Marvel What if? thor...[Thor]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 17 Julio 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    What if? thor...[Thor]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    523
    Mi nombre es el Watcher, mi trabajo es observar cada suceso que ocurre en cada confín de universo, he visto a los más grandes héroes convertidos en villanos y a los más desalmados en los más puros. Existen realidades en las que héroes como los vengadores han formado una utopía, otra donde se mueven como salvajes hombres lobo. Pero esta, esta realidad es especialmente abrumadora.



    Thor observó hacia el abismo empuñando su poderoso Mjornir luego de tomar impulso hasta arrojarse de él, sabía que no tenía tiempo que perder. Con un sonido atronador se posaba cayendo del otro lado, airoso sonrió pues observó que su batalla estaba inminente.

    Se escuchó un seseó casi sordo, sonido que fue aumentando de intensidad mientras algo emergía de entre las sombras seguido por un terrible gruñido. Una manada de bestias de ojos insectiles y mandíbulas que se abrían y cerraban, se abalanzaban sobre él. El poderoso dios de los truenos lo interceptó con su martillo estrellándolo contra la pared, con otro golpe rápido arremetió contra el otro, intentó golpear a un tercero pero vaciló hasta caer de rodillas con cierta debilidad.

    —Por Asgard, tengo que llegar pronto al árbol la fuente a donde emana la energía del árbol de Yssdrassil , me debilito a cada segundo—dijo el vengador escalando por una de las pendientes que emergerían desde la cueva que era su destino.

    Se forzó a levantarse y logró quitarse de encima a su atacante, lanzando un fulminante rayo hacia él, aunque su gusto por la batalla era implacable debía de moverse rápido, quienes se atravesaban en su camino los hacia un lado con su fuerza bruta.

    —¡La cuava del poder supremo! —exclamó señalando un agujero en la pared de aquella cumbre, el cual resplandecía en una luz opaca y rojiza.

    Estaba frente a su fuente de su poder, abrumado de momento ante la majestuosidad del campo místico que lo protegía, tomaba entre sus manos aquel cilindro que de energía que le dotaba de vida.

    —Padre Odín, gracias por tu gracia y poder—recitaba mientras lo fusionaba con su pecho.

    Poco a poco sentía que su cuerpo entero se revitalizaba, su poder volvía a ser suya.

    —¡Mis amigos vengadores esperen mi regreso! —proclamó haciendo girar su martillo para volar—¡Por Midgard…!

    Algo lo tomaba por la cintura, unos enormes dedos comenzaban a alzarlo, buscaban librarse, pero lo tenían fuertemente sujeto.

    —Pero que infamia para un asgardiano, que…—Thor abrió los ojos totalmente abrumado—¿qué es esto?...

    Frente a él había una joven de ojos pequeños, mejillas grandes llenas de pecas, viéndolo totalmente emocionada, acercándolo más y más a ella.

    —¡No puede ser es un muñeco Thor y tiene baterías totalmente nuevas! —gritó emocionada—¡Serás mi novio y cuando estemos en casa te haré tantas cosas!

    El juguete de superhéroe buscaba liberarse desesperadamente, la supuesta montaña mística era un simple sofá próximo a una mesa y la fuerte de poder en su interior eran unas baterías doble AA, aunque del peligro que percibía, bueno yo dudaría.

    —Que mi padre me proteja…—rezó.

    El titulo completo es Que tal si?...Thor conociera a la Moronita (Zil Kendrik)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    warrior

    warrior Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    whoah solo whoah en leido un par de what if de marvel pero tu los llegaste a un nuevo nivel solo digo dios hombre eso fue algo pertubador para un leerto de comics descubrir algo asi de su heroe pero estan bien hecho y me gusto pero dios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    (/-\) este... pues.... Dx te voy a golpear.

    Mi Thor tan bello que hiciste que mi imaginación volara, pero te tengo que corregir algo. NO son pecas, SON lunares, LUNARES!

    Ya veo por que me insistías que lo viera, me gusto MUCHOOOOOO ¬u¬ ese juguete es todo mio muajajaja.

    Buen escrito hermanito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso