War of Orleon

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Aura Lance, 22 Febrero 2008.

1.  
    Aura Lance

Aura Lance Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    War of Orleon
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2392
    War of Orleon

Acá les caigo yo para arruinarles el foro ;).

Bueno, no soy un habitual escritor de fanfics, historias, cuentos o cosas por el estilo, pero si me interesa este mundo. Por eso decidí animarme y escribir historias basándome en las cosas que más me gustan.

La primera de ellas consistía en 15 episodios y la publiqué en mi blog...

Con esta segunda historia me animé a publicarla directamente aquí.

Les aviso de entrada que no esperen nada fabuloso ya que he escrito muy pocos cuentos (este es el segundo cuento largo en capítulos que escribo y el cuarto que escribo en mi vida xD).

Pero bueno, espero que les guste :).

GUERRA DE ORLEON

Episodio 1: “Una decisión, allí voy reino de Kamel”

En el pequeño continente de Orleon conviven pequeños pueblos y reinos, cada uno con su propio territorio y viviendo en paz, pero hace unos años… el reino de Ehzar le declaró la guerra al reino de Kamel aparentemente con el objetivo de tomar control de Yaradek… la más grande mina de oro del continente que se encuentra en poder de Kamel.

Estos dos son los reinos más grandes del continente y su poder militar y mágico es inmenso, por lo que los demás pueblos y reinos se han limitado a mantenerse al margen o ser aliado de alguno de ellos… aunque se deduce que la mina es la razón principal de la guerra declarada, no se sabe realmente que motivos tiene el rey de Ehzar para iniciar una guerra que podría devastar al continente de Orleon.

------------

En uno de los pequeños pueblos llamado Than, una caravana iba a partir hacia el reino de Kamel para unirse al ejército Estrellas de la Noche que hace años ha estado combatiendo para proteger al reino de Kamel.

“¡Hayato, vas a llegar tarde, date prisa!”

“De acuerdo madre, ya estoy listo”

[Matsuyama, Hayato: Es un joven muy decidido y valiente que luego de la muerte de su padre a causa de la guerra de Orleon a manos de un grupo de caza de Ehzar, decidió unirse al ejército de Kamel para detener la ambición de Ehzar de adueñarse de la mina Yaradek. Entrena todos los días por lo cual ha desarrollado rápidamente su habilidad con la espada y algunos hechizos mágicos de fuego, su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo y tiene un manejo muy veloz de la espada, estos últimos días ha estado entrenando en el uso de la magia del fuego, si bien posee la avanzada habilidad de invocar fuego y utilizarlo para atacar, suele usarlo más que nada como apoyo para sus habilidades físicas manejando el calor de este y sacando todos sus beneficios enérgicos. Es muy parecido a su padre, su cabello es corto y negro al igual que el color de sus ojos, usa la armadura de su padre en honor a este además de unos pantalones largos de color azul que simbolizan al reino de Kamel; porta consigo una filosa espada hecha de mitrilo, forjada por su amigo]

Hayato estaba listo para irse con la caravana del pueblo al reino de Kamel… despidió a su madre Hira…

“Madre, no te preocupes… defenderé el reino que mi padre intentó cuidar y estarás orgullosa de mí” le dijo Hayato sonriente

“Estoy segura, cuídate mucho hijo y recuerda que siempre puedes volver a tu hogar cuando lo necesites” le dijo su madre

Y así fue hacia la fuente central del pueblo donde todos estaban reunidos para irse.

[Kaede, Hira: Fue la esposa de Kito Matsuyama con quien tuvo un hijo al que llamaron Hayato, ella lo conoció hace 23 años cuando él vino a vivir al pueblo de Than, luego de unos 5 años tuvieron a Hayato, cuando Hayato tenía 13 años… llegó la noticia de que el reino de Ehzar le había declarado la guerra al reino de Kamel. Hira es muy tranquila y se oponía a que su hijo fuera a la guerra, pero no podía frenar el ímpetu y la decisión de Hayato así que al final terminó apoyándolo]

[Matsuyama, Kito: Fue el padre de Hayato y solía vivir en el reino de Kamel, allí vivía con su hermana y sus padres, por eso cuando escuchó la noticia de la guerra… decidió ir de inmediato a defender el reino de Kamel y a su familia. Sin embargo en su camino hacia Kamel él y sus compañeros fueron sorprendidos por un grupo de caza de Ehzar y los mataron… lo único que quedó de él fue la armadura que días más tarde los lugareños de Than encontraron junto a la carroza y a varios cadáveres. Desde ese entonces Hayato juró venganza contra Ehzar y usó la armadura de su padre en memoria por lo que intentó defender]

El pueblo de Than era muy pequeño, consistía en una fuente de agua en el centro con algunos árboles allí y un grupo de chozas a su alrededor, aún así su gente era muy sabia… inclusive curaban dolencias y heridas a través del uso de la magia blanca y los ingredientes naturales. Se encuentra en la región montañosa de Hirgon no muy lejos de Kamel, al sur del reino, por lo cual algunos soldados suelen pasar por aquí para recibir las curaciones de los expertos sanadores del pueblo.

Hayato se dirigió al centro del pueblo, los caballos y las carrozas ya estaban listos para partir con unos pocos jóvenes que estaban dispuestos a ser guerreros.

Hayato se asombró pues no vio a Grad quien había decidido también unirse a Kamel como herrero del ejército Estrellas de la Noche e inclusive ya había viajado al reino antes…

La carroza estaba a punto de partir pues se avecinaba la noche y era peligroso…

“¡Esperen!”, un joven extraño con una gran mochila y atuendos algo deshilachados les gritó.

“¡Grad, creí que no vendrías!” le respondió Hayato feliz al ver a su amigo

“Sueña amigo, ufff… quiero verte partir soldados de Ehzar con la espada que te hice” le dijo él

[Yukaro, Grad: Desde muy pequeño heredó las artes de creación de armas de su padre… y logró convertirse en un gran herrero gracias a su inusual uso de las magias de tierra para crear armas muy poderosas. Es un joven de cabello rubio y largo y ojos azules, es muy alegre y le encanta fabricar armas, la mayor parte del tiempo está cubierto de tierra debido a que se la pasa en los bosques o en los campos para mejorar su arte mágica del manejo de la tierra y el fuego y forjar mejores armas. Aunque a veces entrena con Hayato… no es muy rápido en combate ya que su arma favorita es un sable muy pedazo creado por el mismo imbuido con poder de la naturaleza, aún así es muy fuerte]

Ellos junto a otro joven llamado Kozuke partieron hacia el reino de Kamel en una carroza a techo descubierto… Grad dirigía la carroza.

[Haruko, Kozuke: Este chico es un poco más grande que Hayato y Grad en edad, él se entrenó hace poco tiempo. Su objetivo es unirse al ejército de Kamel para estar cerca de la persona que ama. Una jovencita de Than que fue obligada por su padre a ser la curadora del ejército de Estrellas de la Noche sin que nadie supiera esto, se la llevó de Than hace 1 año. Kozuke quiere aprovechar la excusa de unirse al ejército para traer a su amada al pueblo nuevamente. Kozuke no sabe pelear muy bien, pero su dominio de las magias de curación y las magias sagradas es muy elevado, tanto que superó ya a varios ancianos curadores del pueblo; ya que a diferencia de estos… Kozuke crea poderosas magias blancas de apenas un puñado del polvo de estrellas, por lo cual siempre tiene encima una pequeña bolsa de polvo que nunca separa de si.]

Caía la noche y aún estaban algo lejos del reino…

“Rayos, se hizo de noche muy pronto… será mejor que tengamos cuidado” dijo Hayato… recordando que el asalto a la carroza de su padre fue en la noche.

“¡Vamos amigo!, te tomas esto muy en serio jajaja”… Grad siempre estaba despreocupado de todo.

“Disculpen… puedo ayudar con eso” les dijo Kozuke.

“Perdonen por mi impertinencia, me llamo Kozuke Haruko, soy hechicero de magia blanca del pueblo” se presentó Kozuke ante Hayato

“Es un placer conocerte, yo soy Hayato Matsuyama…”

“¡Oh, Matsuyama, ¿eres el hijo de Kito?!” le preguntó Kozuke entusiasmado

“Ehhh… s… sí, ¿por qué?”

“¡Wow!, es que Kito fue uno de los guerreros que más enorgulleció a nuestro humilde pueblo de Than, es la inspiración de todo el pueblo” le dijo Kozuke

“¿De… de veras?”… Hayato se mostraba sorprendido.

“Jaja, Hayato… has ignorado demasiado a nuestro pueblo” le dijo Grad

“Todos conocen al gran Kozuke, inclusive le dicen el mago de las estrellas; hola... te vi muchas veces pero nunca me presenté, soy Grad Yukaro, el herrero del pueblo”

“Un gusto, aunque el apodo todavía no me agrada demasiado…” le respondió Kozuke a Grad

“Disculpa, ¿nos decías que nos podías ayudar?” interrumpió Hayato

“Ahí vamos con el niño serio… mejor me seguiré divirtiendo guiando a este caballo”, Grad siguió mirando el camino mientras Hayato y Kozuke hablaban.

“Muy bien”… Kozuke toma un poco de polvo de estrellas.

“Invoco a una pequeña hada de luz”, dicho esto Kozuke logró invocar una pequeña hada que iluminaba el carro y los alrededores para permitirle a Hayato una mejor visión.

“Vaya… asombroso, no es fácil utilizar magia blanca e invocaciones cuando no tienes los ingredientes naturales necesarios”, Hayato elogiaba el dominio que tenía Kozuke de la magia blanca.

“Gracias, en realidad la magia blanca es fácil de aprender a usar… se conoce las propiedades mágicas del polvo de estrellas, pero es tan bajo que necesitas mucho poder espiritual y entrenamiento para sacarle todo ese provecho.”

“Por eso la mayoría considera a los magos blancos de curación como el eslabón central que se necesita para transformar elementos naturales en curaciones y no generarlas uno mismo con poder espiritual, para eso se requiere mucho entrenamiento y eso se ha descubierto recientemente”, le explicó Kozuke

“Lindo sermón… ¿servirá la magia blanca para fortalecer mis armas?” comentó Grad

Luego cada uno habló de los motivos por los cuales querían unirse al ejército de Kamel y de otros temas hasta que…

Repentinamente a la distancia empezaron a dispararles varias flechas…

“¿Qué demonios?...”, Hayato se bajó repentinamente del carro…

“¡Bájense, no podemos quedarnos sin caballo a mitad de camino!”

Todos se bajaron del carro, seguían lloviendo flechas sobre ellos… una rozó el brazo de Grad y lo hirió.

“Arghh, ¿quién fue el desgraciado?”

“¡Muro de viento de estrellas!”, Kozuke utilizó otro poco de su polvo de estrellas para utilizar un hechizo de protección.

“¡Kozuke, haz que el hada de luz circule los alrededores para detectar quienes son!”

Kozuke mandó a su hada de luz para que diera vueltas e iluminara el posible escondite del enemigo, hasta que se detuvo en un matorral donde había dos sujetos…

“¡Hayato, el hada los encontró, vamos por ellos!” le dijo Grad

Ambos fueron y vieron a los dos sujetos vestidos de negro intentando escapar… Grad se quedó atrás puesto que el arma que transportaba no le permitía ir tan rápido como Hayato.

Entonces Hayato decidió poner en práctica sus habilidades con hechizos de fuego…

“¡Muy bien, esfera de fuego!”… Hayato derribó a uno de los sujetos con su esfera de fuego a la distancia… el otro sujeto se escapó.

“Bueno, al menos uno quedó cocinado”, Hayato se acercó a él pero ya estaba muerto.

Mientras lo revisaba el otro intentó atacarlo de atrás… Hayato apenas tuvo tiempo de reaccionar mirando atrás y de golpe ese sujeto cayó también al suelo.

Grad aprovechó la distracción y lo cortó de atrás cuando este quería atacar a Hayato de igual forma.

“Lo siento amigo, elegiste al menos indicado para tirarle una flecha, no eres el único que aprovecha las puertas traseras jaja”

“Bah, no te hagas el listo Grad, solo llegaste tarde y lo encontraste de golpe” le decía Hayato en tono de burla.

“Ouch, eso fue un golpe bajo, pero creo que tienes razón jajajaja”

“¡Oigan, ¿están bien?!” les gritó Kozuke

“Seremos futuros soldados de las Estrellas de la Noche, no podemos morirnos por un par de sanguijuelas como estas” le decía Grad

Mientras Hayato revisaba los cuerpos, ambos estaban vestidos de igual forma y con una insignia de un relámpago de color verde.

“¿Quiénes son estos sujetos?” se preguntaba

“Hmmm, los conozco”… dijo Kozuke

“Deben ser esos famosos cazadores de las Panteras Relámpago, es un grupo del pueblo de Gere que está muy cerca de Ehzar, se dice que son un grupo de guerreros que utilizan el oportunismo como arma para acabar con sus presas, trabajan al servicio del reino de Ehzar con el objetivo de matar a todos los jóvenes que intenten aliarse a Kamel.”

“De todas maneras Gere es un pueblo pequeño y sin mucho desarrollo, por eso los guerreros de allí son muy débiles, aún así con su oportunismo han matado a muchas personas” explicó

“Como a mi padre…”, el padre de Hayato había muerto en un raid sorpresivo de un grupo de cazadores de Ehzar y dedujo que era el mismo grupo que los atacó a ellos.

“Bueno muchachos, no quiero interrumpir, pero mejor nos apresuramos a llegar pronto a Kamel” les dijo Grad

Todos volvieron al carro y con la ayuda del hada de luz de Kozuke, lograron evitar más problemas y esa noche llegaron a Kamel, listos para aliarse con las fuerzas defensoras del reino.

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: War of Orleon

Ok, ya vine.

Personalmente no me gustan mucho las historias de este tipo pero haré una excepción, alguien tiene que darte alguna opinión.
    Primero, es interesante, como toda historia de guerras. Pero procura crearla de una forma original para que no pierda su encanto.

Personalmente veo las descripciones de los personajes un tanto innecesarias, podrías hacerlo conforme pasará la historia. O de una manera diferente.
    Por otra parte, cuida la puntuación, existen algunos puntos suspensivos donde quedaban mejor comas o punto y seguido. Recuerda darle el énfasis a las oraciones importantes con éstos.

Después de eso, existe mucho diálogo. Al ser uno de los primeros es normal, pero intenta encontrar un equilibrio entre el diálogo y la descripción, ambas cosas son importantes.

3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

A mi por defecto contrario al de Pami, adoro esta clases de historias :) y para colmo (habiéndote leído la historia que publicabas en tu blog) me pareció conveniente las descripciones de los personajes (aunque de una manera distinta y rara).

:baba: Trae mas contii puuu!

4.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de
    Comentario capítulo 1

Ok, antes que nada, para comentar en esta historia me presentaré contigo por cuestiones de educación :)

Yo no soy una gran escritora, aunque trabajo con fics y sobre todo historias originales. No esperes leer nada (de calidad) mio en el foro, porque he dejado de escribir aquí. Pero soy lectora, y aunque tal vez me falte mejorar como crítica y estudiar un poco más de literatura antes que ser una gran comentarista, creo que todo escritor se siente alagado cuando alguien que no conoce lee su historia y le deja un comentario. Aprovechando que vas por el primer capítulo, me metí en tu fic para ver si puedo aportarte algo desde el principio.

Sinceramente, podría tratarte como un escritor regular de fanfics, decir que tu historia está increbile y sólo pedir conti, conti! (¡xD!). Pero lamentablemente no soy así :(

Parece que te interesa la literatura y quieres entrar en ella :) y eso es bueno, así que desde el vamos, te trataré, no como un escritor de fanfics, sino como si estuvieras escribiendo un libro que quisieras publicar y difundir (aunque sé que si quisieras publicar un libro, te conviene antes de meterlo en internet, tener los derechos de autor registrados) y no es precisamente para desanimarte, así que no te sientas ofendido, tampoco pretendo tratarte como si fueras experimentado, pero es bueno ir mejorando de a poco y aceptar consejos.

Pero ya basta de alargar absurdamente las presentaciones, vamos a la verdadera acción :o:

*Haré una diferencia entre algunas cosas:

-Escribir una cuento o novela (género narrativo).
    -Escribir un guión u obra de teatro que luego será llevada en escena (género dramático).
    -Escribir un poema (género lírico).

Esas son las que cumplen los escritores. Pero ahora vamos a una cuarta:

-Idear un manga, serie de televisión, anime o una película de cine.

Eso es propio de los soñadores, incluyéndome. La ilusión puede ser parte del proceso creativo, pero carece de ciertos elementos que hay que ir viendo.

Mis comentarios van orientados a la primera aclaración, que se acerca más a lo que has querido lograr y también hace al mérito del foro. Pero la impresión al leer resulta ser la cuarta y es normal, porque indirectamente todos queremos ver eso en nuestras historias (y fijate que lo titulaste como "episodio 1" y no como "capítulo").

Eso te lleva a utilizar MUCHOS diálogos, lo que no está mal, pero contrasta bastante con las ESCASAS descripciones que haces del ambiente donde se desarrolla la historia y de los hechos que trascurren. (veo que Pami concuerda en esto y también sostengo que hay que encontrar un equilibrio).

Todos sabemos que los diálogos son más entretenido para leer y que las descripciones pueden hacerse pesadas, pero lamentablemente el género las exige, así que no debes pasarlas tanto por alto.

Una historia donde los personajes sólo hablan, también se puede volver aburrida, y si no logras hacer una buena caracterización de todos los personajes que hablan a la vez, se vuelve algo intrincada. Es más difícil a veces atrapar a alguien en una historia que aburrirlo, porque en si, la literatura tiene esas complicaciones y no todos parecen adeptos a la lectura.

Paso a la técnica de redacción que es la principal herramienta.

Aquí hay algo con respecto a los diálogos que me llamó la atención:

En estos diálogos habla dos veces seguidas el mismo personaje. Lo creí algo innecesario, porque puedes haber separado uno y otro con acotaciones para que no queden encimados. Normalmente se empieza un nuevo diálogo cuando habla un interlocutor.

Yo creo que hubiera quedado mejor si hubieras hecho algo como esto (o aún mejor que esto):

-Disculpen, puedo ayudar con esto -dijo Kozuke, luego se dirigirió a Hayato-. Perdonen por mi impertinencia, me llamo Kozuke Haruko, soy hechicero de magia blanca del pueblo.

Otra cosa que me gustaría decirte, es preferible a usar " - " (guiones) y no tanto comillas a la hora de hacer hablar a los personajes. Así parece que son ellos y no tú por ellos, quien es me están dialogando en la historia.

Volveré al tema de las descripciones. Recuerdas que con ellas marcas acciones, nos das las ideas de los personajes y el ambiente en el que viven, por eso son necesarias.

Concuerdo con Pami, que las "introducciones" de los personajes, resultaron algo innecesarias y que hubieran quedado mejor a medida que los personajes fueran apareciendo en el relato. Con la recopilación histórica que generaste, corres el riesgo de haberle quitado suspenso a la trama, y si se reduce en suspenso, menos atrapante resulta y menos efecto causa a los lectores.

Incluso, en el anime o el manga, no vemos que está todo dicho de los personajes, ir descubriéndolos es parte de la emoción y es lo que nos hace también seguir con una historia.

Para ir ejercitando las descripciones es bueno que experimentes con cosas que están a tu alrededor, con cosas que te hacen sentir mejor y te llenan de inspiración e ir practicando como juegas con ellas en el tiempo y lugar. Intercala acciones, juega con los movimientos, cambia de lugar todo, juega con las formas, apariencias, perpectivas, la visión de las cosas hasta que encuentres un punto donde todo parezca místico.

Mira, te daré un ejemplo, es una adaptación de esta misma situación, en género narrativo (obviamente, no puedo saber que piensas, pero puedo imaginarlo):

Cuando revisé mi fic, me encontré con un nuevo comentario y esto me produjo una agradable sorpresa, provenía de una usuaria que no había visto antes en el foro. Por su aspecto, tenía poca experiencia dentro del foro: su reputación y cantidad de post delataban una mínima actividad y por ello temía que dejara un comentario muy somero o de poca utilidad a mis fines.

Empecé a leer la introducción superflua que hacía de si misma al presentarse. Tenía en su comentario cierto tono de soberbía y me dio una primera mala impresión. Seguí leyendo y me encontré con sus variadas opiones sobre mi forma de desarrollar la historia y sus objeciones a mi forma de redactar.

-¿Muchos diálogos y pocas descripciones? -pregunté en el aire sin respuesta alguna.

Quería corroborar si era cierto lo que ella me decía o si había algún punto que pudiera discutirle. Sin ver otra opción para ello, mi puse a releer mi relato.

-*-*-*-*-*-*

Antes de seguir con el tema de la trama e inspiración, seguiré con otra cosa:

Podrías haber unido ambas descripciones y haber ahorrado el hecho de repetir dos veces el nombre del personaje. Y en el caso de separar ambos párrafos, hay otros recursos literarios que también te ahorraban esto, que resulta algo molesto.

Te doy un ejemplo:

Hayato, se dirigió al centro del pueblo mientras observaba como los caballos y las carrozas ya estaban dispuestos (a ser/para)* los guerreros.

Se asombró pues no vio a Gran, quien había decidido también unirse a Kamel como herrero del ejercito Estrellas de la Noche e inclusive ya había viajado al reino antes.

----
    Hayato, se dirigió al centro del pueblo mientras observaba como los caballos y las carrozas ya estaban dispuestos (a ser/para)* los guerreros. Estaba asombrado de no ver Grand, quien había decidido también unirse a Karnel como herrero del ejercito Estrellas de la Noche, e inclusive, ya había viajado al reino antes.

* Tengo una pregunta, me gustaría que me aclares: Hablas de las carrozas y caballos quienes se trasformarán en guerreros o de los otros hombres de la plaza que utilizarán las carrozas y caballos.

En el primer paso utilizé el pronombre personal reflexivo "se" para referirse a Hayato y no repetí su nombre. También puede haberse usando otros pronombres en combinación con los verbos, como "él" o sinónimos como "El chico", refiriéndose a Hayato, claro.

En el segundo caso, usé una elipsis, es decir, directamente obvié el hecho que estábamos hablando de Hayato sin aclarar nuevamente que era él.

Terminaré con el tema de las descipciones, hablando de tu introducción. No está mal, pero como esta es una historia de magia y hechicería con cierto aire medieval, sería más agradable si le agregaras un poco más de misticismo, misterio, algo que atraiga al lector desde el primer momento a leer, y en esto no sólo me refiero a hablar con palabras que nadie entiende, sino a crear efectos. Se puede hacer también de formas simples y a la vez atractivas.

Ahora, dejame decir que me agradan mucho las historias de magia, aunque son difíciles de escribir (y a mi me cuestan mucho).

Otra cosa con la que concuerdo con Pami (y es que ella tiene bastante razón), es el de los puntos suspensivos, usas demasiado y en lugares donde no son de los más apropiados

En lo general estos puntos dan la idea de que dan lugar a la imaginación. Son medios para incrementar el suspenso o en las conversaciones o se usan cuando alguien que habla, es interrumpido por otro personaje. Vemos que los personajes tímidos se usa estos puntos para resaltar que "lo están pensando", pero que no saben que o les cuesta el "decirlo".

La trama de tu historia es buena, me resultó simpática y con mucho potencial, por eso la seguiré leyendo y la dejaré en mis suscripciones. Intentaré disfrutarla, pero el 3 ya comienzan mis clases ToT.

No te haré muchos comentarios sobre el contenido hasta que esté más avanzada la historia, porque es tu creatividad, no la mia la reflejada. Tengo respeto a que un escritor debe escribir sobre lo que le guste a él y no más a los demás.

Ok, entré a tu blog y vi, pero no leí la historia y no creo que tenga tiempo. Pero si leí la entrada que dijaste anoche.

Ya que estamos en el tema de los fics te respondo aquí y no allí, me parece más conveninente:

Creo que eso justifica mi comentario largo y mi manera de tratarte. Hablemos de escritor a escritor, como iguales, quizás algún día tú también te encuentres criticando un libro o una historia mia y no quiero que te guardes nada :).

Mira, desde el vamos, la escritura no es fácil y la inspiración es evadiza, pero hay formas de burlarla.

Con el tema del piloto, todos tenemos un bosquejo previo de ideas que luego mejoramos. Siempre se busca revisar y perfeccionar, ¿no?.

Creo que tu temor es reproducir la anterior historia y obviamente, no es agradable leer siempre lo mismo. Al parecer, tienes el problema que ya usaste todas tus ideas en algo informal y ahora que tienes que publicar te trabas y no sabes como continuar o sacar nuevas ideas.

Por eso le digo a otros autores que es mejor terminar la historia o tenerla avanzada antes de publicarla, porque el método de narración progresiva puede resultar MUY complicada: puede secar rápido nuestras ideas o puede hacer que perdamos el interés en la historia. Y es MUY feo cuando se abandona una historia o fic, creeme que he pasado y he visto a MUCHOS en esa situación :(.

(Ya publicaste, así que no puedes dar vuelta atrás en esto Aura Lance, aunque mandes en este foro como administrador y yo ser una simple n00b. Pero como lectora de tu fic te doy la orden a no abandonar y exijo mi derecho a seguir leyendo :mad:)

Creo que en esto puedo darte un pequeño consejo y es básicamente ligado a despertar la creatividad que todos tenemos dentro.

Recuerda que una novela, es como un gran rompecabezas, donde todas las pequeñas partes están conectadas. Para armarla, debes ir experimentando con las distintas piezas en distintos lugares, hasta que encuentres como concretar tu todo o unidad.

Mira, siempre hay una pieza abierta en un capítulo, que será precedida por otra. Trabaja en tus ideas abiertas, experimentando en diversas formas, diversas situaciones, pensar en cosas nuevas, intercambiar las piezas, hasta encontrar la que mejor quede. Busca siempre ordenar todo de la mejor manera que cause emoción a tu lector, pero no te dejes emocinar fácilmente hasta haber encontrado la indicada. Si ya tienes un final o idea base, ve planeando como ordenarás las piezas para llegar a ella (yo creo que todos nos imaginamos un final cuando vamos por el principio y lo que realmente nos desafía, son las mitades).

Por ejemplo, vamos al final del texto, ellos al parecer llegaron a Kamel y esa parece tu pieza a encajar.

Te doy un consejo, espero que te sirva para continuar. Trabaja en algunas ideas como:

1- ¿Cómo es Karmel en realidad? ¿Cuál es la cantidad de habitantes y cual es la actitud de los mismos ante la visita? ¿Son agradables o no? ¿Tiene grandes edificios al estilo medieval o es como una gran urbe moderna?

Imaginarse ayudará a describir la cuidad. A la vez tener un ambiente te dará las posibles interacciones que alla en él y también, las posibilidades.
    Recuerda que todo lo que nos rodea, influye en nosotros y las acciones.

2- ¿Con quién nos encontraremos en Karmel? ¿Allí nos darán indicaciones para realizar alguna labor? ¿Cómo es el ejército y cómo son los nuevos integrantes? ¿Recibiremos entrenamiento para la guerra por parte del ejército? Si es así... ¿Quiénes serán nuestros superiores? ¿Que percances tendremos yo y mis amigos? ¿Qué errores, tropiezos o problemas nos mandaremos? ¿Acaso nos atacarán otra vez los Pantera Relámpago? Sino... ¿Tendremos otros enemigos?

Esto va a favor de los hechos que ocurrirán.
    Sólo ten cuidado de no crear demasiado relleno.

3- ¿Cómo serán mis enemigos? ¿Qué se siente estar aquí, con mis amigos de antes y conocer nuevas personas? ¿Cuál es la confianza que ellos me dan? ¿Cuánto extraño a mi familia, a mi anterior cuidad? ¿Qué pienso que pasará? ¿Qué impresión me da Karmel y su gente?

Esos van al desarrollo interno y psicológico de los personajes.

-*-*-*-

Me extendí demasiado al comentar y temo haberme excedido. A lo mejor era más discreto mandarla por mp, pero hace mucho que no posteaba.

Yo elijo que leer, pero tú elijes que comentarios quieres ignorar y si te agradaría mejor que sea más general en lo que comento, no dudes en pedírmelo. Es tu historia, que nadie te eche atrás en ella, ni que nadie te manipule.

Me gustaría que consideres una de las reglas con la que yo escribo: Es mejor tener en cuenta la calidad y tenacidad al redactar que la cantidad y velocidad en que se escribe.

Saludos Aura Lance.
    Verónica o Berenice para servirte.

PD: Comentar y luego revisar me llevó mucho tiempo @@

5.  
    Aura Lance

Aura Lance Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    War of Orleon
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1853
    Primero que nada les agradezco las extensas críticas y recomendaciones sobre el cuento... trataré en lo posible de corregir y bueno, ojalá que... pese a que elegí una temática bastante típica, salga un buen cuento.

Episodio 2: “Una búsqueda, un deseo”

Finalmente llegaron al reino de Kamel, el castillo del rey era enorme y se encontraba al norte del pueblo, el pueblo era muy simple pero enorme y lleno de gente, tenían una plaza central donde mucha gente iba a descansar, también un río cruzaba el pueblo entero y varios puentes había distribuidos allí, del lado este tenían salida al Bosque del Ocaso, Hayato, Grad y Kozuke entraron por el lado sur, por donde se puede ir a la región montañosa de Hirgon y al pueblo de Than y finalmente una salida al noroeste que los llevaba al desierto de Zumbalo y al pueblo cerca de allí, Kodam

Inmediatamente que entraron Kozuke se puso a mirar para todos lados.

Hayato lo calmó.

”Kozuke, se que te preocupa esa chica, si dices que su padre la obligó a ser curadora de los soldados del batallón Estrellas de la Noche, seguramente está en el castillo, ten paciencia.”

“Lo se, pero es difícil, hace mucho que no la veo y quiero saber donde está”

Los tres iban caminando por el pueblo, pasaron por la plaza central donde estaba el general del ejército, Soujiro.

[Zandato, Soujiro: Es general del ejército de Estrellas de la Noche, es un soldado de alto nivel que porta una armadura de platino. Pese a tener un cargo tan alto es bastante joven… tiene el cabello de color marrón y es muy largo. Sus ojos son azules y siempre tiene un gesto muy serio debido a su oscuro pasado. Fue nombrado general por sus grandes logros en las primeras batallas en defensa del reino de Kamel, sus habilidades con la lanza son increíbles pero lo que sorprende a muchos es la capacidad y dominio que posee de las magias de fuego y viento e inclusive fusionarlas entre sí]

Grad conocía este reino puesto que lo había visitado con anterioridad y fue él quien había hecho los arreglos para traer a la siguiente caravana de guerreros, se hizo bastante amigo de Soujiro.

“¡Hey, Soujiro, acá vengo!” le gritó Grad a la distancia

“Acá están los que te prometí”

“Grad, ¿me trajiste solo dos personas?” le preguntó Soujiro

“Oye oye, ¿qué esperas de un pueblo tan pequeño?, no te pongas gruñón y acéptanos, acá hay potencial jaja”

“Él es Hayato Matsuyama, es un guerrero que usa magia de fuego y una espada hecha por el gran Grad, y este es Kozuke Haruko, un mago blanco que usa polvo mágico para curar”, Grad presentó a Hayato y Kozuke ante el general Soujiro.

“¡Un mago curador!, será de gran ayuda luego de que raptaron a nuestra anterior curadora.” dijo Soujiro

Kozuke entonces se asustó y de golpe se abalanzó sobre Soujiro tomándolo de sus ropas.

“¡¿Cómo que raptaron a Meiko?!” preguntó desesperado

Hayato contuvo a Kozuke para que se calme, estaba muy alterado.

“¿Qué le sucede?”, preguntó Soujiro

“Es que la curadora que trajeron aquí, es su amada, y la trajeron aquí a la fuerza separándolo de él” le explicó Hayato.

“¿Qué?, con razón, ella se notaba asustada y triste, eso me pareció tan extraño que quise interrogarla pero su padre acudió con los superiores jueces para que no me acercara a su hija”

“N… no… ¡rayos!”, Kozuke gritó y salió corriendo por el pueblo buscando ciegamente algo que la guiase hacia Meiko.

“¡Kozuke!” gritaban los otros dos

“No te preocupes Hayato, yo iré por él, entrevístate con el muchachote aquí y luego te alcanzo” le dijo Grad que luego fue detrás de Kozuke

Kozuke corría hacia el castillo mirando para todos lados pero nada encontraba, se hecho de rodillas y se puso a llorar.

“Demonios, sabía que debía haber actuado antes”

Mientras tanto en la plaza central, Soujiro le preguntaba a Hayato…

“Grad me ha contado que eres un espadachín que utiliza magia de fuego para fortalecerse”

“Así es, he practicado mucho ese arte” le respondió Hayato

“Muy bien, me gustaría ver de que estás hecho, así que en cuanto los otros dos vengan, iremos al castillo a la zona de entrenamiento para soldados, a estas horas la mayoría están en misión y por ahora los ataques de Ehzar han cesado”

Kozuke seguía tirado en el suelo.

“¡Kozuke!” le gritaba Grad a lo lejos mientras se acercaba.

“Kozuke, correr para ningún lado lleva a ningún lado ¿sabías?, vamos con el capitán para que nos cuente más cosas” le decía

Levantó a Kozuke del suelo y lo llevó de nuevo a la plaza central

“Chico, no seas tan impulsivo, con eso no solucionas nada, hasta yo lo se jaja”

Volvieron y allí Soujiro le dijo.

“¿Kozuke no es así?, si quieres más información sobre esa curadora, yo la tengo, cálmate que perder el control solo te llevará al desastre” le dijo el general

“Lo siento mucho chicos, no volverá a pasar” les respondió Kozuke a todos

“Ahora escuchen, este reino no es muy seguro, más de una vez sufrimos ataques del ejército de Ehzar, en este momento iremos a la sala de entrenamiento que está vacía… nuestro ejército de Estrellas de la Noche se encuentra en una misión en el Desierto de Zumbalo.”

“Hay rumores de que espías de Ehzar intentan formar alianza con el pueblo de Kodam, eso es peligroso para nosotros porque están demasiado cerca de nuestro reino. Pero las acciones militares han cesado, aún así no podemos confiarnos, por eso entre más guerreros podamos unir a nuestras filas, será mejor.”

“Ahora vamos al castillo, necesito ver sus habilidades”

Todos marcharon hacia el castillo, Hayato y Kozuke se asombraron de su tamaño pues era la primera vez que venían al reino de Kamel.

El castillo estaba bien vigilado por algunos soldados, quienes al ver a Soujiro mostraban un gran respeto y permitían a sus acompañantes entrar sin problemas a este.

Dentro del castillo con una inmensa alfombra roja y columnas, se dirigieron a la sala de entrenamiento que estaba a la derecha del pasillo, mientras que a la izquierda estaban los camarotes, el comedor y la cocina y hacia el centro el trono real con todas las habitaciones de la gente feudal.

“¡Wow, miren estas espadas, y estas armaduras!, ¡Miren esta columna de entrenamiento!”, Hayato estaba asombrado y fascinado

“Vaya, parece que Hayato tiene sangre de guerrero nato, eso es un buen comienzo” dijo el general.

“Oye Hayato, estas espadas son de cuarta sab…”

“Ummm Grad, estas espadas las has fabricado tú para nuestro ejército la última vez que viniste para que te uniéramos como nuestro herrero”

“Jaja, bueno, si… si son lindas las espadas”

“En lugar de hablar tanto deberías curarte esa herida del brazo que estoy viendo, he oído que Kozuke es un gran mago blanco que genera magia blanca a partir de polvo de estrellas”

“¡Oh cierto!, olvidé el pequeño rasguño jaja”

“No tienes remedio” dijo Soujiro

Mientras Kozuke lo curaba, Soujiro observaba las habilidades de curación de él para ver si era bueno contratarlo, pero al mismo tiempo dedució.

“Kozuke, por la forma en que te comportaste anteriormente, es evidente que no has venido aquí a luchar contra Ehzar”

Kozuke miró hacia el suelo y ofreció disculpas.

“Lo siento general, es cierto, esta guerra no me interesa, hace daño a mucha gente, vine aquí a buscar a Meiko y volver a nuestro pueblo a vivir felices como debería haber sido”

“No tienes que disculparte, entiendo tus motivos, te compartiré toda la información que tengo de Meiko para que podamos rescatarla”

“Le agradezco general”

“Una cosa más para todos, no me llamen general, me hacen sentir viejo, llámenme Soujiro, soy casi tan joven como ustedes, ¿de acuerdo?”

“De acuerdo niño joven” le decía Grad

Hubo distensión en el ambiente después del tenso momento que vivieron con Kozuke

En eso entra la hermana menor de Soujiro.

[Zandato, Sakura: Es la hermana menor de Soujiro, a diferencia de Soujiro ella no desea involucrarse mucho en la guerra, por lo que suele estar siempre muy aislada de todos, generalmente ayuda a las cocineras del castillo. Se caracteriza por ser una persona sumamente amable y muy tímida. Tiene el pelo rubio y largo y se lo ata con un listón rojo, ya que era el mismo estilo de cabello de su madre biológica de quien heredó unos hermosos ojos celestes. Le cuesta mirar a la gente a la cara debido a su timidez y siempre está vestida con túnicas blancas debido a que intenta entrenarse en el arte de la magia natural sin mucho éxito]

“Hermano, te traje… oh”

“Sakura, te he dicho que no entres tan de golpe a esta sala, ya sabes que esta no es la clase de zona en la que deberías estar tú”

“Lo siento hermano”

“Sakura siempre taaaan amable ahh”

“Grad, no hemos venido aquí para eso” le decía Hayato ansioso por empezar a entrenar.

Sakura miró a Hayato, un joven muy poderoso y apuesto, ella sintió curiosidad por él, lo veía tan distinto.

“Bah, este chico solo sabe tener una cita con su espada” bromeaba Grad

“Bueno Grad, Hayato tiene razón, yo los traje aquí para evaluarlos y entrenar. Sakura… ahora la zona está tranquila así que puedes quedarte un rato”

Luego Soujiro los reunió a los tres para decirles cual sería su futuro en el castillo…

“Muy bien, Grad, a partir de ahora serás herrero del ejército de Estrellas de la Noche, lo único que te voy a pedir es que te tomes el trabajo en serio, ¿de acuerdo?” le dijo Soujiro a Grad

“Como digas jefe”

Llegó el turno de Kozuke…

“Kozuke, se que no te interesan nuestras guerras, pero tu ayuda como curador será invaluable, si aceptas unirte, te prometo que no me interpondré con tu prioridad, rescatar a Meiko, en un rato te diré todo respecto a ella”

“De acuerdo Soujiro”

Y finalmente Hayato…

“Hayato, quiero que pelees conmigo, necesito ver que eres capaz de hacer con tus poderes de fuego y habilidades de espadachín”

“Como tú digas”

“Los demás por favor, apártense a un costado”

Sakura, Grad y Kozuke se fueron a un lado para permitirle a Hayato y a Soujiro pelear con libertad.

“No te preocupes por mi Hayato, dame con todo lo que tengas y demuéstrame que eres digno de ser un guerrero de nuestro ejército”

“¡Así será!”

El gran general toma su lanza de combate y…

Hayato y Soujiro entonces empezaron a pelear.

6.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Kozuke: Salva a la curandera, salva al mundo :si:

Nee, ahora intentaré hacerlos más concretros para no estorbar tanto el fic. Yo creo que con el tiempo saldrá algo bastante bueno de esto.

Me gustó este capítulo y me siento a gusto con la historia y poco menos perdida. Al principio cuesta también un poquito al que lee ambientarse y acostumbrarse a los personajes.

Pobre Kozuke, llegó y no encontró lo que quería, eso le debió doler :(. Ahora tiene algo por que luchar. Y me uno a Sakura, pero en mi caso hay hombres que no saben tener una cita más que con sus computadoras :asdf:

La idea de como se reparten los roles de los personajes como que me recordó a los RPG xD. Es interesante que cada uno tenga una especialidad para desarrollar.

Eso si, a lo referente a la técnica, agrega al principio algunos puntos por allí, para no hacer el párrafo una archi-ultra-mega oración. Lo demás ya lo he dicho y creo que irás mejorando.

Ahora nos debes la batalla de Hamayo, veremos de que es capaz este personaje...

Saludos.
    PD: [spam]Conti, conti! [/spam]

7.  
    Aura Lance

Aura Lance Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    War of Orleon
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2014

Episodio 3: “Fuego intenso, Hayato vs. Soujiro

“¡Comencemos!” gritó Soujiro

Hayato corre hacia Soujiro para tirarle un lance con la espada, Soujiro esquiva los golpes de Hayato.

Soujiro invoca una corriente de viento y empuja hacia atrás a Hayato…

“Urghh, magia de viento, invocó esa corriente muy rápidamente”

“Hayato, no puedes simplemente tirarme lances con tu espada, yo domino las magias de fuego y viento y soy capaz de unir ambos elementos”

“Deberás dar lo mejor de ti, ¿entendido?” le expresó el general

Hayato se dio cuenta de que Soujiro no era ordinario, así que decidió poner en práctica lo que había aprendido…

“Entonces… ¡Calor!”, invocó al calor del fuego para proporcionarle más fuerza física y resistencia en la batalla.

Una vez más intentó embestir a Soujiro quien nuevamente le envió una ráfaga de viento, está vez Hayato tiró un lance con su espada y quebró la corriente por lo cual no salió despedido.

Soujiro se vio sorprendido y cuando tenía a Hayato encima saltó sobre él y utilizó un hechizo de esfera de fuego, Hayato en respuesta a esto se dio media vuelta y arrojó también un hechizo de esfera de fuego que chocó con la de Soujiro sin que ninguno recibiese daño.

“Así que también puedes invocar esfera de fuego, me asombras, es una técnica avanzada”, Soujiro elogiaba las técnicas del joven guerrero.

Soujiro entonces creó dos muros de viento alrededor de Hayato para que no pudiera moverse fácilmente por el área y corrió hacia él para impactarlo con su lanza. Hayato en respuesta utilizó uno de los hechizos que había aprendido…

“¡Recarga de fuego!”, conjugó su arma con fuego, esta empezó a flamear; pero no podía evitar un cuerpo a cuerpo con Soujiro; cuando este le embistió con la lanza, Hayato se hizo hacia atrás y partió el arma de Soujiro en dos.

“¡Vaya, eres mejor de lo que pensé!”, Soujiro deshizo sus muros de viento puesto que podría ser perjudicial si Hayato lo usaba en contra de él.

Hayato empezó a tirar lances, y como la espada estaba encantada con fuego, lanzaba pequeñas ráfagas, por eso aunque Soujiro lograba esquivar algunos lances, recibía quemaduras de esas ráfagas.

Soujiro se hace hacia atrás mientras Hayato lo vuelve a embestir; sabiendo que su ráfaga de viento sería cortada, utilizó otra técnica.

“¡Muy bien… invoco al escudo de la naturaleza!”, utilizando el poder del viento crea un escudo que frena por completo los lances de Hayato.

Aprovechando esto Soujiro utiliza esfera de fuego que impacta de lleno en Hayato mandándolo hacia el piso.

“(Oh rayos, mantiene un hechizo de un elemento pudiendo invocar otro, es muy fuerte)” pensaba Hayato

Hayato decidió entonces utilizar otro hechizo, “Concentración de calor”, eso logró fortalecer aún más la espada que portaba.

Nuevamente arremete contra Soujiro y su escudo. Cuando Soujiro bloqueando invocaba otra esfera de fuego, veía que su escudo perdía energía, así que decidió bloquear los lances de Hayato invocando otro escudo con su otra mano.

“Vaya Hayato, tu poder es inmenso, realmente tienes cualidades pero…”

Soujiro entonces retiene la espada de Hayato con sus escudos, aprovechando un descuido de Hayato, utiliza otro hechizo de viento, el cual le permite controlar la fuerza y potencia de las direcciones del viento en el ambiente.

De esta forma utiliza una fuerte corriente para impulsar sus piernas hacia adelante, esto le permite derribar a Hayato pasando por debajo de su espada.

Hayato por la fuerza del golpe a los escudos de Soujiro se cae hacia adelante dándole la espalda a Soujiro, quien aprovecha y sabiendo que contrarrestaría un hechizo de esfera de fuego, esta vez le arroja una ráfaga de viento que lo lanza contra la pared.

“Es… increíble” es lo que decía Kozuke mientras miraba la batalla.

“No solo logra frenar los ataques de Hayato, sino que además pasa de defensiva a ofensiva en un instante, lee la batalla y se da cuenta a que alternativa recurrir cuando uno de sus ataques es anulado” seguía diciendo

“Si, yo conozco a ese sinvergüenza de Soujiro, siempre presumiendo de sus poderes jaja” decía Grad

“Disculpen…” los interrumpió Sakura

“Creo que igual… el otro chico está haciendo un buen trabajo… parece… que es muy fuerte”

“Ese sabandija de Hayato se está tomando esto muy en serio, ni cuando entrena conmigo pelea así” contestó Grad

“Rayos, no he podido pegarle directamente”, decía Hayato mientras se reponía

Entonces Soujiro arroja esferas de fuego que Hayato repele con su espada, aún así eran tantas y tan rápidas que Hayato no podía pasar al ataque.

Saltó por encima de ellas y disparó sus propias esferas de fuego en el aire, que Soujiro repelía sin problemas.

“Cometiste un error Hayato”, Soujiro utilizó nuevamente su técnica de control de viento y encerró a Hayato en una zona de aire antes de que este cayera al suelo, allí… no puede controlar su cuerpo y queda inmovilizado.

“Es muy importante en una batalla poder ver rápidamente las fortalezas y debilidades del enemigo”

Dicho esto Soujiro saltó y se impulsó con la ayuda del viento más arriba que Hayato… “¡Ráfaga de viento!”, lanzó su ráfaga sobre Hayato lo que lo hizo caer fuertemente al suelo.

“¡Demonios, no puedo contrarrestarlo!” gritaba Hayato.

“¡Ráfaga de viento!”, Soujiro utilizaba sus hechizos.

Seguía en el aire y mientras caía le arrojaba más ráfagas a Hayato, este saltó hacia atrás en cuanto tocó el suelo y respondió con esferas de fuego.

Entonces Soujiro invocó nuevamente a sus escudos de la naturaleza y bloqueo estas técnicas.

Soujiro cae al suelo y Hayato lo embiste con su espada nuevamente, sin tiempo de reaccionar Soujiro se cubre con sus escudos, conociendo lo que hizo Soujiro antes, gira tirando una patada a los escudos para alejar a Soujiro de sí y con otro giro trata de tirar un lance por el suelo. Soujiro salta hacia atrás pero igual sus piernas fueron cortadas.

“Vaya, una herida, buen movimiento”

Soujiro arrojó nuevamente una ráfaga hacia Hayato, nuevamente fue cortada y él embistió rápidamente al general.

Entonces Soujiro reveló una nueva técnica…

“¡Muro de fuego!”… Soujiro crea un muro de fuego en frente de él para defenderse.

“¡Eso no me detendrá!”, Hayato saltó sobre el muro y de golpe se encontró de frente con Soujiro quien le da un puñetazo directamente la cara.

