Witch's soul

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por BrujaG, 8 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BrujaG

    BrujaG Guest

    Título:
    Witch's soul
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    363
    Witch's soul

    ¡Buenas!
    Escribo una historia y me gustaría compartirla con los habitantes de cemzoo. Espero sus críticas con entusiasmo. Un saludo. :)

    Prólogo

    Clack, clack...
    Las gotas de lluvia caían sobre el charco de sangre...
    Junto a este, solo un cuerpo inerte...
    El cuerpo de una joven; cabello rojo, piel pálida, sus párpados cerrados aún más pálidos que su piel...
    Su nombre, Blair. A priori no debería importar como se llame, al fin y al cabo solo es un cuerpo, sin vida, sin utilidad, comida para los gusanos. A pocos metros de donde se encuentra el cuerpo de Blair, fuera del pozo, una sombra desfigurada se aleja hacia el bosque dónde debe encontrarse con Gosser.

    - ¿Has acabado? - pregunta Gosser, un enano con barba pelirroja y cabellera negra.
    - Sí. No hay manera de que nadie la encuentre, esta muerta y a este lugar nunca viene nadie. He cumplido con la misión que me encomendaste. Ahora cumple tu parte del trato.

    La figura desfigurada es un ogro, Wallahan, de un aspecto horrible, deformado pero con unos misteriosos ojos claros.

    - ¿Mi parte del trato? - Gosser - Fuiste tú quien cambio su más valioso tesoro sólo porque la gente te aceptara.
    - Prometiste rectificar mi error si mataba a esa joven porque para ti era una molestia. No me siento orgulloso de lo que he hecho, pero te aseguro que no tengo ningún inconveniente en repetirlo contigo.
    - Paciencia. Necesito algunos trabajos más de tu parte... llevas esperando siglos para volver a comenzar... no creo que te importe esperar unas semanas más...
    - Juegas sucio.
    - Pero soy el único que puede devolverte lo que tanto ansias.

    Wallahan, abatido por tal verdad, siguió a Gosser a través del bosque.

    Mientras tanto, en el pozo las gotas siguen golpeando sobre el charco de sangre y también sobre Blair.
    ¡Qué desperdicio de joven! Tan alta, tan guapa, con esos maravillosos ojos dorados.

    ¿Qué extraño?
    Blair ha abierto los ojos...
     
  2.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Witch's soul

    Esta muy buena ^^ y misterioza >.<|||
    pero me encanta *-*
    estare atenta n_n
     
  3.  
    BrujaG

    BrujaG Guest

    Título:
    Witch's soul
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    374
    Re: Witch's soul

    Buenas!
    Aqui dejo el primer capítulo. Espero que les guste.

    P.D. Nex estare atenta para leer tu historia. ¡Animo!

    Capítulo 1 (Punto de vista: Blair)

    Mmm...
    ¿Dónde estoy?
    ¿Por qué no puedo mover mi cuerpo?


    Blair sólo puede pensar. No recuerda nada, y sentir... siente la impotencia de no poder mover ni un solo músculo de su cuerpo.

    - Blair... - Voz misteriosa.

    ¿Quién me llama? ¡No puedo responder! Acaso no ve que no puedo mover nada.

    - Me llamo Widi, y puedes responder perfectamente ya que son tus pensamientos lo que escucho.


    Que escuchas... ¡¿Qué?!
    ¿Qué eres?


    Widi - Soy una extensión de ti. Una parte de tu mente, una que, por cierto, no usas para nada. Tu alma con personalidad propia si así lo entiendes mejor.


    Emm... bueno y qué quieres.

    Widi - Yo no quiero nada de ti. De hecho eres un cuerpo inútil en el que he tenido que estar encerrada y además sin poder manifestarme. Realmente no me sirves. Pero eres tú a la única persona a la que puedo hablar. Y aunque eres una torpe, te necesito para mi regreso. Sin ti no puedo llevar acabo mi plan.

    Esto es un sueño, ¿verdad? - Blair - Por eso pasa esto tan extraño... tú eres un producto de mi imaginación. Nada de esto es real.

    Widi - Lo que tú digas mocosa, pero ahora prepárate porque no has muerto en balde. Has muerto para que yo vuelva a gobernar sobre este cuerpo. El fastidio es tenerlo que compartir contigo y sólo poder hablarte, la que se mueve eres tú. Ya te iré explicando las cosas... de momento te basta con saber que te han matado y que gracias a mi vuelves a vivir, si tú frágil cuerpo lo resiste.

    Tras la explicación de Widi, Blair, más confusa aún que antes, comienza a sentir un hormigueo por todo su cuerpo. Pero ese hormigueo pasa a ser dolor, un dolor insoportable. Su cuerpo empieza a estremecerse.

    ¡Ahhhhh!
    El cuerpo de Blair vuelve a quedarse inmóvil.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Witch's soul

    Les recuerdo que es importante fundamentar sus post, hablando de la historia y no de otras cosas.
    Les pido que cualquier otra platica, la tengan vía perfil, MSN o PM.
     
  5.  
    BrujaG

    BrujaG Guest

    Título:
    Witch's soul
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    246
    Re: Witch's soul

    Aqui esta el siguiente capitulo!! =)

    Capítulo 2 (Punto de Vista Wallahan)

    Wallahan vaga sin sentido por el bosque.
    Sólo puede esperar el siguiente encargo de Gosser.
    Está cansado pero teme dormir...
    Todas las noches el mismo sueño:

    Un espejo...
    Un reflejo...
    Una joven asustada. A su lado un apuesto joven; moreno, ojos verdes, alto... al otro lado, Wallahan.
    Wallahan y la joven unidos por unas cadenas...


    No puede olvidarla, ella era su vida, su amor.
    La perdió. Él se la robó. Llegó siendo un simple amigo, y se la robó. Ella se fué con él, después de tanto tiempo junto a Wallahan.
    ..

    ¿Qué tenía "ese" que no tuviera él?
    Él nunca ha sido lo que parece, nunca fue un ogro...
    Pensando esto, le vino a la mente una imagen del peor día que podía recordar:


    Lo siento, no puedo más, estoy demasiado cansada. Tú te has convertido en una persona totalmente diferente a la que yo conocía.

    Lile, yo... - dijo Wallahan.

    Lile - ¡No! No quiero escuchar más excusas. No tienes sentimientos. Eres egoísta.
    Fénix ha estado a mi lado. Se ha portado mejor que tú y los sentimientos cambian. Me voy con él, no quiero verte más.

    Lile se dio media vuelta.

    No ha vuelto a verla...

    En medio del bosque sólo se escuchó sollozar -
    Lile.
     
  6.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: Witch's soul

    Aunque esta vez es cortito me gusto,Ya ansio saber que pasara con Blair y Widi
     
  7.  
    BrujaG

    BrujaG Guest

    Título:
    Witch's soul
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    407
    Re: Witch's soul

    Capítulo 3 (Punto de vista: Gosser)

    Gosser camina por un sendero hacia un pequeño pueblo.
    Le están esperando en una pequeña taberna.
    Al llegar, uno de los presentes dice:


    - Gosser, amigo, ¿cómo ha ido tu pequeña tarea?
    - No entiendo lo que te molestaba de esa mocosa, Altrok. Era insignificante. - Gosser.

    - Ella sí, pero el alma que lleva en su interior... Alguien la busca, por él no pasan los años, y mientras esa alma tenga un cuerpo al que poseer nuestro objetivo es matarlo.

    Altrok era un inmortal. Uno de los dos que había en el mundo. El otro inmortal es su hermano Fénix.

    - ¿Tu hermano busca a Blair? - preguntó Gosser.

    - No, Fénix busca a Lile que como ya sabes era la mujer de tu esclavo. Supongo que ya sabes la historia. Pero Lile era una bruja y Wallahan nunca debía haberla matado. El alma de Lile es independiente a ella, pues Lile quiso vivir para siempre y la única manera era que su alma poseyera un cuerpo cada vez que el anterior muriera.

    - Pero no entiendo que problema hay entonces. Ya no tiene cuerpo. Tardará en encontrar otro.

    - Esta vez la cosa se ha complicado. Debería haber poseído a una simple humana. Pero la muy astuta ha poseído a otra bruja. Una que todavía no ha desarrollado sus poderes al máximo. Si el alma de Lile, Widi, la posee por completo se perderá. Dejará de existir Lile y Widi, pero nos enfrentaremos a Blair con todos los recuerdos de Lile.

    - Aún así, no se qué es lo que te molesta.

    - ¡Eres estúpido! Fénix se dará cuenta de que Blair es la reencarnación de Lile. Cuando Blair le cuente todo lo que sucedió. Fénix vendrá a por todos los que nos involucramos en la muerte de Lile.

    - Pero sólo irá a por Wallahan. Él la mató.

    - Te equivocas. ¿Quién le dijo cómo hacerlo? ¿Quién quería que Lile muriera porque es más poderosa?

    Gosser lo comprendió. Todos morirían. Lile era arrogante, y Blair lo sería igual. No permitirá que nadie se interponga en su ascenso al poder...

    - Ni siquiera Fénix podrá detenerla... - concluyó Gosser.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso