Song-fic We Owned the Night

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Love Temari, 30 Mayo 2013.

  1.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    We Owned the Night
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    501
    Hola ;) bueno es la primera vez que escribo algo así, espero que les guste es una de mis canciones favoritas de Lady Antebellum, espero que les guste, no se si tanto como a mi

    Es una noche de verano, salgo a la terraza miro al cielo y te recuerdo.

    Flash Back
    Fue un evento al cual estuve obligado a ir, por parte de la empresa, yo estaba tan aburrido conversando con unas cosas triviales con mis amigos, hasta que te vi entrar; me dejaste sin aliento, tus ojos verdes, tu piel blanca como la nieve, tu pelo negro como la noche, tu sonrisa, tu cuerpo y tu forma de caminar eras la más pura belleza, pero distinta. Me miraste y me sonreíste e hiciste que por un momento mi mundo se detuviera.

    Empezó a sonar la música, todos fueron a bailar pero me percate que tu no, me levante y me acerque a ti, te pregunte-¿Bailas?-me sonreíste y me dijiste que si, casi me muero en ese instante, tu voz suave como la seda. Mientras bailábamos me sonreías y te reías de todo lo que hablábamos.

    Después de un rato de bailar nos sentamos, nos trajeron vino, me di cuenta que tomaste mal la copa, dándose vuelta sobre tu vestido y pensé “va a hacer un escándalo” pero al contrario me miraste y solo me sonreíste. Te levantaste, me tomaste la mano salimos al patio y me preguntaste -¿alguna vez has sufrido por amor?-te quede mirando un rato y te dije-si-mirando hacia otro lado, sin darme cuenta te me acercaste, me diste un beso en la mejilla y me dijiste-yo igual, pero ya nunca más-de repente siento que me tomas la mano, te miro y me doy cuenta de que tienes tus tacos en tu mano, me tiraste y salimos corriendo. Llegamos a un lugar del bosque donde se podía ver el cielo, te pusiste delante de mío y me dijiste-amo este lugar-y fue en ese momento que no aguante mas y te di un beso, pero para mi sorpresa me correspondiste con la misma pasión.<

    Me desperté bajo una manta pegado a tu piel, mire al cielo y era una noche estrellada con luna, te mire y te veías hermosa la luz de la luna bañaba todo tu cuerpo, todo era perfecto. Nos vestimos y de ese momento cada uno siguió su camino, sin saber que en ese momento nuestros caminos jamás se volverían a juntar.

    Fin Flash Back
    Recuerdo una noche estrellada igual a esta con la misma luna, te recuerdo, todo fue perfecto y esa fue la primera vez que te vi y la última también, después no volvimos a vernos nunca más, pero es algo que nunca olvidare, todo fue perfecto. Recuerdo que me dijiste –somos dueños de la noche- y ahora yo digo- Éramos dueños de la noche-
    Not knowing in that moment
    We'd never speak again
    Yeah, we owned the night

    FIN

    Espero que haya sido de su agrado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya esta historia me ha gustado mucho, habla de un momento intimo pero con una sutileza y poesía
    que te deja añorando, dejando que tu imaginación vuele a apoco nutrida por cada sutil detalle que marcas en tu historia. Me gusta la forma en la que el protagonista expresa con tanta deseo y perfección a la chica que
    observa y corteja, termina haciendo contagiarte de ese mismo sentir. Todo envuelto perfectamente una atmósfera sin llegar excederse. Pienso tal que final pudo estar un poquito precipitado en contraste al resto de la historia,nada mas. Concretizando los elementos sacados en tu historia terminan encajando a la perfección en mi humilde parecer haciendo que lector pueda asimilarla y por que mas dejarse absorber por ella. Felicidades.

    Encontré algunos aspectos de tildes que si no me equivocó se te escaparon puesto que noto has narrado en pasado, esto con el fin de mejorar:
    Sugiero observar con detenimiento los verbos una segunda ocasión, no es un error garrafal, pero podemos ir mejorando.
    Gracias por la lectura, ya me escucho la canción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso