One-shot White lighters [Gakkou Roleplay | Anna & Altan]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Gigi Blanche, 7 Septiembre 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    White lighters [Gakkou Roleplay | Anna & Altan]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2259
    N/A: ayer mientras le comentaba unos fics a Pau se me ocurrió algo así, y estuve dándole vueltas hasta que dije fuck it. Es probable que haya hecho ooc en Altan, dunno, el pendejo aún es un misterio para mí (? Hitori te etiqueto porque soy esa attention seeker bitch, aunque probablemente fueras a verlo en algún momento anyway.
    La softie Annita me encanta pero, if u ask me, soy super weak por esta pendeja mecha corta.







    White lighters
    .
    ,
    .

    Las voces bajas de los muchachos se aglomeraban sin problema alguno sobre el silencio. Eran ellos, las cigarras del parque, y quizás algún coche cruzando la avenida a demasiada velocidad. El humo se elevó al cielo y eché un vistazo alrededor, a la nube vaporosa que parecía rodearnos. Mucha hierba entre los dedos, muchas mechas de incendio entre los labios. Bueno, no iba a quejarme. A comparación de los idiotas con los que frecuentaba antes, los amigos de Kohaku eran mucho más tranquilos. Hacían lo suyo, bebían un poco, fumaban algo más, conversaban hasta la madrugada y luego cada quien marchaba a su casa. A veces rapeaban. Rei solía acompañarnos, ahora que la pandilla se había disuelto, y Subaru también.

    Incluso Kakeru había aparecido un par de veces. Me traía sin cuidado. Se los veía bien a todos, y eso era lo que importaba. Me alegraba que hubieran sido capaces de sobrevivir a la hecatombe, puede que hasta mejor que yo. No lo sé, no tenía forma de confirmarlo y tampoco me apetecía preguntar exhaustivamente hasta aclararlo. Ya había decidido que me valdría de lo que había, confiaría en lo que me permitían ver a través de sus máscaras, y lo que veía estaba bien. Fin de la historia.

    Esa noche, sin embargo, ninguno de ellos estaba ahí; sólo Kohaku. Me había echado en un banco del parque a mis anchas, con los pies sobre el regazo de uno de ellos, y los demás desparramados por ahí como les apetecía. Era un grupo algo variopinto, puede que a la luz del día dieran algo de miedo, puede que tuvieran algún que otro delito en sus historiales. Kohaku vendía hierba, después de todo. Me daba igual. Cuando todo se había ido a la mierda pensé que me desharía por completo de ese mundo de noche, de las nubes de humo, las conversaciones solitarias y las ruedas de las patinetas chocando contra el pavimento. Pero era parte de mí, ¿verdad? Cuando quise acordar ya estaba frecuentando a Kohaku en la tienda y, sin saber muy bien cómo, acabé acompañándolos en sus quedadas. Lo hice y lo hice, hasta que no me quedó alternativa más que aceptarlo: toda esa mierda también era parte de mí.

    Una vez lo asumí, estuvo bien.

    Ese parque era un punto más o menos habitual para pandillas, supongo. Casi nunca estábamos solos. Muchas veces, de hecho, teníamos asientos en primera fila para espectáculos de lo más variopintos. Los tipos solían volverse locos cuando ciertas mujeres aparecían y, mierda, se daban de lo lindo. La mejor parte era apostar por cuál de los dos quedaría en pie, o si se meterían más idiotas, o si alguno acabaría noqueado. Kohaku casi siempre acertaba y entonces tenía que comprarle la bebida que él quisiera de la máquina expendedora dispuesta en la entrada norte del parque, junto a los pubs de mala muerte y las luces intermitentes de la acera. No sé por qué seguía apostando con él si siempre perdía, supongo que nunca dejé de ser una cabeza dura e Ishikawa no contaba con la modestia suficiente para evitarme vaciar los bolsillos. Su filosofía era bastante clara: si sabías en lo que te estabas metiendo, ¿por qué involucrarse? Tenía ciertos límites, pero en general era bastante cabrón.

    En fin, yo le había apostado al grandote de los tatuajes y chasqueé la lengua cuando el jodido imbécil cayó redondo en el césped, incapaz de mover un músculo a voluntad. Vi la sonrisa triunfante de Kohaku apenas por el rabillo y bufé.

    —¿Lo de siempre? —inquirí, incorporándome del banco y colocándome los cascos. No era un recorrido tan largo, pero igual me gustaba ir escuchando música.

    O quizá fuera más apropiado decir que no soportaba el silencio.

    —Sip. Gracias, An-chan~

    No respondí, sólo me fui con las manos en los bolsillos de la chaqueta. Era una buena noche de verano, pero la brisa molestaba un poco y no tenía ganas de cagarme de frío.

    Llegué sin problemas a la máquina, metí las monedas y saqué las dos latas. Té verde y Coca Cola. Iba volviendo por el camino de grava, tamborileando los dedos al compás de la canción, cuando se me dio por alzar la vista hacia la derecha y vi su espalda. Era una estúpida y no necesité más que eso para saber que se trataba de él. Estaba sentado sobre una parecilla, rodeado de unos cuantos idiotas con pintas dudosas; no es que fuera quien para juzgar, pero se veían peor que los amigos de Kohaku, cuanto menos. Suspiré, suspiré con fuerza porque no dejaba de ser una estúpida y antes de poder debatirlo conmigo misma, mis pasos ya habían virado. No me quité los cascos.

    i could use some magick
    c’mon crowley, let me in

    Sólo aparecí frente a él, como hacía todo en la vida. Era una jodida impulsiva y esa noche, verlo allí me tocó un poco los cojones. Se suponía que la Anna de la escuela lidiara con toda esta mierda, ¿qué hacía el cabrón en mis espacios seguros?

    Se lo notaba confundido y no podía culparlo, supongo, si en la escuela era una bola de energía positiva y cariño. Una especie de niña sobrecargada, una princesa de chicle, habían dicho en la cafetería aquella vez. ¿Y qué iba a hacer una princesa allí, de noche, con ropa negra, el cabello suelto y un porro a medio acabar en el bolsillo?

    Esa era la cuestión.

    No era ninguna puta princesa.

    Hey, handsome.

    La canción había quedado en loop y seguía oyéndose por los cascos que dejé caer sobre mis hombros. Los idiotas con los que estaba guardaron silencio un momento al verme, apenas antes de empezar a hacer comentarios prefabricados. Eran tan jodidamente predecibles.

    —¿Tu hermana menor, Sonnen? —soltó uno, con sorna.

    Giré medio cuerpo hacia él, sin despegar los pies del suelo, y le sonreí con los labios apretados.

    —Ya quisieras que fuera tu hermana menor. Seguro te la tiras y todo.

    Los demás enardecieron la respuesta y se colaron algunas risas por ahí, mientras le sostenía la mirada a aquel cabrón. No dijo más nada, realmente, sólo me fulminó y se empinó la botella de… lo que sea que estuvieran tomando. Era una marca demasiado cara de vodka para ser, de hecho, eso.

    —¿Qué haces aquí, Anna?

    Me volví hacia él, casi en cámara lenta. Era una buena pregunta, ¿no?

    —Te vi y pasaba a saludar~ ¿Todo bien?

    Apenas asintió.

    —¿Andas con Ishikawa?

    Alcé los brazos hasta el cielo, una lata en cada mano, y me incliné ligeramente hacia el costado al estirar todo el cuerpo.

    —Sip, estamos por allá haciendo apuestas.

    Repasé sus movimientos mientras él le daba una calada al cigarro que llevaba encima y mis ojos viajaron por su silueta en general antes de que volviera a mirarme. Era un hipócrita, ¿no?

    Y yo una puta niña malcriada.

    —¿Apuestas de?

    —¿Ves a los idiotas de allá? Fijo noche por medio se van a las manos. Decimos cuál de todos cae antes.

    —¿Y asumo que perdiste?

    Le echó un vistazo a las latas que llevaba entre manos, mientras liberaba el humo lentamente. Yo me sonreí, divertida, y me encogí de hombros. Puto genio.

    —¿Qué puedo decir? Kohaku tiene un sexto sentido o algo así. “Las vibras”, les dice él.

    Se permitió una risa breve, baja, que vibró en su pecho y me lanzó un chispazo al centro del cerebro. Me tocaba los cojones.

    —¿Y tú? —agregué, acercándome un poco más a él—. ¿Qué haces~?

    Detalló mis movimientos de reojo y podría jurar que se tensó un instante, pero no estaba segura. Nunca podía adivinar lo que el cabrón estaba pensando.

    —Nada —soltó, encogiéndose un poco de hombros—, matando el tiempo.

    La música seguía sonando por mis cascos y apoyé las latas en la parecilla junto a él, para extender mi mano a la espera. Él enarcó una ceja.

    —Pásamelo —pedí con voz suave, aunque cierta firmeza se coló por detrás.

    ¿Podría notarlo? Mi escasa a nula paciencia.

    La chispa capaz de iniciar un incendio.

    No le dio mucha relevancia, sin embargo, sólo le dio otra calada y me lo alcanzó mientras soltaba el humo. Por un momento creí que iba a negármelo, pero no tenía por qué, ¿verdad? No era una de sus princesas, al fin y al cabo.

    Sonreí con cierta suficiencia antes de llevarlo a mis labios e inhalar. Era un cigarro liado a mano, sólo filtro, papel y tabaco, así que me venía bien. No soportaba los industriales, sería capaz de agarrar el atado de cualquiera y pisotearlo hasta destruírlo. Joder, eran puro cáncer.

    Le eché un vistazo al parque mientras soltaba el humo y Altan no me lo pidió de regreso. Sólo se quedó ahí, en silencio. Desde mi posición podía ver a mi grupo de amigos y la cabeza cian de Kohaku brillando bajo las luces del parque con cierta fosforescencia. Me volví hacia Sonnen, algo rezagada, y chasqueé suavemente la lengua. Se había apagado.

    —Ah, ¿me pasas? —pedí, ladeando la cabeza—. Tu encendedor.

    Estiré la mano mientras él rebuscaba en los bolsillos de su chaqueta, y cuando me lo alcanzó lo así de la muñeca para bajarlo de la parecilla. Fue un simple movimiento, rápido y conciso, que tensó su cuerpo y le hizo fruncir el ceño. Le robé el encendedor por entre los dedos y quitó el brazo casi por reflejo, pero ya me había acercado lo suficiente a él. Al menos, los borcegos que llevaba me permitían estar unos cuantos centímetros por encima de lo usual.

    Iba a quejarse, estuvo a punto de hacerlo, pero se tragó las palabras cuando deposité entre sus labios su cigarro. Hice lo mismo con el mío, y me acerqué lo suficiente para encender ambos con el mismo pequeño incendio.

    Chispazo.

    Fumó con movimientos mecánicos, su atención estaba puesta sobre lo que yo tenía en la boca. Lo había notado, ¿eh? Que no era tabaco.

    Lo dije muchas veces, ¿verdad? Que no soy una puta princesa.

    Pero ninguno de ustedes parece hacerme caso.

    Me sonreí, conteniendo el humo en mi boca, y alcancé su mejilla con la punta de los dedos. Los mechones rebeldes de ciénaga me hicieron cosquillas. Él ya había bajado su cigarro y usé el pulgar para entreabrir suavemente sus labios, liberando justo allí el humo denso, blanquecino, de la hierba. Creí que iba a apartarme de un manotazo, la verdad, pero quizá estaba comportándome tan diferente a lo usual que seguía intentando procesar la información en ese cerebrito suyo de niño genio.

    Me alejé casi de un salto, como si me quemara, y le lancé el encendedor de regreso. Lo atajó sin problemas. Se lo veía molesto, o confundido, o incómodo; quizá todas. Quién sabe.

    —Pésima elección, Sonnen. Da mala suerte, ¿sabías? —Le di otra calada al porro y sonreí—. El mito del encendedor blanco, todos los idiotas que murieron en el 27 Club con uno de esos en el bolsillo. Te lo dije el primer día, ¿verdad?

    Rebusqué en mi bolsillo y saqué mi propio encendedor, era igual al suyo. Una risa suave vibró en mi garganta.

    —Estamos meados por la misma manada de elefantes.

    En la puta vida ese imbécil iba a mirarme. Le iban las princesas, después de todo. Por eso estaba enamorado de Jez.

    Y se había liado con Kurosawa.

    Y se estaba comiendo a Konoe.

    Hacía y deshacía, me movía por impulsos y apenas dejaba tiempo para reaccionar. Así era yo, así había sido siempre, en especial cuando tenía miedo; y ahí, frente al idiota de Altan, estaba cagada hasta las patas. Joder, podría haberlo besado, ¿no? Estuve a un puto centímetro de su boca.

    Pero estaba aterrada.

    ¿Y si me rechazaba? Iba a rechazarme, estaba segura y no iba a poder soportarlo.

    —Nos vemos por ahí —le dije, recogiendo las dos latas, y ejecuté una reverencia bastante decente—. Diviértete con tus muñecas, senpai~

    Era una imbécil resentida y estaba hasta los cojones, y a pesar de todo le lancé la lata de té verde antes de marcharme. No esperé nada a cambio.

    Porque era esa idiota.

    Cuando regresé junto a los chicos, me desplomé sobre el banco y apoyé la cabeza sobre el regazo de Kohaku. La cascada negra y rosada se desparramó por doquier y él la acarició casi por reflejo.

    —¿Hmm? —murmuró, confundido, al observar la lata de Coca que le había extendido.

    Alcé la mirada al cielo y solté un bufido, desinflándome el pecho de golpe. Mierda, el corazón me iba a mil por hora.

    —No había té —mentí.
     
    Última edición: 7 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    YA SHIPEO TODO CON TODO, YA NO SÉ NADA.

    Me gustó mucho la ambientación, el que Anna tenga esa relación de amistad con Kohaku como para andar en la noche por ahí, siguiéndolo en los sitios que el niño frecuenta como si nada pasara, tomándose la libertad de apostar en las peleas jajaja, se me hizo cómico pero en igualdad de medida, algo inquietante. Anna perdiendo porque el sexto sentido de Kohaku no le falla, pero nada mal el que le tocara ir por las bebidas, si a fin de cuentas pudo ver a Altan, que se disfruta a la vista (?)

    El hecho de que encendiera su cigarro con el de él fue beautiful, aunque estaban en verano, no sé por qué en mi cabeza me lo imaginé tipo de que está haciendo frío helado, jaja. <333

    Sin embargo el temor al rechazo, que alta probabilidad tiene de pasar, yo siendo ella también optaría en guardármelo un tiempo más, quizá. Se me hizo muy linda pese a sus andadas nocturnas.
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno ahora sí hold my beer girl que tengo que chillar. Also esta es una de mis canciones fav de NBT.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAaAaAaAAAAaaaaaA

    Listo. Bueno lo que hablamos el otro día in a nutshell, el kinda distress de Annita por saber que este pendejo se comió a la mitad de las princesas o pseudoprincesas de la Academia pero no se la come a ella (?) like she is so fucking pissed y me encanta. Soy una bitch por Annita emputada, te lo juro y te lo dije con el otro fic. LA AMO.

    Voy con las quotes bc CHALE

    bUENO QUIERES QUE CHILLE O ME EMPUTE? Yo es que le tengo una tirria a esta criatura tan fuerte que no es ni medio normal, es leer su nombre y: U G H *rage*

    Mira creo que aquí empecé a chillar (?) like for real. Porque la puta madre que lo reconociera de espaldas fue como *chillidos incomprensibles* sobre todo teniendo en cuenta que Al realmente no es que tenga like muchas características por las que sea fácil reconocerlo así de espaldas y encima de noche (?) So, que la niña le ha estado prestando atención al maldito este cara de culo.

    Im weak, that's all.

    Como te dije por wa, que preguntara de una vez si Annita andaba con Ishikawa asbdjaebkas en parte porque vaya que con quién más va a estar si no (como Emi con las dos cabezas de Cerbero), pero también es porque bueno lowkey le pone atención a la pendeja y sus amistades.

    Sis que el pendejo se ría y se le note más el emputamiento a Anna JAJAJAJ me encanta, no te explico yo. Una joya.
    Also cómo se tensa Altan al acercamiento de Annita es so fucking accurate porque aunque se haya dejado hacer en la cafetería porque bueno su culo es weak por soft Annita, aquí en ese contexto lo confunde más aún que de costumbre y se puede permitir tensarse, de alguna forma, quizás no solo porque es weak por el lado que conoce de Anna, sino que en ese momento le recuerda a las chicas que con las que no sabe tratar o lo sacan de quicio. Entonces en el fondo está como: end my suffering.

    Accurate, again. Siento que sentiría el impulso de negárselo, sabes? Lo sentiría y casi duraría, pero al final terminaría por ceder porque como dices no tiene por qué.
    Ya no solo por verla allí, sino por el asunto de la azotea y que encima la vio reconocer a Hiro que bueno vaya, con esas pintas, pero de una vez sacó la gang shit con el apodo del niño entonces literalmente fue ella quien sacó a relucir todos los hilos.
    Fue consciente de que la niña anduvo en mierdas raras, pero no pregunta ni va a preguntar nunca quizás porque primero lo trae bastante sin cuidado y segundo él mismo no es quién para decir nada, porque anda metido con putos pandilleros just for the funz.

    Se lo negaría a Jez y a Konoe, a Shiori no, pero eso Anna no lo sabe (??) y de no ser por ese lío se lo negaría a la misma Anna, pero no lo hace porque, con todo, sabe que no tiene el derecho.
    Lo que solo la emputa más, so F Al-kun.

    aaaAAAAaAaAa *c muere*

    La joya de todo el fic, not gonna lie.
    Veo a este estúpido con el cerebro chamuscado de una manera si Anna hace una cosa de estas holy fuck, im in. De nuevo vuelvo a lo de antes, le confunde la mente de niño genio de una manera que hasta que da gusto xDDD porque la niña es lowkey errática, por lo que no sabe realmente qué esperar de ella y eso lo saca de base. No puede predecirla como predice al resto de la gente y, en este punto, donde la vio en su mundo de princesa de chicle, tampoco encuentra por dónde apartarla. No puede.
    Lo cagado es que Anna no sepa eso (??) porque está con su issue ese de que Al solo se come a las princesas y bueno, ella está demostrando no serlo. De hecho Im *angry* porque hasta siento que se montó toda la escenita como para terminar de trazar una línea por ese miedo de ser rechazada, así en plan de: bueno, para que te quede claro ya y para terminar de hacerme a la idea yo misma.

    Y ohboy OHBOY sabes que soy una bitch por esa tensión entre Shio y Annita, ya no solo por la otra shit, sino por eso que me recordaste de que well Anna llegaría a darse cuenta de que encima se estuvo comiendo a Al y *sips flames* La jodida Shiori, la pseudoprincesa del trío de pendejas donde terminó enredado Altan, no le dio tiempo de entretenerse con Hiro, está dispuesta a romperle la jeta si se mete con él por los otros issues y pa cerrar se lió con el pendejo este. No si es que es una desgracia if u ask me and I'm here for it.

    20/10 soy fan.

    BUENO creo que eso fue todo pero omg, te digo de nuevo que me encantó. Mi culo fangirl está living.

    Gracias por estas maravillas bby ♥ Lov u.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HOLD MY ALTANNA BC I'M THRIVING ISTG

    SIS NO TE EXPLICO YO LO QUE DISFRUTÉ ESTE FIC Y COMO ESTE FUE EL PRINCIPIO DEL DESASTRE, Y POR DESASTRE ME REFIERO A MÍ MISMA SHIPPEANDO A ESTOS DOS, YOU SEE.

    So, veamos por dónde empiezo bc i'm living.

    Okay, so voy a empezar por decir que estoy encantada con la primera parte, me encanta leer a Annita aceptando que la vida pandillera de noche también forma parte de ella, y que no necesariamente es algo malo. De hecho, ya voy a empezar con los paralelismos(?), pero creo que tanto ella como Emi en algún momento acabarán por aceptar que tienen dos partes bastante diferenciadas dentro de sí y que está bien, que pueden equilibrarlo y vivir con ello. En el caso de Emi pues ese lado bitchy que en realidad disfruta mucho y en el caso de Anna, tiene que admitir que también es una princesita, SO YO SÉ QUE AMBAS VAN A SABERLO Y VAN A TENER LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS *añadir canción de hannah montana*

    Pero chale, al menos sale con Ko-kun que es todo un chill boy y tbh, me los imagino tan cutes que idk, los adoro, de verdad que sí. Y me meo con el sexto sentido del chico, vaya, super deserved que gane siempre. A ver si con su sexto sentido siente también cuando Emi pierde las bragas por él digo qué

    SO ANYWAYS LUEGO VA A POR EL REFRESCO Y QUÉ SE ENCUENTRA

    QUÉ

    SE

    ENCUENTRA

    LA ESPALDA DE ALTAN.

    Y ANNA VA AHÍ TODA BADASS BC SHE IS THAT QUEEN Y GIRL ESTOY GRITANDO TBH??? PORQUE TODA LA ESCENA DE ELLOS ES TAN PERFECTA DE VERDAD QUE NI SÉ COMO HACERLO SIN MAYÚSCULAS ES QUE AAAAAA

    Mira, Anna sintiéndose en su zona de comfort en la calle y atreviéndose por eso a hacer todo lo que hace y Altan todo sin entender porque es un jodido genio pero no le da la mente para cuando la gente se sale de lo que él ha establecido como canon y idk adoro que le haga eso. PERO por otro lado, como dice Pau, lo veo como la manera de Anna de distanciarse lo máximo posible de que Altan tenga un ínfima posibilidad de pensar que ella es como las chicas que le gustan y me duele bc todo se resume en que ella cree que no merece la pena para él Y NO ES EL CASO.

    Pero de todas formas, que Altan se ande liando con "princesas" y que no entienda a las otras chicas como Ali, Kat y demás no significa que eso sea lo bueno para él. Like, todo lo contrario si me preguntan, porque por Jez, por Konoe e incluso por Shio yo diría que ha sufrido así que se siente como si estuviese siempre buscando en el lugar incorrecto idk (?)

    MIRA LA ESCENA DE LOS CIGARROS Y LO DE LOS ENCENDEDORES SABES QUE TE DIGO ANNA???? QUE ESO ES EL JODIDO DESTINO PORQUE SOIS SOULMATES ME ESCUCHAS??? JODIDOS SOULMATES.

    Y la escena final con Ko idk super cute y ahí se ve que en verdad no deja de ser la niña asustada a su alrededor y que le gusta bien fuerte y que por mucho que se fuerce pues creo que en realidad no quiere hacer eso Y ONCE AGAIN POR QUÉ OS GUSTA HACERME SUFRIR?????? QUE YO QUIERO PROTEGER TODAS MIS SHIPS Y NO PUEDO, NO ME DAN LOS BRAZOSSSS.

    So anyways, lo amé, no sé si se nota y este fue el fic que me puto lanzó de cabeza a shippearlos como vosotras and istg i regret not a fucking thing (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso