What remains of me. [Torneo]

Tema en 'Relatos' iniciado por Eternatus, 8 Julio 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    What remains of me. [Torneo]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    945
    Título: What Remains of Me. [Lo que queda de mí]
    Tipo de escrito: One-Shot.
    Nº de Palabras: 692.
    Advertencias: situación adulta, insinuación de un intento de violación, no apto para mentes extremadamente sensibles.
    Resumen: "Y la niña en sus ojos había desaparecido. A la mujer que quedaba poco le importaba lo que había perdido."
    Rating: K+
    Notas: Esto que estoy viviendo me está dando mucha inspiración. Puede que recurra a este tipo de temas en varias ocasiones a partir de ahora (?).
    Historia participante del Torneo de Momentos.

    Duelo #4: "Estamos a tiempo de actuar".

    What remains of me.
    —Only the dragon least—
    Miró al juez con mal disimulado espanto pintado en la mirada. Su rostro contrayéndose en una mueca de total estupefacción. No creía lo que estaba oyendo, no podía asimilar que algo como eso le estuviese pasando a ella.

    —Aún estamos a tiempo de actuar, querida. No debes preocuparte. Que se haya dado parte de un supuesto “abuso” no significa nada en estos momentos…

    Las palabras del oficial fueron cortadas por los gritos furiosos de su padre. Ella hace tiempo que había dejado de escuchar. Su mente no lograba procesar lo dicho hace apenas unos segundos por el hombre.

    Era demasiado joven, demasiado ingenua para comprenderlo. Pero ahora debía hacerlo, no podía permitirse el lujo de no entender la situación. Estaba demasiado golpeada como para caer de nuevo en las redes de la inocencia y la mortal indiferencia.

    Solo porque no lo veas no significa que no esté ahí…

    Su cuerpo tembló en una fuerte sacudida. Espanto, asco, resentimiento y amargura se vislumbraban en sus ojos. Una de las cosas que más amaba acababa de serle arrebatada, de sopetón y sin una pizca de tacto.

    Ella se irguió de repente y, sin mediar palabra, salió corriendo sin rumbo fijo. Necesitaba intimidad, no podía pensar con claridad con tanta gente a su alrededor. Y precisamente fue esa mirada nublada, esos sentidos turbados lo que le impidieron avecinar el peligro que la acechaba.

    Dos pasos, luego tres. Uno después de otro, siempre detrás de ella. Porque esa chica estaba demasiado turbada, demasiado afectada como para verlo venir. Cuando llegó el momento, simplemente sucedió.

    Gritos, golpes. Ropa siendo desgarrada. Más gritos.

    Para cuando pudo darse cuenta era demasiado tarde. Ya no podía controlarse. Toda la rabia y la ira contenida llegaron de golpe, como fuego abrasador en sus venas. La adrenalina impulsaba su cuerpo, el dolor, la traición y el instinto de supervivencia daban vida a sus puños.

    No paró cuando las tornas cambiaron y fueron los gritos de él los que resonaban desgarradores en sus impasibles oídos. Su rostro estaba serio, no había emoción alguna visible en sus ojos. Únicamente simple y cruda venganza.

    Tampoco se detuvo cuando el dolor lacerante de sus nudillos taladraba y minaba su determinación. Ni siquiera cuando la sangre llegó a cubrirla hasta el final de sus brazos. La ira y la rabia son un motor demasiado fuerte, demasiado peligroso como para ser controlado.

    Para cuando la encontraron él ya no respiraba y su rostro era irreconocible. Ella estaba tiesa, erguida y con la cabeza gacha. Sus puños apretados sin importarle el dolor, la sangre daba color a su rostro.

    Ninguno la miró con compasión. Ni siquiera su propio padre logró demostrar otra emoción que no fuera estupefacción. Sorpresa, la princesa ha muerto.

    El dragón la ha devorado y solo él permanece en pie.

    Su traslado a la unidad de cuidados intensivos se realiza en completo silencio de su parte. Nadie intercambia más de dos palabras. Hay demasiada tensión como para romper esa escalofriante quietud.

    A aquella chica poco le sorprendió salir en todos los periódicos del país al día siguiente. Poco le importaba ser la noticia más impactante del día, tal vez de la semana. Con suerte lograrían olvidarse de ello al mes.

    Había cambiado, no era la misma de antes. Sus familiares y allegados podían decirlo muy bien. No quedaba nada de esa niña risueña a infantil que vivía feliz y tranquila sin importarle nada más.

    No había infancia en sus ojos, no había juventud en sus orbes. Cuando la miraban directamente a esas esferas negras como el ónix no veían a la niña que antes residía en ellos. Ahora solo había una mujer allí, una mujer indiferente, trastocada mentalmente.

    Una mujer que no había dudado en exterminar, masacrar por su propia supervivencia. Por su propia integridad física y mental.

    Porque ese día una niña había perdido su inocencia, su derecho a vivir una vida con estabilidad. Ese día, una niña acababa de convertirse en una asesina y, lo más preocupante, es que muy poco le importaba aquello.

    So close your eyes and sleep forever in this death world that we used to call home.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué trauma! Siempre halagaré tu narrativa tan certera para este tipo de escritos escalofriantes. Yo digo que el momento y las decisiones hacen a la persona, pero, ¿qué podía ser ella? ¿Quedarse como la presa? No fue una opción... fue un mecanismo de defensa, pero, el no saber parar cae ahora sobre sus hombros, no poder dominarse, :(

    Triste, pero son historias que pasan en realidad. Y después de ser la víctima, pasas a ser la culpable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Shock!
    Había visto poquísimos escritos sobre el tema de horror... pero de ti creo que nunca había visto ninguno.
    Y simplemente lo has escrito perfecto, ninguna falta, y has utilizado palabras que no cojozco. En fin, una maravilla. Me encanta tu forma de escribir y como has espresado las emociones de la chica que se ha dejado llevar por su instinto de supervivencia.
    Espero leer mas cosas tuyas!! Y el voto lo tienes asegurado ^^
    Aqui dejo mi comentario como prometí.
    Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Lo prometido es deuda, así que aquí estoy. Te he leído y me ha encantado. No me suelo ojear mucho textos de esta temática -sinceramente, les rehuyo con frecuencia-, pero lo importante fue que la protagonista logró absorberme por completo, me puse fácilmente en sus zapatos y justifiqué todas sus acciones. Internamente la poyaba para que diera puños más potentes o asesinara a ese ser de la forma más repugnante posible.

    Me gusta la manera clara y concisa con la que narras. En un escrito de esta índole tu estilo es el más apropiado, diría yo. No encontré nada que merezca ser remarcado... Una distorsión en el tiempo de la narración me pareció a mí, pero no estoy del todo segura. Por lo demás, no tengo mucho que comentar.

    Ah, claro, y hay varias perlitas que me han maravillado. Ejemplo: "El dragón la ha devorado y sólo él permanece en pie" ¡Wow! Sin duda mi frase favorita. Ahora, remarqué la "ó" porque recientemente me han hecho una observación con respecto al uso de la tilde en el "sólo" de "solamente" y no en el "solo" de soledad, aunque la RAE no se decide o no sé que es lo que pasa... La cosa es que es muy posible que no sea incorrecto el omitir la tilde, pero prefiero anotarlo. Parece que, en realidad, su uso es opcional.

    Me quedo sin palabras. Me gustó mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso