Witch Dreams

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AnjuNakahara, 9 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AnjuNakahara

    AnjuNakahara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Witch Dreams
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    358
    “Una bruja no podía tener un final feliz…”

    Suspiro por enésima vez en el día, recordando las palabras de la bruja mayor, la bruja que todo podía cumplir a partir de la nada…

    --¿De que sirve tener magia, si todos te temen?... ¿de que sirve ser interminable…si no serás feliz?-- Miró la hermosa noche, adornada por la misteriosa dama solitaria que iluminaba la oscuridad con su brillo helado. No logró entender por que aquel hermoso satelite, era causa del miedo colectivo entre los humanos- ¿Por qué temerle a algo realmente bello y pacifico?

    --Oh Anju…tanto pensar te fundirá la cabeza-- se regaño, ella no podía darse el lujo de admirar tan…pasiva la luna.

    No después de que todo un reino depende de ti, no después de que los humanos te llamen..
    “La bruja de los sueños dorados…”

    La vida de una bruja, dependía de cuantos humanos creyesen en ellas, en la edad medieval, tuvieron problemas por el simple hecho que esos seres, encontrasen divertido quemar a “brujas”…pero claro se quemaban unos a otros.

    --Pienso que solo fue una jugarreta de los demonios para equilibrar la cantidad de humanos--murmuro, volviendo a ver la luna…

    “Hoy en día los humanos no creen en nada que no sea lo que sus ojos les muestran, estamos perdiendo el poder…”

    -Y la única bruja que no los pierde soy yo…después de todo me alimento de los sueños de esos individuos...-decido volver a caminar, iluminada por aquella luz...distante, pero amable.

    Era divertido poder salir del reino, para calmadamente ver otros mundos…no era divertido cuando se trataba de ir a salvar a tu reino.

    -¿Comó serán esos humanos?... ¿Pueden sobrevivir sin magia?

    Ella era la bruja de los sueños dorados…despiadada y algo cínica…

    Pero en el fondo seguía siendo una infantil mocosa, que quería ver…

    “¿Comó son los cuentos de hadas?...¿Puede una bruja ser feliz?”

    ***************************************
    Bueno he aqui mi historia para el concurso ^^
    Espero que sea de vuestro agrado

    ******
    Bien aqui siguiendo los consejos de Josilmar Cristal, espero haber entendido n.nUU
    Muchas gracias por la ayuda ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ikeruno Senobi Ice

    Ikeruno Senobi Ice Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Bueno, primero que nada, tu fic me ha llamado la atención, el título en especial, y ahora que lo leí, me ha gustado más.

    Pero vamos con los problemas de ortografía:

    Esto debería ser más o menos así en mi opinión:

    Y así como ese tienes muchos errores ortográficos que le quitan elegancia al fic, no obstante... También tienes fallas con la descripción. Para hacerme entender mejor, te recomiendo que veas este tema: http://fanficslandia.com/index.php?threads/uso-de-guión-largo.26734/#post-541965 , ahí, en ese tema, te hablan del uso del guión largo, espero hacerme entender con ese tema.

    Y por último, para no hostigarte más, quiero hablarte de las preguntas, es decir:

    Los signos de interrogación (¿?) se utilizan al empezar una oración como pregunta:

    —¿Cómo le fué a Anthonyo en el examen, Laura?

    Pero, si queremos hacer una pregunta, sin los signos interrogativos mientras narramos el fic, debería usarse así:

    "El no entendía cómo había pasado aquello, Cómo todo eso estaba ocurriendo."

    Fíjate que en los "Como" lleva el acento como si fuese pregunta "Cómo", ahí ya estás narrando que él se preguntaba cómo había ocurrido eso. Estos mmm, no me acuerdo ahorita la palabra, pero son para hacer las preguntas: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Qué? ¿Para qué? ¿De qué?

    Sin más que decir, me ha gustado tu tema. Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    AnjuNakahara

    AnjuNakahara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por su ayuda, en verdad yo soy nueva en escribir con los guiones, estaba mas aconstumbrada a escribir al estilo del genero dramatico.
    Pero no es una lata que me corija, es una verdadera ayuda y se le agradece ^^
    Espero sinceramente haber entendido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AnjuNakahara

    AnjuNakahara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Witch Dreams
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    288
    Capitulo 1. “La magia humana”

    Logre llegar a una ciudad, por los ruidos de aquellas “Cosas” me daba cuenta que había pasado mucho tiempo encerrada en mi reino.
    No había mucha madre naturaleza en esos lugares cubiertos de un color gris, de montañas artificiales que se alzaban burlescas por los cielos, imponentes como si ningún poder divino las lograse botar al suelo.

    --Que ingenuos son…--susurré, seguí caminando…sabia muy bien que esos humanos no podían verme, pero yo si a ellos.
    Tenían aspectos bastante extraños, en sus rostros se apreciaba el rostro de la rutina, de la fatigada y aburrida rutina gris.

    --Que vida mas aburrida, ¿Cómo es posible que sigan vivos?—Seres sin la mas mínima gracia, ¿porqué eran dueños de la tierra?—Pobre madre naturaleza, destruida por estos seres…
    Entonces a lo lejos lo noto, una mirada…una mirada dirigida a ella, la energía era la de un humano…

    “Un estúpido humano capaz de verla…de emitir ese maldito aroma anti magia”

    --Que extraña manera de vestir—su aura era inocente, como el de un Ángel…pero era solo un humano…

    --Es la manera de vestir de una bruja…vaya así que un estúpido humano me puede ver--

    --Las brujas no existen…--

    Y con esas palabras, sentí una cadena que ataba a mi corazón a ese mundo terrenal, esa mirada verde que me recordaba a los bosques de mi hogar…

    “Maldición…acababa de entrar en un juego...esa era la magia humana, matar a las brujas en un maldito juego”

    ********************************************************************************************************
    Bien aqui les traigo la segunda parte.
    La brujita se encuentra cara a cara con quien le hara girar su mundo sin usar ningun tipo de magia.
    Espero que les guste ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso