One-shot de Naruto - Will you marry me?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Anh Peárys, 2 Febrero 2018.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Will you marry me?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    682
    Autor: Anh Peárys.
    Género: Romance.
    Título: Will you marry me?
    Escrito: One-shot.
    Nota: Algo que escribí hace mucho para un concurso.





    Will you marry me?
    >Show me, 8:00 Pm<


    —Chicos, ¿han visto a Chōji?—.

    Shikamaru había preguntado con apuro tras llegar corriendo donde sus amigos que se encontraban en la entrada de ‘Show me’, un Karaoke que había inaugurado recientemente en la ciudad; él y sus amigos habían quedado el fin de semana para asistir al sitio pues su amigo tenía una sorpresa especial.

    ―No amigo, creímos que vendría contigo Entre el montón respondió un rubio carismático dejando al peli-negro con más duda aún de la inicial quienes también se alarmaron un poco.

    ¿Dónde se habrá metido? Shikamaru solo sonrió desganadamente y con un ademán les avisó que vendría en un momento y al alejarse del ruido aprovechó y comenzó a marcarle.

    Una, dos y tres veces… pero nada, Chōji no respondía a la llamada y eso ya le estaba preocupando; no sabía nada de su amigo desde la mañana donde habían acordado verse en el sitio temprano para poder arreglar el evento.

    >Hogar Akimichi, 8:05 Pm<



    Sabía que lo estaban buscando, después de todo había visto las llamadas perdidas de su amigo. Estaba asustado, quería hacerlo, pero al último momento ya no estaba tan confiado como al principio. Había planeado esto hace mucho tiempo; el sitio, las personas, las palabras… pero no podía controlar los nervios de último momento.

    Y es que el problema inicial no era hacerlo, ya estaba acostumbrado. Después de todo, Chōji a pesar de la reputación de holgazán que se ganaba junto a su colega en sus días de escuela, había aplicado a la carrera de música y le había ido muy bien; que a pesar de no ser muy conocido, le gustaba cantar en eventos especiales de música balada… pero este era diferente, no era cualquier evento de trabajo, era algo mucho más especial…

    Tomó aire y decidió que fuera lo que el destino quisiera ‘Jé, a veces los hábitos se pegan…’ recordó a su amigo y un poco de coraje se instaló en él; en compañía de un buen paquete de papas para los nervios y un mensaje de >¡Ya casi llego!< en la bandeja de entrada de Shikamaru cogió su chaqueta, una caja de regalo en rosa y salió lo más rápido al sitio acordado.

    Cuando llegó aún con el cansancio y un poco de sudor divisó a Shikamaru en la entrada haciéndole señas para que se apresurara.

    —Dios, las cosas que me haces hacer —Le ayudo un poco con la imagen y el traje para ambos cruzar el pasillo buscando la sala correspondiente —, qué problemático.

    Ambos chicos entraron, y el ambiente era cálido y agradable. Los chicos sentados tomando alguna cerveza y las chicas en la pequeña tarima cantando.

    Y ahí estaba ella, con sus ojos ámbar y expresión relaja, algo no muy común; rió por lo bajo al sentirse más confiado de estar ahí. Se acercó a ella y la saludó con un beso inocente.

    — ¿Por qué llegas tarde? —Con su carácter fuerte pero al final unos sentimientos veranales, Karui había robado el sensible corazón de Chōji.

    La noche pasaba entre risas, bromas, competencias de cantos; pero el momento había llegado y sus amigos lo sabían. Las chicas comenzaban a hacer ambiente, tomando a la pelirroja y sentándola en una silla que habían puesto solo para ella.

    Chōji subió a la tarima, tomó el micrófono para comenzar con una tonada suave y en un minuto sus miradas se habían cruzado; él cantaba y Karui de espectadora sabía que lloraría, su instinto femenino ya la advertía de la situación y así fue.

    —Karui, Will you marry me?

    Fue un time lapse mágico y muy bello; donde todos aplaudieron al oír el emocionante, si, si quiero.



     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puedo decir con sinceridad que es la primer historia que leo con Chouji como principal, ya que aunque tiene mucho material para sacarle jugo, nadie lo usa.
    Aunque fue simple me gusto, ya que nos mostró una faseta que no habia considerado, además que plantarlo como un cantante hizo las cosas mucho mas interesantes.
    La descripción y manejo de las palabras fue fresco y adecuado, espero verte mas por este foro.
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creí fielmente que el principal sería Shikamaru, jaja. Nuuunca creí leer un fic de Chöuji, siendo él uno de los personajes ignorados en cuanto a fanfics, pero es hasta una falta de respeto, pues para mí es uno de los personajes más nobles y sincero que hay.

    Me imaginé toda la escena como algo que él sí haría, después de darle muchas vueltas en la cabeza, poniendose colorado al estar proponiendo matrimonio. Es un amooor.

    Muy dulce tu escrito, saludos ♡
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido un one-shot muy tierno. No hay muchas personas que escriban sobre Chouji como personaje principal, a pesar de ser uno de los personajes más tiernos, amables, sensibles y carismáticos de Naruto.

    Fue una escena muy linda e interesante, nunca me habría imaginado a Chouji como un cantante, pero sin duda es algo que combina muy bien con su personalidad y su forma de ser. Lograste manejar su personalidad muy bien y de forma sencilla y natural, al igual que la de Shikamaru, que como siempre está ahí para apoyarlo.

    La narración fluyó muy bien desde el inicio y la ortografía es muy buena. Sólo te diría que tengas más cuidado con el uso de las comas, los acentos y otros signos de puntuación, ya que en algunas partes hicieron falta. Y aquí se le ha perdido un poco el sentido a la acotación del dialogo, pero nada grave (;
    Ha sido un placer leerte, espero seguir viendo más de tus historias ♥
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, ha sido un lindo fic. Nunca me imaginé leyendo algo de esta pareja (al parecer no salgo se mi zona de comfort ajajaja). Ha estado bastante lindo, aunque sí debo gustar que me hubiese gustado que fuese un poco más descriptivo. idk, no me sentí tan en los zapatos de Choji.
    En cuanto a la ortografía, no me ha parecido ver algún error.
    Saludos c:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, oh... como no suelo pasar por aquí me había perdido este tierno corto. Me hizo recordar el capítulo de la parodia de Rock Lee cuando algunos de Konoha (Naruto, por supuesto, Rock Lee, obviamente, el simpático y lindo Neji, y Choji), participaron en un concurso para declararle amor a la Hokage y así ganarse un premio, y para sorpresa de todos Choji fue el más galán (claro que con un poco de ayuda por parte de Shikamaru)... al final creo que Orochiraru llegó para echarlo todo a perder.

    Fue tan lindo el actuar de Choji que no me cabe la menor duda de que así pudo actuar para convencer a Karui, quien como respetable kunoichi de Kumogakure no debió ser chica fácil. Y claro, no podía faltar el apoyo de su gran amigo Shikamaru.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oww, qué ternura! Es lo primero que leo de esta parejita, y me encantó.

    La dulzura de Chöuji es infinita; siempre me ha parecido el más noble e inseguro de los hombres pertenecientes al grupo de los nueve novatos. Y me agrada mucho verlo como personaje principal y no como un extra todo "X", sin relevancia. Karui, con su porte fuerte, sabe que va a llorar... Demasiado linda y muy original la proposición.

    Errores ortográficos relevantes no noté, y ya te han mencionado en comentarios anteriores las cosillas para tener en cuenta.

    Gracias por escribir algo tan supremamente adorable.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso