woola soy nueva

Tema en 'Presentaciones' iniciado por furrywolf, 13 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    furrywolf

    furrywolf Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Agosto 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicos y chicas, bueno soy furrywolf (no me digas?!) x3, y me encanta hacer fanfics de todo, sobre todo he echo de la pelicula del rey leon que es mi favorita, tambien me gusta mucho el furry y los fursuits, mi juego favorito es pokemon (y tambien mi anime favorito xD) y tambien me gusta muchisimo life is strange (no he jugado nunca pero lo veo del rubius :3) y hablando del rubius, el es mi idolo (para los que no sepan quien es, es un youtuber español) espero hacer muchos fics y amigos
    saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida, furry!
    Espero que te diviertas muchísimo en el foro. Hay mucho que ver y leer por aquí.
    ¡Saludos y que no se te olvide leer las reglas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Sé bienvenida, furrywolf! :3

    Omg, cómo me encantaría leer un fanfic tuyo. Me dio curiosidad lo de "El Rey León". Me pregunto de qué tratarán... en verdad deseo leerlo pronto D: ¿Cuando publiques podrías avisarme, por favor?<3 ;u;

    Y, oh~ que interesante<33 Asghasgas. Seguro encontrarás cosas por aquí que te diviertan, emocionen o te saquen la fangirl que eres interiormente (?)

    Nada más que eso, espero que tengas una linda estancia<3 :3

    Nos vemos~ <3
     
  4.  
    furrywolf

    furrywolf Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Agosto 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    jaja yo ya soy una fangirl de elrubius xD (pero hay mas tipos de fangirls dentro de mi xD) por cierto, mi primer fic ya lo he publicado en la sección de pokemon, pokemon un juego echo realidad, espero que os guste ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, aunque conozco a varios furrys latinos, por acá casi no se ven salvo en uno que otro fanfic de sonic que igual no es una temática popular por acá... ¿ya sabias que habrá una nueva serie animada del Rey León? aunque va orientada a niños pequeños yo la quiero ver *-*

    Tienes un fic de pokémon? ya no prometo fechas pero en cuanto pueda le doy una revisada
     
  6.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hey, bienvenida seas!

    La verdad es que FFL es un gran lugar; seguro te acoplas pronto. ¡Amo el Rey León! Estaría fascinada de leer uno de esos fanfics, ¿podrías avisarme en cuanto publiques alguno? En serio sería un placer darme una pasada <3.

    ¡Una cosa más! Hay mucho que ver aquí, usuarios maravillosos, novelas atrapantes, curiosos fanfics, cosas que pueden divertirte y simplemente consumirte horas y horas por lo interesante que sean(?). Ya verás, mucho por hacer y leer.

    Y, ¡sin más y por último! Te deseo una increíble estadía. Y no olvides disfrutar de ésta misma.
    Saludos <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso