One-shot de Inuyasha - Welcome back.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Nahi Shite, 22 Julio 2013.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Welcome back.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    712
    Título: Welcome back.

    Tipo: Drabble.
    Género: Quiero pensar que sobrenatural.

    Advertencias: Es mi primer escrito en este fandom, perdonen por favor cualquier desajuste en la personalidad de los personajes o cualquiera que sea mi error.
    Realizado para un desafío. Los dados no me han favorecido mucho [sobrenatural, Inuyasha, basado en la palabra “creer”] y he hecho un pequeño fiasco, pero espero no lo odien tanto >.< Medio AU, y bastante confuso.
    Palabras: 500.





    Welcome back.

    Las manos le tiemblan y siente el viento frío, helado, cruel y frívolo que le raspa las mejillas. El sudor le recorre las sienes y aunque enfoca los ojos todo lo que puede no hay para ella más que densa oscuridad. Gime, hipa y lloriquea, sintiéndose acunada por los asquerosos brazos de la desesperación.

    ¿Cómo puede salir de ahí?

    Es entonces cuando los ve; esos rojos ojos de animal salvaje, los ojos que claman por sangre, que se bañan en maldad… los ojos de aquél que quiere robar su alma.

    Grita, se echa hacia atrás y cae de manera estruendosa al frio suelo de tierra. Las lágrimas han bañado su hermoso rostro de doncella, pero ella no se percata de ello pues está más concentrada en esa sensación de terror puro que le carcome las entrañas y le causa arcadas.

    El hombre de los ojos temibles se acerca con parsimonia. Su voz es tan calmada y profunda como su misma presencia cuando le llama por su nombre, también es igual de tétrica.

    —Rin.

    Su mente no lo procesa, su cuerpo se siente de piedra. Niega frenéticamente y, aun siendo presa de la desesperación y el horror, es consciente de la magnificencia del ser frente a ella; es más hermoso que cualquier humano en el planeta, desprende un aura tan hipnótica como terrible, evoca los sentimientos más oscuros y, a su vez, parece ser un Dios que merece la más fiel y eterna adoración.

    —¿Q-qué es usted? —puede balbucear a duras penas, arrastrándose hacia atrás todo lo que puede en un patético intento de guardar las distancias.

    —Un demonio.

    Cierra los ojos y se cubre los oídos. No quiere oírlo, no quiere verlo, quiere volver a su casa, correr al cuarto de su abuela Kaede y arrullarse en sus cálidos brazos. —Esto no está pasando, no creo en los demonios —murmura con desespero—. No lo creo, usted… no existe.

    Lo mira con fiereza, como esperando a que desaparezca por esto, y en menos de un segundo él está a su lado.

    —No es cuestión de creer o no, las cosas son como son.

    Ella no piensa, no grita ni se queja cuando la espada le atraviesa el pecho. Sólo está él, el hermoso hombre de cabello blanco, que la mira sin expresión… sólo está él y luego sólo está la oscuridad.

    —Colmillo sagrado…

    <<<<<<<<<<<



    Se incorpora de golpe. El cabello negro se le pega a la frente, no puede dejar de jadear y siente irreales sus propios sollozos mientras el corazón casi le atraviesa el pecho… ¡El pecho! Se palpa con desespero y, para su alivio, descubre que está como debe estar: seco y cerrado, cubierto de piel.

    Está en su cuarto, sentada en su bella cama y todo parece de mentira.

    —Ha sido sólo un sueño… —afirma con un suspiro, pero el rechinar de su colchón y la respiración helada en su cuello asesinan su anhelo.

    —¿Crees ahora?

    Es real. Está ahí. Ella lo recuerda.

    —Sesshomaru-sama…

    —Bienvenida de vuelta, Rin.



    FIN.
    Al menos cumplí con el deber... creo. :3 Keilani Pire Bennet Acribillenme. :$​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Afgshafshasgdfjsgdfsdh.

    Un comentario que empieza así pierde seriedad pero... ay. Okey, no entendí en sí cuál fue la cuestión: ¿Por qué asesinó Sesshömaru a Rin? Esto parece una especie de UA. Pero no te acribillaré porque es tu primer escrito y a pesar de que estoy en las nubes con respecto a la trama en general, me encantó. Quizás Rin estaba siendo presa de algún shock, o perdió la memoria y la única forma de hacerla despertar, era asesinándola (por eso la devolvió a la vida) pero... se supone que Tensseiga (Colmillo Sagrado) sólo puede traer a una misma persona de la muerte una vez (y Rin fue revivida por Sesshömaru cuando era una niña ya). Por eso pienso que deberías especificar al principio que es un AU (si es que lo es, sino, pues se le acepta así). Bah, en la época feudal no habían 'camas', así que para mí es AU.

    Ese Sesshömaru... siempre tan sensual, despampanante. Sexymaru. Y la Rin que llora y, al mismo tiempo que le teme, le admira por lo bello y sensual que es.
    Y cuando ella despierta me encantó, ¡acostada con él! ¿no? sentir el cálido aliento de un demonio de tanta estirpe en tu cuello, y que te susurre las palabras. Oh por Dios, Rin, ¡cree, cree!

    Me gustó mucho, Nahi. Sobre todo la forma en que lo narraste, fue tan elegante y y y ay. Hace tiempo no leía algo que me emocionara tanto.
    Sonará extraño pero te acosaré para que escribas más de ellos e Inu&Kikyö. ¿Dónde te reto? c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Luccifet : Seriamente no puedo explicar el contenido del drabble, juro que terminarías más enredada :$ Pues mi cabeza es una locura. Quisiera dejar al lector una "interpretación" libre. Te voy a decir más o menos como yo lo había pensado y, tienes razón, es al menos un medio AU, ya lo he editado, se me pasó por completo.

    Rin necesita recordar algunas cosas. Con algunas cosas me refiero a la existencia de Sesshomaru y al papel de este en la vida de ella (sí, todos los sucesos del anime). De alguna manera ella no puede recordar y se encuentra en el mundo actual (por eso las camas) y sí, tampoco tiene ni idea que ella pertenece a la época feudal. Pasa los días como una humana normal en un tiempo que no le corresponde, teniendo a la anciana Kaede como su "abuela", sin creer en nada sobrenatural obviamente.

    Es fácil pensar que el resto de personajes haya querido mantenerla alejada de Sesshomaru y hayan querido darle una vida "normal" ante su extraña amnesia. Sí, señoras y señores, Rin está al otro lado del pozo...

    La primera parte, la parte en que es atravesada por Tensseiga, es un sueño extraño, sexy y baboso, pero un sueño. En sí Sesshomaru no la asesinó (al menos no fisicamente), era necesario darle una estocada en el pecho, tenía que ser en el pecho (ya sabes, lo que la mente no recuerda el corazón sí, algo de ese razonamiento inverosímil usé xD´D) Todo fue, con el motivo de hacer click y desbloquear la cajita dentro de Rin. Fue algo más espiritual que físico todo eso. Para mí la conexión que tienen esos dos... Asdf, me vuelvo tan babosa de solo mencionarlos :3 Entonces no es como si él la hubiese asesinado en realidad para traerla luego a la vida. Sí, sé que Tensseiga solo puede hacer eso una vez, es algo que tengo bien claro u.u Así que le di unas cualidades especiales... Tatatá.

    Al final se puede notar que Sesshomaru ha logrado el objetivo: "Sesshomaru-sama" Aww.

    Soy una loca fangirl <33 En fin, la cosa es que cada quien puede crear un mundo de situaciones para que estos dos hayan terminado así, esa es la meta del drabble, creo, dejar las cosas a la imaginación u.u Perdona por hastiarte con este larguísimo comentario cargado de mi interpretación -posiblemente incomprensible- :3

    Gracias, gracias, gracias por leerme y tomarte la molestia de comentar. ¿Quieres retarme? Jaja... Ehm... Yo nunca le digo que no a un reto. Si quieres puedes dejarlo en los desafíos de Inuyasha y lo tomaré con gusto. O si quieres puedes retarme oficialmente en mi perfil o MP xD´Como sea, no hay protocolo para hacerlo Aunque no garantizo que pueda hacer un Inu-x Kikkyo decente u.u

    Acosáme, acosáme todo lo que quieras para seguir con el SessxRin <33
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Original! Creo que así podría describir este escrito, fue inesperado.

    Y claro, como señaló Karo, detalles que debiste especificar. Pero me encantó ese juego... y asdf, Sessho es demasiado sexy como para no amarlo. Y terminan juntos... él siempre vendría por ella, y dejas a nuestra mente las múltiples razones que pudieron llevarlo a ello.

    Excelente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    WolfPaws

    WolfPaws Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    ¡Quedó genial! :D
    ¡La forma en que describiste a Sesshomaru y la desesperación de Rin quedó fantástico! Si es que hubiese sido una historia larga la hubiese seguido leyendo con muchas ganas; el aire misterioso que le pusiste al comienzo que termina volviéndose tranquilidad es simplemente genial. ¡Me encantó tu escrito! C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso