Warvsdark... ¡happy birthday to you!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nianimetal, 25 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Mi querida WarvsDark/NattyVoy /Dirtyagony.

    Hoy sí es tu cumpleaños y no podía dejar que ésta fecha se pasara de largo (sí, me confundí de mes, pero ya, ya no se me va a pasar).

    Tal vez no sea la más indicada para hacer ésto, te conozco hace poco tiempo y no hablamos mucho, pero cada vez que estoy de malas o con ganas de tirarme a la cama toda la tarde y no pararme de ahí, me acuerdo de que hay una personita por el foro publicando para que a personas como yo se les suba el ánimo.

    Y lo cumples, además de que cuando comentas me dan muchas ganas de escribir y cuando estoy sin hacer nada me pongo a escribir o a planear qué hacer con lo que se me ocurre y tantas cosas que acabo estresada por querer publicar pronto.

    Que lo pases genial, come mucha torta (es como le decimos al pastel acá) y toma fotos.

    Aprovecho ahora porque ando con tiempo libre en la universidad, pero espero que sea un día maravilloso para ti.

    Abrazos, besos y todas las cosas que se te ocurra que pueda hacer. Te quiero.

    Atentamente:

    Marianny del Carmen Briceño Vásquez.
    Alias: "Nianimetal" o "Niani".​
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Niani! Muchas gracias por acordarte de mí. Me alegra mucho saber que, a pesar de no conocernos por mucho, estés pendiente de esto, de verdad T.T

    n///n deberíamos hacer algo con lo de comunicarnos, hay que hacerlo más seguido. Pero comprendo que estés ocupada.

    Gracias, tu me haces feliz. Por gente como tu, me dan ganas de no abandonar :) gracias por tu amistad.

    Te quiero.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso