K-Dramas Witch's Love [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Paulijem, 18 Agosto 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    • Título nativo: 마녀 의 사랑
    • También conocido como: Manyeoui Sarang.
    • Estado: En Emisión.
    • Capítulos: 16
    • Géneros: Comedia , Romance , Fantasía
    • Etiquetas: Magia
    A plena vista en el bullicioso Seúl, tres generaciones de brujas han estado viviendo por debajo del radar de todos los que las rodean. Kang Cho Hong opera un restaurante con sus compañeros brujas, Maeng Ye Soon y Jo Aeng Doo. Intentan mantener un perfil bajo, pero el aspecto juvenil de Cho Hong atrae la atención de un chico del vecindario, Hwang Jae Wook, que constantemente trata de acercarse a ella.
    Cho Hong y las vidas tranquilas de sus compañeras brujas se complican cuando su propietario, Ma Sung Tae, aparece un día. Sung Tae quiere enfrentar un incidente traumático que le sucedió en ese edificio cuando era un niño pequeño.
    Con Sung Tae hurgando en sus negocios regularmente, ¿puede Cho Hong mantener su verdadera identidad en secreto?
     
    Última edición: 18 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cap 1 al 6

    Me he reído como loca, en serio. Desde el primer capítulos cuando ella empieza a entregar en tacones no puedes parar de reir. Son personajes carismáticos y muy buenos. Hasta ahora, mi parte MÁS MÁS MÁS favorita es: cuando ella le dice que él no es bueno besando, jajajaja, me reí tanto.
     
    Última edición: 29 Agosto 2018
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1 al 12

    Tengo que decir que es un Dorama súper divertido. No hay manera de odiar a nadie, incluso la bruja que utiliza magia negra se la puede apreciar xD. Es todo muy colorido, lleno de romance, comedia fantasía y muchos, muchos besos hasta la última escena.

    Lo sé parezco una loca obsesionada por los besos, pero les juro que estos protagonistas están cada dos segundos con los labios pegados jajajaja SE LOS JURO.
    Aunque la historia comienza como algo dramática, media oscura y tenebrosa con aquel niño herido, corriendo en medio de la calle bajo una terrible tormenta, a medida que avanza la trama te das cuenta que no es del todo así.

    Cho Hong es una bruja súper adorable que hace todo el intento por agradarle a los humanos, porque más allá de lo que dicen sus abuelas sobre que no son de confiar, ella cree que se los puede amar (aún después de que uno de ellos le rompió el corazón y casi pierde sus poderes por ello). Supongo que Ma Sung Tae se lo demostró, a pesar de ser tan retraído, serio y algo frío. El tipo tenía mucho que darle, que era aquello en lo que la brujas no creían que un humano podía dar por seres como ellas: amor.

    Hwang Jae Wook, es un dibujante de Webtoon. Es un desastre, de los típicos espíritus libres que hacen absolutamente lo que quieren y lo que más aman. Me pareció alguien muy divertido y respiré con tranquilidad cuando le salvó la vida a Cho Hong (recuperando tambien sus poderes de bruja). Gracias a Jebússs que no quedaron juntos (?

    Las abuelitas SON UNAS GENIASSSS, son terribles (en el buen sentido), muy traviesas y se les nota que guardan demasiados secretos de su pasado que es lo que las hace más sabias de lo que son. Me gusta muchísimo cómo cuidan a Cho Hong, la guían y le dan consejos. Quisiera unas abuelas así xD. Su relación como hermanas es perfecta. Sin duda alguna, las mejores a pesar de que las llegué a odiar un poquito cuando le borran la memoria a Ma Sung Tardes, lo que al final no resulta (eaeaeaea).

    Es increíble que él haya caído ahí por la culpa de su propia madre. Eso fue un giro inesperado :v

    En conclusión, me gustó muchísimo. Me divertí, lo disfruté, sufrí, reí. ¡Lo recomiendo! Algo que me partió el corazón es que sean sólo 12 capítulos y no 16 cómo aparecía, lo que todavía encuentro INACEPTABLE.

    Screenshot_2018-08-11-19-50-44.png


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aún no puedo creer que sólo sean 12 capítulos.

    Aunque me encantó, porque sinceramente, es súper gracioso, tierno, romántico siento que me dejaron muchas dudas. ¿Qué pasó con el hombre destinado de Cho Hong? ¿No era Jae Wook? ¿Qué pasó con la sbrujas que recuperaron su poder? ¿Por qué no volvieron a sus hogares? No sé, en fin, lo disfruté enormemente. Como dice Paulijem hay un beso cada segundo. Y me encanta como él le toma el pelo: ¿acaso no es un comportamiento impúdico? Me reí en exceso cuando él le dice: espero que no esté en mi cama haciendo cosas raras mientras no estoy. Jajajajaja, sin duda mi capítulo favorito es cuando ellos hablan de los besos, fue épico.

    Sung Tae era una mezcla extraña, entre serio, frío, arrogante, pero en el fondo romántico y tradicional. Sinceramente, yo me colgué por completo por Jae Wook, y me hubiese encantado ver más de ellos.

    LAS ABUELAS SON LO MÁXIMO. Jajajaja, incluso cuando se pelean en las noches mientras duermen.

    En fin, fue muy lindo. :3
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso