Actividad White day [Finalizada]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Gigi Blanche, 1 Febrero 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Banner.gif
    im absolutely in love con los design characters de hanako-kun okkkk

    A pesar de los estudios, del trabajo, de las agotadoras obligaciones que la vida te demanda, cada vez que llegas a casa y ves ese regalo sobre el escritorio, al menos por un breve instante... todas tus preocupaciones desaparecen. Se evaporan en el aire, las ruidosas calles se silencian, y sonríes. Pensando en esa persona. Se lo merece, ¿no? Un regalo apropiado de vuelta.

    Es hora de dárselo.

    ¿En qué consiste la actividad?
    • White day es una celebración asiática que se lleva a cabo exactamente un mes después de San Valentín, el 14 de marzo, y consiste en devolver los regalos que te hayan hecho en el día del'amour.
    • Para participar, deberán inscribirse y rellenar una breve ficha con algunos de sus gustos. Finalizado el tiempo de inscripción, sortearé las hermosas parejitas para que cada quien tenga alguien a quien devolverle su obsequio.
    • Pero Gigi, ¡a mí no me han regalado nada! Lo sé, chaval, la idea de esto es que tenga cierto tinte de comedia y se monten la mejor historia de amor que se les ocurra. ¿Por qué están juntos? ¿Qué les dieron en San Valentín? ¿Cuánto llevan en pareja? Estos detalles pueden verse reflejados (o no) en el regalo que entreguen.
    • En cuanto al tipo de regalo, puede ser lo que ustedes quieran. Un dibujo, una edición, un audio de voz, una carta, un fanfic, o más de una cosa. Pueden, por ejemplo, acompañar un ava con una breve carta sobre cuánto amas a tu pareja y por qué le hiciste eso. En definitiva, pueden montarse el delirio que les apetezca.
    • Para hacer la dinámica más random aún tendrán que tirar un dado de 10 caras a la hora de inscribirse, lo cual definirá una consigna secreta que les será enviada por PM.
    • Recibirán monedas extra quienes, además del regalo, escriban un relato (de la extensión que deseen) sobre el momento en que entregan su regalo. Ya comprenderán mejor al recibir su consigna.
    • En definitiva, esto es como un intercambio de regalos navideño pero con algunos agregados. Por ello, las parejas sorteadas son secretas y sólo se revelará quién le regala a quién en el día estipulado.
    • Una vez tengan sus obsequios, deberán enviármelos a mí por PM y yo los publicaré todos juntos en el día estipulado.
    • Aclaración: si su regalo original es un relato, entonces no recibirán la recompensa extra por escribir uno. I mean, tienen que hacer como mínimo dos cositas y que una de ellas sea el relato.

    Fichita para rellenar con sus gustos
    • Nick
    • Gustos (series, anime, música, películas, etc):

    Fechas, fechas, fechas
    • Período de inscripción: del primero de febrero al seis de febrero.
    • Período para hacer los regalos: del seis de febrero al veinte de febrero.
    • Entrega de regalos: el veintiuno de febrero.

    Premios, premios, premios
    • Por participar y entregar sus regalos: 50 FicCoins
    • Por escribir un relato sobre la entrega del regalo: 75 FicCoins que saldrán de mi bolsillo.

    Ya pueden desmadrarse y, por sobre todas las cosas, divertirse <3
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me inscribo porque me odio y quiero que otra vez no me regalen ni madres >:v/

    Nick: wasabi
    Gustos: Copio lo del intercambio navideño:
    Videojuegos, les dejo algunas temáticas que se prestan para mucho: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, League of Legends (Personajes: Qiyana, Neeko, Senna, Aurelion Sol, Karma. Parejas: Senna y Lucian, Xayah y Rakan), Overwatch, Left 4 Dead, Super Mario Odyssey, Borderlands, Pokemon (mi favorito es Alakazam o cualquiera de tipo psíquico, siniestro, hada, fantasma, dragón o veneno), Sword Art Online, Ori and the Blind Forest, Plague Inc, Bioshock, Oneshot, LIMBO, Pony Island, Resident Evil... cualquier cosa relacionada con zombies o dragones.
     
    wasabi ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Nick: Temarii Juuzou.
    • Gustos: Naruto, Boku No Hero, Shingeki no Kyojin, Banana Fish, Tokyo Ghoul, el Yaoi (? [Yaritchin Bitch club, Here U Are, Blood Bank, BJ Alex, 30 años de edad]. Umbrella Academy, La casa de papel, Orange Is The New black, Mystic Messenger, Steven Universe & últimamente me traje cabrón con Karmaland alv.
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 1 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Nick: MFL Refugee IX / Lyon / Santygrass
    • Gustos (series, anime, música, películas, etc): Pokémon (Tipo Planta, Absol, Articuno) , Digimon (Patamoon y sus evos) , Fire Emblem The Sacres Stones, Danganronpa, El color Rojo, JoJo P5(Giorno y Mista pls) , Your Lie In April, Kurapika de HunterXHunter, Mawaru Penguindrum, Felinos are da best(Estudiante de zoologia cofcof) , uhmmm Las cosas Dulces, Re:Zero (Team Emilia. We love Subaru. And Priscilla tiene todo el estilo srry not srry) , Ariana Grande, Friends , Frozen , KAGEROU PROJECT AAA I LOV IT , One Piecee(Sanji <3)



    Si me acuerdo de algo más lo agregare ehmm . Quizas tendria que ordenar mis gustos que estan medio desordenados PERO ESO SERÁ OTRO DÍA
     
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Ban ban CHERRY PIE Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: SweetSorrow uwu/
    Gustos: Por culpa de la mujer que creó este topic (?) he agarrado un terrible hype hacia el anime Jibaku Shounen Hanako-kun y su herrrrrrmoso art style, que hablando de la belleza visual también está Kimetsu no Yaiba <3 Hay demasiados animes que me gustan so idk añfafsñfa podría decir mejor que amo todas las películas de Ghibli <3 Y otra de mis obsesiones recientes es Haikyuu que me pega con toda la fuerza please save me im drowning in this place. Apartándome un poco de los animes... uh, there's nothing here. Really (?? no sé, me encanta el kpop y los juegos creados con rpg maker, sobre todo si tienen cosas de misterio u horror, como por ejemplo Ib uwu

    Hmmm you know, hay muchas más cosas con las que podría molestar, así que editaré mañana y probablemente quite cositas idK ;-;

    dAME MI CONSIGNA GIGI
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Richie
    Gustos: Pues todo lo que sea pokemon, metal gear solid y sobre todo, Batman.
    Tambien me gusta todo tipo de audios(?
     
    Richie rehabilitado ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Holiiii
    Vengo porque no puedo decirle que no a shishi.... Aparte se ve tentador eso de asaltarla y quitarle 75 moneditas juju


    Nick: Hatsujaya
    Gusto: Pokemon (hermoso umbreon), zelda (link pls), kirby, higurashi/umineko naku koro ni (Rena, shion y rika d e higurashi ///battler, Beatrice, bern y erika de umineko), Killua de Hxh. También, me uno al hyoe de MFL Refugee II y SweetSorrow con los diseños de hanako-kun... Si me dan algo de ese anime también es bien recibido owo!!!
     
    Hatsujaya ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Solo porque Gigi lo pidió, espero que no haya ninguna medalla involucrada

    Nick: DarthHuevo
    Gustos: Milanesas, Racing Club, gatos, cualquier cosa de la saga original de Star Wars, MARVEL, 1er y 2da temporada de Pokémon, Ramones, y creo que nada mas
     
    DarthHuevo ha tirado dados de 10 caras para Patata Total: 7 $dice
    Última edición: 2 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver si me va mejor que en el de regalos de navidad que me quede solo (?) xD (ay :c)

    √ Nick: Calabazo
    √ Gustos: Ediciones, dibujos, pixelart, fics originales, Calabazas Verdes, Cactuses, el color morado, el cine, la animación, cómic europeo e independiente, manga seinen, casi cualquier cosa relacionada al arte. Soy feliz con cualquier cosita hecha con cariño \:v/

    Reciclando viejos post, ¿yo? (????)
     
    El Calabazo ha tirado dados de 10 caras para con la carita empapad- que? :v Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Liza White
    Gustos: Mi fandom por excelencia es Danganronpa (Maki y Kaito son OTP AAA), amo Pokémon too y he jugado todos los juegos. Super fan de Boku no Hero, The Promised Neverland es mi manga favorito y adoro el misterio y el Thriller, son mis géneros favoritos (metemos aquí a Higurashi, Re:Zero, Detective Conan, Boku dake ga Inai Machi (Erased) y un largo etcétera). Los slice of life como Sakurasou no pet no kanojo y Shigatsu wa kimi no uso me llegan al cora, son hermosos <33 Videojuegos como Life is Strange, The legend of Zelda, The Walking Dead... Ah, sí, me encanta la temática zombie, too (?) Y uhm... Mis películas favoritas son Dando la nota/Pitch Perfect (adoro las películas-musicales) e Inception/Origen (god bless el efecto mariposa). De caricaturas que recuerde están Steven Universe y Gravity Falls <3 Y de colores me gustan el azul y el amarillo pasteloso, el blanco y el violeta.

    Listo uwu :dados:
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para whats dis Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11. Threadmarks: Participantes
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Sad Sad x 2
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wenas, wenas. Me han pedido un par de días extra para acabar sus regalos, así que he decidido agregar cuatro días al contador. Hence, el período de preparación de regalos acabará el 24 de Febrero, y la entrega de los mismos se hará el 25. Además, aclaro desde ya que no volveré a extender el contador. El 24 será la fecha límite.

    Gracias y mucha suerte <3
    1. wasabi
    2. Temarii Juuzou
    3. MFL Refugee IX
    4. SweetSorrow
    5. Richie
    6. Hatsujaya
    7. DarthHuevo
    8. El Calabazo
    9. Liza White
     
    • Adorable Adorable x 3
  15. Threadmarks: Entrega de regalos
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Entrega de regalos!

    Ah, ¿pueden oler eso? ¡Es el amor en el aire! Pocas cosas importan tanto como la sonrisa de quienes amas en una fecha tan bonita como esta, entonces ¿cómo no desear protegerla? ¿Cómo no esforzarse por hacerlos felices? White day ha llegado, y con él, cada uno a su manera, ha encontrado la forma de regalarle algo a su significant one. ¡Vamos a entregárselos!

    1. wasabi

    Te has encargado de hacerle unos regalos muy bonitos al amor de tu laifu, DarthHuevo. ¡Estoy segura de que le gustarán y la fuerza estará con ustedes!

    [​IMG]

    [​IMG]

    2. MFL Refugee IX

    El amor está en el aire, y eso lo has entendido mejor que nadie. ¡Cómo no aprovechar la oportunidad para guiar a tu pareja por el camino de la iluminación! Evangelizar siempre es una buena opción, incluso en White day. Mark my words. Richie, bienvenido seas a la religión correcta.

    [​IMG]

    Y por si no fuera poco, ¡también tienes avas a juego! ¿A que son chulos?

    [​IMG] [​IMG]

    3. SweetSorrow

    Pero bueno, si aquí tenemos tanto amor que hasta mi corazón hizo doki doki uwu ¡Miren esta caja deluxe de regalos! Con tan sólo verlos puedo darme cuenta del gran afecto que se tienen. Estoy segura que a MFL Refugee IX le encantarán <3

    Vale, mejor arrancamos (?

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Pero vean esas bellezas, ¡y encima son de Jojo! ¿Qué más se puede pedir? Bueno, en realidad eso lo sé...

    ¡Firmas!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿A que están preciosas? ¡Creo que invitaré a Sweety a una cita!

    Ya podemos entonces proseguir con el siguient- ¿hmm? ¿Qué? ¡Ah! ¡Pero qué bárbaro! ¿Es en serio? Ufufufufu, pero qué tenemos aquí~ ¡Esta entrega de regalos parece la maleta de Newt Scamander! Por último, pero no menos importante...

    Abrió con emoción la puerta de su propia casa, escuchando cómo algunos de los sirvientes le daba la bienvenida como de costumbre, y se giró con una gran sonrisa en su rostro observando a la nerviosa invitada. Haru se adentró con cierto desinterés a lo que sucedía a su alrededor, y se dirigió escaleras arriba directo a su cuarto. Aya arrugó su ceño, pero pronto volvió a su alegre expresión, apurando a su amiga a entrar de una vez.

    —¡Venga, venga, como si estuvieras en tu casa!

    Nadeko dio un par de pasos tímidos, empujada con suavidad por Ayako, y su mirada avergonzada paseó por el gran recibidor en el que se encontraban para acabar finalmente en el suelo, no sabiendo qué era lo que debía hacer en aquella situación. Gente en uniforme se había inclinado con cordialidad hacia ella, y aquello tan solo hizo que sus nervios se acrecentaran.

    —Tranquila, son buena gente, solo quieren que te sientas a gusto aquí. Yo también quiero eso.

    La suave voz de su amiga y la cálida mano que rodeó la suya hicieron que su corazón pudiera relajar su ritmo, pero la vergüenza permanecía allí. No estaba acostumbrada a recibir tanta atención.

    Un suave tirón hizo que comenzara a caminar, guiada hacia lo que parecía ser la cocina. Allí se encontró con una mujer de mediana edad y rostro amable que se hallaba cocinando lo que parecía ser algún postre de limón.

    —¡Uah, huele delicioso! —Aya se volteó a mirar a Nadeko, todavía callada, que miraba el bizcocho que la mujer estaba preparando—. Esta es nuestra cocinera, la señorita Mayuru. Es realmente amable, pero… —se acercó a ella, apretando los labios—, no te atrevas a tocar ninguno de sus utensilios, ni a interrumpirla mientras cocina, o querrás huir por tu vida de aquí.

    Nadeko miró con confusión a aquella señora, que sonreía con suavidad mientras batía los huevos. Ni siquiera posó la mirada en ellas, mantenía toda su atención en lo que estaba haciendo. ¿Tanto miedo podía dar cuando se enfadaba?

    Nuevamente fue arrastrada por su amiga, y volvieron al gran recibidor en el que estuvieron momentos antes, siguiendo el camino por el que había ido el hermano de Ayako. Cuando estuvieron solas en el gran pasillo del segundo piso, la rubia se giró hacia ella, con una mirada seria.

    —Estás muy callada, ¿pasa algo? ¿Estás cansada? ¿O quizá incómoda? —Mordió su labio inferior, siendo esta vez ella la insegura. Después de todo ese tiempo en el que se conocían, Nadeko finalmente iba a pasar la noche en su casa. En su interior estaba de los nervios, no sabía qué mostrarle, de qué hablarle, cómo hacerla sentir como en su propio hogar—. De verdad, no tienes que forzarte a pasar el fin de semana con nosotros solo porque te hemos invitado. Nos hacía ilusión invitar a alguien a casa… Papá y mamá últimamente están demasiado ocupados y lo único que escuchamos son a los sirvientes ir de un lado al otro. Aunque… también resulta tranquilizador poder hacer lo que quiera en mi propia casa—. Ayako tomó aire, notando que el nerviosismo acabó apoderándose de ella, haciendo que hablas de más. Con un suspiro volvió a mirar a Nadeko, con una sonrisa—. Perdón, no quería abrumarte. Bueno, ¿avanzamos, o…?

    Esta vez, fue Nadeko la que posó su mano en las de su amiga, con una pequeña sonrisa.

    —Estoy… nerviosa, sí. Pero… yo también estoy emocionada, Aya. So-solo siento este lugar demasiado grande para mí. Mi casa es mucho más pequeña en comparación.

    El corazón de la mayor se estremeció ante el contacto, y no pudo evitar sonreír también al ver aquella timidez tan propia de su preciada amiga. Le tranquilizaba saber que no era la única entusiasmada por aquellos días que se avecinaban.

    —¡Muy bien, pues vamos a mi habitación! A lo mejor te sientes más cómoda en un lugar más chiquito.

    Mas la habitación de Aya no era precisamente pequeña. Su cama era tan grande que probablemente podían caber cinco personas en ella, y los armarios eran realmente altos. Había una puerta entreabierta en una esquina, que mostraba lo que debía ser un baño privado. Sin embargo, los colores cálidos y suaves que decoraban aquella estancia lo volvían un lugar acogedor, y la luz que se filtraba por los grandes ventanales parecía alejar cualquier deje de nerviosismo que le dificultaba disfrutar del momento.

    —Puedes sentarte donde quieras —comentó con una sonrisa mientras colocaba los bolsos de ambas en un colgador, y se dirigía al armario, abriéndolo de par en par—. Y si también quieres puedo prestarte uno de mis pijamas. Son muy cómodos y frescos.

    Observó a Nadeko negar con la cabeza, e hizo un puchero decepcionada. Quería probar un montón de su ropa en ella, había cosas que seguro le quedaban adorables como solo ella podía ser. Cerró las puertas, suspirando, y decidió que volvería a intentarlo el día siguiente.

    —Bueno, ¿quieres ir empezando nuestro gran maratón de películas?

    —Uh, ¿no es muy pronto?

    —¡Nunca es pronto para empezar! Venga, vamos a la habitación de Haru.

    —¿Qué?

    Nadeko volvió a sentir cómo la arrastraban, pero esta vez se trató de resistir, nerviosa de nuevo.

    —N-no, espera. ¿Va-vamos a pasar la noche allí?

    Aya abrió la puerta y se apoyó en el umbral, soltando su mano, y la miró con curiosidad, ladeando su cabeza. El tenue sonrojo que se había apoderado de sus mejillas se le hacía tierno.

    —Hmmm, probablemente, nunca se sabe. Su cama es igual de grande que la mía, ¡y no te preocupes, yo puedo estar en el medio! Claro, eso si dormimos.

    Soltó una pequeña risa, tratando de apaciguar su inquietud. Mas Nadeko seguía sin calmarse. Un montón de dudas rondaban su mente. Nunca había estado tanto tiempo cerca de alguien del sexo contrario, suficiente le costaba estar con la propia Ayako. Pero se trataba de Shionome, aquel chico desinteresado en casi todo, del que nadie notaba su presencia a no ser que él quisiera hacerse notar. Quizá… no tenía por qué sentirse nerviosa, eran amigos desde hacía ya tiempo.

    —¿Y sabes? Molestar a Haru es uno de mis pasatiempos favoritos. Te invito cordialmente a que me acompañes.

    La observó, notando una sonrisa traviesa en su rostro, y entonces fue ella la que rió por lo bajo. Aya entonces retomó el paso hacia el cuarto de su hermano, y Nadeko la seguía detrás, como un pollito a su mamá. Sin siquiera llamar a la puerta la abrió de par en par, viendo cómo su hermano ya se encontraba en la cama, con el pijama puesto, claramente jugando y sin prestar atención alguna a las recién llegadas.

    —¡Haru! ¡Deja eso ya, empecemos con lo que hemos planeado!

    Se acercó velozmente hasta su hermano, cruzada de brazos. Seguía sin hacerle caso alguno.

    —¡Haru, no me ignores!

    —Oh, podéis ir empezando sin mí. No me apetece levantarme.

    —No tienes que levantarte —sonrió, sentándose a su lado—. Tan solo tienes que hacernos un lugar y quitar tu jueguito.

    Lo único que Nadeko escuchó entonces fue el sonido de disparos que provenía desde el enorme televisor que cubría casi toda la pared que había enfrente de aquella cama, tan grande como la que Ayako tenía. Ambos hermanos se estaban mirando, desafiantes. Para ella aquel se le hacía un momento tenso, pero para los Shionome era el pan de cada día. Y, como era de esperarse, Haru no podía decirle que no a su hermana.

    —Vale, vale. Pero a cambio tendrás que darme tu ración de budín.

    Asintió enfurruñada, y se tiró en la cama, rodando, mientras Haru hacía los preparativos. Qué gusto daba que su hermano hiciera las cosas por ella. Miró a Nadeko, que todavía permanecía de pie junto a la puerta, y con su mano le indicó que se acercara.

    —Va, siéntate a mi lado. ¿Tienes sed? —Se acomodó en el colchón, palmeando un lugar a su lado en el que Nadeko obedientemente se sentó—. La señorita Mayuru nos traerá la merienda en cuanto la acabe, pero si quieres tomar algo encantada te lo voy a buscar.

    —N-no, estoy… bien, gracias.

    —No estés tan tensa, recuerda que mi casa es tu casa —acarició su cabeza, queriendo tranquilizarla—. ¡Pide lo que necesites!

    —Con tanta efusividad cómo no va a estar tensa, tonta.

    Haru se sentó junto a Aya, acomodándose en su almohada favorita, con el mando en mano.

    —¡Hey, solo intento que se sienta cómoda! No es como que tú hicieras algo para contribuir.

    —No, es verdad, tienes razón. Tu ración de budín lo hizo por mí.

    Aya soltó un jadeo, sorprendida, y se mantuvo callada, incapaz de responderle más. Y Haru tan solo sonrió, orgulloso de sí mismo. Lo que ninguno de los dos esperaba era escuchar la clara risa de Nadeko, y los tres sintieron cómo el aire se volvía más relajado para todos. Cómo los nervios se iban y la comodidad y la emoción eran los protagonistas del día.

    Y así, Haru pulsó el botón que comenzaría aquella larga velada, entre charlas, picoteos y abrazos adormilados.

    Creo que ya podemos decir quién se robó las luces del espectáculo, ¿eh? ¡Pero no acaba aquí! ¡Aún hay muchos regalos por entregar!

    4. Richie

    Su cámara no quiso colaborar con la misión, seguro es una amargada anti romance uwu And so, lamentamos los inconvenientes pero la intención es lo que cuenta, ¿verdad? Además, HD o no, ¡miren qué bonitos que están! No sé ustedes, pero yo diría que Richie realmente se tomó el tiempo de hacerle algo bonito a su amorcito, El Calabazo.

    [​IMG]

    5. DarthHuevo

    Oh, señor, usted es un auténtico troll. Detalles aparte, creo que nadie podría afirmar que es alguien predecible, ¿verdad? ¡Nunca dejará de sorprender a su pareja! Ya quiero ver la cara de SweetSorrow cuando le eche un vistazo a sus regalos.

    [​IMG]

    ¡Pero no es acaso un pedazo de ubicación! ¿Qué hay más romántico que festejar goles con tu cutie pie? uwu Ah, ¡pero no termina aquí! Estos regalos, como Huevo nunca deja de superarse, son demasiado pesados para nuestro querido foro, por lo que podrán echarle un vistazo por aquí. ¡Descuiden, no tiene virus!

    ¿Ah? ¿Que qué son? Bueno, eso tendrán que descubrirlo por ustedes mismos~ ¡No es mi trabajo arruinar sorpresas, u know!

    6. El Calabazo

    Pero si no tenemos aquí a un romántico. Tu hábil combinación de artes orientales con tu estilo propio han dado como resultado unos regalitos de lo más chulos uwu Estoy suuuper hiper segura que a Hygge le encantarán.

    [​IMG]

    7. Hygge

    Y por último, pero no menos importante, tenemos uno de los regalos más soft que he tenido el placer de entregar uwu No sé ustedes, pero yo que wasabi agarraría a su amorcito y lo apachucharía por mucho que se queje y patalee. ¡Si serán tiernos!

    [​IMG]

    Oh, oh, ¿pero qué tenemos aquí? ¡Una cartita escrita a mano!

    [​IMG]

    Yup, i can feel the love uwu

    Y con todo y un bizcocho, ¡hemos acabado la entrega de regalos! Muchas gracias a todos los que participaron y se tomaron un tiempo para dedicarle algo a otra persona. Espero que les haya gustado y, por supuesto, pueden agregar lo que sea que deseen sobre sus regalos o incluso publicarlos en los foros pertinentes si corresponde. Ahora me encargaré de hacerles llegar sus moneditas.

    Pd: también pueden tirarle tomatazos ya a las señoritas que no entregaron sus regalos Hatsujaya Temarii Juuzou :0 Lo gracioso es que eran sus parejas mutuas, así que diría que son tal para cual, ¿eh? ¡El amor es sabio, muy sabio!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hunter es uno de mis pokes favoritos desde que conocí y empece a jugar los de DS con la 4ta Gen.
    Muuuuchas gracias por el dibujo!

    :shani:

    Faltó el otro dibujito de mi regalo uwu/

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haunter, como buen pokefan debo corregirte con spam.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Gracias por los regalitos wasabi :D
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso