Watashi no Karaimirai

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 18 Diciembre 2011.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Watashi no Karaimirai
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    957
    Bueno, aquí mi escrito para Los Piratas escritores. La palabra es ‘’lluvia’’ solo el primer cap participa en el desafío. Me curré bastante este cap, no sé como llegué a completarlo TwT. Será un long fic para el que tengo reservado un oscuro destino *risa malvada* MUAHHAHAHA! Sin más distracciones…


    Prólogo.
    ‘’La tormenta’’
    Zoro’s POV
    No era capaz de procesar lo que estaba pasando, sencillamente no podía. Era algo tan disparatado como echarle sal al café, pero a la vez tan atrayente y sensual que no podía evitarlo. Ya hacía tiempo que sus pensamientos estaban ocupados en imaginar de una y mil maneras a la navegante, pero había que ponerse un límite. Era frustrante pensar de esa manera hacia mi nakama y no poder expresarle lo que siento, era tan decepcionante…

    ¿Queréis saber el por qué de estos pervertidos y pesimistas pensamientos? La respuesta es sencilla, de solo una palabra, más específicamente, un nombre, un nombre que siempre está presente en mis pensamientos y que nunca olvidaría… Nami, sí, tenía esos pensamientos nada decentes hacia mi nakama… ¡Por Dios, yo no debería pensar así de ella! No era correcto, no.

    ¿Queréis saber cuando peor lo paso?, ¿cuándo es más difícil controlarme? Cuando el muy idiota de Sanji se acercaba a ella. Muchas veces… tan solo observaba mientras entrenaba, pero otras… Buscaba una escusa para alejar a Sanji de mi Nami y cuando la tenía… ¡Uy cuando la tenía! Sencillamente… Sanji era alejado ‘’sutilmente’’ de ella.

    Hoy era un día de mucho trabajo pues según Nami los vientos estaban cambiando y se avecinaba una tormenta. Todos íbamos de aquí para allá muy atareados… bueno todos no, yo era la excepción. Estaba aquí tumbado bajo uno de los mandarinos de Nami durmiendo, no, durmiendo no, más bien ‘’haciendo que dormía’’. Era divertido ver como Nami daba órdenes a todo el mundo, muy divertido. Esa chica tenía unos dotes de liderazgo innatos, era eso o es que era demasiado obstinada y caprichosa, a lo que yo creo que un poco de ambas, pero aún así era muy especial; era hermosa y muy valiente, obstinada, preciosa y sobre todo avariciosa.

    Con un súbito golpe de viento el barco se ladeó un poco, amenazando con voltearse. ¿Qué clase de viento era ese? Todos nos agarramos a algo para no salir volando directos hacia las frías y profundas aguas del océano. Cuando el Thousand Sunny volvió a su posición normal todos soltamos un suspiro de alivio, pero… ¡Oh mierda! Había comenzado una tormenta realmente fuerte que sacudía el barco con violencia, pero lo peor no era eso, no, lo peor estaba por llegar.

    Una ola de al menos 30 metros se acercaba lenta pero sin descanso hacia nosotros; hubo un minuto de silencio en el que nadie movió un pelo, la lluvia y el viento azotaban el barco sin piedad y éste aguantaba como podía ladeándose cada vez más debido a la proximidad de esa gran ola.
    1 minuto y el pánico había cundido en el barco. 1 minuto y todos estaríamos muertos. 1 minuto y el barco sería destrozado por aquella inmensa ola. No había tiempo, todos estaban histéricos y nadie ponía orden… ¡Un momento! Allí estaba Nami mirando cuidadosamente su Log Pose, como si estuviera meditando algo. Por largos segundos nada ocurrió pero en un instante ella dio un grito y todos se calmaron.

    —¡Baastaa!— todos pararon su histeriquismo con aquel fuerte grito por parte de la navegante— Ahora no hay tiempo para tonterías, ¡así que escuchad y obedeced! Sanji, Zoro, Usoop, Luffy, izad las velas, ¡aprovecharemos este viento para escapar de aquí! Chooper, Robin, Franky, Brook ¡sujetad todo lo que podáis con esas cuerdas de allí! Si el barco se voltea nuestras cosas estarán a salvo así! Yo iré al timón a ver si puedo sacarnos de ésta.

    La ola estaba cada vez más cerca y todos estábamos cada vez más nerviosos por lo que iba a pasar, hacíamos nuestro trabajo, sí, pero eso no quitaba los nervios que teníamos. Con un esfuerzo conjunto, en el último memento, logramos salir de la trayectoria de la ola, pasándola por encima. La tormenta seguía tan feroz como antes, no había amainado nada.

    No contábamos con que algo más sucediera y que ese algo fuera horrible; tuve un mal presentimiento hacia Nami, uno malo de verdad… Cuando miré hacia ella sus ojos estaban inyectados en sangre, ella también lo había tenido, pero parecía preocupada por algo más. Deje de acomodar la vela y fui corriendo hacia ella, demasiado tarde.

    Otra súbita ráfaga de viento izo ladear el barco, esta vez del todo. Hubo un momento de griterío y de pánico general y después… nada. Mis ojos estaba puestos e Nami, todo sucedía como a cámara lenta. La gravedad tiraba de ella hacia abajo y los brazos de la navegante cedieron ante tal presión, sus labios gritaron mi nombre y yo intenté alcanzarla… demasiado tarde. Mis manos se cerraron en el vacío justo en el momento en el que el barco volvía a la normalidad.

    Nami había caído al agua, estábamos en medio de una tormenta y yo no pude hacer nada, otra ola se formó justo en la proa del barco, de las mismas dimensiones que la anterior o incluso mayor, no podía calcularlo bien desde mi posición. No hubo tiempo para escapar esta vez, la ola, majestuosa, rompió justo encima del barco, destrozándolo todo a su paso.

    El barco quedó totalmente destrozado y hundido en el mar, yo, sin posibilidades de llegar a la superficie, pues me había enganchado en un tonel, perdí la conciencia y le di la bienvenida a la más completa oscuridad y al más doloroso silencio.


    Fin del prólogo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    HOLISSSSS¡¡¡
    Asi que ya te has dignado a escribir este fic. YA ERA HORAAAA¡¡¡ *Exagera*
    Me ENCANTO el principio. Pobre Zoro que perdió a la Nami de su co-ra-zón~¡¡ ZORO, YO TE CONSOLARÉ¡¡ (?)
    Me dejaste cobn la intriga de saber que le pasara a Nami...
    Me morí con esta parte:
    Bueno, espero q la proxima vez me invites a leerlo y me avises de la conti...¬3¬
    Se despide, KURO~¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    OMG!! Me traumaste!! Pobre Zoro, pobre Nami, pobre barco, pobre... pobre todos los demás... (?) D:

    Fue tan triste, me dejaste con la intriga sobre lo que pasará, sobre todo con Nami.

    Faltas no noté ninguna, a parte de que me gustó mucho la narración. Aunque he de admitir que no me esperaba tan pronto que la gente publicara historias. (Por si acaso ha ofendido lo que acabo de decir, era sin ánimos de ofender)

    Esperaré el siguiente capitulo! :D

    Nos leemos~~ Sayonara~~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    OMFG!!!... Estoy llorando!!... Pobre Zoro, nunca le dijo que la amaba TT-TT, esas últimas escenas fueron demasiado para mi sensible corazón, que traumante debe ser estirar la mano para salvar a alguien y por más que intentes no pudiste hacerlo >.<, !Dios!... Me has dejado con muchas ganas de saber que pasa después y me preocupa Chopper, ¡pobrecito!, tres portadores a merced de la muerte u_u!!... Me aterra el destino que les tienes preparado :cool:, la narración me gusto un poco y tengo que decirte que lo único que no me gusto fue esto:

    No tenías que alargarlo tanto. Bueno, como siempre me enamore de tus historia xD.

    Sayo!!, y espero que me avises de la conti aunque de todas formas estaré pendientisima!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Watashi no Karaimirai
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1801
    Bueno aquí el primer cap. Con esto doy iniciada la primera saga de ''Watashi no Karaimirai'': El comienzo. Todo esto sucede un tiempo antes de la muerte de Ace. El fic en principio era un ZoNa, pero pensándolo mejor, he decidido que fuera un AceNa con algo de ZoNa. Habrá parejas disparejas a lo largo del fic, pero aviso, las que serás seguro son:
    AceNaZo (Ace, Nami, Zoro)
    LuViBo (Vivi, Luffy, Boa Hanckok)
    SanRo (Sanji, Robin)
    Algo de UsoppKaya.

    Inicialmente este cap tenía lemmon, al que desee leerlo mándenme un MP y estaré encantade de darle el capítulo original.

    Y... luego se verá a lo largo del fic. ¡Ah! Otra cosa más, aquí Nami conoce a su ''yo interior'', Kurayami. Nami aún no sabe su nombre, ni con qué finalidad está allí... pero descubrirá todo eso y mucho más algo más adelante, cuando se presenten algunos problemillas <3

    Los pensamientos en cursiva perteneces a Kurayami y sus divagaciones x'D. Ella y Nami no mantiene un diálogo realmente.

    Sobre escenas... (1) Hay una muy parecida a tiburón x'D ¡Te amo Rey Marino! Y a Alicia en el país de las maravillas...

    Sin más que decir...

    1ª saga, ''El comienzo''

    Washi no Karaimirai.
    Ace, puño de fuego.
    Nami's POV.

    Ahora sabía lo que se sentía, sabía por fin lo que significaba ser vomitada, literalmente, por el mar. Estaba cansada, muy cansada, no podía moverme, o eso me decía yo. No sabía cuánto tiempo llevaba allí, pero seguro que no era poco. Estaba tendida en la suave y blanca arena de la playa, recibiendo el húmedo contacto del mar acariciando mi piel. No me había dignado a levantarme, no. No tenía fuerzas, ni ganas. Pero de un modo u otro debía hacerlo, debía levantarme y encontrar a mis amigos, seguro que habían llegado ya a esta isla, la que sea que fuera.

    Haciendo el mayor esfuerzo del mundo, me levanté. Primero una pierna, luego la otra; así de sencillo. Cuando por fin estuve de pie y completamente despejada, me acerqué al mar para lavarme la cara y quitar la arena que cubría mi cuerpo. Me despojé de mis ropas y me sumergí en las cristalinas aguas de esa isla, era realmente reconfortante. Pero había algo raro, el agua estaba caliente, o eso me parecía a mí. Tomándolo como algo propio de la isla, dejé esos pensamientos y comencé a quitar las impurezas que se alojaban en mi cuerpo. Necesitaba un baño desde luego, pero por ahora, eso era lo mejor a lo que podía aspirar. Cuando terminé, decidí relajarme un poco, así que comencé a nadar, desde pequeña siempre me había gustado esa sensación, era muy gratificante. Algo más lejos de la costa encontré unas pozas de agua caliente, perfecto, esa isla volcánica sabía cómo complacer a sus visitantes.

    Sumergida ya en las calientes aguas noté una presencia, el vapor despedido por las rocas calientes dificultaba mi visión, pero sabía que había alguien allí. Poco a poco, mientras la neblina se disipaba, pude ver una figura, no podía distinguir sus rasgos pero sabía que era una figura masculina. De súpito la niebla se disipó, revelando a un hombre muy apuesto en el lado contrario de la poza. Por un momento pensé que era mi capitán, pero descarté rápidamente esa opción. Desde luego ese no era mi capitán, pero era irremediablemente parecido. ¿De qué me sonaba ese hombre a mí? Y en ese instante algo hizo clank en mi mente. No había meditado esa opción, era él. Me espanté, estaba desnuda, en compañía de un hombre bastante ‘’peculiar’’ y no tenía ni idea de que hacer. Las palabras no me salían y ahora me daba cuenta de que estaba petrificada.

    —Hola Nami— me saludó el desde su posición, con una sonrisa de lado que lo hacía verse de lo más seductor— Que casualidad encontrarnos aquí, ¿verdad? No esperaba encontraros tan pronto, pero siempre es un placer volver a verte, Nami

    Desde luego, ese pervertido la estaba mirando, no. No me miraba, me taladraba con la mirada. No pude articular más que unos balbuceos incoherentes y sonrojarme sobre manera. Sus palabras tenían doble sentido, eso lo había captado al vuelo. Intenté articular una frase coherente, pero me salió el tiro por la culata.

    —Ho-hola Ace, qu-que bi-bien verte po-por aquí.

    —No tengas miedo Nami, no voy a hacerte nada— dijo él, serio de repente— Nunca sería capaz de hacerte algo… —esto último lo dijo tan bajito que no pude oírlo.

    Intenté armarme de valor otra vez. Ahora, algo más tranquila, contesté.

    —Yo… No he venido con mis nakama, no sé dónde están ahora ellos. Todo pasó tan deprisa que no pude orientarme y esa ola… Creo que derribó el Thousand Sunny. Yo me caí antes del barco, pero no sé si estará por aquí. No he visto sus restos por la playa. Ahora estoy perdida, en una isla que ni conozco y en compañía de…—Ace no me dejó terminar la frase.

    —De un indeseable pervertido, ¿verdad?—Interrumpió Ace.

    — ¡No! Iba a decir en compañía del hermano de mi capitán… No me pareces mala compañía realmente… —Revelé, un poco sonrojada. Todavía recordaba lo que había sucedido en Arabasta, y estoy segura que él también.

    — ¿En serio?—parece que mi comentario le iluminó la cara—Si lo deseas puedo ayudarte a encontrar a tus nakamas, no creo que estén muy lejos de aquí.

    —Gracias, eres lo que más necesito ahora, un guía. —dije suspirado, aliviada. De pronto recordé la situación en la que estaba y con quién estaba. Solté un gritito agudo no muy propio de mí y me hundí hasta la nariz.

    —Tranquila, puedes volver a la playa a cambiarte. Te prometo que no miraré. — comentó Ace. Sinceramente no esperaba esa promesa por parte suya. Lo vi cerrar los ojos, y como una tonta, caí. Cuando me levanté y me zambullí en las ahora frías aguas del océano noté su mirada en mi espalda, de nuevo.

    —¡Pervertido!—Le grite sin darme cuenta que algo se movía bajo mis pies. —¡Prometiste no mirar!— Escuché sus risas despreocupadas y como salía de agua para cambiarse. Noté que algo rozaba mis pies de nuevo, pero pensando que era un alga no le di importancia y comencé a nadar hacia la playa. (1)

    Esta vez, el toque no fue tan sutil; fue como si algo me golpeara la pierna. Estaba segura, eso tenía que estar vivo. Comencé a nadar rápidamente hacia la costa, pero me enganché con unas algas del fondo, eran extremadamente resistentes y yo no era capaz de soltarlas. Estaba entrando en pánico. Vi una onda moverse veloz hacia mí, me encogí, protegiendo mi cabeza con los brazos pero nada atacó. ‘’Está jugando conmigo’’ pensé.

    Algo tiró de mí hacia abajo, antes de sumergirme solté un grito ahogado de socorro. Abrí los ojos debajo del agua y lo vi. Era gigantesco, era un Rey Marino. No tenía escapatoria, pero no moriría sin luchar. Con la pierna libre me impulsé hacia delante y asesté un efectivo puñetazo en el ojo del Rey Marino. Éste dio un grito de dolor y me soltó. Ignorando el dolor di fuertes pataleos para llegar a la superficie, me estaba quedando sin aire.

    Llegué a la superficie con éxito, pero sabía que el Rey Marino no estaba muerto. Comencé de nuevo mi ahora más lento pataleo. Ahí estaba de nuevo esa onda, desesperada intenté nadar más fuerte, pero con la herida en la pierna me era dificultoso. Paré en seco, ante mí estaba la imponente figura de un Rey Marino, no estaba contento con aquel puñetazo que envalentonada le había dado; el Rey Marino había perdido un ojo. Ese era el punto ciego de aquel terrible monstruo, el ojo derecho. Lamentablemente no había nada que pudiera hacer ahora, estaba totalmente agotada y no tenía fuerzas para luchar por su vida.

    Que irónico, pensé. Hace tan solo unos minutos pensaba en que debía vivir a toda costa, y ahora, todo se limitaba a ser devorada por un monstruo, lo que me faltaba por ver. Lo peor era que no quería morir, acababa de encontrarse con Ace. Ese hombre había despertado sentimientos que sólo con Zoro habían salido a flote. Mi corazón palpita incansable, lo oigo retumbar en mis oídos.

    Cuando veo al Rey Marino abalanzarse sobre mí sé que ha llegado mi final. Doy un triste adiós al viento, solo esa brisa caliente sabría de quién me había despedido… Cerré mis ojos y todo se apagó, me sentí libre por fin.
    Ahora caigo, caigo por un silencioso y frío vacío, los recuerdos de momentos felices vividos junto a mis nakama nublan mi mente y por primera vez en mi vida, deseo olvidarlos. No quiero recordar mientras se escapa mi último aliento lo que no pude vivir, quiero recordar como nunca podré pensar más en él.

    Un horrible pitido silba en mis oídos, he llegado al final, lo presiento. De golpe, mi delicado cuerpo golpea violentamente el suelo de la estancia; extrañamente no siento ningún dolor.

    Me levanto y observo a mi alrededor. Nada, como me temía. Comencé a caminar a ciegas, todo era oscuridad.

    Por fin nos encontramos… Nami. Hace mucho tiempo que espero este encuentro… mucho tiempo.

    Esa debe ser la muerte que me espera, por fin le he dado la satisfacción de verme caer.

    Te equivoca pequeña… Yo no soy la muerte… Solo una parte de ella, yo soy tú.

    — ¿Yo? —pregunto al viento. A lo lejos distingo una figura y comienzo a correr hacia ella.

    Exacto, yo soy tú… Estoy aquí para decirte que…

    No soy capaz de oír sus últimas palaras, me acerco más pero a la vez la distancia se alargaba más y más.

    Todavía no es el momento… Lo único que debes saber ahora es que estás viva y así seguirás mucho tiempo.

    ¿Vi-viva? Eso era imposible… El Rey Marino me había devorado…

    No, el Rey Marino no te devoró. Un hombre de fuego apareció en el último instante, Nami. Ace, puño de fuego es su nombre.

    ¿Ace?, ¿él apareció para salvarme? Entonces… ¿dónde estoy ahora si esto no es la muerte?

    Estás en tu mundo interior, acudirás aquí cuando estés al borde de la muerte y me darás tu cuerpo para que yo me haga cargo de todo. Yo soy… soy tu personalidad interior, soy tú. Ahora vive Nami, vive.

    No alcancé a escuchar su nombre cuando todo se volvió una espiral frenética y volví a recuperar la visión. Poco a poco alcé mi vista cansada a un punto en concreto. A un lado de aquella habitación se encontraba el cuerpo de un hombre de mirada perdida, pecas y personalidad explosiva. Allí estaba él, su salvador. Ace, puño de fuego.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó, me dejaste casi sin palabras... Realmente no pensé que hicieras ese cambió tan drástico de un "definitivo" Zona a un AceNa e hiciste que me diera curiosidad pensar en Ace D. Portgas con Nami, es raro pero me agrada, jaja... Gracias por contagiarme esta pareja que curiosamente nunca antes me había llamado la atención, ni pensé que pudiera ser posible :o

    Debo decir que me causa mucha intriga saber que es lo que Kurayami quería decirle en realidad a Nami y por lo que imagino no será nada lindo... Me encanta que siempre me sorprendes con algo nuevo e inesperado!!... Me gustó mucho y como en el prologo, estaré bien pendiente de la actualización pero aún así y por si acaso, avísame xD!!

    Sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    O: Tenes que hacer bien las cosas para usar un relato de evento y continuarlo como Long Fic.
    Mmm, creo que Zoro está un poco OoC. ¿Por qué se niega tanto a sí mismo sus sentimientos por Nami? Generalmente es un tipo que acepta lo que le toca y se duerme unas horas para terminar de aceptarlo xD

    Es “excusa” y es “mí” Nami xD
    En un parte repetiste dos veces que Nami era obstinada xD
    O.O! OMG! ¿30 METROS? Vaya ola.

    Todos esos “1”es mejor ponerlos como “un”

    Momento* Asd, cómo se le ocurre a Word aceptar la palabra “memento” xD
    Pero en sí el relato es bueno ^^ Me gustaron las descripciones, la narración y el tema del fic. Es genial una separación donde toda la tripulación buscará ahora a la navegante. Así mismo, creo que le faltó para ser un relato de evento. Como que quedó corto e inconcluso… sé que lo hiciste con final abierto para poder continuarlo, pero eso hace que el puntaje de tu primer capítulo baje si se lo lee de forma individual. Es como si no hubiera tenido final.
    No hay dudas igualmente que tu fic fue el mejor de esta tanda con la palabra “lluvia” así que te tienes bien merecido el premio. Voy a leer el otro capítulo.


    Ahora suspiras todo el día por Ace xD
    Ja, este Ace me gusta. Este sí que lo captaste bien. Además, Nami es susceptible a quedar en situaciones muy comprometedoras en tus fics D:
    LOL! Sí que se mete en problemas esta Nami u.u Ahora con un bicho del océano.

    Asd, ahí mezclas la primera persona con la tercera… se hace bastante confuso.

    Palabras*
    O:! ¿Este será un ACEZONA? ¿O un ACENA? O.O Me gusta la idea ^^ Bueno, Ace queda bien con todas u.u Luffy no queda bien con ninguna y Ace queda bien con todas xD Lo que es la sangre… ¡En fin! Estuvo muy bien, te felicito querida amiga. Corrige los errores que te marqué y espero que sigas escribiendo este fic. ¡Nos vemos! ¡Felicidades!

    PD: Coment a la parte lemmon:

    O:! Fue impactante. Aunque un poco apresurada… Creo que pudiste tenernos más en hilo con ese beso. Las ideas y sentimientos que surcan la mente de Nami están perfectamente expresados y son muy excitantes, eso es muy propio de un lemmon, lo hiciste bien.
    Usas mucho la palabra “posesiva” trata de buscar sinónimos. Pero está muy bien… lo bueno de vos es que no le tenes miedo a nombrar las partes íntimas del cuerpo. Lo que no me gustó (o quizá es parte del organismo de Nami) fue que haya llegado al orgasmo sólo al tocarle un poco los senos y el trasero… La única forma es que sea multiorgásmica, pero es una chica pirata que ha luchado y sufrido múltiples castigos… su sensibilidad debe estar un poco disminuida. Creo que podrías haber relatado su placer sin que llegara a ese momento.

    ¿Y qué fue lo que hizo? ¡¿Qué?! Tienes que decirlo o ni siquiera des el indicio xD ¿Se la chupó? ¿Lo masturbó? Son palabras que se usan tranquilamente en un libro para adolescentes, y si lo envías por MP en calidad de lemmon creo que puedes decir explícitamente qué fue lo que hizo.

    Eso acabó con el romanticismo que creaste u.u La posición perrito sólo se pone en fics vulgares, en historias hentai y pornografía. Acá estás escribiendo un relato romántico, ya más erótico que otra cosa, y lo podrías haber escrito de mil formas diferentes como “Él me tomó con sus manos y con fuerza me ayudó, casi obligándome, a arrodillarme. Colocado detrás de mi tomó mi ser con todo el fulgor de su alma… blablabla” ¿entiendes? Si vas a hacer algo erótico usa palabras elegantes, si haces algo pornográfico usas palabras vulgares, pero definite por un camino.

    Ja, su corazón, sus pechos, trasero, vagina y todo lo demás xD
    En fin, me gustó, en ciertas partes me impresionó mucho tu valor y tu audacia al escribir ciertas cosas. En otras partes me pareció que lo apresuraste un poco. Ah, y por último, no cometas el error que cometen los escritores de hentai de hacer acabar al hombre más de una vez en un solo momento. Para nosotros es imposible hacer eso, las mujeres quizá puedan, pero el organismo de un hombre necesita recuperarse, al menos unos minutos, para volver a llegar al climax. Igualmente eso es opcional xD Si eres una maniática de los orgasmos masculinos hazlo acabar las veces que quieras xD
    Me gustó esta parte, está bueno leer de vez en cuando algo que sobrepase los límites. ¡Espero más lemmon de tu parte alguna vez!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Joo...¡ME GUSTABA MÁS CON LEMON! *Modo Perver On*
    Bueno, lo he leído y me ha gustado. (Lo sé, mis comentarios son cutres...¡PERO ES LO QUE HAY!)
    Faltas, como siempre, no he visto casi ninguna. Has mejorado con la ortografía, y mucho.
    Al fin aparece Ace...Conociéndote, era lo que le faltaba al fic. ¡ESTÁS ENFERMA CON ESE TÍO! (Menos mal que es un dibujo, que sino lo tuyo se llamaría acoso sexual... u__uU)
    P.D: ¡VIVA EL REY MARINO! ¡TE AMO, GUAPETÓN~! ^^UUU
    SALU2~¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Watashi Karaimirai
  1. Eternatus
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    3,021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso