Vampire Diaries What you really are.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por rhapsodic, 2 Agosto 2014.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    What you really are.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1525
    Título: What you really are.
    Fandom: The Vampire Diaries.
    Personaje: Damon Salvatore.

    .
    .
    .

    What you really are
    .
    .
    .




    “Nunca pedí tu respeto”
    “Bien por ti, Damon. Porque todo lo que siento es decepción”


    Mystic Falls, 1855.

    Damon estaba a punto de comer las setas cuando la puerta de su habitación se abrió, revelando la figura a la que tanto odiaba. El hombre de unos cuarenta años observó atentamente el panorama frente a él e innegable realización golpeó su persona tan fuerte como lo haría una bola de demolición. Giuseppe dejó caer su mano fuertemente contra la mejilla de su hijo, magullando la piel blanca sin pensar dos veces al respecto. La enorme vena de tensión se marcaba en su cuello mientras los ojos verdes, cansados y enojados, miraban con fijeza a su primogénito, ahora estático. Damon Salvatore no era más que una decepción, una vergüenza. Quince años de arduo sacrificio criándolo a su imagen y semejanza, ¿Para qué? El muchacho no era para nada lo que él quería que fuera: un hombre, un guerrero, un soldado. En cambio, era una total pérdida de tiempo.

    —Doy gracias a Dios que tu madre no vive para ver tal deshonra. Adelante, termina con tu estúpida vida para que yo ya no tenga que sentirme avergonzado de ti.

    Escupe ácido, sin sentir remordimiento ante el gesto tenso del adolescente.
    Damon sólo guarda silencio, apretando los puños con fuerza a cada lado suyo, soportando. Las duras palabras de su padre habían abierto una vieja herida, porque si bien estaba acostumbrado a diferentes clases de maltrato físico y verbal, que Giuseppe incluyese a su madre en la oración era insoportablemente doloroso. Se sentía incorrecto (así como se escuchaba), como si estuviera sumiéndose en la oscuridad, en un hoyo mucho más asqueroso y profundo que el del suicidio.

    La muerte siempre sonaría atractiva, solo que no ahora.

    .

    .

    .


    “Ella me enseñó a matar, a disfrutarlo”


    Mystic Falls, 1864.

    Todo lo que podía ver era una cruz. Una enorme, blanca cruz bordaba en detalles de bronce, siendo el punto central de la iglesia. La voz del padre pululaba en su cabeza, pero sus ojos estaban fijos en la enorme figura que reposaba en la pared, ignorando todo lo referente a muerte y reposo eterno.

    “Glorifiquemos la gracia de nuestro Señor por estas almas. Para que tenga misericordia, y les perdone todos sus pecados…”

    —Señor Salvatore, me parece que debería estar prestando atención.

    Katherine lo miró con falso reproche desde su lado, haciéndolo sentir incluso más enfermo que antes. Él la amaba al punto de la obsesión, sí. Ella era su salvación, su balsa, su distracción, su misión en la vida… pero también era su demonio personal. Con sus curvas, su sonrisa, su cabello chocolate oscuro cayendo en rizos sobre sus hombros, el corsé estrechando aún más su cintura y sacando los pechos jugosos. Katherine era la razón de su malestar, por la cual quería vomitar, pero también era la causa por la que se despertaba cada mañana.

    Los dedos largos y delgados acariciaron su brazo, sobre el incómodo uniforme del Ejército Confederado. Las chispas provocadas por su toque coqueto volaron tan intensamente a través de su piel como la semana anterior…

    La noche en que ella había destrozado a todas esas personas con sus dientes y labios, provocando alaridos y llanto.

    —¿Estás sintiendo arrepentimiento? —susurró ella contra su oído. La pequeña mano enguantada hizo su camino desde el brazo hasta su muslo, apretando generosamente.

    —Sólo de no ser yo a quien están velando.

    Ella gimió tentadoramente, sonriendo con amplitud.

    —Pronto será así, mi dulce Damon. Muy pronto.


    .

    .

    .


    “La humanidad es la debilidad más grande de un vampiro”
    "No queda nada humano en Damon. No hay bondad, no hay amabilidad, ni amor. Sólo un monstruo"



    Nueva York, 1963.

    —Levántate y lárgate.
    —Eres un pendejo.
    —Me han dicho.

    Damon apenas prestó atención a su acalorada acompañante de la noche anterior, echándose las manos a través del cabello negro, desnudo y frustrado.

    Los gritos de Enzo al abandonarlo se reprodujeron en su cabeza una y otra y otra vez. Era bastante molesto considerando que su humanidad –se suponía- debía estar apagada, en off, pero una vez más la maldita quería emerger. Quería torturarlo, hacerlo retorcerse entre las sábanas tan pronto como la culpabilidad emergiera.

    No podía salir, no podía encenderse. Iba a empujarla justo como ahora. Enzo estaba muerto, Katherine estaba muerta, y Stefan estaba quien sabe dónde (muerto también, preferiblemente). La humanidad no había hecho nada bueno por él salvo arruinarlo.

    Damon había pasado cinco años encerrado en una celda –siendo torturado- esperando a que su única esperanza fuera a rescatarlo, cosa que jamás pasó. Stefan podía joderse. Todos podían joderse. La humanidad estaba sobrevalorada, al igual que el amor. Era dolorosa, pesada, fastidiosa, anticuada y aburrida. Le gustaba más no sentir nada porque podía hacer lo que quería.
    Sangre, alcohol y sexo. Esas eran las únicas tres cosas que importaban ahora. Y él estaba bien con eso. Tal vez podría empezar a vivir ahora que estaba muerto.


    .

    .

    .


    “Todo es diversión y juegos, ¿no, Damon? Pero a dondequiera que vayas gente muere”


    Mystic Falls, 2010.

    Esto no es un juego.

    Él sabe que se ha excedido esta vez, pero aún así no desencaja su rostro lejos de la curva elegante del cuello flácido. Gruñidos abandonan su garganta cada vez que succiona, la sangre de su víctima revitalizando cada onza de él lentamente.
    Caroline Forbes.
    Rubia, alta, agraciada. Porrista, presidente del comité estudiantil, maniática y definitivamente controladora. Insegura, competitiva.
    Pero, demonios, totalmente deliciosa.

    Damon casi piensa que quiere darse una oportunidad con ella, pero luego recuerda que es completamente frívola, superficial y tonta. Su única utilidad es para acercarse a Elena y su hermano, usarla cual trampolín para saltar al alcance del doppelgänger de su demonio personal.

    Las duras palabras de Stefan no le provocan en él nada más que cosquillas.
    Desliza sus colmillos lejos de la carne lacerada y suelta un gemido de aprobación, acostándose junto a la Barbie inconsciente y sangrante en la cama. Matar personas es su naturaleza, es su deber. Es un hecho, una realidad, casi un derecho. Está impreso en su ADN de vampiro o lo que sea. Es tan natural como el canto horroroso de los cuervos o los bosques y los océanos.

    Tan natural como su deseo por recuperar a Katherine, por lo cual está allí.
    Sí, porque jamás en el infierno volvería a Mystic Falls si no fuera por un asunto serio.

    Aún así, reconoce que no está pasándola tan mal. El clima es agradable, el sexo con la porrista vacía es bueno y la sangre también. Y Elena… Oh, Elena.

    Elena es una distracción que se muere por probar.

    .

    .

    .


    “No hay nada bueno en él. Ya no más”


    La quiere, la quiere tanto que piensa durante un segundo que no está tan muerto como siempre creyó. Se siente vivo cuando está con ella, quiere ser mejor, quiere y lo intenta pero falla. Una y otra vez, sin parpadear, lo que lo lleva a pensar que tal vez no hay nada redimible en él. Y el pensamiento lo asusta porque desde que la conoció, probó su actitud y su valentía, ha tenido más ganas de vivir. Infierno, incluso había dejado alimentarse de cuellos y había comenzado a recurrir a las bolsas de sangre. Había cambiado sangre caliente por transfusiones amargas. Por ella, sólo por ella. Elena Gilbert.

    Por eso dolía tanto cada vez que ella reaccionaba negativamente a su presencia, recordándole cada cosa mala que había hecho. Era terrible. Era peor que las quemaduras de verbena y, joder, esa porquería quemaba.

    —Es sobre ti, sobre la persona que no puedo cambiar…

    No quería creer que era un caso perdido, pero tal vez era así.


    "Elena piensa que soy un monstruo, ¿y sabes qué? Ella tiene razón"
    “Eso es lo que eres, lo que siempre serás. Un monstruo”
    (1) Nunca pedí tu respeto.
    Bien por ti, Damon. Porque todo lo que siento es decepción.

    Giuseppe Salvatore.
    1x13. "Children of the Damned"

    (2) Ella me enseñó a matar, a disfrutarlo.
    Damon Salvatore.
    5x11. "500 Years of Solicitude"

    (3) La humanidad es la debilidad más grande de un vampiro.
    Katherine Pierce.
    3x09. "Homecoming"

    (4) No queda nada humano en Damon. No hay bondad, no hay amabilidad, ni amor. Sólo un monstruo.
    Stefan Salvatore.
    1x03. "Friday Night Bites"

    (5) Todo es diversión y juegos, ¿no, Damon? Pero a dondequiera que vayas gente muere.
    Stefan Salvatore.
    1x01. "Pilot"

    (6) No hay nada bueno en él. Ya no más.
    Elena Gilbert.
    2x01 "The Return"

    (7) Es sobre ti, sobre la persona que no puedo cambiar…
    Katherine Pierce.
    5x12 "The Devil Inside"

    (8) Elena piensa que soy un monstruo, ¿y sabes qué? Ella tiene razón.
    Damon Salvatore.
    5x12. "The Devil Inside"

    (9) Eso es lo que eres, lo que siempre serás. Un monstruo.
    Enzo.
    5x10. "Fifty Shades of Grayson"
     
    Última edición: 2 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Detesto estos momentos. ¿Por qué siempre lo malo eclipsa todo lo bueno que una persona haya hecho? Un error basta para derrumbar meses de felicidad. Y esa mierda apesta. :l

    ¿Por qué no ve las cosas buenas? ¿Los momentos que se ha arriesgado, que la ha salvado, las palabras bonitas? Pero no, todo queda ensombrecido por el traje de chico malo, y sepulta por completo al niño que está detrás de la piedra.

    Lo amé, y las frases tan acertadas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen escrito. Me ha gustado mucho la presentación y la disposición de cada suceso, es, como mínimo, bastante original. Después de leer tanto original, calificar un fandom se agradece. La verdad es que he disfrutado bastante leyendo estos pequeños relatos sobre Damon. No soy muy fan de TVD pero de vez en cuando me gusta leer algo de Damon (o de Klaus <3). Respecto a la historia, ha estado a la altura. Pulcra, fluída y para nada forzada. Me ha gustado muchísimo más que vuestro colectivo.

    No tengo demasiado que comentar, salvo que se nota que el escrito ha sido revisado y corregido, pues apenas he notado faltas de ortografía. Y las que he notado, bueno, ya no las recuerdo y no voy a ponerme a buscarlas ahora. Sobre las palabras diré, gracias. Por lo menos alguien se tomó la molestia de remarcarlas para no tener que andar buscándolas en medio de la historia. He notado la inserción natural, para nada forzada, y me ha gustado el pequeño detalle que habéis tenido con cada palabra. Están todas presentes y todas con su importancia, en igualdad. Lo prefiero así en vez de que la historia gire sobre una única palabra y las demás sean acompañamientos.

    Sobre Damon, bueno. Creo que todos sabemos cómo es él y sobran los comentarios. Es triste que se mortifique de esa manera, pues más allá de esos momentos malos, de esas acciones echas con la mentalidad de alguien que se cree un monstruo, también está todo lo bueno que ha echo por Elena, incluso por Stefan. Pero así es el personaje, creado para ser la viva imagen del arrepentimiento. Me ha gustado cómo lo has manejado, bastante in character, y su evolución a lo largo de cada momento, por así decirlo, ha sido acertada.

    Gran escrito.

    4.5/5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se me complica calificar la historia por estar basado en The Vampire Diaries; he de admitir que no conozco absolutamente nada de este fandom, carezco de mucha información que me permitiría realizar mejor esta tarea, sin embargo trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

    El escrito es impecable, tal vez demasiado, pecan un poco en el lenguaje, quieren ser muy propios, muy correctos a la hora de formular sus oraciones, parece que se encadenaran a los párrafos, lo que hace ver a sus palabras artificiales. El mejor ejemplo de esto es "El hombre de unos cuarenta años observó atentamente el panorama frente a él e innegable realización golpeó su persona como lo haría una bola de demolición"; esto se hace más notorio en el momento en que introducen palabras como "pendejo" que desentonan totalmente, si se usara de una mejor manera y expresara un cambio en el ritmo de la historia estaría de acuerdo, pero es por momentos que surgen estos pequeños problemas que entorpecen la lectura.

    ¿Qué más puedo decir? Fuera de esos pequeños problemas, el escrito está bien hilado y lleva un ritmo adecuado, pero sigue quedando en mí una pequeña duda, como si faltara algo, como si no alcanzará a comprender completamente lo que quieren decir, aunque eso como ya he dicho puede ser por culpa de mi ignorancia sobre ese universo.

    4/5
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu redacción es buena,es sorprendente como haz logrado captar la esencia de situaciones tan intensas y llenas de tanto drama y sentimientos en pocos parrafos esto por tu forma de estructuración. He de confesar que es la primera ocasión que leo algo de esta serie, hasta el momento no me había llamado la atención, lamento no poder aportar más respecto a calificar respecto a fidelidad de los personajes o la trama de la serie en si, algo que se me hizo muy distinto a los otros escritos es que se empeñaron a crear más de uno y cumplir además con los requisitos de la actividad.

    3.5/5
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso