Presentación Wenas!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por zaptersz, 5 Julio 2017.

  1.  
    zaptersz

    zaptersz (I_X!...

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Julio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wenas

    Me llamo Mauricio, aunque todos me conocen como Zaptersz, zapty, zapterino o zapteriano (xD) Tengo 24 y soy de Villa alemana, Chile.

    Me encanta leer, pese a que soy terriblemente lento en ello. Últimamente estoy leyendo la saga de Dune (recién estoy en el segundo libro… el camino será largo xD). Me gusta la ciencia ficción y los relatos épicos, aunque soy muy regodeón al escoger qué leer.

    Desde que comencé a escribir fanfic quise unirme a este foro, pero mi lvl de redacción en ese entonces (3 años atrás) era muy bajo que me daba pena crearme siquiera una cuenta.

    Ahora me siento preparado para comenzar mi aventura en esta gigante comunidad. Espero que les guste mi divertida forma de escribir en segunda persona y con rompimientos de la 4ta pared y la lógica constante

    Hola!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Zapteriano, ¡pues bienvenido a FFL! Qué bien que al fin hayas decidido inscribirte al foro. ¿Los primeros escritos que publiques serán de allgun fandom, o de temática original? Ya tengo ganas de leerte jajaja, me atrapaste con eso del final xDD

    Mucha suerte y si necesitas algo o tienes ganas de charlar, pásate por mi perfil<33
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido! La verdad me parece muy interesante lo que has comentado sobre tus escritos, no es común la narración en segunda persona, me resultará interesante leerlo.
    Si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo, por cierto. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Pues que alegría que al final te apuntaras al foro, Zapty! Repito, espero que te lo pases muy bien aquí y compartas con nosotros esos trabajos tan particulares, que lo cierto es que tengo ganas de leer algo tuyo a ver que tal, son bastantes raros los fic en segunda persona así que~

    Por otro lado, de verdad que me alegra que decidieras registrarte a pesar de haber pasado tanto tiempo, eso me hace feliz porque significa que realmente el foro te ha marcado lo suficiente.

    Así pues, espero ver actividad tuya tanto en fics como en comentarios y por qué no, seguro que te animas a pasar por nuestra zona de discusión o incluso de roles.

    ¡Ánimo!
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow. ¡Bienvendio!

    Que buena entrada, jajajaja.
    ¿Escritura en segunda persona y rompiendo la cuarta pared? Uf, ya quiero ver cómo es eso :3

    Bueno, como te dije antes en tu perfil, espero de todo corazón que disfrutes muuuucho tu estadía, lo que tiene este lugar para ofrecer y a todos sus lectores y escritores miembros del sitio.
    ¡Gracias por unirte de nuevo! ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido :D

    Es bueno que a pesar de los años, hayas vuelto con la decisión de registrarte finalmente :3 Ojalá yo hubiese hecho eso, a lo mejor mi dignidad me lo hubiese agradecido.
    Aquí a muchos les da por romper la lógica a niveles que aún no comprendo, así que puede que te lleves bien con bastantes personas xD
    Espero que el foro sea de tu agrado y que le puedas echar un vistazo a todas las zonas del foro, además de participar en lo que te llame la atención.

    En caso de cualquier cosa, mi perfil siempre está abierto al público, con horario de bar, hasta horas inapropiadas de la noche :v
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra que te hayas pasado pro aquí zaptersz

    Bienvenido al foro, siempre pasa que aveces tenemos miedo de comenzar algo nuevo pero aquí estamos para ayudarte a mejorar como escritor :D
    2º persona :O eso seria interesante de leer , tomate tu tiempo para pasarte por otros fanfic y dejar algún que otro comentario y recuerda que las criticas siempre son constructivas♥.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Hola Sr Agumon :3 Sea usted bienvenido a nuestra pequeña gran familia. Me gusta bastante Digimon, tengo muchas ganas de leer algo tuyo :)
    Saludos
    Cora~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya me emocioné!!! Narración en segunda persona, esa es la que me gusta más
    (☞゚∀゚)☞

    Generalmente uso ese tipo de narración cuando quiero hacer llegar un escrito a las personas... Que no lean únicamente las palabras, sino que sientan el tipo de emoción y sentimiento que intento plasmar en la historia.

    Bienvenido cosito lindo... Y cuando publiques una historia de ese tipo, pásame el link.

    Rayos!! Estoy emocionada!! Voy a bailar!!

    ╚(ಠ_ಠ)=┐... ლ(´ڡ`ლ) ... ┌( ಠ_ಠ)┘
     
    Última edición: 8 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    zaptersz

    zaptersz (I_X!...

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Julio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso