Pandora Hearts Whithout title~~ [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Eternatus, 25 Mayo 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Whithout title~~ [One Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    820
    Nyahaha, los títulos son demasiado costosos y cada vez se me acumulan más las historias llamadas "Sin título" LOL. Esta historia es una crack pairing, un Break/Alice algo subidito de tono... Hope you like it!

    Without title~~

    Alice's POV.

    Todo era negro, la oscuridad del color de la muerte me envolvía. Podía escuchar voces al final del corredor, al final del túnel en el que me encontraba. Poco a poco y con pasos temblorosos fui alejándome de los terribles recuerdos que asolaban mi mente y que me ataban al pasado para al fin llegar a aquella luz tan brillante. Tan pronto cómo alcé mi mano y toqué con mi dedo índice la brillante luz cristalina, mis ojos se abrieron. Me sentía cálida, extrañamente cálida. Era un sentimiento raro, que nunca había sentido ni sabía describir. Una presión oprimía mi pecho, no me dejaba respirar; pero, a la vez, sentía que estaba en la gloria, sentía cómo mi corazón palpitaba indomable… por él. Cuando mi vista se acostumbró a la luz del nuevo día pude comprobar que me encontraba en los brazos del payaso, de Xerxes Break; aquel al que yo odiaba tanto. ¿Entonces por qué me sentía tan bien siendo abrazada por este hombre? No consigo comprender el porqué el payaso estúpido me hace sentir de esta manera.

    Ahora que lo recuerdo, también me sentí así cuando él me cargó en casa de Cheshire…

    Lo observé detenidamente, era realmente guapo, eso nadie lo podía negar. Pero ese hombre era retorcido, malvado y siempre se burlaba de mí. ¿Entonces por qué demonios me gusta el loco éste?
    ¡Oh, mierda! ¡Se ha dado cuenta de que le observo! Ahora me mira extrañado con ese estúpido ojo suyo… ¿y por qué pone esa sonrisa burlona?, ¿acaso es estúpido?

    Me susurra al oído algo nada, pero que nada inocente, y yo, de tonta, me sonrojo hasta la médula. ¡Maldito payaso!, ¡te odio! Y, recién me doy cuenta de lo que me dice. Estamos en una posición bastante indecente, si Sharon-onee-sama nos viera, seguro que la tomaría a abanicazos con los dos.

    Break está sentado en un sofá y yo estoy encima, la cosa es que tengo mis pechos apoyados contra su abdomen y mis piernas están rodeando su cintura… Espera… ¿qué? ¿Cómo demonios he terminado yo así con el maldito payaso? Seguro que me ha obligado, ese pervertido de cuarta…

    Pero resulta que me siento bien con esta posición, me siento rara, cómo si un peso hiciera presión en mi pecho y me hiciera apoyarme más contra Xerxes… me sentía bien, extrañamente bien.
    Observé su rostro. Su único ojo se veía algo triste, ¿qué le sucedería?

    —Hey, payaso. ¿Quieres que te muerda la mejilla?—Pregunté en tono inocente mientras me relamía. Noté que él se tensaba bajo mi cuerpo, pero decidí no darle importancia.

    —No, coneja, no me gustan los animales. No soy zoofílico. —me contestó con una risita. ¡Ya verá ese idiota! Break continuó diciendo estupideces, ya estaba cansada de oírlo; sin pensarlo, me lancé a sus labios.

    El payaso se tesó totalmente y se quedó duro cómo una piedra. Este era mi segundo beso y… realmente se sentía bien. No era lo mismo que fue con Oz, este era… más especial por así decirlo. Poco a poco Break me fue correspondiendo, apoyando sus manos en mi cintura y atrayéndome más hacia él.

    Nos separamos por falta de aire, ¡maldito seas, estúpido oxígeno! Break me miró como nunca lo había visto mirarme. En su única orbe pude descifrar deseo, pasión, y alegría; pero había algo más… en su ojo había amor.

    Algo estalló en mi interior, me sentí la persona más feliz del mundo sin saber por qué y volví a besarle, esta vez más apasionadamente.

    Cuando volvimos a separarnos ambos respirábamos agitados, las manos de Break recorrían mi cintura y mi muslo y yo ya le estaba desabrochando la camiseta. De pronto las tornas cambiaron y Xerxes sonrió de manera extraña y pervertida y me arrinconó contra el sofá mientras usaba a Eques para trasladarnos a su habitación…


    ------------------------------------------

    • ¿Qué les ha parecido?
      ¿Cuál fue vuestra parte favorita?, ¿por qué?
      ¿Cuál os ha gustado menos?, ¿why?
      ¿Algún error ortográfico, léxico, gramatical...?
      ¿Quejas, tomatazos, críticas...?
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso