World is mine!

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Chocolat, 26 Julio 2014.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    World is mine!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    568
    Quisiera ser... Lo que me de la gana.

    Bueno, aquí con otro Fanfic de Vocaloid. Espero haga efecto, y bueno aquí los dejo .w./

    Capitulo 1: ¡¿Cuando llegarás?!

    En el cuarto de la Srita. Miku Hatsune todo había empezado. Miku estaba acostada en su cama escuchando música y leyendo una revista. Era el día de su cumpleaños y se sentía como si fuera un día normal. En un rato vio un solo gato en su revista y lo cortó, lo pegó en su pared y empezó a ver como el gato se veía precioso en la pared de Miku Hatsune.

    ¡Aw! Que ternura.—dijo la Srita Miku Hatsune viendo la pared con ojos brillantes. Pero en un momento alguien tocó la puerta, Miku sabía que era uno de sus amigos o amigas que venían a entregarle un regalo o algo parecido.

    ¡Pase!—dijo Miku mirando fijamente la puerta con una grande sonrisa. Miku no podía esperar hasta que le puerta se abrió.

    La puerta se abrió y era Luka la cual trajo el desayuno.

    Miku, ten. Tu desayuno.—dijo Luka con una sonrisa poniéndole el desayuno en la cama.

    Creí que me ibas a felicitar...—dijo Miku deprimida mientras se caía de su cama.

    Levántate, Perezosa.—dijo Luka mientras le ordenaba que se levantara y comiera.

    Después de que Miku comiera, ella y Luka fueron a una sala de cumpleaños.

    Lo sabía, se recordaba de mi cumpleaños, quiero ver ya el pastel...—dijo Miku en su mente sin paciencia.

    Entraron a la sala y salió un fuerte: "¡Arregla!" La gente esperaba a Miku para que empezara a ordenar el lugar, porque también el cumpleaños de Rin se acercaba.

    Miku, empieza a arreglar!—gritaron: Teto, Luka, Gakupo, Meiko, Akita Neru y los demás, para que Miku arreglara.

    Eh, Esperen, Voy al baño.—dijo Miku con una gota en su frente mientras se iba al baño.

    En el baño habían dos sombras, parecían de chicos, en estos baños no se clasificaban entre un baño de Hombres y uno de Mujeres.

    Eh, Miku, llegaste...—dijo una de las sombras.


    Sí, llegó...—dijo la otra sombra.

    Miku estaba algo asustada y retrocedió un poco. En ese momento Miku se dio cuenta que solo eran Kaito y Len.

    Len, Kaito, me asustaron.—dijo Miku con una gota en la frente aliviada.

    ¡Feliz Cumpleaños, Miku!
    Esto fue solamente el primer capitulo, espero les haya gustado y... Fue algo corto. Al próximo será mas largo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso