One-shot World is mine [Song-fic | Alpha x Mimi | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 30 Agosto 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    World is mine [Song-fic | Alpha x Mimi | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    793
    Título: World is mine
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Personajes: Mimi Honda, Alpha Xenodis
    Palabras: 618
    Summary: "I'm the #1 princess in this world and that's how you'll treat me, got it?"
    N/A: En serio, si no conoces la canción, ¿qué haces aquí? | Kurone Gold-Kun | Lo siento si no es la gran cosa y eso, uhm, hace mucho que no escribo y aandsakjdna siento que le falta algo pero a la vez no sé qué so eso.

    I'm the #1 princess in the world
    And that's how you'll treat me, got it?

    One: You must notice that I changed my hair

    Mimi resopló, cruzándose de brazos mientras caminaba. Por fuera, aparentemente, estaba tranquila, pero en su interior solo lograba maldecir al chico que caminaba delante de ella.

    Llevaban más de una hora juntos y Alpha ni se había dignado a decirle que algo había pasado con su peinado. ¡Había estado horas retocándoselo!

    Ni… una… sola… palabra… al… respecto…

    La rubia apretó uno de sus puños, cada vez más molesta ante el pensamiento.

    Two: Take a good look, all the way to my shoes, you following?
    Y ni siquiera quería hablar del conjunto que especialmente había escogido para ese día y que ningún mísero halago había recibido de los labios del chico.

    Maldita sea. Sus pies estaban sufriendo terriblemente por esos tacones y aun así, intentaba no mostrarlo con tal de enseñarle que era realmente una mujer. ¡Tenía que haberse dado cuenta de eso! ¡Haberle dicho que él la llevaría en brazos si le dolían los pies! ¡Y decirle que se veía realmente linda!

    It's not like it's selfish or anything to want you to believe
    From the bottom of your heart that I'm adorable

    No estaba siendo egoísta. En absoluto. Sabía que sus esfuerzos merecían halago. Obviamente, no lo diría en voz alta, pero si escuchaba a Alpha decir, tan solo una mísera vez, que pensaba que ella era adorable… ¡sería suficiente! Sentiría que sus esfuerzos habían merecido la pena.

    Pero tenía que gustarle un maldito estúpido…

    Keeping me waiting is out of the question
    Just who do you think I am?
    Hmph, I think I could go for some dessert! This very instant

    Se sentó en la mesa del restaurante, aun con los brazos cruzados y clara molestia en su rostro, por mucho que lo negase si Alpha le preguntaba.

    —¡Tráeme un pastel ahora mismo! —casi gritó, sin dejar al chico sentarse en el lado opuesto.

    Y el castaño, confuso y anonadado ante tal chillido, caminó sin pensar muy bien lo que hacía hacia el interior del establecimiento.

    Varios ojos se fijaron en la rubia pero a ella no podía importarle menos. Estaba tan molesta ante la actitud de Alpha que solo quería gritarle a la cara lo idiota que era.

    Out of nowhere, you pull me from behind, "what are you… Huh?"
    "Look out, you almost got run over!" you say as you turn away

    Tras la parada en la cafetería, los dos jóvenes emprendieron de nuevo la marcha, Mimi algo más relajada pero aun molesta con la actitud de Alpha.

    Repentinamente, la chica tuvo que pararse en seco al ver como Alpha se agachaba para jugar con un pequeño perro callejero.

    —¿En serio? —murmuró la rubia, mirándolo con escepticismo. ¿Le llamaba más la atención ese chucho que ella?— ¡Serás idio…! ¿Huh?

    No pudo terminar su insulto pues de repente sintió como alguien tiraba de su mano y acababa rodeada en unos cálidos brazos. Cuando, a los pocos segundos, el chico la separó de su cuerpo, la joven Honda sintió todo su rostro enrojeciendo. ¿Qué se supone que hacía ese…?

    —Ten cuidado, ¡casi te atropellan! —exclamó, señalando con el dedo una bicicleta que acaba de pasar justo por la posición donde Mimi se encontraba segundos antes.

    Parecía ajeno a la reacción de la chica pues tras esa escueta explicación se giró, buscando al perro que ya parecía haber ido en busca de otra persona que lo acariciase o le diese de comer.

    …Maybe it's you I should be looking out for
    —Quizás debería tener cuidado contigo… —murmuró Mimi, mirando hacia otro lado, aun con un extremo rubor por su pálido rostro.

    Menudo estúpido…
     
    Última edición: 30 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me paso tres minutos de hoy como te dije, pero aquí estoy asdfg <333

    ¿Qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Me sigue sorprendiendo muchísimo que te decidieras a escribir un Bakashipping, porque sé que no te hace mucho tilín— you know, Mimily FTW (?)— pero luego recuerdo que no es el primer Baka que escribes y (?)

    Me ha gustado mucho como has adaptado la canción a la ship. Siempre que escucho World is Mine, irremediablemente pienso en Mimi. Antes más que ahora, pero es una canción que la representa. Caprichosa, exigente, pero con un gran corazón. Y también me hace pensar en el Bakaship porque el chico que aparece en el PV es un bobo (?)

    Has adaptado las situaciones de forma sublime y encajan muy bien con esos pequeños trocitos de la canción que has ido colocando en los momentos justos. Es decir... de verdad, Alpha es tan denso e inconsciente, no vería un Wailord aunque lo tuviese delante de las narices x'D

    He amado el final. Ese momento de debilidad por parte de Mimi tan remarcable <3

    Resumiendo, me ha gustado muchísimo. Y aún sigo emocionada porque me lo dedicaras asdfgh ;-;

    Te lo he dicho muchas veces pero es que amo un mundo como escribes <33

    Ja ne <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso