Charla We bare bears

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Plushy, 22 Diciembre 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    [​IMG]

    Una caricatura "nueva" que va de ositos milenial teniendo problemas de primero mundo. En relación a otras series tiene una trama mucho más lite que va más del slice of life que de aventuras para salvar al mundo. Yo la veo como la versión americana de "Shirokuma Café" pero sobre todo está bastante bonita para pasar un rato agradable.

    ¿Alguien más la ve?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo tambien la veo , mi oso favorito es Polar que para mi es el mas gracioso , me gusto sobre todo la relacion de hermandad que muestran entre ellos y como juntos salen adelante a pesar del rechazo de la mayor parte de las personas hacia ellos , mi capitulo favorito es "tienda de mascotas" donde tratan cuando eran oseznos de ser adoptados.
     
    Última edición: 15 Enero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Doof Fan

    Doof Fan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Amo esta serie, de verdad me fascina!!

    Me encanta distraerme un rato con trama y humor más liviano, me relajan los fondos que usan y la música, los 3 osos (Y el resto de personajes secundarios) tienen alguna cosa que me encanta y recuerdo que fue perfecta verla con mi madre cuando estuve de visita porque a ella le encantan las series más tranquilas sin acontecimientos pasando por doquier, aparte fue un día que yo me sentía muy mal y verla con ella me hizo relajarme. Me gustaría que tuviera más atención como otras caricaturas modernas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo juro, comencé a verlo hace dos días y me ENCANTÓ <3

    Ya lo había visto durante las propagandas, pero jamás me llamó la atención. Lo cierto es que me dejaba la sensación de que sería una caricatura o muuuy infantil o tan bizarro como Tío Grandpa... Así que pueden imaginarse lo gratamente sorprendida que me dejó el verlo <3

    Mi favorito también es Polar, se me hace TAN adorable que lo amo. Panda me resulta muy gracioso y Pardo me gusta cuando actúa como hermano mayor. Aún no conozco a los demás personajes, pero debo decir que Chloe y Charlie me han agradado mucho también.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso