what if...Descubriendo Verdades

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Baldur Prime, 16 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    what if...Descubriendo Verdades
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    876
    what if...Descubriendo Verdades

    hola
    este es un fic que hago en conjunto con Azula Uchiha
    (no olviden agradecer a ella)
    con este queremos crear una nuevo prefijo para los fics.... los what if....
    la gracia de las historias what if son que estas toman la historia conocida de la serie
    pero en algun momento hay sucesos que no ocurren, causando que la historia de ahi en adelante cambie de varias formas, esperamos que el fic sea de su agrado

    nosotros le dedicamos el fic a :
    a Dragonfly, Rosi, Made-chan,Damaritta, Zayreth, Stellar, LoveTenten, al club de Kunoichis, a Konae, HeHi, Sayu Uchiha, Hinata Moon, CandyBlanca, Dead Moon, Alenga, Ambu Anju, Ash Ket, KameAsh, suki90, Ale Whitlock, Azula Uchiha, Julia Uchiha,Angy y al club de angeles de Baldur, al de Fans de Honey Sempai y de Felicity y Orielly, al de Ultimate Akatsuki , al de Advance/Orange/Quest Shippers y a todos los que me conocen

    sin mas que decir
    aqui esta el fic, una vez mas gracias en nombre de los 2
    el fic tendra parejas NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaIno pero despues agregaremos mas

    What if…? Descubriendo verdades.​

    Prologo

    En un mundo gobernado por el odio y la guerra nace un pequeño rubio el cual intentara cambiar el mundo ninja, su nombre, Naruto Uzumaki… Pero por culpa de la maldad y la ambición de un hombre, calculador y oscuro, ese sueño se verá afectado en muchas oportunidades.

    Una de ellas es cuando dicho hombre, de nombre Danzou, hace que los habitantes de la aldea de Konoha, la cual es la aldea en donde nació Naruto Uzumaki y sus amigos, tratasen a este rubio de una manera fría, gélida y horrible durante gran parte de su niñez, por el hecho de llevar en su interior al Kiuby, un zorro que posee nueve colas y un poder destructivo inimaginable, que casi destruye la aldea el día e que Naruto nació y fue sellado en su interior.

    Este mismo hombre, Danzou, crea un plan para destruir a uno de los clanes más poderosos de dicha aldea, al clan Uchiha, asesinando a todos y cada uno de los integrantes de dicho clan, bueno casi todos, solo un niño pudo sobrevivir a esta masacre, su nombre es Sasuke Uchiha, el cual vio como su hermano mayor asesinaba a sus padres frente a sus ojos.

    Pero, estos dos chicos no serán los únicos que se verán afectados por la maldad de este hombre… el clan Hyuga también se verá afectado, en especifico dos integrantes de dicho clan, Hinata Hyuga, la primogénita y heredera del liderazgo de dicho clan, la cual su padre la trata como a una basura y la considera algo inservible, pero todo esto gracias a la terrible influencia que Danzou le dio al líder del clan y padre de Hinata, haciendo que este tratase a su hija de esa forma tan cruel… Otro personaje afectado n e este clan es Neji Hyuga, primo de Hinata, a este le es impuesto una “marca maldita” en su frente cuando tenía 4 años de edad, con el cual, cuando los integrantes de la rama principal de dicho clan deseasen podrían dejarle el cerebro “como gelatina”.
    Aunque estos no son los únicos que sufrirán una infancia no muy agradable y todo por causa de Danzou, el cual pone de excusa que todo lo hace por el bien de la aldea y utiliza métodos poco convencionales para llevar a cabo su plan.

    Ahora estos chicos se han convertido en gennis y están a punto de iniciar los exámenes para volverse chunnis junto con sus demás compañeros: Ino Yamanaka, rubia, de ojos azules como el cielo y con un carácter un poco engreído y algunas veces es lago gritona…Chouji Akimichi, de compostura robusta, cabello castaño claro y ojos pequeños negros, come demasiado y aunque se muestre cobarde hace lo imposible para proteger a sus amigos… Shikamaru Nara, cabello negro el cual siempre lleva atado en una coleta alta en forma de piña, ojos pequeños negros, vago, todo lo considera como lago problemático y un fastidio, genio en crear estrategias ninjas… Rock Lee, cabello negro en forma de hongo y ojos de igual color grandes, cejas muy pobladas, animado, no se da por vencido y alegre…Tenten, cabello castaño oscuro el cual siempre amarra en dos conguitos, ojos chocolate, amble en algunas ocasiones, gran amiga y compañera…Sakura Haruno, peli rosa, ojos jade, algo bipolar, tiene una gran frente y es muy inteligente… Kiba Inuzuka, conocido como el chico perro, cabello castaño, ojos de igual color, siempre lleva consigo a su perro akamaru el cual es de pelaje blanco y en sus orejas son castañas…Shino Aburame, cabello castaño oscuro, siempre lleva unas gafas oscuras, misterioso, callado…

    Estos y otros más serán sus amigos, compañeros y enemigos en muchas oportunidades a lo largo del examen para chunnis y a lo largo de sus vidas
     
  2.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    OMG! k interesante suena su fic :D me muero por leer el primer capitulo!
    quien será ese Danzou y k tiene contra el pobre naruto y sus amigos? :confused:
    la historia se desarrollara en los examenes chunin?
    eso sera divertido n.n
    saludos!
    espero proximamente el primer capitulo ;)
    bye
     
  3.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    Muy buena manera de hacer la introducción :si: Supongo que el cambio entra en que la culpa de todas las desgracias de la aldea es de Danzou :silbar:
    A propósito O_o No imagino que no hizo Danzou -.- A Naruto, Hinata, Neji, todo el clan Uchiha xD ¡Dios mío! ¡El gato no tiene leche! :eek: Fue culpa de Danzou ¬w¬ xD
    Ok, ya basta de bromas :silbar: En realidad se ve como un comienzo sólido de tu fic :) Me gustaría leer lo que viene :saltarin:
    Vale, nos vemos :silbar:
    Atte.
    Jinn Kimura de Helios
     
  4.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    Hmp esta interesante tu fic!! O.O que tiene danzou contra ellos? si tan solo son unos niños!! :mad: hmp....que problematico es ese Danzou, se avecinan problemas de aseguro..

    Uh bueno esperare la conti del fic!! les quedo genial a los dos! :D
    Bueno sayo!!! suerte con el fic!! cuidense!!
     
  5.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    Holas!!!
    *-* Por tu prológo, ya me entraron ganas de leer más :3
    Espero no se demoren con los capitulos ^^
    Esta buena la trama, la historia que se esta tomando :)
    Ese Danzou... ¬¬
    Pobres de todos los jovenes shinobis ToT
    Pero bueno... sólo es esperar al examen *-*
    Sigan asi!!
    Se les kele!!
    Bye!! :)
     
  6.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    hola!!
    apenas vi que era tuyo me puse a leerlo XD
    que bien que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    habra naruhina, nejiten, sasusaku, etc *-*
    genial ;D
    el prologo me gusto mucho T_T poreso el clan uchiha, el clan hyuga y naruto sufren?!! por danzou?!!
    u_u tsk... es un farsante :l
    espero poder leer mas me ah gustado mucho y solo es el prologo XD
    jajaj bueno nos vemos :P
    sayonara!!! :D
     
  7.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    ¡Hola!; me pareció interesante :) me gustó tu forma de narrar y mucho más la introducción al principio, está genial sin duda, no noté errores ortografías ni gramáticos, casi todo está perfecto a excepción que en una parte te comiste una letra antes de cuando dices que el zorro de Naruto fue sellado en su interior ¡Pero nada importante! ;) ¡Sigue así! :D

    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    ¡Vaya, apenas leí el prologo y ya tengo intriga por lo que va a pasar
    en los siguientes capitulos!:SSII: Me da pena las cosas horribles que tuvieron que vivir
    nuestros jovenes ninjas en su niñes. Me muero de ganas de seguir leyendo y enterame de
    lo que pasará O.o
    Además que ya hay un villano malvado en cual tenía todo planeado para que todo esto pasará
    Espero que haya conti rápido, soy un poco ansiosa y no me gusta esperar, pero estoy segura
    que la espera valdrá la pena. Entonces me despido y nos vemos en otra.

    ¡Sayonara Baldur Prime y Azula Uchiha!
     
  9.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    A pesar de que solo se trata del prologo, ya cautiva a los lectores y te dan ganas de no para de leer, hasta que descubres que se te acabo ._.

    Siguan asi chicos, la narración les quedo muy buena, captan todo la atención *-*
    Ah, tenia que ser ese viejo...Esta desde que se fundo Kooha ¿es inmortal o que?, y para más solo sigue viviendo para hacer sufrir a la gente, por que se ensaña con unos niños que apenas saben hablar ToT ,Maldito viejo sin corazón.

    Espero ansiosa a ver que pasa en los examenes ;)
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    what if...Descubriendo Verdades
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1184
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    perdon por la demora del cap, problemas que tenia yo
    pero aqui dejo al fin el cap 1, los agradecimientos fueron dados en el primer post
    espero que sea de su agrado



    Capitulo 1: Doble mordida de serpiente

    Saludos, mi nombre es Uatu, mejor conocido como “el observador”, mi trabajo consiste en observar lo que ocurre en el universo sin interferir. Pero un planeta me llamo la atención sobre los demás, uno pequeño llamado tierra ya que es donde ocurren varias historias aunque estas ocurren en lo que se conoce como “universos paralelos”… muchos conocemos sus historias pero también hay algunas que se desconocen ya que ocurren por pequeños cambios ya sean unas pocas palabras o acciones estas son capaces de causar que toda la historia cambie tal cual conocemos… esta es una de esas historias… el mundo que observo es un mundo donde habitan personas con grandes habilidades conocidas como Shinobis, entre ellos existen algunos que sobre salen de los demás un chico de cabellos dorados con un demonio entro de el, otro de un clan casi extinto buscando venganza por lo ocurrido, pero ahora le comentare lo que hubiera pasado si hubieran ocurrido algunos cambios….. Esta es la historia de una realidad alterna…….
    Esto es…. ¿que hubiera pasado si….?
    ---


    Nos encontramos en el primer lugar donde la historia que conocemos cambia, para ser precisos en el lugar conocido como “el bosque de la muerte” en donde unos jóvenes luchan para poder seguir avanzando en su desarrollo como ninjas, pero algo inesperado pasó…

    En ese momento vemos a una chica de cabellos rosados y ojos jade junto a un chico de cabello azabache y ojos oscuros como el carbón, en frente de ellos se puede ver a un shinobi mas experimentado el cual posee una piel de extrema palidez y sus ojos son amarillentos como una serpiente… el realiza una serie de posiciones de manos y su cuello se extiende en dirección hacia el chico…

    -viendo todo lo que ocurre sin poderse mover - No puedo dejar que esto pase, ahora soy la única que puede proteger a Sasuke… si no lo hago, el podría morir-susurro para sí misma la oji jade llamada Sakura Haruno, sacando fuerzas extraordinarias de su deseo, logra moverse finalmente lo suficiente como para ser ella quien le llega el ataque del piel pálida siendo ella mordida por el dejando una extraña marca en la parte derecha de su cuello haciendo que sienta un gran dolor-

    -¡Sakura! – grita con desesperación el peli azabache, Sasuke Uchiha al ver lo ocurrió… jamás el hubiera pensado que ella, siendo una molestia, dicho por el mismo fuera capas de protegerlo de algo así- ¿Qué fue lo que le hiciste a ella?, responde –dice claramente enojado por lo recién ocurrido pero solo ve como logra esta vez su objetivo, logrando dejar la misma marca en la parte izquierda de su cuello haciendo que el también sienta un gran dolor… después de eso su cuello regresa a su normalidad haciendo que los dos jóvenes lo vean con mucha dificultad debido al dolor que sienten ellos-

    [FONT=&quot]-No tienen que tomarlo así, solo les di un regalo muy especial aunque no esperaba dártelo a la pequeña, pero quien sabe, si lograste hacer algo así tal vez si me puedas ser útil –dice el de piel con extrema palidez mientras se desvanece dentro del árbol el cual [/FONT] se encontraba- Por cierto mi nombre es Orochimaru y pronto volverán a saber de mi –dice finalmente dejando el lugar a nuestros pequeños a su suerte… Algunos momentos después…


    -¡Oigan!-despertando- Sakura-Chan, Sasuke –dice un chico rubio de ojos azules, Naruto Uzumaki, el cual estaba fuera de la pelea debido a que había sido dejado inconsciente por Orochimaru… ahora logra encontrar a su equipo mal herido, asombrado se acerca a ellos preocupados- ¿Qué fue lo que paso aquí, se encuentran bien?

    -Naruto… ayúdame…debemos llevar a Sasuke a un lugar seguro –dice la oji jade con mucha pesadez-

    -Pero Sakura-Chan, ¿Qué fue lo que paso?, ¿Qué les ocurrió a los dos? –Dice el rubio preocupado viendo que su amiga que también estaba mal herida-

    -Ahora no hay tiempo para las preguntas Naruto… debemos llevarnos a Sasuke… ahora –tratando de levantar a peli azabache quien estaba apenas consiente-


    Así Naruto y Sakura llevaron juntos a Sasuke a un lugar alejado de ahí dentro de un pequeño refugio que había dentro de un árbol de gran tamaño, ahí esperarían hasta que lograran recuperar sus fuerzas


    -Qué bueno que logramos dar con este lugar, aquí podremos estar seguros por ahora –dice el animado dejando a su amigo en el suelo con cuidado –

    -Así es, es bueno que….-es interrumpida ya que cae casi inconciente junto a Sasuke-

    -¡Sakura-Chan! –Preocupado levantándola un poco- ¿Qué te pasa? –Mientras revisa por alguna herida pero al momento de que pensaba revisar su cuello-

    -¡No Naruto! –dice empujándolo lo mas lejos posible de ella- Perdón …pero estoy bien solo estoy algo cansada –en ese momento oculta el sello que hay en ella y en Sasuke sin que Naruto lo vea, para después recostarse y caer dormida-


    Ahora nos adelantaremos un poco más en el tiempo, para ser exactos al momento en que se realizarían las peleas preliminares…Los tres nombrados anteriormente pudieron pasar a esta etapa con gran esfuerzo y un poco de ayuda, pero a la final pudieron lograrlo.


    -Debes retirarte, no estás en buenas condiciones, me preocupas, ya tendrás otra oportunidad para hacer el examen –dice Sakura algo preocupada ya dentro de la sala de combates-

    -No insistas mas… además no hago esto por el examen-oculta la marca de su cuello con su mano- Aquí se encuentran los mejores y solo quiero volverme fuerte, ya que soy un vengador –en ese momento recuerda las palabras dichas por Orochimaru-“Solo les di un regalo muy especial…Pronto volverán a saber de mi”-

    -Dime que paso contigo Sakura –pregunta el peli azabache viéndola de manera seria-

    -¿A qué te refieres con…? – Pero es interrumpida por el mismo Sasuke-

    -Sabes a lo que me refiero, acaso el… - también es interrumpido-

    -Claro que no… el no me dejo nada –dice tratando de sonar convincente ocultando su sello de maldición…no quería preocupar a su compañero y amigo de equipo así que prefería mentir y arreglárselas sola, a la final ella quiere demostrarle que no es ninguna molestia al Uchiha-

    -¿Qué es lo que tanto hablan los dos? –Pregunta el rubio ya entrando en la plática con sus compañeros de equipo-

    [FONT=&quot]-Lo ve con una mirada seria y una sonrisa- Tu eres uno de los que más quiero enfrentar Naruto-le dijo el peli azabache causando confusión en el joven rubio…[/FONT]
     
  11.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    hola n_n
    que lindo!! o... mas bien..
    que fino!!! xD me gusto muchichichichichiiiiiiiisimo xD
    o_o un mundo alterno mundos parelelos o_O
    genial!! nunca me hubiea imaginado esoo!! o-o
    que original! n.n me gusto mucho!! :)
    aun mas la parte en que sakura se pone enfrente de sasuke y lo salva de una mordedura aunque igual lo mordio u_u
    si sakura es fuerte asi que si le serviria a orochimaru xD
    no es por mala si no para que vean que ella es fuerte xD
    los examenes chuunin creo que asi se escribe xD
    esta genial!!!! nos vemos baldur
    te quedo genial
    nos vemos
    sayo!!! n_n
    espero conti pronto
     
  12.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    Hola Baldur!
    Nyaaa al princio me dejaste con asi: :confused:¿Que tiene que ver eso con Naruto? o-o.
    Ja hasta que lei más abajo y me di cuenta de que todo esta planeado :P
    Wooooooooo que valiente Sakura n-n, pero ahora hay dos personas con ese bendito sello ToT...pero eso demuestra que Sakura es más fuerte que Sasuke, por que el se desmayo sin más ¬¬ mientras ella resisto hasta llegar a un lugar seguro...
    Eso! No te dejes sentir una molestio por ese Uchiha ¬¬ Qué molestia ni que, el molestia es el que hace preocupar a todos -.-

    Bueno, bueno, ya va jejeje
    Esta genial *-*
    Espero conti ¿eh? :o
    Cuidate!Suerte! y sige escribiendo :P!

    Atte: Saori.
     
  13.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    Hola! O_O me dejaron en shock e_e un mundo paralelo! O_O
    Wow! que pasara en ese mundo paralelo O_O *shock* me dejaron en shock U_u xD
    pobrecita sakura! tiene ese maldito sello! ._. no lo creo...

    Este mundo paralelo, me dejo confundida wow!

    Espero la conti e_e pero no se apresuren tanto en ponerla tampoco si no estaran como yop xD

    Bueno sayo! :D continuale cuando puedas :D
     
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    Vaya ¡Qué sorprendente!
    Nunca hubiera me hubiera imaginado qué podría ocurrir si Sakura también hubiera sido mordida por Orochimaru. Ahora tengo la oportunidad de descubrirlo! ¡Súper! ¡Qué bien! Ahora estoy intrigada por lo que podría llegar a pasar! Ya que Sakura ocultó su marca, le mintió a Sasuke de que ella también tiene esa marca maldita! ¿Qué ocurrira ahora en las peleas preliminares? Estoy mucho más que intrigada! Por favor pongan la conti pronto! No soporto la intriga, el misterio!!

    Me despido y les digo que ambos hacen un maravilloso trabajo Azula Uchiha y Baldur Prime.
    Los felicito a ambos!
    Nos vemos luego!
    Adiós
    Chau!
     
  15.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: what if...Descubriendo Verdades

    hola!
    ahora tengo la intriga de que pasara con sasuke y sakura que tienen ese sello
    y orochimaru que planeara hacer con sakura o.o
    como reaccionara naruto ante este acontesimiento XD
    MUY BUEN CAP LOS FELICITO
    muy original y se espera conti ok jajaj
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso