Presentación Wild WRITER appeared!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SunshineAndGasoline, 28 Abril 2019.

  1.  
    SunshineAndGasoline

    SunshineAndGasoline Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenidos a mi bienvenida, espero ser bienvenido en la bienaventurada comunidad de escritores en español que... Fue lo primero que me salió en Google cuando busqué un foro temático de fanfiction en español, la verdad.

    Me llamo Tommy, pero mi nick suena más cool.
    Tengo veintilargos, soy de Buenos Aires, Argentina, y vengo (¿en son de paz?) con la intención de leer toda clase de historias, aunque me inclino más por relatos de Pokémon (soy muy fan, qué se le va a hacer) u obras originales.
    No soy un ávido lector de fics, pero sí que tengo un panteón de los que más me gustaron en la vida, tres de ellos de Pokémon: El Mundo Con Otros Ojos, Tresaure Hunters y Pokémon Black (creo que así se llamaba, un fic MUY viejo que contaba la historia de un entrenador que inició su típica aventura... pero como un grunt del Team Rocket). Además, recuerdo con mucho cariño haber leído un fic en español hace ya bastantes años (más de diez) sobre una especie de asesino profesional de nick Sniper que tenía toda clase de intercambios con otros asesinos y se empieza a relacionar con uno por chat. Estaba muy bien escrito y era TAN rico el mundo construido ahí, que no fue sino hasta tiempo después que me avivé de que estaba leyendo un fic yaoi. Y admiro a alguien que puede lograr que su historia tenga valor por si misma más que por el género en el que se la pueda encasillar.

    En fin, divago.

    Tras pasear un poco por el foro, leer reglas (ja) y hacer buenas migas (doble ja), seguramente acabe subiendo mi propio fic (¡spoiler alert! tiene pokemones a montones).
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido señor don Tommy, la sección Pokémon siempre está a la espera de nuevas victimas.:treeko:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, espero que te la pases bien por acá, también encontrarás personas que estarán gustosas de tener un miembro más con los mismos gustos en Pokémon.

    Espero te guste estar por aquí, cualquier duda o inquietud los Orientadores te podemos ayudar. :3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya te di la bienvenida en tu perfil pero a todos les gustan las doble bienvenidas (? Así que te la doy por aquí también :3 Yo no sé de Pokémon pero, al igual que el resto de mi equipo, sé mucho del foro ^^ así que será un gusto ayudarte cuando tengas alguna duda acerca de ello :3

    Espero que estés disfrutando tu estadía y te quedes mucho tiempo con nosotros, adaptándote mientras exploras <3 Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida!

    Espero que te agrade este hermoso sitio, cualquier cosa que necesites, los orientadores estaremos encantados de ayudarte.
    Mi perfil estará abierto para cualquier cosilla, por más mínima que sea

    Saludos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido, espero que puedas disfrutar sobre los temas que te agradan en los ratos que le dediques al foro.
    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso