The Hunger Games Why?

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 15 Abril 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Why?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1258
    .........................................................................................................[​IMG]
    Why?







    —¡¡Maysilee!! —Gritó, soltando un aullido lastimero y con una voz quebrada de principio a fin. Corriendo hacia ella por entre la maleza y cualquier otra planta que se cruzara en su camino, tirándose de rodillas frente al cuerpo convulsionante de la chica.



    Agarró su mano manchada de sangre, soltando un sollozo lastimero al observar con mayor detenimiento como esta contrastaba con lo oscuro de su sangre. Acarició su rostro con la otra mano, mirándola directamente a los ojos mientras sentía como estos le ardían cada vez más. Mordió su labio inferior y soltó las primeras lágrimas, mojando su rostro y cayendo sobre el pecho de ella.



    —May, por favor, quédate —susurró, agachándose de manera que su rostro bañado en saladas lágrimas estuviera al lado del de ella. Escuchó los gorjeos que largaba, presa del dolor y sintiendo a la muerte tocando sus pies. Él aprisionó nuevamente su labio inferior entre sus dientes, apretando con fuerza y lastimándolo en el proceso. Le dolía verla así.



    Sintió una fuerza aprisionando su mano, la mano que la sostenía a ella. Volvió a enderezarse con rapidez y la miró, esperando por lo que ella quisiera decirle. Más lo único que salió de su boca fue otro poco de sangre que su cuerpo expulsaba. Limpió con parsimonia su rostro con el dorso de la mano, mirándola con una mezcla de dolor y añoranza.



    La observó con detenimiento, guardando en su memoria cada uno de sus rasgos. Las cejas delineadas, la nariz respingada, el cabello rubio y sus labios finos y rosados. Unos labios que ahora estaba abiertos para poder tomar aire en bocanadas furiosas, aire que poco a poco se le iba negando a su cuerpo. Tragó saliva y la siguió observando, sin poder hacer nada. Y eso era lo que odiaba, en esos momentos era inútil. No servía para nada puesto que si hubiera algo a su alcance ya lo habría hecho. Nunca hubiera permitido que tal dolor azotara a su pequeña.



    —Haymitch… gana —pronunció entrecortadamente, clavando su mirada en los ojos de su compañero. —No permitas que te maten… no quiero verte haya arriba.



    Y fue ahí cuando él se desesperó.



    —No May, no puedes irte ¡no! Tienes que quedarte con migo, eres mi aliada ¿recuerdas? ¡Lo prometiste!, ¡dijiste que juntos íbamos a sobrevivir! —Exclamó en un reclamó sofocado por las lágrimas que salían de sus ojos y los sollozos que escapaban de su garganta. El dolor oprimía su pecho.



    Poco a poco sintió cómo el agarre de su mano se iba aflojando lentamente, al igual que el pecho dejaba de subir y bajar frenéticamente; sus ojos perdieron ese brillo que la caracterizaban y la sangre que borboteaba de su boca abierta dejó de fluir.



    El cañón sonó.
    Haymitch se agachó lentamente, tomando el cuerpo inerte de Maysilee entre sus brazos y alzándola con cuidado. Como si ella no estuviera muerta, como si sólo se tratara de un profundo sueño del cual despertaría en cualquier momento.



    Se paró sigilosamente, caminando hacia un pequeño prado que se podía observar a un costado de ellos. Con los ojos aun aguados y soltando pequeñas lágrimas cristalinas que hacían caminos en sus mejillas sonrosadas, aun así como estaba la depositó cuidadosamente en el suelo. Procuró que las mejores flores quedarán cerca de su rostro, aparentando una hermosa y colorida corona; cómo la que debería haber tenido en su cabeza en el momento en que ganara los juegos. Porque ella debió ganar.



    Acarició una última vez la mejilla de la rubia, para luego cerrar sus ojos con un suave movimiento de su mano y acercarse cuidadosamente a su rostro. La miró con ternura contenida, besando levemente su mejilla. Procurando que eso fuera lo más parecido a un roce simple, como si de un pétalo de rosa se tratara. Y es que así la veía él.



    Se alejó de ella, sentándose mientras se secaba las pocas lágrimas que quedaban en su rostro. Observó a su pequeña, ahí, acostada como una Bella Durmiente. Con su cabello rubio lacio, como si hubiera sido peinado hace segundos, y sus mejillas algo sonrojadas por el esfuerzo que había hecho tratando de obtener una mísera porción de aire. Tomó sus manos y las puso sobre su pecho, una sobre la otra, entrelazando sus dedos.



    Suspiró lentamente y se levantó, estirando sus músculos y lanzándole una última mirada. Cerró los ojos y los presionó con fuerza, mordiendo su mejilla interna y convirtiendo sus manos en puños temblorosos. Dejó en paz su mejilla y apretó los dientes. La furia poco a poco iba bajando por su cuerpo, entrando por su boca y extendiéndose por todos lados.



    Sus brazos temblaban y su pecho se cerraba, la mente poco a poco se le nublaba y todo sentido racional se escapaba de su cabeza.



    —No te preocupes May, ganaré, y lo haré por ti —murmuró, lo suficientemente alto como para que los micrófonos ubicados por doquier pudieran grabarlo. Sabía que lo más seguro es que esa parte no fuera emitida ni en el Capitolio ni en los distritos, pero quería que por lo menos ellos lo supieran.



    Soltó un grito furibundo y lleno de rabia, golpeando el árbol que tenía al lado y pateando una roca con su pie izquierdo. No le importaba si haciendo eso se lastimaba, no le importaba si en su ataque de rabia otro tributo lo encontraba y se desataba una pelea, no le importaba nada eso; sólo deseaba sacar de su interior la incontrolable furia que tenía dentro suyo.



    Salió corriendo de ese prado, dejándolo tras su espalda y diciéndose mentalmente que no debía mirar hacia atrás. Sabía que eso lo destrozaría, que una simple mirada lo rompería en tantos pedazos que no sería capaz de volver a tomarlos todos y ponerlos en su lugar.



    Corrió con todo lo que sus piernas se lo permitían, tomando aire rápidamente por su boca y conteniendo esas malditas lágrimas que deseaban escaparse. Llegó hacía el acantilado en donde se encontraba momentos antes de escuchar su grito, ese maldito lugar que le pareció más interesante que cuidar de ella. Se arrodillo en el suelo, golpeando la tierra con sus manos y soltando otro grito furibundo.



    —¡¿Por qué?! ¡¿Por qué, maldita sea, por qué?! —Rugió; abriendo sus ojos por fin, y mostrando el fuego de la furia que se desprendía por sus orbes marrones.






    ------------------------------------------------------------------------------------
    Un pequeño escrito de mis hermosos Haymitch y Maysilee. Son mi pareja favorita, aún cuando ellos no hayan podido estar juntos.

    A este escrito lo hice para la actividad "Los Juegos del Pecado", pero no estoy segura de si esta bien hecho o si de entra en el pecado que desee usar. Ustedes me dirán.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente admirable, William, como todo lo que he podido leer que provenga de su persona.
    Haymitch y Maysilee, hermoso detalle para este pequeño foro y un aporte bastante peculiar. El pecado que ha tomado, la ira, lo ha plasmado tan directo y real. Haymitch, sumergido en la ira de su perdida, ganaría, lo haría por ella, como cualquiera lo haría si se le arrebatase su ser más preciado.
    Sólo vi un par de errores en los verbos en pasado. Observó y depositó, si no me equivoco, olvidó la tilde y se comió una palabrita, creo C:



    Faltó la palabra ojos allí. Sin más que decir o aclarar, me despido.

    Que la suerte esté siempre de vuestra parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola.
    Es la primera vez que leo algo sobre Haymitch y que tengo la posibilidad de ver otro lado de él, ya que nunca me había puesto a pensar demasiado en ello. Pero tengo que decir que ha sido genial. Es un personaje de lo que se podría decir mucho ahora que me fijo y creo que has sabido mostrar en una forma estupenda este pequeño, triste y desgarrador momento con Maysilee; me encantan estos escritos, donde uno es capaz de meterse dentro del personaje y vivir/sentir lo que les pasan. Sí, definitivamente me gustó mucho. La manera en que plasmaste sus sentimientos hacia la perdida de Maysilee, como va reaccionando a medida que transcurre el tiempo y las situaciones...todo fue genial ^^
    Ya te mencionaron los errores así que no tengo nada que decir al respecto; la verdad es que yo estaba tan concentrada leyendo que ni siquiera los noté. Sólo hay que estar atento a las pequeñas faltas que a veces cometemos.

    Creo que eso es todo.
    Leeré alguno de tus otros escritos ya que este me gustó bastante ^^
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola mi amnesi<3
    Antes que nada perdona por no editar el post ;-; me he distraido con cuanta cosa me he metido u.u pero bueno es mejor tarde que nunca :B
    En si tu escrito es simplemente perfecto. Esa manera tuya que logra deleitarme, natural, con ese toque de "magia" que logra que el mundo a mi alrededor se combierta en ese que vos quieres dar a conocer, explotando mi imaginación y creando esos sentimientos mismos dentro de mi.
    Haymitch, nunca me habia detenido a pensar en alguna historia de el y como se sintió en ese momento. Es evidente en la novela que eso lo destrozó de una manera inimaginable, tanto como a Katniss ademas que acabaron con toda su familia pero ¿enamorado de Maysilee? No esperaba eso y menos que esa fuera tu pareja favorita ya que es una de las menos exploradas, sin decir casi nula, de la saga pero eso hace las cosas mas interesantes.

    Ira. Un pecado capital. Me encantó como planteaste eso en una historia un tanto original que basaste en una escena que se vio en una televisión. Nunca esperé que el escrito tratase de el ^^ te lo juro, me estuve matando pensando en quien sera pero luego me dispongo a leer y oh, Haymitch.
    El dolor del mentor en casi tangible lo cual me sorprende y me encanta. Eso demuestra el gran potencial que tienes, ese modo de narrar que me recuerda de cierta manera a nuestra querida Suzanne.
    No esperaba tanto sentimiento de Haymitch ¿segura que hablamos del mismo? Tal vez haya tantito, minimo Ooc pero no se x3 nunca he estado en la cabeza del ganador del segundo vasallaje.
    Oh, que diablos. Lo digo a todos y creo que te lo repetire de nuevo "Amo como escribes" *-* es casi como envidia y admiración. Cada escrito tuyo me atrapa y me adentra a Hg y me dejas fasinada.
    Increible escrito *-* y lo que te hace mas increible es tu nula falta de ortografía. Te felicito, sinceramente. Magnifico trabajo.
    Espero me deleites con mas escritos de la saga ^^ sigue cuidando la ortografia.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso