Personas reales With only poison in my veins

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Suzuna Bathory, 6 Octubre 2013.

  1.  
    Suzuna Bathory

    Suzuna Bathory Lilith Fortuny

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    With only poison in my veins
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    600
    Prologo:

    Se han dado cuenta que en la vida hay muchos secretos? Muchos para ser cierto, algunos se descubren pero otros no siempre o nunca se saben...

    La historia se basa en Scarlet, tiene 17 años, es cuidadosa, tímida, su forma de ser no siempre es la correcta, pero trata de hacer su mayor esfuerzo para no equivocarse, vive con Gilbert: su padre, un señor que tiene una empresa sobre tecnología y ciencias, tiene al rededor de 58 años, un hombre alto de buen porte, es divertido con ella y aunque tiene mucha edad su físico esta muy bien conservado, guapo, pero dejemos las características hasta ahí, para su fortuna o des fortuna Scarlet no tiene madre, Gilbert le explicaba que cuando ella nació su madre murió a causa de fuerza y aire, ella solo aceptaba eso, nunca habías visto una foto sobre ella, Gilbert comentaba que después de tu nacimiento se mudaron a Milán, Italia, ciudad donde su vida tendrá que dar un cambio repentino y muy extraño.

    Scarlet es aquellas chicas que tienen sus pasiones, tal cual esta la literatura, sus estudios, el moto ciclismo pero sobre todo la música, con la cual siempre ha estado acompañada a donde quiera que vaya, su mayor preocupación es su futuro, ya que no es muy sociable y no sabe como tratar con las personas.

    La historia por lo general tendrá cambios mientras esta vaya avanzando, intervendrán varias bandas de Rock, una de ellas sera la principal, realmente soy principiante al crear una historia o Fanfic, espero que todo salga bien y que ustedes disfruten de esta historia, comenzare por un pequeño pensamiento del personaje principal y algo mas:


    -¿porque tuve ese sueño tan extraño de nuevo? -se decía a si misma- en realidad algo tiene que ver ese sueño con mi vida, quiero saber que pasa, llego a tener confusiones y no me agrada en lo absoluto, Aquella chica quien sera, en mis sueños la veo con una señora un poco mas baja que mi padre, podría ser ella mi madre?, su rostro nunca lo llego a ver ya que solo sus caras están entre la oscuridad, y aquella chica, pero quien sera ella, estoy segura que algo tienen que ver conmigo o ¿sera que estoy perdiendo la cordura?, debería de dejar de pensar en eso y dormir, mañana hay escuela y no quisiera faltar por que me quede dormida...

    ------->En algún otro lugar<------​

    - estoy segura que la encontrare, solo espero que este muy bien y que ese malnacido no le haga nada malo. Tratar de comunicarse con ella es difícil, solamente eh podido hablar con ella unos segundos, después de eso el le arrebato el teléfono Argh! es molesto, pero en esta próxima gira la buscare y la traeré de vuelta y estaremos unidas, fui una estúpida al irme de casa sin saber que mi madre estaba embarazada, fue una mala idea sin duda alguna....

    - Lamento haber hecho todo esto Angi, nunca pensé que las cosas estarían como ahora, lamento tanto no haber hecho las cosas bien.

    - no te disculpes, ya todo esta hecho, ahora debo encontrar a Azura, no quiero ni imaginarme lo malo que puede pasar-

    - es que me siento muy mal por lo que te eh hecho Angi, realmente si pudiera hacer algo para que Azura este aquí, solo dime, que es lo que puedo hacer? - estaba a punto de llorar

    - Madre, en serio no tienes porque hacer algo, ademas ya estas algo cansada, sabes que... déjalo así Neftali...

    -hija...
     
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme a leer, siempre estaré allí para hacerlo.

    Bueno, el desarrollo o la narración estuvieron un poquito... apresurada. Me perdí un poco en la segunda parte. Me gustó el inicio de esta, ya que te atrapa a seguir leyendo.

    Tienes una buena idea para poder seguir con tu fic. Creo que es un tema un poco delicado a tratar, pero si lo haces bien y de la manra correcta estoy segura que tendrás algo muy bueno.

    Tómate tu tiempo para volver a publicar algo, revisalo varias veces así podrás corregir las faltas de ortografía que aveces llegan a ser invisibles, y te recomiendo que leas tu fic en voz alta. Esto te ayudará mucho con tu narración.

    En realidad me gustó, no será molestia que me avises cuando subas los demas. Esperaré con mucha paciencia. Sin más te mando saludos.
     
  3.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    [Como Crítico]

    Gracias por la Invitación, espero no te moleste que corrija algunas fallas :3
    En primer lugar. Los signos de Pregunta siempre estarán en parejas, es decir, si vas a usarlos debes poner ambos, cuando empieza y cuando termina la pregunta.
    Y la palabra Prólogo lleva acento.

    Una corrección para hacerla más detallada:

    En esta parte, no puedes usar los dos puntos, ya que no tiene derivación, es mejor una coma

    Por otra parte, en tu narración correteas mucho los sucesos, como lo mencionó Unimar, la ambientación es poca y un poco enredada.
    Para escribir diálogos en el guión largo (―) el corto tiene otra función, la cual es, más que nada para unir palabras o dar un rango, ejemplo 100-200.

    Y tienes que decidir en que tiempo lo estás manejando, ya que en varias ocasiones lo describiste tanto en pasado como en presente y pierde la congruencia

    *-*-*-*-*-*-*-

    [Como amiga]

    Linki, para ser ti primera vez publicando una historia, espero que no te desanimes y sigas mejorando, ya que muchos desertan al ver la cantidad de errores que tienen al comenzar a escribir, toma en cuenta que es el principio, después tendrás la libertad de expresarte abiertamente :3

    Me gustó la trama y me encantaría que me informaras cuando subas el primer capítulo

    Mucha suerte
    atte: Minako
     
  4.  
    Suzuna Bathory

    Suzuna Bathory Lilith Fortuny

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    With only poison in my veins
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4318
    Capítulo 1: Un día como todos

    Era una mañana tranquila, el reloj marcaba las 6:00 am., el día estaba despejado, la ventana estaba abierta y dejaba ver el jardín de la casa, la brisa de que hoy sería un buen día, trate me cambie lo más rápido que pude y me dirigí a la cocina donde Gilbert mi padre estaba preparando el desayuno.


    ― ¿Cómo amaneciste pequeña?

    ― Muy bien Gilbert ― le dirigí una sonrisa


    Todo era igual por las mañanas, comía con Gilbert y hacia la misma pregunta, era algo muy repetitivo, pero a pesar de eso me agradaba de alguna manera. Jugueteaba con mi comida hasta que me aburrí y decidí darle fin a mis alimentos Alrededor de las 6:45 había terminado mi comida, recogí tranquilamente los trastes y los lave. Gilbert esperaba pacientemente afuera en el auto, a pesar de que ya se nos hacía tarde.


    ― ¡Vamos Pequeña!, se te hará muy tarde ― Gilbert alzaba la voz desde el auto.

    ― ¡Claro, ya voy para allá! Solo dame unos minutos


    El clima era tranquilo, los pájaros cantaban alegremente, nunca me detenía a observar lo que había a mi alrededor hasta esta mañana, llegue al auto, Gilbert abrió la puerta para que pueda entrar, nos acomodamos los cinturones de seguridad y el encendió el auto, todo era tranquilo.

    En el camino se podía ver tan claro que desde mi perspectiva se veía a varias señoras con sus hijos corriendo a la escuela, me alivio ver eso ya que no sería la única que se le hacia tarde, después de 30 minutos de recorrido logramos llegar a la Institución tome mis cosas y de un brinco salí del auto, me dirigía rápido a la entrada cuando escuche que Gilbert me llamaba.



    ― Adiós hija, cuídate, te estaré esperando ― agito la mano en tono de despedida, hice lo mismo y le mande un beso al aire.


    Entre a las Instalaciones, mis compañeros todavía no estaban en sus asientos, así que camine tranquilamente ya que no estaba el profesor que nos impartía clases, no hablo mucho con mis compañeros, no se sabría decir si alguien me dirigiera la palabra, es curioso que mis 17 años sigo siendo tímida con las personas, mi aspecto no era común entre los estudiantes, mi vestimenta era muy ligera; pants grises, una blusa blanca delgada y una sudadera negra con una capucha grande que hacía que no se me viera mucho la cara, mi cabello era un desastre, no era lindo que todas las mañanas este enredado, por más que trataba de cuidarlo siempre quedaba igual, lo único que se veía bien de mi cabello era mi fleco, me tapaba la frente y estaba de lado.

    El profesor todavía no llegaba, así que me dispuse a ponerme los audífonos y escuchar un poco de música mientras dibujaba, el salón era algo grande, de repente escuchaba que gritaban mi nombre, solo voltee y lo vi, era mi mejor amigo Chris, un chico de estatura alta, de complexión delgada, cabello lacio con corte hasta los hombros y de color negro, ya teníamos mucho tiempo de habernos conocido, de carácter voluble, del cual entre mas sincero mejor, solo que cuando no le parece algo es tajante. A mi parecer es una buena persona solo con defectos como todas las demás.

    Agitaba la mano y decía algunas cosas, después de eso volví a mi posición anterior y seguí dibujando. Chris se paro enfrente de mi haciendo pucheros y musitando algo, no podía escucharlos a causa de mi música, la cual estaba con un alto volumen.


    ― No te entiendo ―bromee, Chris me quito los audífonos

    ― Porque me ignoraste?― al parecer estaba algo molesto

    ― No te ignore, solo voltee y como no te acercabas volví a mi lugar ―sonreí

    ― Ok, ok no importa. No me ignores ahorita y dime si vas a ir al concierto de cochera que tenemos esta noche

    ― Claro que iré tonto, si no voy, ¿quién será su baterista? ―le di un golpe en la cabeza

    ― Oww, no me maltrates, solo mi novia puede hacer eso

    ― Haha, ok, no entiendo eso pero bueno, al menos que no se te olvide que el ensayo es a las 5:00 pm. en tu casa, como sabes Gilbert me llevara y vera el concierto

    ― ¡GENIAL!, al menos alguien amigable ira ―sonrió

    ― Ok, tonto - lo mire molesta para después sonreír le

    El profesor había llegado. Mis compañeros se sentaron en su asiento respectivo, yo solo me quite los audífonos y guarde mi celular, después de clases, antes de salir del salón el director entro, a los alrededores se oían muchas preguntas, hice cara de decepción y me volví a sentar en mi lugar.


    -Buenas tardes alumnos, lamento hacer esto pero tengo algo importante que comunicarles -hizo una pausa- como todos saben, se acercan las vacaciones navideñas, pero antes de eso queremos hacer un evento para todo público, esto consiste en una exhibición hecho por todos ustedes, en este evento ustedes demostraran lo que más les guste: actuación, música, pinturas, esculturas, etc. queremos demostrarles a sus familias lo talentosos que son, las inscripciones están abiertas para todos ustedes, así que, si quieren demostrar su talento este es el momento para hacerlo, el evento será dentro de 3 semanas, habrá una sorpresa para ustedes al termino de dicho evento, espero contar con su gran apoyo, pueden retirarse a sus casas muchachos.


    Todos estaban emocionados por la noticia del director, de repente sentí una mirada, era Chris quien me miraba y se acercaba lentamente hacia mí, de alguna manera quise salir corriendo del salón, cuando estaba a punto de llegar a la puerta, el me tomo del brazo y fácilmente me levanto para llevarme a mi lugar


    ― Juro que yo no hice nada Chris, juro que tu mochila está bien y en tu lugar ― me escondí entre mi mochila y cubrí mi cabeza

    ― Pero como si mi... ―volteo a ver su lugar― ¿qué paso con mi mochila? ―No conteste- Scarlet, ¿dónde está mi mochila?

    ― Ok, de acuerdo, me rindo no sé dónde está tu mochila, pero juro que yo no hice nada

    ― Ahorita la busco, pero lo que quería decirte es que si quieres entrarle a el evento que menciono el director

    ― Mmm estás loco, no lo sé, y si no nos dejan por la música que tocamos, además de que algunos integrantes no son del instituto así que, ¿qué podemos hacer? ―alce los hombros en tono de exclamación

    ― Tengo la hoja de inscripción y en ella dicen las reglas, ellos pueden tocar en el evento, así que, ¿qué dices? ―se veía emocionado, yo solo miraba hacia otro lado

    ― Entonces si pueden tocar no hay problema, solo hablemos con los chicos y veremos si ellos también quieren tocar aquí

    ― Muy bien, entonces nos vemos al rato a las 5:00, que no se te haga tarde eh, ya sé cómo eres y no quiero retrasos

    ― No llegare tarde, lo medio prometo ―hice comillas con mis dedos


    Nos despedimos y corrí hacia el estacionamiento, tal vez Gilbert ya estaría algo preocupado por que no llego, así que me apresure y ahí vi la camioneta negra. Gilbert hacia señas para que entrara a la camioneta y me abría la puerta, le di un beso y el emprendió el trayecto a casa.

    Le comente sobre el evento que planeo el director, al parecer eso le había alegrado el día ya que hace mucho no participaba en los eventos de la escuela, así que todo el camino sonreía, después de eso, era costumbre contarle lo sucedido en la escuela e incluso lo que hacía con los chicos de la banda.

    No tenia nada oculto para el y no tenia porque hacerlo, a pesar de no tener una parte materna, con mi padre todo era abierto y amigable.

    Durante el transcurso del camino observaba los grandes edificios por los que pasábamos, mi mente imaginaba cosas fuera de su lugar, tales eran algunos calamares gigantes compuestos de estrellas de colores, solté una carcajada al haber imaginado tal cosa.

    En pocos momentos llegamos a la casa, me pareció extraño que Gilbert no metiera la camioneta, ya que la estaciono enfrente, me resigne a preguntarle que había dentro y sin darme cuenta el ya había abierto la puerta del auto como siempre lo hacía.



    ― Nunca te cansaras de hacer esto ¿papa? ― lo mire seria y con una sonrisa a medias

    ― Wow, mi hija me dijo padre después de tanto tiempo, eso es buena señal, ¿qué te dieron en la cafetería hija?, creo que deberías de comer más ahí de vez en cuando ― soltó una carcajada

    ― No te burles ― alce mi dedo indice―, a pesar de ser el primer día que como en ese lugar, no preparan tan mal la comida, tanto me eh acostumbrado a tu sazón me pregunto cómo es que existe un hombre que sepa cocinar tan bien ― sonreí

    ― Bueno, tu padre es una persona que se preocupa de lo que come su hija, no quiere que le pase algo por comer algo malo así que siempre me encargare de ti pequeña ― beso mi frente y me ayudo a bajar del auto.


    En cuanto entramos a la casa vi que las luces estaban apagadas, las encendí ya que no podía ver absolutamente nada, solo se encendió una que estaba en la sala e iluminaba una pequeña caja de regalo que estaba en la mesa del centro, Gilbert me dijo que era un regalo para mi así que me dirigí hacia la sala e intente abrirla.

    No sabía que decir, aquello contenía unas llaves, me imagine que eran de un auto o algo por el estilo,me percate que había otra compuerta en ella, trate de abrirla pero no podía así que Gilbert me ayudo, eran otras llaves y junto con el un boleto con destino a E.U.

    Estaba pasmada ya que no me imaginaba algo así, sentí su mano en mis hombros, voltee y lo abrace fuertemente, mis palabras no salían aunque quisiera, el ambiente era relajante, podía sentir ese cariño que mi padre siempre me otorgaba, ese momento fue único.



    ― Se lo que quieres estudiar en la universidad cariño, así que como tu querías ir a estudiar a E.U me encargue de hacer los trámites para que pudieras vivir allá, cuando quieras y dispongas puedes ir a estudiar en donde tú quieras, ese boleto no tiene fecha ni horario de salida, el avión es solo tuyo, si tú quieres puedes irte cuando quieras, una de las llaves es de tu casa mi vida, me costo mucho saber tus gustos así que espero que te guste, ahí adentro esta la foto si quieres verla o podemos cambiarla por otra más, tu solo dime.


    Tome la foto para saber como era, no me había imaginado su tamaño hasta que la vi, era enorme, moderna, de dos niveles, con un amplio y cuidado jardín, la parte trasera tiene una piscina con una cerca de cristal, seguido de un amplio estacionamiento para 4 autos, los pasillos estaban anchos tapizado de madera.


    ― ¿No crees que está muy grande como para una sola persona? ― levante una ceja y lo mire extrañada

    ― Bueno ― hizo una pausa―, pues, ¿acaso crees que solo tu vas a vivir tu ahí adentro?, claro que no señorita, Chris platico conmigo y el también desea estudiar en E.U, así que él se ira contigo, si es que tu así lo deseas –sonrió― me dijo que te cuidaría, espero que te cuide tal y como lo prometió, de lo contrario sufrirá demasiado

    ― Muchas gracias por esto Gilbert ― lo abrace ― no te decepcionare nunca padre, veras que tus esfuerzos valdrán la pena

    ― No agradezcas hija, eres mi más grande orgullo, y lo más importante en mi vida eres tú, las otras llaves son de una moto

    ― Gilbert... ―estaba confundida, a pesar de que a él no le gustaba que yo tuviera una motocicleta me extrañaba demasiado

    ― Se lo que estarás pensando ahorita, a mí nunca me agradaron esas cosas, pero me gusto el diseño que esa lleva, es especial, cuídala mucho pequeña, hahaha, está en la cochera puedes verla ahorita mismo, pero apúrate que tenemos que subir tu batería a la camioneta si es que no quieres llegar tarde a tu ensayo, sabes como se comporta Second cuando llegas tarde, no me gustaría que te regañen como la otra ves que llagamos tarde -Gilbert miraba hacia otro lado

    ― No te burles, aunque admito que el me sigue dando miedo


    ---Flash Back---



    ― Padre, ¿estás seguro que es por aquí? ― miraba hacia todas partes

    ― Estoy seguro que es por aquí, tu padre nunca se equivoca

    ― Te equivocaste cuando entramos a otra casa que no era nuestra

    ― Bueno, solo en eso... ― lo interrumpí

    ― Y cuando me confundiste con otra niña de mi edad cuando fuimos al parque de diversiones

    ― Se parecía a ti, no me juzgues

    ― Y la ves que... -me interrumpió

    ― Ok, tu ganas, si algunas veces me confundo pero vamos, soy un ser humano

    ― Haha, de acuerdo

    ― Llegamos― la cara de Gilbert era de triunfador, tocamos la casa y salió una señora de estatura mediana, con ojos serenos color miel, me acorde de mi abuela en ese momento

    ― Buenas tardes señora, ¿se encuentra Chris? ― Gilbert sonrió

    ― Hablan de un muchacho flaco y de cabello de chica― de pronto el semblante de la señora cambio a una facción mas aterradora, ya no me parecía ver a mi abuela en ese momento

    ― Si señora el mismo, ¿de casualidad se encuentra?― dije con tal solo un hilo de voz, su cara no me agradaba mucho

    ― Ese indecente no vive aquí, váyanse de mi casa, ese muchachito vive a unas dos casas de aquí, así que váyanse ― cerro la puerta con tal fuerza que mi Gilbert y yo nos quedamos con cara de ¿como fue que se enojo tan rápido?, regresamos a la camioneta y nos dirigimos a donde la señora nos señalo.

    ― A esa señora le faltan algunos tornillos - tanto Gilbert como yo seguíamos confundidos por tal reacción de aquella señora

    ― Sí, lo sé, algo ah de haber hecho Chris para que la señora nos cerrara la puerta de esa manera ― trate de sonreír― no creo que allá sido algo bueno hehe


    Tocamos nuevamente la puerta, esa vez tratamos de ser un poco mas prudentes hasta que abrió un muchacho alto de cuerpo fornido, estatura alta, temperamento colérico, cabello largo con rastas y de color castaño oscuro, con unos ojos semi-rasgados de color azul claro, es una persona que trata de proteger a los suyos y que toma sus decisiones de forma clara y precisa


    ― Hola, ¿se encuentra Chris? ―Gilbert lo miraba serio, aquel chico lo miraba de la misma manera, después me miro a mí y sonrió

    ― ¿Tú debes ser Scarlet no es así?, y si él vive aquí, pasen, los estábamos esperando


    Gilbert y yo nos mirábamos confundidos, se veía enojado pero a la vez feliz, su comportamiento fue realmente extraño.


    ― Pero todavía tenemos que meter la batería -voltee la mirada para ver la casa, la cual tenia un estilo rustico

    ― No te preocupes pequeña los chicos la meterán, si es que tu hermano los perm...― Gilbert lo interrumpio

    ― No soy su hermano, soy su padre, Gilbert mucho gusto en conocerte -alzo la mano, para después el chico entrelazarla con la suya

    ― El placer es todo mío, y lamento haberlo confundido de esa manera, mi nombre es Second


    Gilbert sin oponerse le dio las llaves del auto, habían otros 2 chicos que salieron para meter las cosas, no se como apareció pero Chris se encontraba enfrente de nosotros y nos saludó, después del salió una chica, aproximadamente un año menos que yo y de estatura baja, cabello lacio y morado, con el fleco pintado de rosa.

    Imagine que era su hermana hasta que Chris me presento con ella la cual era novia del susodicho, la había visto pero no recuerdo de donde, su nombre es Jared, es linda y carismática, al parecer es lo contrario a mí, solo que los gustos musicales no cambian tanto.



    ― Hola― abrió los brazos para abrazarme, pero Second no le permitió hacer su cometido

    ― Jared, tendrás que esperar para su plática larga y estresante, Scarlet deberías llegar un poco más temprano, tener una banda es algo importante, así que se más puntual ― su aspecto demostraba autoridad, ni mi padre se atrevió a decirle algo.

    ― Cla...claro no volveré a llegar tarde lo prometo -me puse firme y lo miraba hacia los ojos, era más alto que yo, ya que tan solo media 1.50 y el 2 metros de altura


    --- Fin Flash Back---


    Me dirigí hacia la cochera, me emocionaba la idea de poder tener una moto, a los 15 le pedí una a Gilbert pero él se negó rotundamente, ya tenía mi licencia pero no tenía sentido tenerla si no conducía algo que fuera de mi propiedad aunque de vez en cuando el no me dejaba a los ensayos y no tenia otra opción mas que tomar la camioneta.

    Camine ansiosa hacia la cochera, mis dedos jugueteaban entre ellos por el nerviosismo que llevaba dentro, antes de entrar lo pensé dos veces, ya que mis reacciones no suelen ser las mejores, decidí abrir la puerta y ahí estaba una perfecta moto sport honda DN 01 color negro.

    Aquella era la que pedí, trate de ver bien el motor, mis palpitaciones se aceleraban rápidamente, sentía aquellas ganas de desarmarla y volverla armar, ya que no solo la había escogido por el modelo, sus componente me llamaron la atención.


    Tenía el estilo que a mí me gustaba, elegancia y rudeza al mismo tiempo, encajaba demasiado con mi manera de ser, corrí hacia Gilbert el cual estaba en la cocina preparando el almuerzo, lo abrace y le di las gracias, le ayude a servir la comida y nos apuramos a meter la batería, me metí a bañar al cabo de 20 min. ya estaba arreglada, solo me puse una sudadera negra con el estampado de una calavera que tenia unos lentes obscuros, un pantalón negro medio entubado y unos botines converse negros.

    Después de haberme cambiado corrí a la camioneta y me senté en el asiento de atrás, quería dormir un poco, tenía suerte de que la casa de Chris era algo lejana así que no me preocupaba en lo absoluto. Sentí muy cálido el lugar y en pocos minutos ya me había quedado dormida.

    Era una hora de viaje aproximadamente así que pude dormir lo suficiente para relajarme y no estar intranquila, después abrí lentamente los ojos y me di cuenta de que estaba en el sillón de la sala de Chris, Second me observaba con atención a cada movimiento, eso provoco que me asustara y cayera al suelo.



    ― Scarlet, tranquila ¿porque te caes de repente? ― lo mire enojada al verlo que no paraba de reír

    ― Cállate y ayúdame a levantar


    Second me levanto y me cargo para llevarme hacia la cochera, siempre hacia eso cada que me quedaba dormida en la camioneta, osea que era del diario, al principio me negaba a que hiciera tal hecho, pero poco después ya no renegaba ni hacia algo para poder bajar, camino por un largo pasillo el cual conectaba a la cochera, donde ahí se encontraban los chicos y Gilbert ayudando a conectar la batería y los demás instrumentos, Second me sentó en una de las sillas que estaban ahí.


    ― Pequeña, ¿cómo estás?, ¿qué tal el sueño? ― Ezequiel reía mientras conectaba su guitarra- ¿lista para este mini event? o ¿quieres dormir un poco más?


    Ezequiel a diferencia de Second era flácido, tiene 2 años mas que yo, cabello cortó, lacio y castaño, de piel clara y fina, se caracteriza por tener el don de no atraer a las chicas que trataba de conquistar, Es el mas timido de la banda e incluso mas que yo, persona de buen corazón y algo desconfiado.


    ― Me pregunto si esta vez tuviste suerte de ligarte a alguien Ez -sonreí en tono burlón, los demás solo se burlaron

    ― No, hoy tienes la fortuna de que no hice nada con alguna chica, sabes que tú eres la única pequeña ― sonrió pícaro

    ― Hahaha ni en tus sueños más extraños te pasara eso Ez ― Matt se burlaba y todos comenzaban a reír, Gilbert también reía ya que sabía que a Ez nunca le iba bien con las chicas.


    Matt es el mayor de la banda, y hermano de Chris, entre ellos dos no había tanta diferencia, lo que los diferenciaba era el color de sus ojos Chris tiene ojos cafés claros mientras que Matt de color Gris, aquel chico es un encanto, tanto como su comportamiento como su físico asentaban perfectamente con el, lo único que fallaba era su pésima memoria.


    ― Deberíamos ensayar antes de que los demás lleguen y no nos quede bien, además que la pequeña ya se despertó y ya no falta nadie – exclamo Chris mientras tomaba un poco de refresco


    Todos afirmamos lo que Chris había dicho, comenzamos a ensayar, Second podía hacer cualquier voz, eso era bueno, sus guturales eran perfectos, la banda seguía y progresaba como lo esperábamos mientras que Ezequiel y Chris se les podía notar un poco de dificultad al acoplarse, lo que les faltaba era calma ya que hace ya mas de 2 años que no tocábamos en publico, ya todo era ensayo.

    Matt mientras toca está sentado en el suelo, toca excelente, solo que lo que eh estado observando es que anda algo distraído en parte eso me preocupo, yo solo tocaba como era debido, siempre comienzo las canciones y al final de una hacia un solo, después de 1 hora y media de ensayo, comenzaron a llegar personas.

    No obstante pude notar que había una mujer de cabello rubio junto con otros 4 hombres, dos a cada lado de ella, me intimidaron por un momento y decidí no darles importancia para seguir tocando, Al parecer se hizo una pancarta, la cual ella leida detenidamente:


    Sean bienvenidos al Garage Event, hoy presentando a la banda Failed Silence, con los siguientes covers:

    1. Not the American Average - Asking Alexandria
    2. Beast and the Harlot - Avenged Sevenfold
    3. Lost it all - Black Veil Brides
    4. Black Rose Dying - Bless the Fall
    5. Alone - Falling in Reverse
    6. Dance with the Devil - Breaking Benjamin
    7. Tragic Magic - Falling in Reverse
    8. To The Stage - Asking Alexandria
    9. Bat Country - Avenged Sevenfold
    10. The Diary of Jane - Breaking Benjamin
    11. Crash - Fit For Rivals (interpretada por Scarlet)
    12. Hallelujah - Fit For Rivals (interpretada por Scarlet)
    13. Vigilance - Storm The Sky
    14. You Only Live Once - Suicide Silence
    15. It Never ends - Bring Me The Horizon
    16. Calling - Dead By April (interpretada por Scarlet)
    17. Thank you Pain - The Agonist (interpretada por Scarlet)
    18. Yerterday Is Dead and Gone - Arch Enemy (interpretada por Scarlet)
    19. Dead Inside- Arch Enemy (interpretada por Scarlet)
    20. The Westerner - Falling in Reverse

    Solo los hombres que la acompañaban miraban fijamente a Second, como tratando de retarlo a que cantara mejor, tenían cara de pocos amigos, al parecer andaban furiosos, después de algunas cuantas canciones me tocaba cantar a mi , mi cuerpo no reaccionaba, la cual no me permitía caminar hacia enfrente del escenario, mis pies temblaban y comenzaba a sentir escalofríos, Second pasó a mi lugar, trate de calmarme lo más que pude, trate de afinarme y después de unos minutos trate de cantar sin balbuceos.


    Don't know where I'm going.
    Everybody's running,everybody's running.
    Come back,after all is broken.Everything is burning, no one is returning...


    Mis manos temblaban y trataba de sonreír un poco ante mi padre, el cual me miraba y en ocasiones volteaba a ver a aquella mujer sospechosa, cuando ella solo movía poco a poco su cabeza como siguiendo el ritmo de la música, pero con un semblante serio.

    Los oyentes gritaban y seguían el ritmo de las canciones, algunos coros los seguían, Second era bueno cantando, tanto que pensé que no lo hacia bien, yo podía cantar pero no como el...

    Ya eran las 10 de la noche, habíamos dado un pequeño descanso para la banda, tomamos un poco de agua, los demás que veían el event bebían cerveza y fumaban afuera en la calle, hablábamos sobre que canción tocar después de la de The Westerner, todos decían que yo tocara, no quería cantar después de que aquella mujer me observaba, los demás chicos preguntaron de quien hablaba, la describí junto con los 4 hombres que la acompañaban, altos tres de ellos con pelo largo y solo uno de cabello corto semi-rubio.



    ― ¿se ve algo madura no creen? –Second miraba incrédulo ante aquella mujer

    ― solo un poco, no te emociones –insinuaba Matt dirigiéndose a Ez

    ― hahaha, pues no esta tan mal, tal vez tenga suerte con ella, espérenme aquí preguntare quien es ella – Ez corrió hacia la mujer

    ― no Ez espera... – musite casi para mi


    Era demasiado tarde, Ez ya estaba en dirección hacia aquella mujer, trate de no tomar mucha importancia y me dirigí a la sala para no ver que es lo que platicaban.

    Me sentía en la desesperación ¿que tal si me buscaban y me harían preguntas como en un interrogatorio?, pasados ya unos minutos vi que Ez entraba, su cara estaba pálida, como si algo malo hubiera visto.

    Después de él, aquella mujer estaba entrando, sentía miedo al verlo de esa manera, me levante y justo en el momento cuando iba a preguntar la mujer se dirigió a mi.



    ― hola Scarlet, soy Ángela Gossow, creo que no me conoces, ¿verdad?...
     
  5.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola.... :D

    Has mejorado bastante, tanto en tu narración como en la ortografía. Se te escapó una que otra palabra, pero bueno eso se corrije con el tiempo y con la práctica.

    La trama es buena, pero desarrollala un poco más. Me gustaría que describieras su entorno. ¿Cómo es?, ¿Por qué?, ¿Cómo?

    Me gustó el detalle de la pancarta.

    Sin más que agregar, me retiro. Buenas Noches, nos veremos después.
     
  6.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra saber que corregiste lo errores que te marqué, y si recuerdas, no lo leí.

    Ahora bien, superficialmente no tienes errores, los únicos que se pueden ver a simple vista es el cambio en la letra, no hay regla para eso (que yo sepa) pero le quita estética, te recomiendo uses solo una fuente.

    En tanto a la narración, ya te desfasas más, pero la ambientación es pobre. Es decir, lugares, aromas, sonidos, personas. y como dice Unimar

    es una parte esencial cuando quieres describir un a situación

    Tu uso de signos de puntuación necesita ser mejorado, ya que hay partes en las que unes oraciones

    Aquí describes "¿Quien es esa persona?" por ente, requiere una coma

    Otro error es que no usas sinónimos, mencionas mucho el nombre Gilbert,

    Solo para no hacer redundancia de palabras

    Por el momento eso es todo. Y felicidades por tu primer capítulo.

    Y gracias por avisar

    Atte: Minako
     
  7.  
    Suzuna Bathory

    Suzuna Bathory Lilith Fortuny

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    With only poison in my veins
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2520
    Capítulo 2: ¿Quién soy yo?

    POV´s Ángela

    .:: Unas horas antes del mini event ::.​

    — ¡Oigan! Escuche que habrá un concierto, cerca de por aquí, ¿quieren ir? — comento Sharlee eufórico.


    Los chicos y yo estábamos algo aburridos así que sin duda alguna aceptamos la idea, el evento seria a las 9:00 así que teníamos tiempo de sobra, todo parecía eterno, solo veía el ventilador moverse circularmente.


    — Oye Angi — Michael hizo una pausa y me susurro al oído — ¿Qué va a pasar con Azura?

    — Ven, acompáñame afuera, quiero fumar un rato — desvié mi mirada y me fui por mi cajetilla para después salir del autobús.

    — Hahaha, ¿desde cuándo te gusta fumar afuera Angi? — inquirió Nick burlón.

    — Desde que existen niños pequeños como tú — respondí sin afán.


    Tome mi cajetilla de cigarros, salimos del autobús para poder estirar las piernas un rato. Nos adentramos por un centro comercial, para después acomodarnos en una de las sillas que se ubica en las afueras del lugar, todo era tranquilo, no había una muy buena vista por la puesta del sol, los pájaros volaban hacia el oeste, imagine que ya se dirigían a sus hogares, sentí un poco de melancolía.


    — ¿Por qué no quieres que los demás sepan que tienes una hermana menor? — Michael rompió aquel silencio.

    — Michael, sabes cómo son ello, además, quiero que todavía no se sepa, no me hare ilusiones, no tengo todavía la seguridad de encontrarla — respondí sin ánimos.

    — Entiendo, y al menos, ¿ya sabes su ubicación? O ¿Cómo se llama actualmente?

    — Pues no eh tenido tiempo en hacer eso, sabes que el concierto en ese instituto no fue tan fácil y ahora estamos viendo los preparativos, pero estoy segura que vive aquí, en Italia, no puedo fallar en esto, poder estar en aquel instituto sería bueno para saber información sobre los estudiantes

    — Te ayudare a encontrarla — beso mi frente y me abrazo fuertemente — Todo estará bien Ángela


    Al escuchar esas palabras me hizo recordar toda mi vida, mi infancia normal que tuve a pesar de las discusiones constantes de mis padres, cuando me escape de casa sin saber las consecuencias que esto traería, mi aceptación en Arch y, cuando me entere que tenía una hermana, después de 22 años mi madre dio a luz a una pequeña, nunca pensó es lo que pasaría, por culpa de él, si no fuera el ella estaría con mi progenitora, posiblemente feliz, con su madre.


    — Solo ten fe y vayamos a almorzar algo, desde que llegamos hace rato no hemos probado ni un solo bocado, no querrás que se nos haga tarde para ir al evento — comento Michael.

    — ok, vayamos


    Nos dirigimos hacia el autobús, el lugar por donde pasábamos era tranquilo, cada calle que recorríamos nos parecía algo fascinante, íbamos tomados de la mano, algo ridículo y cursi ya que a pesar de que llevábamos una relación de ya un buen tiempo nunca hacíamos eso y menos en público, caminamos tranquilamente, podíamos observar los niños correr y sus padres tras ellos, todo parecía una película, el viento soplaba en dirección al norte, al llegar al autobús vimos un gran desastre, mis ojos no podían creer lo que veían, me sentía realmente molesta.


    — ¿P... pero quien hizo eso? — Inquirí molesta — no tenemos mucho tiempo en este lugar y ya están de sucios pervertidos ¡¡ Nick!!


    Escuche que tocaban la guitarra, al parecer era Sharlee, camine sigilosamente por el pasillo que llevaba a los dormitorios, pase por el baño y pude observar a 3 chicas, las cuales tenían poca vestimenta, rápidamente tome el cabello de una de ellas y una por una las arrastre hasta la pequeña antesala que había en el lugar.


    — ¿Quiénes son ustedes? — inquirí furiosa.

    — ¿Por qué…? — Michael salía de los dormitorios y miro a las chicas semi-desnudas — ¡Oh! Yo mejor me regreso de donde vine


    Después de haber traído a esas chicas Nick entro a la sala, no tenía playera y su pantalón estaba desabrochado, lleve mi mano a mi rostro para no perder el control, Nick noto como estaba y retrocedió lentamente.


    — Nick, podrías explicarme ¿Qué es lo que sucede? — trate de decirlo lo más calmado posible y señale a las chicas.

    — ¡Oh!— exclamo Nick —, mejor váyanse chicas — las chicas trataron de obedecer pero las volví a tirar al suelo, mientras que ellas solo se quejaban.

    — Ellas no se van, sin antes de limpiar este desastre y pagar lo que vamos a almorzar

    — Nosotras no haremos nada, nos vamos de aquí — Una de las chicas comento.

    — Es mejor que se apresuren si no quieren estar en apuros — cerré la puerta con llave y me dirigí a mi dormitorio.

    — Es mejor que obedezcan chicas, lamento lo que está ocurriendo — Nick se retiró inmediatamente y las chicas recogían el desastre mientras maldecían el haber venido.


    Después de entrar, me tome una ducha, para volver a cambiarme y salir a la sala para verificar si ya habían terminado su limpieza, todo estaba acomodado y en su lugar, las chicas ya tenían puesto algo de ropa, así que de rápido ordene una pizza.

    No tardo tanto para que llegara, así que obligué a las chicas a pagar, con mala gana lo hicieron y un tiempo después ellas salieron molestas del lugar. Terminando de comer los chicos se cambiaron y salimos para dirigirnos al evento, tuvimos que tomar un taxi ya que no habíamos tenido tiempo para rentar un auto.


    — Al fin llegamos, pero parece que ya empezó — insinuó Sharlee

    — Espero que apenas hayan empezado, wow, ¿están escuchando igual que yo? Ese chico sí que canta muy bien —Michael sonrió al ver el vocalista de la banda.

    — Alone… ¿Falling in Reverse?, les falta mucho por recorrer sin duda alguna — Daniel cruzo los brazos y miro a otro lugar.


    Al entrar al lugar observamos una pancarta la cual tenía anotado una lista de canciones, al parecer serían las que iban a tocar, momentos antes decidimos utilizar unos lentes oscuros para no crear algún alboroto en el lugar, todo iba bien, al parecer cada uno de los integrantes tenia talento y potencial para poder crear un disco o al menos un demo.

    Después de unas cuantas canciones el rol del vocalista cambio por la batería, salió una chica de estatura baja con una sudadera de calavera con lentes oscuros. Cantaba una canción de Fit For Rivals, su voz se me hacía conocida y le tome más interés, de repente me miro y se puso nerviosa, no se notaba mucho pero su forma de mirarme la delataba, al parecer la había intimidado o algo parecido.


    — Oye, ¿no crees que esa chica tiene la voz idéntica a la de Azura? — Michael susurro en mi oído.

    — Imposible, la chica se llama Scarlet, hay una lista de las canciones y ahí dice su nombre, iré a ver en su descansó, me encargare de saber si es Azura o no — le conteste sin dejar de observar a la chica.


    Estuvimos observando como tocaba cada integrante, Scarlet tocaba bien, se ve como de 15 o 14 años, es impresionante que una chica toque tan bien a tan corta edad. Durante las canciones nunca note un error, al parecer tenían un buen ritmo y sobre todo coordinación, me pregunte cuantas veces habían ensayado para que les quedara bien, los espectadores estaban locos, cada uno de ellos gritaba con fuerza, algunas chicas decían incoherencias sobre la banda como: “Second hazme u hijo” o “Yo si te doy Matt”, me reí por las estupideces que estas decían, al cabo de una hora y media avisaron que tendrían un descanso, esperamos un tiempo para ir hasta que un chico de nos acercó.


    — ¡Hola!, ¿Cómo te llamas? — el chico se refirió a mí, Michael se molestó.

    — Soy Ángela, ¿y tú eres? — Lo mire con indiferencia.

    — Me llamo Ezequiel, ¿Qué tal les parece el evento?

    — Muy buena, por cierto, la chica, mmm, Scarlet, ¿puedo hablar con ella?

    — Claro preciosa — sonrió coquetamente.

    — Oye pequeño imbécil, es mejor que le bajes dos rayitas a tu coquetería con mi pareja, ¿entiendes? — Michael me abrazo y fulmino con la mirada a Ezequiel.


    De repente Ezequiel ya tenía la cara pálida, es normal ya que Michael es algo celoso y cuando se enoja lleva una cara de pocos amigos y ahorita con lo que hizo quien sabe que podría hacerle, solo me reí y deje que hablaran.


    — No volverá a suceder señor, p… perdo…perdóneme — Ezequiel tartamudeaba —, Ángela acompáñame por favor

    — Ok— sonreí y seguí a Ez.


    Nos dirigimos al interior de la casa, un muy buen decorado, a pesar de ser todo rustico, subimos por unas largas escaleras que parecían eternas y entramos a una sala y justo en el sillón estaba Scarlet. Se levantó y rápidamente me dirigí hacia ella.


    — Hola Scarlet, soy Ángela Gossow, ¿no me conoces verdad?

    — H… ¡hola! Mmm, no, no te conozco, lo lamento — se apresuró para salir.

    — No espera, quisiera hablar contigo — tome su brazo izquierdo.

    — De que podríamos hablar — volteo y me miro a los ojos de forma tímida y luego volteo a ver mi mano que tomaba su brazo.

    — Cantas muy bien y quería pedirte algunos consejos, Ezequiel, ¿podrías dejarnos a solas?

    — Mmm, ¿estarás bien pequeña? —pregunto Ez con preocupación.

    — No tengo idea — respondió Scarlet —, pero yo creo que si —sonrió.


    Le di las gracias a Ezequiel y él se retiró, nos sentamos en uno de los sillones que estaban ahí, me quite los lentes y acomode mi cabello.


    — ¿De que querías hablar? — Pregunto secamente — no creo que vengas a pedir un consejo de una novata como yo — sin duda alguna su voz era similar a la de Azura, me había impresionado.

    — Me sorprendes, entonces creo que si me conoces

    — Claro que te conozco, eres la vocalista de Arch Enemy, no quise decir quien eras para evitar algún problema

    — Ok, solo quería preguntarte algo — saque mi celular y le mostré un número telefónico — de casualidad este es tu número de casa, ¿Scarlet?

    — ¿Cómo es que tienes el antiguo número de mi casa? — Se levantó del sillón.

    — Entonces tú eres A… —alguien abrió la puerta e interrumpió lo que iba a decir.

    — Hija, ya van a reanudar, tienes que apu… — hizo una pausa.

    — ¿Soy quién? ¡Oh!... ok Gilbert voy en un momento

    — ¿Qué haces aquí Ángela? —exclamo aquel señor que también era mi padre.


    Como pude abrace fuertemente a Scarlet, un mar de emociones recorrían mi cuerpo, todas las cosas que había hecho para encontrarla, al fin habían terminado, me sentía feliz al encontrar a mi hermana, solo tuve tiempo para susurrarle “ya te contare todo”.


    — No te preocupes, ya me iba. Bye papi, nos vemos luego —Salí rápidamente del cuarto donde estaba.


    Me encontré con los chicos que tomaban un poco en las áreas verdes, vi como los chicos se metían para volver a continuar con el evento, llegue hasta donde ellos se encontraban y les dije que ya nos íbamos.


    — Michael, es ella, la eh encontrado, Azura es Scarlet — sonreí de alegría y unas lágrimas recorrieron mis ojos.

    — Lo se Angi, vi a tu padre dirigirse adentro de la casa, se con firmeza y seguridad de que ella es…

    — Si, ella es mi hermana….


    POV ´s Scarlet

    Que trato de decir con “ya te contare todo” ¿Porque le dijo papi a Gilbert? Me sentía muy confundida.


    — Hija, puedo explicarte todo

    — Tranquilo padre, después podremos hablar de esto con calma y en un lugar más apropiado, ahora debo ir con los chicos — me dirigí hacia la puerta

    — Está bien hija, como tú digas


    Salí directo a la cochera, me ubique en mi lugar indicando que continuaríamos tocando, después de aquella conversación con Ángela ya no la volví a ver entre la gente, así que mi tranquilidad había vuelto, no del todo pero había regresado.


    — Bueno chicos — Second hablaba por el micro — esta es la penúltima canción y aunque en la lista dice que es la última, pues no es así, yo… — tomo aire — yo… yo quiero dedicarle una canción a Scarlet, pequeña… espero que te guste.


    No sabía lo que iba a tocar, lo único que tuve que hacer fue esperar a que alguno tocara o que cantara Second para poder seguirlo, comenzaron con guitarra y en seguida pude reconocer la canción una simple y muy linda canción la cual era Something de Escape The Fate, comencé a tocar la batería.

    En toda la canción no dejaba de mirarme y sonreía, el público escuchaba y cantaban el coro, nos había cómo reaccionar, ni que pensar, lo único en lo que tenía en mi mente eran aquellas palabras que Ángela me dijo al último, al término de la canción apagaron toda luz existente, yo me levante de mi lugar y sentí los brazos de alguien rodeando mi cintura.


    — ¿Quién eres? — Pregunte con inseguridad.

    — No requiero que lo sepas pequeña


    Sentí como tocaban mi rostro y trate de guardar la calma, no sabía cómo reaccionar ante tal situación solo cerré los ojos y sentí el roce de unos labios ¿Quién es el que me daba aquel beso?

    Después de unos segundos aquella persona se separó de mí y en seguida las luces se encendieron, todos estaban en sus lugares a excepción de Second, mi mente se había quedado totalmente en blanco, no sabía
    absolutamente nada.


    — ¿Donde esta Second? — mi padre miraba hacia ambos lados y con algo de preocupación.

    Al cabo de unos minutos vimos que Second entraba a la cochera junto con un vaso de refresco.

    — ¿Qué hacías dentro de la casa Second? — los chicos y yo decíamos a coro, estábamos algo preocupados, el solo contesto que había tenido sed y por eso cuando se fue la luz el aprovecho para ir por una bebida.


    Todos reíamos por la expresión despreocupada de Second, después de eso solo reproducimos algunas canciones y nos unimos a la diversión, estaba pensando en quedarme a dormir, le comente a mi padre y el acepto no sin antes decirme que pasaría temprano por mí, él se fue enseguida.

    No nos habíamos dado cuenta de que ya no había más personas en los alrededores así que cerramos la cochera y entramos a la casa. Comenzamos a tomar un poco, de repente Chris saco un juego de mesa ¿estaba ya ebrio como para no saber que hacia?

    Decidimos jugar un rato, parecíamos niños pequeños a diferencia que a nuestro alrededor habían botellas de cerveza y ron, yo todavía estaba algo consiente, Chris y Jared ya estaban dormidos así que Matt les puso una cobija a cada quien.

    Second ya estaba dormido así que entre Ez y yo lo levantamos para llevarlo a su habitación, yo lo tome de los pies y Ez de las manos, parecíamos como si estuviéramos escondiendo un cuerpo, lo arrastramos por las escaleras para subir al segundo piso, no era tan pesado así que no se nos dificulto, lo dejamos en su cama y Ez salió, yo me encargue de quitarle los zapatos y taparlo con sus cobijas, cuando ya estaba a punto de salir sentí que me tomaban del brazo, voltee y vi que era Second que se había levantado de su cama.


    — Scarlet, quiero decirte algo muy importante, ¿podrías quedarte un rato conmigo por favor?
     
  8.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hi Hi~!
    Gracias por avisar

    • Primeramente, debes usar más sinónimos, repites muchas palabras
    No puedes usar las mismas palabras en una oración.

    Por otra parte te hace falta leer en voz alta para que escuches o sientas cada vez que te haga falta una "coma" (,) ya que no las utilizas correctamente, en algunas partes pude percibir que en vez de una de ellas, lo más conveniente era un punto y coma ( ; ), pero eso lo podrás usar debidamente con el tiempo.

    Sin más por el momento, me despido, espero que te sea útil mi comentario

    ATTE: Minako

    PD: ommo~! ya mejoraste tu narración *w* pero los errores de dedo siempre lo arruinan xDDD
     
    Última edición: 31 Octubre 2013
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Suzuna Bathory

    Suzuna Bathory Lilith Fortuny

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    With only poison in my veins
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3435
    “Capitulo 3: Nueva relación Nuevo comienzo”

    Bueno, antes de empezar con el tercer capítulo debo aclarar algunos puntos, para mí es importante darles a conocer esto, ya que considero que algunas personas reconocerán las bandas que aparecerán, así que cambiare algunos hechos de la vida real, a continuación pondré los sucesos importantes sobre las bandas que aparecerán en la historia:

    Avenged Sevenfold:

    — The Rev no tenía ningún problema del corazón, por lo que él vive y sigue aun en la banda, sacando el nuevo disco, Hail To The King.
    — La relación que tiene Syn con Michelle no existe (es algo que próximamente verán en los capítulos siguientes)

    Black Veil Brides:

    — C.C no se casó con Sammi, ellos son solo amigos.

    — Andy sigue teniendo el mismo corte de cabello como en Coffin, corto con fleco largo.

    — Ashley con el tiempo se envolvió con las drogas, ya que tuvo problemas con su pasado y eso fue lo que hundió.

    Falling in reverse:

    — Ronnie en la vida real tiene una hija llamada Willow, pero aquí su pareja: Crissy, no sobrevive al parto por lo que fallece, para eso Ronnie no descuida a su hija y tiene una niñera llamada

    Bueno por ahora solo es eso, algunas partes no me gustaron pero así es como se irá desarrollando la historia, espero que los acontecimientos les agraden, ahora, continuare con el tercer capítulo de esta historia, espero les guste.


    x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x—x​


    Trate de tomar un poco de aire para poder aguantar un poco más, así que me senté a lado suyo, di un gran bostezo a causa del gran sueño que tenía, eran aproximadamente las 2 de la mañana y mis ojos se sentían cansados, de repente sentí como la mano de Second tomaba la mía y la entrelazaba, yo me limite a decir algo y también lo tome con fuerza.


    — Me alegra que no hayas rechazado mi mano –sonrió amplia mente.

    — No te preocupes, a ninguno de ustedes los rechazaría con algún cariño — lo mire y note que desvió su mirada hacia otro lado, como tratando de ocultar algo — ¿sucede algo?

    — Hay algo que eh querido decirte desde hace un tiempo, pero no me animaba ni siquiera a platicarlo con alguien, sé que me porto muy autoritario contigo o algunas veces duro, pero créeme que no es mi intención, —hizo una pausa — ¡Scarlet! — Hizo otra pausa —, yo… yo... ¡YO TE QUIERO! — exclamo —, quiero pedirte es que seas mi novia, por favor, sé que tu padre se opondrá a esta relación, pero quiero que tú seas mi novia, mi edad supera la tuya pero quiero demostrarte que en mi tendrías a una persona que te admira y que en verdad te quiere, que te quiere proteger...


    No sabía que decir en ese momento, lo único que pasaba por mi mente era dormir y mañana contestarle, sin más preámbulo acaricie su mejilla y le di un beso en la mejilla.


    — Mañana, quiero ir contigo a desayunar y si tú lo deseas platicaremos con más calma esto, en eso te diré mi respuesta, por ahora quiero descansar, fue un día muy agotador y desearía mucho estar en cama ahora mismo.

    — ¿Podrías quedarte a dormir conmigo?

    — ¿Qué? — mis ojos se abrieron completamente a causa de que tenía miedo.

    — No pienses mal pequeña, no te haré nada, solo quiero estar a tu lado por esta noche, quiero sentir tu respiración muy cerca de mí.

    — Creo que podría ser posible, pero solo quiero que tengamos una cobija diferente para así poder evitar cosas que podrías hacer, ¿estás de acuerdo? — mire hacia otro lado.

    — Solo si me dejas abrazarte

    — Ok, ok tu ganas, solo porque no aguanto el sueño, pero ahora vuelvo, iré a asegurarme de que los chicos ya estén dormidos.


    Second acepto, yo salí de la recamara para poder inspeccionar a los chicos, Chris y Jared estaban acostados en la cama, todavía con sus prendas y en direcciones opuestas por lo que cerré la puerta y me dirigí con Ez, el cual roncaba muy alto, mientras abrazaba un peluche caracterizado por ser un conejito blanco en buen estado, reí un poco al ver su expresión de niño pequeño y salí rápidamente de la habitación.

    Fui a mi recamara para cambiarme de ropa para después ir a la cocina por un vaso de agua, cuando escuche que el timbre sonaba desesperada mente. Camine tranquilamente teniendo mi vaso en la mano derecha y con la izquierda tome la perilla para abrir la puerta principal y no vi a nadie, justo en el momento que iba a cerrar la puerta escuche un maullido.

    Di un salto hacia atrás y volví a echar un vistazo afuera de la casa, mire hacia abajo y vi una caja en el cual salían unas cuantas mantas, no dude más y lo tome para meterlo a la sala, sentí la mirada de alguien, voltee y vi que era Matt con cara de curiosidad.


    — Oye, ¿Qué es eso que este dentro de la caja? — Matt inquirió rápidamente mientras se acercaba lentamente hacia mí.

    — Todavía estoy averiguando, — abrí lentamente la caja para poder ver que contenía — mira que linda sorpresa son dos pequeños, un gato y un perro.

    — Genial, yo quiero verlos — hecho un vistazo a la caja y sus ojos se le iluminaron.

    — Se ven tan lindos, voy a sacarlos — tome a uno de estos y lo acomode en el sillón.

    — Wow, yo quiero al cachorro — Matt miro con ternura al cachorro de raza pastor alemán.

    — Bueno, entonces yo tomare al gato, trae algo de leche Matt, se ven muy hambrientos — tome al gato que estaba dormido.


    De repente sentí que algo estaba mojando mi mano, temí por que fuera el gato haciendo sus necesidades, así que lentamente subí un poco más mi mano para poder divisar que era lo que me estaba mojando, para mi alivio no era orines, más bien era sangre lo que tenía en la mano, rápidamente y con cuidado voltee al pequeño y vi que tenía una herida muy grande, grite aterrorizada al ver la escena, y llame a Matt para que viniera inmediatamente.


    — Que es lo que pasa pequeña — Matt sostenía en sus manos un recipiente con un poco de leche — sé que soy algo lento, pero tampoco me apu… — al mirar la sangre que tenía en mi mano Matt dejo el recipiente en la mesa de centro y tomo mi mano — ¿qué es lo que te sucedió pequeña?

    — Creo que es del gato, tiene una herida en su estómago, siento que no aguantare la sangre de este felino — me sentí mareada al percatarme del olor de la sangre.

    — Tranquila, solo tráeme el botiquín de primeros auxilios por favor


    Obedecí a lo que Matt dijo, fui por el botiquín y se lo entregue, él estudia medicina así que esto era algo sencillo, me aleje un poco mientras que Matt trataba con la herida, tome un poco de agua y me senté despacio en uno de los sillones que ahí estaban, después de unos minutos Matt había terminado su trabajo.


    — El pequeño esta mejor Scarlet, solo que tendrás que limpiar su herida y secarle al término de su baño, dentro de unos cuantos meses estará cicatrizada, ¿ya te sientes mejor?

    — Mmm, creo que sí, saldré para tomar aire fresco, mi estómago todavía sigue revuelto.

    — ¿Quieres que te acompañe?

    — No gracias, estaré bien, solo me quedare aquí enfrente, así que mejor ve a descansar, me imagino que te mueres por dormir.

    — Sí, tengo mucho sueño, bueno pequeña, iré a acostarme.


    Matt se dispuso a ir en dirección a su habitación, yo salí de la casa un momento y me senté en la banqueta que estaba ahí enfrente, solo observaba las estrellas y por un momento cerré los ojos. Al momento de abrirlos vi que alguien estaba a lado mío, al parecer era un chico, me aleje un poco más del.

    Me estremecí por la impresión, solo puse la mirada al lado contrario donde esa persona estaba, comencé a alejarme poco a poco, pero el comenzó a hablar.


    — Hola, ¿tú eres Scarlet verdad? — inquirió aquel chico cuyo rostro todavía no veía por el miedo que tenía.

    — Mmm — comenzaba a ponerme nerviosa — sí, ¿acaso me conoces?

    — ¡Claro!, te conozco desde que entramos a la preparatoria, solo que no me atrevía a hablarte, y hace una semana me entere de que tendrías un concierto, y vine a verte, ¿no deberías estar dormida en estos momentos?

    — Bueno, todavía no tengo sueño, pero pues no era un concierto, sería más bien como un evento de cochera —sonreí —es una linda noche y me gustan las estrellas, y ahora que lo recuerdo, ¿Qué haces tú por aquí? — lo mire extrañada.

    — Ah, pues yo vivo ahí — señalo una casa enorme y blanca — Salí un rato, te vi, me acerque y pues, aquí estoy — sonrió de forma tímida.

    — Entiendo, me tengo que ir, deje a mi pequeño adentro y debe comer algo — me levante rápidamente.

    — ¿Tienes un hijo? — inquirió impresionado.

    — Hahaha, claro que no, deje a mi gato adentro y no le eh dado de comer, solo es mi mascota — me reí —, mis planes son diferentes, bueno nos vemos luego.


    Corrí hacia la entrada y el me grito un “me llamo Esteban”, yo solo levante la mano en forma de despedida y entre a la casa, llegue a la sala y vi al pequeño gato dormido en uno de los cojines que estaban ahí, lo tome en mis brazos y me dirigí a la habitación de Second para dejarlo a un lado de la almohada.

    Me dirigí a la cocina y puse un recipiente con leche para que cuando el gato despertara fuera a beber un poco y tener algo en el estómago, regrese al cuarto y deje a lado de la puerta el recipiente con la leche, tome una cobija que estaba guardada en un ropero, hice a un lado a Second quien yacía dormido, me tape con la cobija después de haberme acostado, sentí que me abrazaba y me acomode un poco más, al poco rato me había dormido casi por completo.

    .:: Al día siguiente ::.​

    Me desperto el ronroneo del gato que estaba en mi pecho, abrí lentamente mis ojos y me di cuenta que Second estaba observándome detenidamente, me quede perpleja y así estuvimos durante unos minutos. El ambiente se sentía tenso.


    — Buenos días pequeña Scarlet — sonrió cálida mente y una de sus manos paso por mi mejilla.

    — Bu…buenos días Second, ¿qu… que haces aquí? — sentí como mi cara estaba caliente, al parecer estaba sonrojada

    — Pues quería despertarte yo, pero al parecer ese malandrín me gano, que por cierto, — hizo una pausa — ¿Cómo es que ese gato está aquí?, ¿Cuándo la trajiste? — me miro serio.

    — Ayer en la noche tocaron la puerta y dejaron este precioso junto con un pequeño perro, el cual Matt se quedo

    — Bueno no hay problema deberías apresurarte, que salimos en media hora — comento.

    — ¿Qué? — inquirí confundida.

    — Ayer te dije que iríamos a desayunar juntos, tú lo aceptaste, yo solo cumplo mis promesas.


    Después de lo que dijo se salió para que yo me pudiese cambiar, me levante y me di una ducha, para después ir a mi habitación y tomar algo de ropa para salir rápidamente, opte por una blusa de rayas blancas con azul, un short de mezclilla azul marino, zapatos blancos, gorra militarizada color blanco, gafas de sol y para finalizar un reloj plateado.


    Baje para ir a donde se encontraba Second, quien ya estaba listo, cuando me vio rápidamente se dirigió a la salida y abrió la puerta para que pasara, yo agradecí y caminamos hacia el auto.


    — Me alegra que desayunemos juntos pequeña, en realidad, me haces feliz con tan solo el poder estar a lado tuyo — se acercó lentamente a mí y me dio un beso en la frente.

    — Hehe, relájate Second, vayámos a desayunar que me muero de hambre — lo jale de la mano.

    — Haha, está bien — tomo mi mano con fuerza y entramos.


    El camino estuvimos hablando sobre el viaje que tendría para ir a EE.UU, me platico que también quería ir conmigo, pero que para eso tendría que trabajar allá y poder entrar a una universidad para poder alcanzar algo mejor, yo lo animaba a que continuara sus estudios, desafortunada mente él había dejado la Universidad debido a unos problemas con unos profesores y desde ese entonces solo se dedica a la música. Después de insistir el acepto, nos empezamos a reír de cualquier cosa que veíamos e inclusive jugábamos a: “yo veo..”


    — Llegamos pequeña, por cierto, se me olvido decirte que hoy estas realmente hermosa — sonrió.

    — Gra…gracias Second, ¿ya llegamos? — mire a otro lado, para que no notara que estaba sonrojada.

    — Ya, solo deja me estaciono.


    Bajamos del auto y entramos al restaurante, el lugar era agradable, e inclusive tenía una banda que tocaba en un escenario pequeño, llego el mesero para pedir la orden, yo había pedido unos waffles y él unos tacos, ya que era su comida preferida y después de un rato nos entregaron la orden.


    — Y bueno, entonces a darle pequeña, que ye me dio hambre – le dio una mordida a su comida

    — Hehe, ok, y creo que estas esperando una respuesta, ¿no es así? — lo mire detenidamente, su rostro demostraba que estaba un poco sonrojado, era la primera vez que lo veía así.

    — Bueno, creo que sí, pero primero desayunemos y después tranquilamente platicamos — me miro y me regalo una sonrisa, yo solo me limite a sonreír y comer.

    Así estuvimos durante un buen tiempo, el lugar estaba tranquilo, Second ni yo habíamos dicho una sola palabra, el ambiente no se volvió sofocante ni estresante, sino al contrario, después de unos minutos más terminamos de comer.

    Second pago la cuenta, y salimos tranquilamente del lugar, me propuso ir a caminar al centro comercial que estaba enfrente del restaurante, yo acepte, caminamos sin preocupación alguna, el me invito un helado, nos sentamos en un banquillo que estaba enfrente de un local de tatuajes.

    Tome la mano de Second para ir al local, el solo sonrió y se levantó junto conmigo, caminamos tomados de la mano hacia el lugar, entramos y vimos varios diseños, había uno que me llamo la atención, era un cuadro el cual decía “Mi Vida Loca” junto con un nombre; Kat Von D. Su estilo era graff, me quede observándolo detenidamente, llevaba estrellas de varios colores y diferentes tamaños.

    De repente vi salir a una señora, que al parecer ya iba de salida, detrás de ella salió otra chica, a la cual pensé que era su amiga, llevaba varios tatuajes en su cuerpo y algunos en su rostro, unas estrellas en la parte del lado izquierdo cerca de su ojo.


    — Luego nos vemos Kat — la señora levanto la mano en forma de despedida, la otra chica solo sonrió y de igual manera se despidió, después de unos segundos me volteo a ver.

    — Hola, ¿en qué les puedo servir? — aquella chica sonrió, yo me puse nerviosa y antes de que yo dijera algo Second respondido.

    — Hola, mi nombre es Second, venimos porque mi novia quiere un tatuaje, pero no sabe en sí que hacerse — yo lo mire confusa y el solo sonrió y volví a mirar a la chica.

    — Bueno, si lo que quieren es un diseño único yo puedo hacerlo, mi nombre es Kat Von D, pero solo díganme Kat, y bien pequeña, ¿qué es lo que tienes en mente?

    — Hola Kat, yo soy Scarlet un gusto — sonreí de forma cálida — pues en si no tengo algo en mente, solo quisiera algo que demuestre ser valiente de forma pequeña, el miedo de vivir lo extremo, solo algo que demuestre la libertad de un alma en pena — la mire y ella solo veía aquel diseño que hace unos momentos yo observaba.

    — Mmm, tu forma de pensar me es interesante, podrías esperarme un momento ¿por favor?, solo unos momentos, pueden sentarse en el sillón en lo que te diseño lo que quieres.

    — ok, vamos a esperar un momento — Second me miraba tierna mente y Kat entro a un cuarto, yo solo mire desconcertada hacia la ventana — ¿Qué es lo que pasa pequeña?

    — ¿Por qué le dijiste que quería un tatuaje? Y ¿Por qué me presentaste como tu novia?

    — Bueno —tomo mi mano y yo me ruborice — no me has dado una respuesta, y ahorita no sería mal momento.

    — Mmm, y ¿si te digo que no? — lo rete

    — Bueno, entonces tendré que utilizar cloroformo y secuestrarte — bromeo

    — Entonces no tendrás que hacerlo — sonreí tímida

    — ¿eso quiere decir qué?

    — Que acepto ser tu novia Second

    — ¿Es en serio pequeña? — Sonrió amplia mente, yo asentí su pregunta — ¡genial pequeña! — me abrazo delicadamente y cuando se separó acerco sus labios lentamente hacia mí.


    Nos mirábamos a los ojos, esos instantes parecían eternos, podía sentir su respiración, su aroma era lívido, solo cerré los ojos y sentí sus labios junto a los míos, correspondí a aquel beso, después de eso me tomo de la mano y la sostuve fuertemente. Era mi primera relación, y también mi primer beso, aunque alguien más me haya besado no lo tomare en cuenta por que no supe quien fue, nos separamos despacio y esperamos pacientemente, había sido como un pequeño sueño dentro de una botella de vidrio.

    Después de 15 minutos salió Kat del cuarto y me mostró los diseños el primero era una nota musical junto con unas alas rosas, la segunda era igual una nota musical pero con la diferencia de que habían ramas alrededor de este en tonalidades negras, la tercera eran unas alas de una hada algo lindo y simple y por ultimo otra nota musical de color azul con estilo callejero a mi realmente me gustaron pero Second tenía una cara de no mucha satisfacción.


    — Estos son los diseños que eh hecho, utilice notas musicales porque pides algo valiente que es a la ves pequeño, una nota musical es pequeña, pero si haces lo posible para que los demás lo escuchen tienes que tener valentía y así se vuelve algo más grande y fuerte, así es como se demuestra también el miedo a vivir lo extremo dando lo mejor de nosotros, también unas alas de una hada ya que te demuestran la libertad, puestas en una persona demuestra que aun siendo libres seguimos estando atados con la pena de nuestros sentimientos, así que puedes elegir el que más te guste — sonrió y se sentó en una silla giratoria.

    — Me gusto el diseño y la manera en que utilizaste mi información me agrado, escogeré las alas y también… — mire detenidamente cada una de las notas — la nota negra con las ramas alrededor, quisiera que a las dos las plasmaras en mi espalda, las alas quiero que sean expandidas y la nota la quiero en la parte baja.

    — Perfecto pequeña, ven acompáñame — me guió dentro del cuarto, me senté, y preparo sus instrumentos para comenzar, Second se había quedado en la sala de espera, así que yo podía estar un poco tranquila.

    Kat empezó con el diseño que le pedí, pensaba que iba a doler pero fue al contrario, sentía un cosquilleo en toda mi espalda, platicamos de porque tenía en mente lo que había escogido, no tenía una respuesta concreta así que solo respondí que me gusto el diseño y como plasmo la idea, después de terminarlo me dirigió hacia un espejo de tamaño grande para poder ver el tatuaje, me había gustado tanto que quise cambiarme la blusa para que se pudiera admirar, luego salí del cuarto y Second me miro y tomo mi mano.

    — ¿Ya esta pequeña?

    — Claro que si — sonreí.

    — Ahora nos vamos para ir a dejarte a tu casa, tu padre ah de estar algo preocupado.

    — Claro, solo que salga Kat para pagarle

    Esperamos unos momentos, Kat había salido del cuarto y nos dijo el costo de los diseños, le di mi tarjeta de crédito y fue a pasarla, en 5 minutos me la entrego y ya íbamos camino a la salida cuando Kat me llamo.

    — Pequeña, estaré aquí unos cuantas semanas más, pronto me iré a EE.UU, te daré mi teléfono por si me necesitas, así podremos estar conectadas — me entrego un papel donde venía un número telefónico y una dirección.

    — Claro Kat estaremos en contacto —me di la vuelta y alce mi mano en forma de despedida.

    Salimos de aquel lugar yo tomaba la mano de Second, justo cuando íbamos a salir del centro comercial nos encontramos con Ángela.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2013
  10.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Oh Linki tendrás que disculparme apenas tengo tiempo para comentar y leer tu fic.

    Vi muchas mejorías en este capítulo a los pasados, bien hecho. Se nota que si has hecho caso de todos los buenos consejos que se te han dado. :D

    La historia comienza atomar forma de algún modo, desde que no me pasaba a leer no había notado cuantas ganas le estas poniendo a tu creación. Es muy bueno, eso habla bien de tí.

    Con respecto al contenido.... Me ha gustado mucho, te atrapa al empezar de leer, cosa que he hecho de nuevo por que me había perdido. Muy bien, vas por un buen camino.

    Sigue así Linki, ya sabes acísame que no hay ningún problema.

    Nos vemos, cuídate mucho.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso