World War Z Listado de items

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Hygge, 8 Octubre 2016.

  1.  
    Hygge

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    A medida que avance el rol, y para garantizar la supervivencia de vuestro personaje, el mapa donde se desarrollará toda la acción cuenta con una lista de objetos e items con los que podréis haceros a lo largo del juego. Algunos pueden aparecer como un elemento sorpresa (algunos tipos de zombies pueden daros algún item como recompensa, incluso), pero usualmente aparecen en una determinada lista que irá variando con cada ruta o tema en particular.

    Aquí se irá recogiendo un recuento de cada artículo, así como toda la información que necesites para saber de su utilidad y qué tan imprescindible puede llegar a ser a lo largo del rol.

    1. Items alimenticios:
    • Lata de conservas: restaura en 5 el hambre.
    • Botella de agua: restaura en 7 la sed (hambre y sed van unidas, por lo que la subida es la misma).
    • Maíz: +2 en hambre.
    • Cereales: +5 hambre.
    • Arroz: +4 hambre.
    • Carne enlatada: +6 hambre.
    • Jugo de frutas: +4 sed.
    • Sopa instantánea: + 3 hambre.
    • Chocolate: +5 hambre.
    • Bebida enlatada: +4 sed.
    • Leche en polvo: unida con el agua, aumenta en 10 la sed.
    • Café: unida con el agua, aumenta en 8 la sed.
    • Gominolas: +3 hambre.

    2. Items curativos:

    Curitas: +25 HP.
    Agua oxigenada: +15 HP.
    Alcohol: +10 HP.
    Vendas: +20 HP.
    Medicina: +40 HP.
    Hierbas curativas: +30 HP.
    Gasas: +5 HP, vienen en packs de 5 (50 HP si se usan a la vez).
    Anti-veneno: cura el estado de envenenamiento.
    Anti-quemadura: cura las quemaduras.
    Anti-paralizador: se recupera de la parálisis.

    3. Items de energía temporal (Power-ups):

    Barra energética: aumenta en 10 el ataque durante 5 turnos.
    Bebida energética: aumenta en 20 el ataque durante 3 turnos.
    Vitaminas: aumenta en 10 la defensa durante 5 turnos.
    Isotónica: aumenta en 20 la defensa durante 3 turnos.


    Como pueden comprobar, el primer tipo de items está basado específicamente en la subida del contador del hambre, pues si este llegase a cero, sin ingerir ninguno de estos alimentos, los stats del jugador bajarían a cero y estarían en peligro de que su personaje muriese a manos de cualquier amenaza existente. Recuerden que el contador del hambre es de 20/20 y que por cada post desde que se de el inicio se irá restando uno. Ya ven la importancia que es tener en el inventario más de uno de estos items tan útiles.

    El segundo se centra en la subida de la salud y en la curación de estados. Los zombies no siempre causan un número definido de daño, si no que por diferentes factores, pueden hacer que tu personaje tenga varios estados alterados que le irán restando vitalidad, y que pueden a llegar a ser mortales (pero esto se explicará en otra guía más en profundidad). Cuando la barra de salud llega a 0, el personaje muere y es convertido en zombie, eliminando al jugador de la partida. Sin estos items, no hay manera de restaurar la vitalidad.El segundo

    Por último, los alimentos de energía temporal suben determinados stats definidamente. Si se conservan hasta el momento justo, pueden salvarte de un gran aprieto.

    Este listado podrá ir actualizándose a medida que avance el rol. Mientras tanto, todos estos items son los disponibles hasta el momento.

    Porque los zombies no son la única amenaza en este universo post-apocalíptico.

     
    Última edición: 8 Octubre 2016
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