“(Rayos, predijo lo que yo intentaría hacer)”

Hayato cayó al suelo, Soujiro empezó a disparar esferas de fuego de nuevo, las cuales Hayato desvanecía con su espada, pero debido al esfuerzo, la espada perdía su poder pues Hayato no podía seguir manteniendo su hechizo de concentración de calor, inclusive estaba perdiendo su hechizo de calor pues se quedaba sin energía.

Decidió entonces pelear con Soujiro cuerpo a cuerpo, arremetió contra él pero este respondió con una ráfaga de viento desde el suelo, esto hizo volar a Hayato por los aires y pudo una vez más encerrarlo en su técnica de concentración del viento.

“Llegó el momento…”

Invocó un tornado de viento que envió hacia Hayato, a este le lanzó su hechizo de ráfaga de fuego, un constante chorro calorífico, lo cual hizo que ahora Hayato se enfrentara a un tornado de fuego.

“(Pero… hermano… esa técnica es muy fuerte, le harás… mucho daño)” pensaba Sakura preocupada

“¡Rayos no puedo hacer nada!” gritaba Hayato

De golpe Soujiro anuló todos sus hechizos y Hayato cayó al suelo muy cansado.

“La batalla termino” dijo Soujiro

Todos se acercaron a ver como estaba Hayato

Entonces Kozuke curó tanto las heridas de Hayato como la cortada que tenía Soujiro en las piernas.

Hayato seguía sentado muy cansado por la batalla.

“Hayato, siento que tienes mucho poder en ti y manejas muy bien la espada, pero has cometido muchos errores en esta batalla” le dijo Soujiro

“¿Qué clase de errores?” preguntó el joven

“Sin duda utilizar el fuego como soporte para tus habilidades físicas es una habilidad muy ingeniosa, ni a mí se me había ocurrido, pero aún así… gastas demasiada energía con ese hechizo, es cierto que ganas fuerza física y resistencia a los golpes, pero sacrificas mucha energía, ni hablemos de tu hechizo de conjución de fuego y concentración de calor”

“Ambas son muy buenas habilidades, pero gastas mucha energía porque no sabes racionalizar tus hechizos y sacarle el máximo provecho a todos, cuando peleas contra un combatiente débil puede funcionar, pero contra todo un ejército o alguien tan fuerte como tú, morirás”

“En la batalla constantemente viniste hacia mí confiando en el poder que tenías, descuidando tu defensa, no agregas estrategia a la batalla, esta herida que me provocaste en la pierna fue un buen movimiento, pero un buen movimiento entre todos los demás poco inteligentes no alcanza para ganar”

“En la batalla es importante analizar al oponente, tratar de no darle la ventaja con tus movimientos es sumamente importante, tienes que aprovechar cada instante y cometer los menos errores posibles, de hecho, no cometerlos”

“Se que eres fuerte Hayato, pero tu desempeño en la batalla fue malo, lo siento pero no puedes unirte a nosotros… si quieres ser un luchador del ejército de Estrellas de la Noche, deberás esforzarte mucho más”

“… rayos”, Hayato se lamentaba

“Se lo que significa para tí unirte a nuestro grupo, por eso esta zona de entrenamiento es tuya, ven a entrenar cuanto quieras”

De repente un soldado del castillo llamó a Soujiro, se complicó la misión en el desierto y necesitaban de su ayuda, Kozuke decidió acompañar a Soujiro debido a que era ya muy de noche para colaborar con él como curador.

Mientras Soujiro se iba le dijo a Grad que repare todas las armas que había rotas de la batalla anterior contra las fuerzas de Ehzar.

“Hayato, anímate chico, se que podrás… toma, lleva este recibo de la estancia de las Rosas cerca del primer puente del río, reservé alojamiento para nosotros ahí”, Grad le otorgó el recibo…

Él solo lo tomó sin levantar la cabeza, estaba muy decepcionado de si mismo.

“Cielos, lo siento Hayato”, Grad dicho esto se fue a reparar las armas.

Hayato no pertenecía al ejército, por lo que se tuvo que quedar allí, decepcionado decidió irse del castillo y se fue al puente a meditar sobre lo ocurrido.

Dejó todo su equipo de entrenamiento en la habitación de la estancia de las Rosas donde se alojaría y salió a mirar el río en el puente.

“(Demonios, ¿acaso todo mi entrenamiento fue en vano?)”

“Ummm… disculpa”

“(¿Eh?)”

“¿Quién eres tú?” le preguntó Hayato a una joven que se le acercó…

“Creo que no me viste… soy Sakura, la hermana de Soujiro”

“¿A qué vienes?”

“Ummm… disculpa si te molesté… es que… fue muy buena la batalla que tuviste contra Soujiro…”

“¿Qué?”, Hayato la miró, ella agachó la cabeza…

“¿No viste?, apenas pude hacerle un corte en las piernas, esa batalla fue una burla”

“Lo… lo siento… pero es lo que yo creo… es que… es que…”

“No necesito que nadie me consuele y menos una desconocida; tú no eres una guerrera, no me conoces, así que no deberías estar merodeando por aquí en la noche, no quiero luego tener problemas porque te pasa algo”

Dicho esto siguió mirando el río…

Ella estaba triste “Perdóname… no era mi intención hacerte enojar… yo solo…”

Viendo que no captaba la atención de Hayato decidió irse. Mientras Hayato seguía repasando dentro suyo la batalla.

8.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de
    Comentario: War of Orleon, episodio 3

Wow que agitada batalla *-*
    ¡¡Qué?! ¿Hayato no entró al ejercito? ToTToTToT
    Y espero que le haya dolido duro, porque se portó muy mal con Sakura, encima que ella tiene buenas intenciones :(
    Que poca sensibilidad, le hieron su orgullo y por eso tiene que herir alguien más u_ú

:musica: Conti... conti :musica:!! :asdf:

[Comentario] Los primeros movimientos me recordaron a los RPG, parece que en cierta medida son tu fuente de inspiración. Pensé que la llegaría a ser una batalla demasiado estructurada, pero seguí leyendo y la verdad, me gustó bastante como manejaste los ataques y movimientos.

No hiciste algo ni muy básico como sucederlo uno al otro continuamente, ni tampoco extremadamente complejo. Hubo diferentes reacciones entre los personajes; no se quedaban totalmente inmóviles ante los ataques, y la descripción de movimientos muy continuados y hasta superpuestos, fue bastante comprensible, por lo que pude hacerme noción de lo que estaba sucediendo.

No soy de leer muchas batallas para poder juzgar en general el desempeño y escribirlas es una labor extremadamente dificultosa para mi. Tal vez alguien más capacitado dará un mejor veredicto, pero en mi opinión y como lectora de algunos fics -y pocos libros parecidos-, no le ha faltado cierto toque de ingenio. Me gustó.

En cuanto a Hayato, al parecer ya estás mostrando más aspectos más amplios de su personalidad. Antes había un desarrollo de él, pero yo no alcanzaba a decifrar más que ideas salteadas y debe haber sido principalmente porque no he hecho un análisis muy profundo. La charla entre él y Sakura da un mensaje más directo sobre ambos personajes.

Déjame felicitarte por to ortografía de lo que nunca dudé porque conozco la seriedad de tu trabajo. Me gustaría que todos le prestaran tanta atención a esos detalles. Tal vez los escritores no se dan cuenta que para los lectores esos errores pequeños y casi insignificantes nos pueden ser bastante molestos

Por otro lado aunque no soy beta, no conozco su trabajo, y personalmente creo que un autor tiene que aprender a autocriticarse y aprender a encontrar la propia satisfacción en sus trabajos en vez de seguir cierta forma predeterminada de expresión, he intentando hacer opiniones generales de la estructura al redactar en lo que resulta universalmente extendido (por ejemplo, el uso de guiones, los pronombres, la descripción de personajes y demás, detalles técnicos).

Ahora, remontando a mi primer comentario y pensando sobre lo que dije, veo que no creo necesario para que me guste, que reedites los capítulos anteriores para adaptarlos a ello, más bien porque entiendo que son tus primeros trabajos más que nada experimentales y no puedes saltar de una forma a otra en un capítulo. Reeditar también es un trabajo muy molesto y pesado (ya lo he intentando y me desanimó). Obviamente no lo harás ni te conviene hacerlo, pero continuas con la estructura general de la historia y es bueno porque no se desfasa.

Yo si puedo te seguire haciendo comentarios referentes en la técnica en general, que junto con los que he hecho espero que lo tomes como referencias a futuros trabajos que emprendas. :)

Mañana empiezo mis clases estaré algo ocupada con otros trabajos y otras cosas que tengo que leer, pero seguiré pasando por aquí. Tal parece que soy la única que comenta por ahora >.<, aunque tal vez no la única que lee.

Espero que recibas más comentarios, pero en lo general, conociendo el funcionamiento de los fics en los foros -que también debes conocer-, hay personas que se asustan de leer historias cuando ya van muy avanzadas o de leer capítulos demasiado extensos. Pero por suerte no todos son así y tal vez alguien sorprenda y la verdad no sería tan raro, porque muchos leemos libros ya terminado y nos gusta más, que leer sólo uno o dos caps aleatorios de una historia que quizás nunca termine. No considero que sea tu caso.

También le hes más fácil a algunos leer fanfics porque conocen a los personajes e internarse en una nueva historia, original y desconocida no le es muy fácil y créeme que a veces es por eso que a la gente le desagrada la lectura, hacen poco esfuerzo para comprender algo nuevo.

Yo he querido pasarme más por este foro, pero llevo pocas historias en suscripciones, además de los asuntos de tiempo, por asuntos de concentración: no es fácil seguir tampoco varias a la vez, como tampoco es fácil tener más de un fic y llevarlos todos sin desanimarse o perderse.

Creo que podría recomendar la historia a alguien más, si la publicaste en el foro, supondría que es porque quieres que más gente la lea.

Por último, volviendo a la historia y hablando del giro intencional que hiciste -donde Hayato no haya entrado al ejército-, si bien no fue la idea más original de todos los tiempos, fue lo más conveniente. ¿Por qué? Si Hayato hubiera entrado, realmente hubiera además, de predecible, ser algo aburrido. Ahora tienes un nuevo margen de posibilidades, también en lo que internamente al personaje se refiere, y lo admito, esta decisión me llegó a sorprender.

Bueno, ya cumplí con mi labor, espero haberte ayudado.[/comentario]

La historia comenzó a gustarme más como para no dejar de leerla. :cool:

:musica: Conti, conti! :musica:

Saludos!

9.  
    Aura Lance

Aura Lance Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    War of Orleon
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    138
    Re: Comentario: War of Orleon, episodio 3

Te agradezco los comentarios, bueno... es normal, leer una historia y seguirla debe ser difícil, además generalmente esta clase de géneros requiere prestar atención y seguir paso a paso por ejemplo, cuando se origina una batalla... para comprenderla e imaginar como se está desarrollando.

La gente tiene agrado por géneros más apegados a lo que es escritura, como los cuentos de misterio o amor.

No voy a negar que llegué a pensar en dejar de escribir esta historia porque bueno, aparentemente no llama la atención o no la leen, pero me gusta escribir... esta historia en particular me gusta como la voy llevando, y de verdad quiero que mi primera historia en público tenga un final.

Así que bueno, gracias por el apoyo.

10.  
    Aura Lance

Aura Lance Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    War of Orleon
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2202
    Re: Comentario: War of Orleon, episodio 3

Episodio 4: “¿Dónde está Meiko?”

Hayato decidió ir a la estancia a dormir, Grad hizo lo mismo luego de reparar las armas más tarde.

Soujiro y Kozuke regresaron luego de ayudar en la misión del desierto…

“Kozuke, se que te interesa hablar de tu amiga, ven mañana temprano al castillo, al comedor, ahí te esperaré y te contaré todo”

“De acuerdo Soujiro”

Dicho esto Kozuke se fue a la estancia y Soujiro a dormir al castillo.

Muy temprano por la mañana antes de que el batallón partiera, Kozuke fue al castillo a hablar con Soujiro. Hayato y Grad aún dormían.

Entró allí y luego se dirigió al comedor del castillo… vio sentado a Soujiro, el resto del batallón fue nuevamente a reforzar la defensa en el desierto.

“Buenos días Soujiro”

“Sabía que vendrías, siéntate por favor” le dijo Soujiro

“Por favor Soujiro, cuéntame todo lo que sepas sobre Meiko… ella es muy importante para mí”

“Lo se, bueno, comenzaré…”

“Hace aproximadamente un año, un hombre vino con su hija y nos dijo que ella los ayudaría como curadora siempre y cuando le pagáramos una elevada suma de dinero; nosotros estábamos desesperados porque nuestra situación era crítica así que el dinero no importaba, pagaríamos; sin embargo noté que la chica tenía una expresión muy triste, sabía que había algo raro y al principio no quise tomarla”

“El rey se enteró de esto y me dijo que debía tomarla que era imprescindible que el ejército tuviese una curadora, el padre de la niña insistía en que debíamos tomarla, sin embargo yo sabía que había algo y quise preguntarle directamente a ella, entonces el padre acudió al superior tribunal feudal e impidieron que cualquier persona que no sea él intercambie palabras con su hija”

“Ella nos ayudó como curadora hasta que hace 3 meses, la raptaron del castillo. Envié unos espías a los pueblos cercanos haber que información tenían sobre esto… aparentemente el grupo de las Panteras Relámpago la capturó en el pueblo”

“Esa chica intentaba a diario escapar del castillo pero siempre era retenida por su padre, hasta que esa noche ella pudo salir sin que él despertara, el reino de Ehzar ataca a nuestras tropas por los puntos vitales, uno de ellos es la curadora del ejército, la han estado vigilando mucho tiempo y esa noche se les dio la oportunidad”

“El padre se despertó al día siguiente y fue directamente hacia el pueblo de Gere donde el grupo Pantera Relámpago tiene su centro de operación”

“Sin embargo por órdenes de los superiores, me prohibieron seguirme ocupando de esto, debido a que se invertía esfuerzo y tiempo en otro asunto mientras las fuerzas de Ehzar se fortalecían, por eso simplemente arreglaron el problema buscando a otro curador”

“Eso es todo lo que se de ella, disculpa que no pueda darte más información u ofrecerte más ayuda, pero debo respaldar las defensas en el desierto. Si quieres encontrar a tu amiga, probablemente se encuentre de rehén en Gere”

“Entiendo, gracias por todo Soujiro” le agradeció Kozuke

“Aunque los miembros de Pantera Relámpago son débiles, en masa hacen mucho daño y el líder de ese grupo es muy poderoso, tanto como yo”

“Tu talento como mago blanco es inmenso, podrías entrenarte en el uso de la magia blanca como arma ofensiva si es que quieres arriesgarte”

Kozuke estaba decidido “Lo haré Soujiro, Meiko es lo más importante para mí y quiero tenerla de nuevo conmigo”

“¡Escuché todo!”, gritó un joven extraño entrando en el comedor…

“Kouji, creo que has encontrado un aliado…” dijo Soujiro

[Shado, Kouji: Es uno de los guerreros más poderosos del escuadrón Estrellas de la Noche, se desempeña como espía ninja y tiene un elevado manejo de las habilidades de camuflaje y asalto, utiliza su poder mágico para ejecutar poderosas y extrañas técnicas de combate. Su cabello es enrulado de color negro al igual que sus ojos, casi nunca utiliza armas y está vestido con un característico traje ninja de tonalidades violetas. Su carácter es muy tranquilo aunque cuando se propone algo es imposible detenerlo]

“Hola Soujiro, discúlpame por entrometerme”

“No te preocupes Kouji, tú también tienes algo que arreglar con ese grupo”

“Kozuke, este es Kouji Shado”

“Kouji, el es Kozuke Haruko”

“Seguramente querrán hablar sobre las Panteras Relámpago, así que yo me retiraré”

Entonces Kouji se sentó a hablar con Kozuke y a contarle su historia…

“Me alegra conocer a alguien que quiera ir a Gere” decía Kouji con gesto alegre

“Hola, gusto en conocerte, ¿qué tienes que hacer ahí?” le respondió Kozuke

“Bueno… hay razones parecidas a las tuyas, hace unos 5 meses que ellos tienen secuestrada a una amiga mía, ella quiso desbaratar a ese grupo debido a que habían matado a su hermana por negarse a ser curadora del ejército Dragones de Agua, la principal fuerza de combate de Ehzar”

“¡Oh no, espero que Meiko no haga locuras!” dijo Kozuke preocupado

“Lo se, conocí a mi amiga hace 2 años, ella simplemente se acercó y quería entrenar conmigo, nunca supe porque fue hasta que me lo contó poco antes de partir”

”Quise impedírselo porque para mí aún seguía siendo una chica frágil para una misión así pero no me hizo caso”

“Están atrapadas en Gere, estoy seguro; por eso Kozuke, esperaba que alguien más se animara a venir, porque los superiores no dejaron a su ejército ayudarme por esta maldita guerra contra Ehzar”

“¡Cuenta conmigo Kouji!” le dijo Kozuke entusiasmado.

Mientras tanto, en un calabozo de Gere, estaba alojada Meiko y la amiga de Kouji, Mitsuki.

Meiko lloraba todas las noches, lo único que tenía para poder sobrellevar todo lo que sufría era una foto de su madre y la esperanza de que la rescataran.

[Arashi, Meiko: Fue una de las curadoras más prometedoras que ofreció el pueblo de Than, sin embargo una noche su padre la obligó a irse con él para ser la curadora del ejército de Kamel. Unos 2 meses antes de eso ella había conocido a Kozuke de quien poco a poco se fue enamorando, hasta que se le declaró 3 días antes de ser llevada por su padre. Meiko usa el cabello corto, es de color marrón y sus ojos son café, desde hace mucho tiempo está aprisionada aquí en Gere y solo sale para ser de curadora del ejército de Ehzar y su padre la encierra nuevamente en el calabozo, aunque es una curadora su ropa parece más la de una combatiente con unos pantalones cortos y una blusa verde, lleva el apellido de su madre. Su aspecto se ha demacrado debido al encierro, es una chica muy frágil y emocional, por eso sobrellevar esta tortura le ha costado mucho, se respalda en la ilusión de que su amado la rescate]

“¡Todavía sigues con esa foto!, mañana la voy a quemar” le dijo su padre desde afuera

[Oreku, Jito: Es el padre de Meiko, su interés solo es el dinero, por eso cuando vio que su hija alcanzaba potencial como curadora decidió utilizarla para ganar dinero. Hace un tiempo el grupo Pantera Relámpago le ofreció un cargo de poder en sus filas a cambio de que su hija aceptara ser curadora del ejército de Dragones de Agua, él aceptó y fingió estar distraído para dejar escapar a su hija y que ningún soldado del castillo pudiera impedir su secuestro. Tiene pelo largo, bigotes y barba, su piel es de tono oscuro y se dice que se entrenó en el arte de los ataques físicos mortales secretamente para poder llevarse a su hija sin oposición del pueblo]

“Si tu madre y tú hubiesen accedido a que te lleve, no tendría que haberla matado ni tú pasar por esto, así que deja de llorar, me hartas”

“¿Cómo… pudiste?” le decía Meiko con lágrimas en los ojos.

“Ha, recuerdos, tu estúpida madre decía lo mismo cuando estaba agonizando, ¡ahora silencio!”

En la otra celda se encontraba la amiga de Kouji, Yumi…

[Zetae, Yumi: Ella fue aprisionada por el grupo Panteras Relámpago hace varios meses, Yumi se entrenó en el arte ninja con la ayuda de Kouji, su mayor sueño era desbaratar a toda costa a esta organización que había matado a su hermana cuando esta se negó a ser curadora del ejército de Ehzar. Sus habilidades no se aproximan al nivel de las de Kouji, por eso aunque ella puede escapar, es un riesgo grande. Se mantiene allí analizando cada movimiento de las Panteras Relámpago para ver cuales son sus objetivos y aprovechar un instante de debilidad para destruirlos. Kouji piensa erróneamente que Yumi es una niña frágil, pero esta ha demostrado tener mucho carácter. Tiene el pelo rubio, muy largo con una cola al costado atada con un moño verde, era un amuleto que Kouji le había dado antes de que viniera, al igual que Kouji usa las tipicas ropas ninja, solo que ella la usa más ligera. Aunque nadie se la detectó, ella posee un kunai forjado en oro que se dice posee poderes mágicos. Yumi ha desarrollado secretamente las magias de tierra]

“(¡Esta maldita rata!)”

Cuando Jito se fue ella le habló a Meiko, con quien se había hecho amiga luego de que ella llegara aquí.

“Meiko, ten fuerza, lograremos salir de aquí y acabar con esta pesadilla”, ella a diario animaba a Meiko que se encontraba muy destruida por la situación.

“Gracias Yumi pero… pero ya no aguanto más…” respondía Meiko llorando

“Ten fe, ya verás que saldremos de aquí pronto, por favor resiste”

Mientras tanto en el castillo…

“Kouji, deja avisarles a mis amigos sobre mi partida de aquí”

“No hay problema, ve y avísales, yo te esperaré en la salida del desierto, debemos dirigirnos hacia Kodam sigilosamente porque por esa zona hay batallas a diario, no podemos exponernos a ellas”

“Allí estaré” le dijo Kozuke

Dicho esto Kozuke fue a la posada de las Rosas a avisarle a Hayato y Grad que se marchaba del reino a intentar rescatar a su amada.

Hayato y Grad estaban recién levantados, luego de desayunar salieron afuera y vieron llegar a Kozuke.

“Muchachos, vengo a decirles algo importante, me iré del reino de Kamel hacia Gere, Soujiro me dijo que Meiko se encuentra allí” les dijo Kozuke

“Amigo, estás mal de la cabeza para ir ahí” le decía Grad

“Kozuke, tengo algo importante que hacer para vengar a mi padre y tú tienes algo importante que hacer también, ve y hazlo” le dijo Hayato

Ellos le dieron fuerzas para completar su objetivo.

“Gracias de verdad” les respondió

“Toma esto”, Hayato le dio una piedra de un brillante color rojo

“¿Qué es esto?” preguntó Kozuke

“Es un amuleto corazón de fuego, pertenecía a mi padre y me ha dado mucha fuerza para continuar con mis objetivos, ahora te lo estoy dando a ti”

“No, no puedo aceptar esto, es muy importante para ti y…” le decía Kozuke

“No digas nada, solo tómalo, yo ya se lo que tengo que hacer, ahora es el turno de que ese amuleto te de fuerzas para lograr tus objetivos, tómalo como una señal de nuestra amistad y nuestro apoyo, te espera una misión muy difícil, te hará mucha más falta a tí que a mí” le dijo Hayato

A la distancia Sakura observaba todo, ella había venido nuevamente para ver a Hayato e intentar hablar con él…

“(Amuleto… de amistad… ese chico le ha dado algo muy importante para él… creo que es una buena persona… después de todo)”

“Gracias Hayato, de verdad les agradezco” les decía Kozuke emocionado

“Ya niño llorón, ve a rescatar a tu amada y has trizas a esas Panteras Relámpago”, Grad a su fiel estilo animaba a Kozuke para su peligrosa misión.

Los tres se saludaron y Kozuke se dirigió a la salida del noroeste.

“Oye Hayato, ¿crees que lo logre?” le preguntó Grad

“No lo se, todo depende de él, espero que lo logre, porque él hace mucho tiempo que lucha contra el desconcierto de no saber nada de su amada, debe ser duro”

“Las Panteras Relámpago son un grupo de temer” le decía Grad

“Deben serlo, ellos mataron a mi padre, pero con el nivel que tengo no puedo ser de ayuda para Kozuke, tengo que entrenar muy duro y buscar nuevas estrategias”

“Jaja, veo que sigues pensando en lo que te dijo Soujiro”

“Así es…”

11.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Otro Episodio completado.

Ahora no tengo muchos comentarios más que añadir, por ahroa sólo disfruto de leer la historia.

Me alegra que continues y que hayas decidido terminar ^^. Muchos en ese lugar ya hubieran abandonado, y otra historia más, como tantas, se perdería sin final en el oscuro y temible archivo de historia CemZoo. Confieso que hay algunas mias también, así que te tengo respeto y admiración.

Tu historia tiene la simpatía de un anime: lo veo en los personajes y lo veo en las situaciones, pero no me aburre, sino que me agrada bastante. Es como estar viendo una serie frente a mis ojos, claro que para ello debo hacer uso de la imaginación, pero es un recurso que nunca me molesto en usar, sino que lo ejercito a diario.

Y bueno, me alegra que pronto tendremos noticias de Meiko. Por otro lado, es lamentable que ella haya caído en tales desgracias por los engaños de su propio padre. Creo que Kozuke va a tener que superar este tremendo obstáculo ahora que emprende camino a ella.

Debo admitir que aunque no sea el personaje principal, agarré cierto favoritismo por Grad, me gusta ese toque de humor que tiene su personalidad.

Por ahora eso es todo, en cuanto a la publicidad de este foro, he tenido algunas ideas que creo que en mayor o menor grado podían ser útiles, pero cuando se me ocurra algo concreto se lo comunico a alguien del Team.

Saludos Aura Lance.

Wiiiiiiiii, otro cap *salta
    Ke romantico, Kozuke va en busk d Meiko *-*.
    Padre feo, es 1 assino u_ú ojalá q s pudra
    Y Hayato ya m kae mjor ^^
    Conti, conti! Trae mas conti!
    Kiss! Bye!!

12.  
    Aura Lance

Aura Lance Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    War of Orleon
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1602

Episodio 5: “Hay que dominar el fuego, la nueva técnica de Hayato”

“Muy bien Hayato, me voy al castillo a reforzar las armas del ejército, ya arreglé tu espada y la mejoré, espero te ayude”

“Gracias Grad, yo iré más tarde a entrenar”

“¡Adiós!”

Grad se despidió de Hayato y se fue al castillo.

En el camino se encontró con Sakura…

“¿Sakura?... ¡Sakura!” le gritó

“Eh eh… pe… perdón” le respondió ella

“Jeje, te quedaste hipnotizada por Hayato” le bromeaba él

“¿Qué?... ¡no… solo que…!”

“Que triste, perdí con ese granuja, así es la vida”, Grad siempre se tomaba todo muy positivamente, se dirigió hacia el castillo a hacer su trabajo.

Ella entonces aprovechó que Hayato estaba solo y se acercó a hablarle…

“Disculpa… Hayato”

“Tú de nuevo” le dijo Hayato

Ella era muy tímida y le daba vergüenza hablar con él, agachando la cabeza le decía.

“No quiero que pienses que soy un estorbo… ayer te hice enojar y… eso me dejó un poco triste…”

Hayato entonces empezó a reír y ella se mostró asombrada.

“Vaya, que entrometida eres, mira, tuve mi parte de culpa ayer porque estaba muy consternado por la batalla que tuve con tu hermano, no tienes que venir a decirme nada, así que olvídalo”

“Umm… claro, lo que tú digas…” le respondió ella

Hayato entonces decidió entrar de nuevo en la posada para prepararse e ir a entrenar en el castillo, antes de entrar le dijo a Sakura.

“Oye, ¿te llamas Sakura cierto?”

“Eh… sí… ¿por qué?”

“Nada en especial, es un bonito nombre, en fin, te veré en el castillo” le dijo él y se metió a la posada

Ella se avergonzó quedando medio paralizada, luego de un instante decidió volver al castillo feliz pues había logrado disculparse con Hayato.

Pasaron unos minutos y Hayato se dirigía al castillo ya con su equipo de entrenamiento, tenía que mejorar sus habilidades con la espada y su dominio del fuego, ya que no tenía otra meta más que ingresar en las Estrellas de la Noche y defender el reino de Kamel.

Mientras que en el castillo, se encontraba Grad reparando las armas, en eso aparece un conocido, Zen.

[Makoto, Zen: Es un arquero de altísimo rango en el ejército, es el sub-general y ayudante de Soujiro. Tiene una increíble maestría del arco y la flecha y además es sumamente ágil. Anteriormente pertenecía al ejército de Ehzar pero cuando su padre, el rey de Ehzar comenzó a actuar extraño volviéndose cada vez más ambicioso, decidió irse de aquel reino. Al enterarse de que estallaría la guerra en Orleon, viajó hacia Ehzar para intentar convencer a su padre de que lo que hacía era una locura. Ignorando a su hijo, la declaración se hizo formal y se acusó a Zen de ser un rebelde, por lo cual Zen huyó una vez más para no volver. Entonces fue al reino de Kamel a defenderlo de las ambiciones de su padre, debido a su increíble habilidad para usar el arco y la flecha, rápidamente fue ascendido a altos rangos de Estrellas de la Noche. Utiliza diversos hechizos de conjución para usar sus flechas como armas ofensivas y defensivas a la vez, y aunque muy rara vez se ha visto en combate, se dice que puede utilizar la poderosa magia de truenos, sin embargo al ser la magia que más energía espiritual consume, rara vez la utiliza. Suele ir vestido siempre con un ligero traje de arquero que le permite gran movilidad. Posee el legendario arco Alas de Dragón. Tiene un carácter muy simpático y le agrada conocer gente nueva]

“Hola Grad, tanto tiempo”

“¡Zen amigo!, ¿cómo te va?”

“Vengo de hacer la misión en el desierto, ahora el capitán se encarga”

“¿Necesitas reparar tu arco?” le preguntó Grad

“¿Bromeas?, ya sabes que este arco mágico no requiere reparación, pero si necesito más flechas, fabrícame algunas por favor” le respondió él

“A tus órdenes, oh por cierto, deberías conocer a Hayato y a Kozuke, son tipos realmente simpáticos, pero andan muy trillados con problemas”

“No hay problema, luego me los presentas, iré a descansar un rato” le dijo Zen

“De acuerdo, te dejaré el stock de flechas en la armería”

Así Zen se fue a descansar y Grad continuó con su trabajo de herrería…

Hayato llegó al castillo y fue directo a la zona de entrenamiento…

“Muy bien, llegó el momento de entrenar”

Inmediatamente entró Sakura…

“Ho… hola Hayato”

“¿Sakura?, ¿qué haces aquí?”

“Umm… pues, quería venir a verte entrenar… si no te molesta”

“Supongo que no, solo no interrumpas”

“De acuerdo, solo te veré entrenar…” le dijo Sakura y se fue a un lado a mirar el entrenamiento de Hayato

En ese entonces recordó las palabras de Soujiro.

“(pero aún así, gastas demasiada energía con ese hechizo, es cierto que ganas fuerza física y resistencia a los golpes, pero sacrificas mucha energía)”

“Gasto demasiada energía…”

“(en la batalla constantemente viniste hacia mí confiando en el poder que tenías, descuidando tu defensa, no agregas estrategia a la batalla)”

“¿Ataco ciegamente?”

“(en la batalla es importante analizar al oponente, tratar de no darle la ventaja con tus movimientos es sumamente importante, tienes que aprovechar cada instante y cometer los menos errores posibles)”

“Eso debo hacer, analizar al oponente”

“Hayato…” se acercó Sakura a hablarle

“Sakura, ¿qué fue lo que te dije?” le respondió él

“No… no te enojes yo… quiero ayudarte”

“¿Cómo puedes hacerlo tú que no sabes ni siquiera usar los hechizos naturales más básicos” le respondió Hayato

“Lo… siento, pero… yo creo que a lo mejor…”

“Eh, dilo”

“A lo mejor te falta… ummm… controlar tus fuerzas y… usarlas solo en los momentos… necesarios”

“(¿Usarla en los momentos necesarios?)”

“(¡Claro, esa es la respuesta… el dominio del calor, no desperdiciar energía teniendo la espada conjugada en todo momento!)”, pensó Hayato

“¡Sí!, la primera parte está resuelta”

Hayato estaba muy feliz, tomó las manos de Sakura y le dio gracias, ella se ruborizó y solo pudo mirarlo inmóvil.

“Muy bien, solo hay una solución para eso, potenciar mi espada solo en el momento que doy los golpes, pero para eso se requiere un gran dominio del fuego”

“Hmmm, será difícil” decía Hayato

Hayato corrió hacia uno de los muñecos de entrenamiento, antes de tocarlo con su espada conjugó esta con fuego, destrozó el muñeco de entrenamiento, pero requiere cierto tiempo para anular la conjugación.

“No, no puedo usar una conjugación normal, además de que no alcanza la fuerza de una concentración de calor, requiere algo de tiempo para anularla, tengo que concentrar mi poder de otra forma”

“(La concentración de calor es muy poderosa, mucho, debo guardarla para ocasiones especiales y usar una técnica alternativa)”

“Umm… Hayato…”

“¿Qué quieres Sakura?”

“Toma… te hice un elixir energizante para que… puedas entrenar más tiempo”

“Tú eres muy inexperta en esto, ¿cómo pretendes que tome algo que fabricaste tú?” le dijo Hayato

“Lo siento… es que le puse mucho empeño… y creo que ha salido bien… ummm… me gustaría ayudarte… por eso lo hice”

“De acuerdo, supongo que puedo confiar en que no me hará nada”

Hayato tomó la bebida e inmediatamente se energizó, su energía espiritual aumentó y se sentía realmente renovado.

“Wow, ¡me siento muy bien!”

“Me alegro…” le decía Sakura feliz

Hayato siguió entrenando.

Empezó a practicar una invocación pequeña de fuego explosivo en la espada, de a poco la fue dominando para que se coordinara con la espada.

“Ahora el siguiente paso, es dominarla… lograr invocar una explosión de fuego en la espada en el momento que doy el lance, para darle a mis golpes más poder”

Prosiguió con su entrenamiento, de a poco lograba coordinar sus golpes…

Cuando lo logró, embistió a otro muñeco, tiro un lance y concentró su poder, el golpe impactó combinado con la fuerza de la explosión, el muñeco quedó hecho trizas.

“¡Si, lo logré, si practico más y la domino, esta técnica me será muy útil!”

Hayato decidió nombrar a su nueva técnica, Golpe Dinamita, a diferencia de la concentración de calor, esta no gasta energía innecesaria, sino que Hayato decide cuando invocarla, genera una explosión de energía que dura poco, Hayato la coordina para unirla con la potencia del espadazo y lograr un golpe muy poderoso.

“Este es un gran primer paso, pero tengo que seguir entrenando, hay muchas cosas que aún debo mejorar si quiero vencer a Soujiro”

“Tácticas en batalla, pero no tengo con quien pelear”

“Disculpa… Hayato…”

“¿Sakura?”

“Si tú quieres… puedo hacer… que estos muñecos de batalla… tengan vida para que te ayuden a entrenar”

“¿Puedes hacer eso?” le preguntó él

“Umm… es que… es una habilidad que estaba practicando con mi magia de naturaleza…” le respondió Sakura

“De acuerdo, hazlo por favor”

“E… espera… toma otro elixir”

“¿Me has hecho otro?, gracias”

Hayato bebe el elixir y recupera sus fuerzas una vez más…

Entonces Sakura concentró su energía espiritual e hizo que los muñecos de entrenamiento cobraran vida para pelear con Hayato y ayudarlo a entrenar.

13.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Aquí de nuevo, a la orden del día.
    Ando con poco tiempo y ahorrando palabras, pero espero que alcancen.

Como los anteriores, simpático capítulo. Si bien no son todos capítulos con una increible y agobiante cantidad de contenido, me han gustado bastante.
    Por un lado, me llamó la atención Zen y su historia. El hecho de que el hijo del rey del ejercito enemigo se haya revelado contra los planes de su propio padre, y además de eso, que haya llegado tan alto en el ejercito de Kamel (por ejemplo, sin ser acusado de espía), es interesante. En esas condiciones, podríamos pensar que el personaje es ser considerado un traidor en Ehzar. Me gustaría luego ver que clase de intervenciones le das luego en la historia, si es que planeas explotarlo, por lo menos en lo que batalla se refiere.

Por otro lado, Sakura da muestras de su habilidades de la magia natural, lo que no la volverá un personaje de todo inutil.

Veo que Hayato ya esté dominando mejor sus habilidades, gracias a los entrenamientos -y con una ayudita-. Eso lo acerca más a su objetivo y podría preever una próxima pelea con Soujiro. ¿Tendrá su revancha?

Todo indica que aún hay mucho más para leer de esta historia. Así que yo estoy me quedo aquí esperando pacientemente los próximos capítulos.

Saludos!

14.  
    Aura Lance

Aura Lance Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    War of Orleon
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1910

Episodio 6: “Excursión a Gere”

Mientras Hayato entrenaba, Kozuke y Kouji ya estaban en la mitad del desierto de Zumbalo.

“Kozuke, nos acercamos a la zona de batalla, vamos a tener que salir del desierto y bordear el río, tardaremos mucho más en llegar a Kodam pero evitaremos estar en medio de la pelea”

“De acuerdo” le dijo Kozuke

Ambos decidieron ir alejándose del desierto y se dirigieron al río, aprovechando los pastizales lo bordearon sin inconvenientes pasando lejos del punto fuerte de la batalla.

“Kozuke, Kodam es un pueblo neutral que se ha mantenido al margen de la guerra, allí podremos descansar un poco y trazar un plan de acción, lo importante es que ningún ejército, ya sea nuestros o de ellos sepan lo que vamos a hacer, ¿de acuerdo?”

“Te sigo, esto tiene que salir bien”

Siguieron bordeando el río, estaban a menos de un kilómetro de la zona conflictiva, veían a lo lejos a los ejércitos batallando unos con otros, para ambos era importante dominar la zona o impedir que el otro la domine.

“La intensidad de la batalla es muy grande, siento desde aquí toda la energía que se libera” decía Kozuke

“Esto es la guerra, así ha sido durante mucho tiempo, nuestros ejércitos peleando en distintos puntos del continente, esperando cada uno poder amainar las fuerzas del otro para lanzar un gran ataque al reino, realmente es triste vivir con esa incertidumbre de no saber cuando será la gran ofensiva de los reinos”, Kouji sabía de esto, participó muchas veces en misiones de espionaje y algunas batallas.

“Estate atento Kozuke, estamos llegando al pueblo de Kodam”

En el castillo Hayato seguía puliendo sus técnicas de combate contra los muñecos vivientes, ya que en la batalla contra Soujiro cometió muchos errores estratégicos.

Ya cansado Hayato decidió descansar un poco y meditar…

“Umm… Hayato, te traje… un poco de agua”

“…”

Hayato tomó el vaso y comentó…

“Vaya, el ejército de Estrellas de la Noche cuenta con muy buena ayuda, ¿para qué querrían un mago blanco con el buen trabajo que haces tú?”

“Eh… sí… no se bien porque es” le decía ella sonriente

“No entiendo, usas magia muy poderosa, yo mismo se lo difícil que es utilizar hechizos de vida, son de las magias naturales más avanzadas que hay, eres realmente buena”, dicho esto volvió a su entrenamiento.

Ella se ruborizó agachando su cabeza

“Sakura por favor, necesito entrenar más, ¿podrías darle vida a estos muñecos de nuevo?”

“Eh… claro… con gusto”

Mientras tanto Kozuke y Kouji llegaron al pueblo desértico de Kodam, es un grupo de tiendas levantadas a mano junto a un oasis que les provee de agua. La mayoría de la gente de ese pueblo es artesana y fabrica vasijas para venderlas de colección, también fabrican polvo de estrellas en base a agua y arena del desierto, este es su principal negocio, intercambian todos estos elementos por comida o monedas de oro.

Allí Kozuke decidió comprar varias provisiones de polvos de estrellas pues la misión era muy difícil y estaba seguro que necesitaría utilizar muchos hechizos.

Kouji traía provisiones de comida y tiendas, se alojaron allí, caía la noche y dentro de la tienda Kozuke y Kouji empezaron a hablar de Gere.

“Dime algo, ¿estamos lejos de Gere?” le preguntó Kozuke

“Aún estamos algo lejos, a partir de aquí debemos pasar lo más inadvertidos posible, por eso hice estos trajes” le respondió Kouji

“¿Qué tienen de especial esos trajes?”

“Simple, son los trajes típicos de los lugareños del territorio cercano a Ehzar, no podemos escabullirnos allí, la única forma de poder llegar al corazón de Gere para averiguar cosas sobre las Panteras Relámpago es mezclándonos con su gente”

“Recuerda Kozuke, entraremos a territorio peligroso, si no somos precavidos pueden matarnos en un instante, Gere es una zona dominada por ese grupo, ¿comprendes?”

“De acuerdo Kouji, entiendo tu plan”

Kouji trazó mentalmente un camino para llegar a Gere…

“Cuando salgamos de este pueblo, debemos volver a bordear el río, eso nos llevará al pueblo de Pherama, es un pueblo lleno de hechiceros de agua… ahí nace el río que estamos bordeando”

“Luego de allí tenemos que dar la vuelta a la montaña de Tohi y entre unos montes, está el pueblo de Gere”

“¿Y cuándo nos ponemos los trajes?”

“Primero nos iremos a los matorrales cerca del río, allí nos cambiaremos e iremos directamente hacia Pherama, también es un pueblo ajeno a la guerra, pero hay espías de ambos reinos, oí rumores de que Ehzar quería destruir Pherama para cortar el suministro de agua del río hacia Kamel... por eso a partir de ahí tenemos que movernos con mucho cuidado procurando no llamar la atención”

“Entendido” le dijo Kozuke

Decidieron quedarse a dormir esa noche allí en Kodam…

Los ejércitos peleaban por controlar distintos puntos del continente… en el castillo el rey de Ehzar daba las órdenes.

[Makoto, Elder: Es el rey de Ehzar quien declaró la guerra a Kamel luego de reunir un poderoso ejército de guerreros. Aunque nunca lo declaró de forma oficial… se cree que las minas de Yaradek son su principal motivación, ya que el reino de Ehzar no tiene una producción propia de riquezas. Es una persona algo cerrada pero le alegra tratar con guerreros poderosos; desde que se pactó tomar el control de Yaradek no enfoca su atención en nada más, ni siquiera la ida de su hijo provocó una reacción en él… solo se limita a desarrollar e invertir en el ejército Dragones de Agua para derrotar a Kamel, se esconde detrás de una capa roja que le cubre casi la totalidad del cuerpo, si bien como rey no le corresponde pelear. Se cree que es tan poderoso que domina el arte de la absorción de poder espiritual, aunque casi no usa magia, aprovecha su gran destreza y poder físico en combate]

“¿Cómo va la batalla de Zumbalo?” preguntó el rey a sus ministros

“No logramos aún tomar el territorio pero como usted solicitó, mantenemos esa zona en constante vigilancia”

“Muy bien, ¿aún no han llegado los espías de Yuca?” preguntó el rey

“No señor, aún están haciendo averiguaciones sobre los movimientos del capitán de Estrellas de la Noche”

“Necesitamos esa información cuanto antes, ¿incorporó el ejército de Kamel a algún nuevo curador?”

“Sí señor, su nombre es Kozuke Haruko, aunque según nuestro espía en Than no está interesado en la guerra sino en recuperar a la curadora que Panteras Relámpago tiene aprisionada en Gere”

“De acuerdo, necesito que recluten más gente, tenemos que destruir el pueblo de Than para que de ahí no salgan más curadores, avísenle a Raver sobre el curador y que se prepare para matarlo en cuanto lo detecten” fueron las órdenes de Elder

“Como usted ordene majestad”

“¿Ya se envió la caravana cinco a Pherama?” preguntó el rey

“Sí majestad” contestaron sus subordinados

[Uoroku, Raver: Es el líder del grupo Panteras Relámpago, si bien sus miembros son débiles, Raver es el guerrero más poderoso del continente de Orleon, formó alianza con el rey Elder para destruir a Kamel y apoderarse de la mina de Yaradek. Tiene el cabello largo y negro que le cubre media cara y está vestido con un atuendo largo de color negro y en su espalda porta el símbolo de su grupo, el dibujo de un relámpago verde. No es una persona que diga muchas palabras y poco se sabe de su pasado. Raver posee un arma secreta increíble…]

Ahora el peligroso líder del grupo estaba advertido de los planes de Kozuke, no sabía exactamente cuando Kozuke iría a Gere, pero ya sabía que vendría, lo cual no era una buena señal para Kozuke y Kouji, sobre todo porque ellos dos no contaban con ayuda.

En el castillo Hayato terminó con su entrenamiento, logrando dominar su nueva técnica y habiendo refinado sus tácticas en combate gracias a la ayuda de Sakura, quien estuvo todo este tiempo con Hayato ofreciéndole todo lo que él necesitara.

Todos descansaron esa noche, la batalla del desierto era intensa, tanto es así que Soujiro no regresó al castillo esa noche sino que se quedó cooperando con el ejército en ese punto.

Era muy importante para ambos ejércitos impedir que el otro dominara esa zona.

Llegó un nuevo día…

Kozuke y Kouji fueron a los matorrales y se cambiaron, ahora estaban disfrazados de lugareños típicos del territorio de Ehzar.

Bordearon el río y llegaron a su corazón, el pueblo de Pherama.

“Ten cuidado, esta zona es muy peligrosa” le advirtió a Kozuke

Ambos se dirigieron a la salidera del río, como era de esperarse, encontraron allí a gente muy extraña, se sabía que Ehzar intentará pronto destruir Pherama para cortar el río hacia Kamel. Kouji notaba fácilmente quienes eran los espías…

Bajando la voz le dijo a Kozuke “Aquí hay muchos espías de Ehzar, no noto a ninguno de Kamel, quizás podamos conseguir información valiosa; seguiré a alguno de ellos”

“¿Estarás bien?” le preguntó Kozuke

“No te preocupes, se como seguir sin ser visto, déjamelo a mí; tu ve hacia la posada y resérvanos una habitación para pasar la noche”

“¿Qué?... pero si apenas llegamos, ¿nos vamos a quedar aquí todo el día?” explayó Kozuke

“Tenemos que conseguir tanta información como sea posible, y créeme, espiar a un espía no es tan fácil como lo hago sonar”

“Además como te dije, todos observan los movimientos de todos, en Gere sabrán enseguida cuando llegan nuevas personas y si notan que nos movemos de pueblo en pueblo a gran velocidad, se darán cuenta que venimos de Kamel para hacer algo”

Kozuke decidió recorrer el pueblo para observar la situación antes de dirigirse a la posada. Kouji escogió un espía al que siguió, utilizando su poder mágico especial, el cual le permitía enfocar su poder espiritual en la mente de otras personas… de esa forma puede percibir rangos de visión y percepción de la víctima para saber si esta sospecha del entorno o lo han descubierto.

También de forma discreta utiliza una técnica para ampliar su rango de visión y poder seguirlo de muy lejos.

Pasaba la tarde y el espía entró en una de las casas cerca de la salida hacia Gere, cuando Kouji iba a camuflarse para robar información, llegó un inesperado ataque a Pherama.

Decenas de soldados del ejército Dragones de Agua entraron al pueblo y comenzaron a matar a cuanta persona veían en el camino, había llegado el momento de destruir la fuente vital de agua del reino de Kamel.

Kouji desesperado decidió ir a la posaba haber que hacía Kozuke…

15.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

*Aparece*

Vaya, que descenlace inesperado, me fue repentino o_o

Por ahora me gusta, el contenido de los capítulos va bien conforme a su extensión. El fic sigue desarrollandose en forma lineal de sucesos, pero no tan estrictamente, porque se crearon dos historias. Por un lado está la historia de Kozuke y por el otro, aunque ahora menos importante en este cap, el entrenamiento de Hayato. Siempre resulta curioso e intrigante cuando hay esa clase de situaciones, sobre todo para ver como ambas se cierran o complementan mutuamente mientras se desarrolla la historia o si llegan a relacionarse mucho, poco o nada.

De todas maneras, como recomendación par próximos caps, no llegues a alejarte mucho del rol del protagonista (que supongo yo que es Hayato o bien podría equivocarme o_oUU), o ten cuidado si eliges desarrollar protagonismos compartidos porque luego te puede crear de una historia que nació como tal, otra demasiado fragmentada. Por ahora no pasa eso de todas maneras ^^.

Me gustó en gral, luego si noto algún detalle importante lo extiendo en otro cap.

*Recurre al conti conti!*
    *Saluda*
    *Se va*

16.  
    Aura Lance

Aura Lance Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    War of Orleon
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1876

Episodio 7: “¡Hay que defender Pherama!”

Kozuke observaba y escuchaba a lo lejos lo que estaba sucediendo, el pueblo de Pherama estaba bajo ataque, tropas de Ehzar habían decidido atacar, los mejores magos de Pherama defendían su pueblo como podían.

La batalla se acercaba al centro del pueblo…

Un ciudadano de Pherama cayó herido frente a Kozuke y cuando este intentó utilizar sus poderes mágicos, fue detenido por un hombre.

“No hagas eso, ¿acaso quieres morir?” le dijo este misterioso sujeto

[Haro, Mamoru: Es un robusto guerrero del ejército Estrellas de la Noche, es el más veterano y quien ha participado en este conflicto desde el primer día. Pese a que muchos lo han querido entrenar en el uso de la magia, él se niega rotundamente… cree que el uso de la magia es un pecado, por lo cual se ha entrenado hasta el cansancio con diversa cantidad de armas para demostrar que para ganar en batalla no necesita los hechizos. Ha recurrido a varios métodos de fortalecimiento físico, se ha cortado el pelo y solo utiliza armaduras de grueso espesor para el combate. Su piel es morena y tiene un corte en la mejilla, y otro en la frente, ambos producidos en una intensa batalla contra el rey Elder en un asalto al reino de Ehzar que salió muy mal, solo Mamoru y Soujiro pudieron sobrevivir]

“¿Quién eres tú?” le pregunto Kozuke

“No es momento de preguntar eso, si estás en una misión secreta deberías mantener tus poderes escondidos, piensa un poco”

“Vete con tu amigo ninja, yo me encargaré de esta batalla” le respondió Mamoru

“(¿Cómo supo que vine con Kouji y que esta era una misión secreta?)”, pensó Kozuke

A la distancia Kouji se acercaba gritando “¡Guerreros de Ehzar!”

Se acercó....

“¿Mamoru…?”, Kouji reconoció al guerrero

“Kouji, no seas imbécil, ¿así quieres llevar a cabo tu misión secreta?”

“Ahora llévate a tu amigo curador e informa al rey sobre lo que está ocurriendo, yo me encargaré de detener a estos idiotas” le dijo Mamoru

“Kozuke, salgamos del pueblo” le dijo Kouji

“¡Rayos, no!”, Kozuke estaba desesperado, quería encontrar a su amada cuanto antes.

Ambos salieron del pueblo y se ocultaron en los matorrales nuevamente…

“Kozuke, yo quiero continuar con esto tanto como tú, pero en este momento el reino de Kamel corre un serio peligro si no damos aviso de inmediato”

“Comprendo…” decía Kozuke acongojado

“Bueno, supongo que hay solo una forma de hacer ambas cosas a la vez” decía el joven ninja con gesto aliviado

“¿Cuál?” preguntó el curador

“Muy bien, llegó la hora, solo observa”

Kouji concentró su energía espiritual para utilizar una de sus más poderosas técnicas, con su poder creo un clon de luz unido mentalmente que era exactamente igual a él con el objetivo de que el clon informara al rey de Kamel sobre lo que estaba ocurriendo.

“Kozuke… urgh… esta técnica me consume mucha energía”

Kozuke estaba asombrado ante tal muestra de habilidad, sin distraerse mucho tiempo decidió entonces utilizar el polvo de estrellas y fabricar a base de magia una poción revitalizadora de energía.

Se la dio a beber a Kouji y este recuperó algo de su energía, lo suficiente como para poder sostener un viaje hasta Gere.

“Cof… gracias Kozuke”

Ambos decidieron entonces retomar su misión y dejar el conflicto de Pherama en manos de Mamoru y el resto del escuadrón del castillo.

“¿Qué haremos ahora?” preguntó el joven curador

“Escucha, ahora ya no podemos ir por Pherama, tendremos que cruzar el río y rodear la montaña Tohi por el lado más largo” le respondió Kouji

“El resto continúa igual, mantengamos la ropa de camuflaje seca, crucemos el río y luego nos cambiaremos y rodearemos Tohi” finalizó el ninja.

Ambos arrojaron sus ropas hacia el otro extremo del río y procedieron a cruzarlo; se cambiaron y entonces partieron para continuar con su objetivo.

El clon de Kouji seguía su rumbo hacia el castillo; llegó finalmente y fue directamente al salón del trono, pero fue detenido por los guardianes de la realeza.

“Kouji está prohibido entrar a ver al rey sin permiso”

Soujiro que había regresado del desierto les dijo a los guardias, “Déjenlo entrar, es un clon de luz de Kouji, puede querer decirnos algo importante”

El clon de luz se presentó ante el rey…

[Morisamu, Akaji: Es el joven rey de Kamel que gobernó durante poco tiempo. Sucedió a sus padres en el trono cuando estos murieron en un misterioso episodio ocurrido hace muchos años. Tuvo la dura misión de detener los embates del reino de Ehzar; debido a las constantes amenazas de este, fundó el batallón Estrellas de la Noche. Su decisión de conservar el reino y difundir la paz lo llevó inclusive a participar de algunas batallas cuando su ejército se veía complicado, a diferencia de sus padres cuyos manejos del reino de Kamel eran sospechosos y hasta dañinos. Tiene una larga capa blanca con el dibujo de la espada sagrada de Ashure, tiene el cabello largo y rubio y unos profundos ojos marrones. En su brazo derecho sostiene el legendario cetro de Kratos. Akaji tiene un manejo avanzado de diversos hechizos mágicos, inclusive se llegó a pensar que era el alma blanca reencarnada de Zloru, el hechicero que dominó todas las artes mágicas del universo]

“Rey Akaji, es urgente, el pueblo de Pherama está siendo atacado por tropas de Ehzar, los magos de agua están siendo asesinados, Mamoru está peleando solo para detenerlos”

El rey entonces pregunto, “Kouji, ¿y tú por qué no lo estás ayudando?”

“Lo siento rey, estoy en una misión importante y no he podido brindarle ayuda a Mamoru” respondió el clon de luz antes de desvanecerse

Soujiro preguntó, “Señor, ¿qué haremos?”

El rey Akaji respondió “Tenemos algunos soldados en el castillo, envíenlos de inmediato a reforzar la zona de Zumbalo”

“Mientras tanto, Soujiro, quiero que tú tomes algunos soldados de confianza y respaldes a Mamoru en Pherama, ¡de inmediato!” finalizó Akaji

“¡A sus órdenes majestad!”

Soujiro entonces envió a sus tropas a Zumbalo, pues ya sabía a quien debía dirigirse para que lo acompañase a Pherama.

Mientras esto ocurría Hayato estaba entrenando con Grad mientras Sakura y Zen los acompañaban.

“Vaya, ese muchacho Hayato es muy bueno, me sorprende que Soujiro no lo haya tomado en cuenta” comentaba Zen

“Bueno… es que Hayato ha mejorado mucho desde la última vez que peleó con mi hermano… ahora es un guerrero mucho más fuerte” le respondió Sakura

Repentinamente entró Soujiro al salón de entrenamientos y les dijo a todos.

“¡Escuchen!, estamos en una crisis, están atacando a Pherama y solo Mamoru está allí ayudando a los magos de agua”

“Grad, ve de inmediato a Zumbalo, estarás a cargo de mantener a las tropas lejos de nuestro territorio”

“¡Si jefe!” respondió Grad que de inmediato tomó su arma y su equipo y se dirigió hacia allá.

“Zen, tenemos que irnos hacia Pherama de inmediato”

Zen entonces tomó su equipo de combate y acompañó a Soujiro a Pherama.

Hayato entonces le dijo a Soujiro, “¡Quiero ir!”

El general lo miró y vio que estaba muy decidido, pero al mismo tiempo no confiaba en que tuviera el poder para enfrentarse a una batalla tan dura.

“Lo siento Hayato, pero tú te quedarás aquí”

“¿Qué?, ¡no puedo quedarme aquí cuando todos están en misiones para ayudar a Kamel, ¿te das cuenta de que me estás pidiendo que me quede de brazos cruzados?!” le respondió a Soujiro.

“(Hayato, quiero apoyarte, pero… no tengo el valor…)”, pensaba Sakura

“…”

“Lo siento Hayato, pero esas son mis órdenes”, dicho esto se fue con Zen a ayudar a Mamoru

Sakura entonces se acercó a Hayato para consolarlo, este se veía sumamente deprimido, estaba siendo apartado de la guerra a la que estaba decidido participar y por la cual se había entrenado tanto.

“Hayato… no te preocupes… ya llegará… tu hora”

Luego de un instante entró un soldado de la realeza y le comunicó a Hayato que el rey quería hablar con él, que se acercara al trono real en cuanto terminara de entrenar.

“(¿El rey hablar conmigo, un simple peón que aún no entra a su ejército?)”, pensaba él

“Tienes suerte Hayato… el rey no suele… hablar con nosotros seguido”

Entonces Hayato siguió entrenando con la ayuda de Sakura hasta su entrevista con el rey Akaji.

Mientras tanto Zen y Soujiro se dirigían rápidamente hacia Pherama, pero aún estaba lejos…

En Pherama Mamoru hacía lo imposible por detener a la escuadra de Ehzar con la ayuda de los magos de agua.

Varios guerreros se lanzaron contra Mamoru, quien demostró porque era reconocido como uno de los mejores guerreros en el manejo de las armas…

“¡Muy bien imbéciles, hora de jugar!”

Tomó su espadón y empezó a girar sobre su eje, revelando así su técnica especial de remolino de la bestia, los soldados no podían acercársele y los que estaban cerca fueron cortados por su espada.

Luego de esto y habiendo dejado algunos soldados muertos, empezó a embestir con su espadón a los demás tratando de llegar al corazón del pueblo donde los soldados estaban aniquilando muchos magos de agua.

La batalla era intensa ya que los soldados de Ehzar eran muchos, usaban tanto armas como magias y los magos de agua de Pherama eran pacíficos por lo que no pudieron pelear de igual a igual. Mamoru intento ayudarles pero los soldados de Ehzar empezaron a tomar la ventaja.

Finalmente Zen y Soujiro llegaron al pueblo y corrieron a la fuente central, dentro de la ciudad había decenas de cuerpos de magos de agua y otros tantos de soldados de Ehzar.

“Esto está mal Soujiro” le decía Zen mientras corrían al centro

“Espero que a Mamoru no le haya pasado nada” replicó el general

Llegaron finalmente y vieron a Mamoru solo contra muchos soldados de Ehzar, Mamoru estaba cansado y herido.

“¡No dejaré que sigan haciendo esto!” gritaba Zen a la distancia y utilizó su magia y su arco legendario para revelar una de sus técnicas.

“¡Flechas de iluminación!”, con esto Zen disparó flechas de luz hacia arriba, las mismas cayeron una a una alrededor de Mamoru creando una barrera protectora.

Los soldados de Ehzar respondieron y atacaron a Soujiro y Zen con flechas y magia…

Soujiro entonces utilizó sus técnicas de viento, la gran ráfaga, una gigantesca ráfaga de viento frena tanto las flechas como los hechizos.

Llegaron cerca de Mamoru…

“Idiotas, yo no necesito su asquerosa magia para ganar” les decía este

“Quieras o no estás malherido, así que déjanos el resto a nosotros” le dijo Soujiro

Zen y Soujiro empezaron entonces a pelear fervientemente contra los soldados de Ehzar que quedaban.

17.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Voy a resumirme los hechos del capítulo :3

[alivio]Kozuke ya está bien :( (por ahora) [/alivio], pudo escapar desapercibido y de manera rápida. Pero esto aún no ha terminado, primero tiene que llegar hasta Meiko y allí encontrará el gran desafío xD

Veo nuevos personajes en la historia. El perfil psicológico de Mamoru -un personaje muy.... orgulloso (?)- me parece interesante. Me recuerda a alguien, pero no podría citar a ninguna persona en particular xD.

Sabíamos del rey de Ehzar y ahora ya hemos conocido al rey de Kamel.

Tengo la impresión que ese personaje me será bastante carismático -como todo rey del bando de los buenos-. Me quedó la inquietud de saber que quiere hablar con Hayato, no puedo imaginármelo xD. Con el último, comparto su sensación de decepción al no ser elegido por Soujiro. Pero quizás esto hubiera limitado un poco las cosas. Por ahora Hayato debe estar entrenando duro, lo que hace un buen guerrero.

La amistad con Sakura mejora, por lo menos ella le hace compañía y lo ayuda. No sé si tienes alguna idea de formalizar esta pareja a lo largo de la historia, aunque no puedo evitar ser una maldita cursi y sacar mis propias suposiciones :3.

Y bueno, como siempre, continúa, no te detengas y seguramente nos vemos pronto en otro cap ;3

18.  
    Aura Lance

Aura Lance Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    War of Orleon
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1918

Episodio 8: “La muerte danzante”

Kouji y Kozuke finalmente llegaron a Gere, el corazón de las Panteras Relámpago, enseguida Kozuke notó el ambiente terrorífico del pueblo, los ciudadanos comunes con caras de miedo, nadie hablaba en público, era un lugar realmente sombrío. Las casas estaban muy maltratadas y cerca del este del pueblo había un callejón aislado.

“Esto está mal…” le decía a Kouji.

“No hablemos mucho Kozuke, quédate en la entrada, yo iré a buscar información sobre la situación del pueblo y las Panteras Relámpago”

Entonces Kouji se internó en el pueblo.

Mientras Kozuke esperaba en la entrada, notó algo particular en una persona, junto a él pasó aquel que tanto odia, Jito… el padre de Meiko.

Kozuke empezó a ser invadido por la furia, quería actuar ya, pero recordando las palabras de Grad, desistió de mostrarse impulsivo… solo provocaría que el esfuerzo de Kouji por traerlo aquí fuera un fiasco; pensando más se sintió inútil al dejar que Kouji siempre guiase la misión y se esforzara por llevarla al éxito, así que ahora decidió poner algo de sí.

Discretamente siguió a Jito y lo vio a lo lejos meterse en el callejón por donde ningún habitante se animaba a ir, temiendo levantar sospechas se puso detrás de unos trastos y utilizó su hechizo de visión de luz profunda, con algunos polvos de estrellas logró que su visión se intensificara y pudiera observar más detalles desde muy lejos.

Allí vio como Jito tocó tres botones y mecanismos secretos para abrir un túnel en el suelo cerca de un árbol viejo, Kozuke lo logró, encontró el escondite de las Panteras Relámpago.

Luego volvió hacia la entrada y siguió esperando a Kozuke.

Este regresa luego de un tiempo y le dice a Kozuke lo que logró averiguar…

“Kozuke, tenemos que hacer esto rápido…”

“¿Qué, de qué hablas?” le pregunto Kozuke

A lo que Kouji respondió “Logré averiguar mucho sobre las Panteras Relámpago, pero hay algo que descubrí de ellos que me perturba demasiado”

“¿Qué es?” preguntó Kozuke sorprendido

“Las Panteras Relámpago cuenta con tres líderes, Uoroku Raver, Soroki Hashiko y su líder más reciente… Makoto Elder”

“¿Qué?, pero Makoto Elder es el rey de Ehzar ¿o no?” le decía Kozuke

“Eso es lo que me preocupa, lo que puede estar causando esta guerra es el interés de ese grupo, nosotros conocemos a Raver, pero no sabíamos que Panteras Relámpago tenía dos líderes más y mucho menos que uno de ellos fuera el rey del reino enemigo”

“Algo me asusta aún más, sabemos que Elder está en Ehzar, pero ninguno de los dos restantes líderes y miembros están aquí” finalizó Kouji

“¡¿Qué?!, eso quiere decir…”, Kouji interrumpió a Kozuke.

“Así es, quiere decir que probablemente están en el reino de Ehzar planeando una ofensiva mortal contra Kamel”

“Y hay un dato más…”

“¿Cuál?” preguntó Kozuke

“Soroki Hashiko y Uoroku Raver arribaron a nuestro continente de Orleon en una barcaza” le dijo Kouji

“¡No puede ser!, pero si no hay un continente conocido en este mundo además de Orleon” replicaba Kozuke temeroso

“Mira, no podemos sacar conclusiones ahora, tenemos que ocuparnos y aprovechar para rescatar a las chicas cuanto antes ahora que no tenemos oposición”

Dicho esto Kozuke le explicó a Kouji que descubrió el escondite de Panteras Relámpago, inmediatamente ambos se dirigieron allí.

Kozuke activó todos los interruptores tal como vio hacerlo a Jito, se abrió una puerta en el suelo cerca de un árbol viejo y ambos entraron a él.

Parecía una especie de mina abandonada, túneles de tierra escasamente alumbrados…

“Este lugar es horrible” decía Kouji

“¡Meikoooooo!”, Kozuke llamaba a Meiko una y otra vez.

Mientras caminaban, se encuentran repentinamente con Jito.

“Vaya vaya, mi viejo amigo Kozuke, insistes en arruinarme mi negocio ¿no es así?”

“Muy bien, dinos ahora donde están las chicas” le exigió Kouji

“Ustedes no tienen idea donde están metidos ¿cierto?, acá yo pongo las reglas” le responde Jito

“No nos subestimes Jito, dinos ahora donde…” antes de que terminara, Kozuke interrumpe a Kouji.

“¡Basta!, Kouji, ve a rescatar a las chicas, yo me encargaré de él”
    “¿Kozuke?, pero…”

“Kouji, vete, esta pelea es mía”

“…”

“De acuerdo amigo, mucha suerte” le respondió Kouji quien se fue de inmediato al fondo pasando por al lado de Jito.

“Humph, ¿creen que lograrán algo?, cuando te mate a ti Kozuke iré por tu amigo, me entrené en las artes de los ataques mortíferos, aún así empiezas con tus estupideces de pelear solo” dijo Jito

“Jito, jamás te perdonaré lo que hiciste con Meiko; te mataré, me llevaré a Meiko a Than y seremos felices como debería haber sido”

“¿Crees que podrás?, ¿tú, un mago blanco debilucho?” decía Jito en forma burlona.

Con su polvo de estrellas, invocó un arma sagrada, una daga de luz y mirando fijamente a Jito le dijo “¡Esta es la última vez que me subestimas, porque no te daré oportunidad de que lo vuelvas a hacer!”

Kozuke fue corriendo hacia Jito y lo atacó con su daga de luz; él bloqueó su ataque con su propia daga.

Ambos quedaron confrontados.

“Jito, hiciste de la vida de una chica un infierno, mataste a su madre sin piedad, no tienes perdón”

“Tu ética me da asco” dijo Jito, quien mientras bloqueaba la daga de Kozuke con una mano, con la otra activó una trampa, y unos cuchillos fueron lanzados desde el techo por la espalda de Kozuke.

Jito explaya una sonrisa pero los cuchillos parecen chocar contra un muro invisible y caen, revelando que Kozuke estaba protegido por su muro de polvo de estrellas, él estaba sorprendido “¿Qué demonios?”

Kozuke entonces usando su mano libre le da un puñetazo en la cara a Jito que cayó al suelo.

“¿Crees que no conozco tus trucos maldito asesino?”

Kozuke entonces corre hacia Jito e intenta clavarle la daga; pero este se levanta dando una vuelta hacia atrás y activa otra de sus trampas, la cual hace caer desde el techo pequeñas bombas. Todas estas explotan y rompen la barrera de polvo de estrellas de Kozuke; perdiendo su defensa y estando envuelto en una cortina de humo.

“¡Demonios, tengo que despejar este humo!”

Entonces repentinamente un cuchillo entra en la cortina y se clava en su brazo.

“Arghhhhh”

Kozuke es herido, decide ir hacia atrás para quedar fuera de la cortina de humo; de la cortina sale Jito con dos cuchillos, uno en cada mano e intenta clavárselos a Kozuke

“¡Te mataré curador inútil!”

Kozuke volvió a invocar su muro de polvo de estrellas al que Jito no podía penetrar con sus cuchillos, aprovechando su defensa Kozuke utilizó uno de sus hechizos curadores para recuperarse de la herida.

Aprovechando esto Jito toma de su bolsillo una poderosa bomba, la cual arroja hacia Kozuke que aún no había terminado de curarse. La barrera de polvo de estrellas cae nuevamente.

Jito entonces lanza sus cuchillos hacia la nueva cortina de humo, pero ninguno hace impacto.

Entonces toma nuevos cuchillos y se lanza hacia la cortina saliendo por el otro extremo, pero esta vez Kozuke no escapó hacia atrás.

Él estaba agachado contra la pared por lo que Jito no pudo verlo dentro de la cortina de humo.

Aprovechando esto Kozuke salió de la cortina y teniendo la espalda de Jito en frente de si, se lanzó hacia él para clavarle su daga de luz, “¡Aquí termina todo Jito!”

Sin embargo se activa una nueva trampa la cual lanza un conjunto de sogas desde las paredes que hacen caer a Kozuke.

Jito se da media vuelta… “Esta guarida está llena de trampas, especialmente hechas por mí, así que no me subestimes”

Dicho esto quiso darle un cuchillazo a Kozuke, quien giró desde el suelo hacia atrás para esquivarlo, aún así su espalda sufrió un corte.

La cortina se empezó a disipar revelando a Kozuke intentando curarse.

“No te lo permitiré estúpido curador”, Jito corrió hacia Kozuke para descubrir que este una vez más había invocado un muro de polvo de estrellas.

Jito una vez más tiró una bomba que desvaneció el muro de Kozuke… este entonces salió repentinamente de la cortina de humo de la bomba directo hacia Jito, intentó utilizar su daga de luz pero Jito lo esquivó haciéndose hacia un lado, aún así la daga de luz se clavó en su codo y desapareció provocándole una herida.

“Arghhh… ¡¿Cómo te atreves maldito curador estúpido?!”

Jito cayéndose con su codo herido, tiró una patada que tumbó a Kozuke.

Ambos estaban en el suelo, Jito sacó otro cuchillo e intentó cortar la pierna de Kozuke que es lo que tenía más al alcance, sin mucho espacio para moverse Kozuke no pudo evitar ser herido una vez más.

“(¡Demonios… no me da tiempo para curarme!)”

Como pudo Kozuke se levantó y se alejó de Jito, pero no pudo curar ninguna de sus heridas por completo, así que nuevamente intentó invocar un muro de luz.

Ante esto Jito reveló una de sus técnicas, que preparó especialmente para llevarse a Meiko de Than.

“Humph, le sacaré provecho a esta herida que me hiciste”

Con su propia sangre bañó el último cuchillo que tenía y utilizando un hechizo de magia negra, la sangre empezó a brillar de un color violeta muy oscuro.

“¿Qué es eso?” preguntó Kozuke

“¡Pronto lo descubrirás!” gritó Jito que enseguida corrió hacia Kozuke, tirando un lance rompió con mucha facilidad el muro de polvo de estrellas.

“¡Rayos!”, Kozuke saltó hacia atrás, esta vez sufrió un corte en el codo izquierdo.

“Ha, esta magia me permite romper cualquier barrera hecha a base de magia blanca, así que ahora sin tu defensa, no podrás curarte, ¡estás muerto Kozuke!”, Jito entonces embistió nuevamente a Kozuke para clavarle el cuchillo; el joven curador repelió el ataque invocando otra daga de luz… sin embargo el cuchillo era muy poderoso y rompía fácilmente las magias sagradas.

La daga de luz se rompió, pero Kozuke invocó una con su otra mano, Jito empezó a tirar cuchillazos y Kozuke los bloqueaba invocando sucesivas dagas de luz a medida que Jito las iba destruyendo con su cuchillo oscuro. La herida de Jito en su codo era profunda, esto hizo que se detuviera unos segundos, en los cuales Kozuke aprovechó e invocando dos dagas de luz intentó cortar a Jito.

“¡Te derrotaré Jito, este es el castigo por hacer de nuestras vidas una miseria!”

El malvado logró destuir una daga pero no pudo a tiempo destruir la segunda daga, por lo que sufrió un profundo corte en el pecho.

“¡Demonios, maldito curador!”

Jito enloqueció y empezó a tirar más cuchillazos contra Kozuke.

En eso logra romper la bolsa de polvo de estrellas de Kozuke, la principal fuente para su magia blanca.

{Kozuke se enfrenta a un gran peligro, el polvo de estrellas es su arma principal para utilizar hechizos, ¿puede en estas condiciones continuar con la pelea y salvar a Meiko? Próximo capítulo: ‘Un sueño que cumplir’}

19.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Ya vine.
    [offtopic] Me sorprendí con lo de aceptar las reglas cuando lo vi xD...No escribo mucho en CemZoo por el mismo tema de ceder la publicación de mis cuentos a la voluntad del foro para poder reproducirse por cualquier medio :(, así que me modero en ello y soy conciente de cuando postearlos o no. [/offtopic]

Fue una pelea emocionante y un capítulo con mucha acción :), varias veces temí por Kozuke y me sorprendí de sus ataques. Me gustó el papel que desempeñó este personaje y la manera en que la desarrollaste. El único detalle que resalto, es que el nombre del personaje en cada oración (y hasta varias veces en la misma) puede ser reiterativo y un poco molesto a lo que en literatura se refiere, aunque entiendo que así es más fácil para guiarse en los movimientos de cada uno.

Fue gracioso leer el detalle del final, tuvo su efecto. Ahora que se como se llama el próximo, así que espero leerlo pronto. Me recuerda una vez que me agarraró la manía de querer poner en mi fic: "En el capítulo anterior de YGO GLO..." (y era más bien porque no publicaba caps seguidos y los demás tenían tendencia a perderse xDU)

[más offtopic] A lo mejor tienes la oportunidad de hacerme un pequeño favor :). Hablé con Voodo Girl y las líderes del taller de redacción y ahora vemos como podemos hacer actividades para sacarlo adelante y ayudar a mejorar los fics e historias.[/mas offtpoic]

<inserte liga no permitida> [publicidad] Me gustaría que si puedes luego te pases a ver al taller de redacción y si tienes tiempo participes en ellas también. Si te interesa escribir e ir desarrollando mejor las historias, eso te podría ayudar, y si puedes aportar ideas sería una gran colaboración [/publicidad] </inserte liga no permitida>.

Ya, eso es todo amigos :o.
    Nos vemos en otro post!

20.  
    Aura Lance

Aura Lance Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    War of Orleon
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1549

Episodio 9: “Un sueño que cumplir”

“Humph, así que eres el famoso curador que logra crear magia blanca en base a polvo de estrellas eh” le decía Jito

Una vez más embistió a Kozuke, quien se hacía para atrás para evitar los cuchillazos; Jito baño con su sangre el suelo, con su técnica mató al polvo de estrellas volviéndolo inservible.

“¿Y ahora que harás maldito curador?” le decía en tono de burla.

“Como te dije Jito, no importa como, pero rescataré a Meiko y nos iremos a vivir felices a Than” le respondió

Entonces Jito se le abalanzó de nuevo, Kozuke no era tan veloz así que ambos cayeron al suelo, Jito intentó clavarle su cuchillo en el cuello a Kozuke, quien lo freno con una de sus manos.

“¿Por cuánto tiempo crees que resistirás curador?, haha, estás en precarias condiciones”

Jito hacia fuerza para clavar su cuchillo en Kozuke, pero este lo detenía con ambas manos, era una lucha de fuerza bruta. Ambos estaban muy heridos y débiles ya.

“Te lo dije… urgh… me llevaré a Meiko y viviremos… felices”

“¡Ya basta, te mataré ahora curador!”

Jito tampoco estaba en buenas condiciones ya que sufrió una herida seria en el pecho y en su codo, lo que no le permitía empujar el cuchillo hacia el cuello de Kozuke.

El joven curador recordaba…

“(Siempre te admiré Kozuke, desde lejos observaba como crecías…)”

“(Me acuerdo cuando nos conocimos, siempre estabas conmigo ayudándome a mejorar con mi magia blanca)”

“(Fuiste mi inspiración, creía que sentía por ti una admiración de aprendiz, pero… no es así, con el tiempo, yo sentía otra cosa)”

“(Yo no se como decirte esto)”

“(¿Meiko, qué te pasa?)”

“(Kozuke yo… bueno, me gustaría que… es que, quiero decirte que…)”

“(¿Meiko?, ¿acaso…?)”

“(Recuerdo esa mañana, Meiko tardó mucho para decirme eso, aunque yo… yo también sentía lo mismo, no pude verla como una aprendiz, ni como una hermana, cuando finalmente me lo dijo, me sentí muy feliz y cuando yo se lo dije, ella empezó a llorar de emoción…)”

“Meiko…”

“¿Qué tanto parloteas curador?”

“(Íbamos a ser felices, pero se la llevaron, la apartaron de mí para participar en una guerra de la que ella no quería ser parte… su sueño de vivir feliz y en paz conmigo… se lo estaban sacando… ¡no!)”

“No… ¡No!”

“¡No permitiré que nadie nos arrebate nuestro sueño de nuevo!”

Kozuke entonces tomó algo de su bolsillo y con su magia invocó otra daga de luz.

“¿Cómo es posible?” decía Jito

“¡Te lo dije, tú no eres el único que tiene trucos bajo la manga!”

Dicho esto Kozuke le clavó su daga de luz directo en el corazón de Jito.

“¡ARGHHH!”

“¡No… puede… ser!”

Empujándolo a un lado Jito seguía maldiciendo a Kozuke, pero ya era tarde para él; Kozuke había dado el golpe certero, el golpe que puso fin a la batalla.

Jito finalmente murió, mientras Kozuke decía…

“Maldito desgraciado, tú lo sabes mejor que nadie, siempre es bueno… tener un as bajo la manga”

Tomó una segunda bolsa de polvo de estrellas que guardaba secretamente en su bolsillo y empezó a reír, con su otra mano tomó el amuleto corazón de fuego que Hayato le había dado… “Gracias Hayato”, muy malherido no tenía fuerzas para curarse y se desmayó.

Mientras tanto Kouji iba corriendo hacia el fondo del túnel gritando los nombres de ambas chicas.

“…Yumi… Meiko…”

“¿Qué?, ¿qué fue ese grito?” dijo Yumi

“¿Quién es Yumi?” le pregunta Meiko

“…Yumi…”

“Esa voz, es Kouji, el chico que me entrenó a mí, ¡vino a rescatarnos!”

“Entonces…”

Yumi concentró su poder y creó un kunai mágico a base de la tierra de su celda y quebró los barrotes, hizo lo mismo con los barrotes de la celda de Meiko.

“¡Yumi, Meiko!, ¡oh!”

“Kouji, ¡sabía que vendrías!”, Yumi entonces abrazó a Kouji llena de alegría

“Chicas, tenemos que volver rápido”

Kouji entonces miró a la otra chica y le preguntó “¿Tú eres Meiko?”

“Eh sí, ¿por qué?”

Mirando a ambas les dijo, “No he venido solo, he venido con un curador de Than”

“…”

“Meiko, ese curador es tu amigo, el que te ama, Kozuke”

“¿Qué, Kozuke vino aquí?” decía ella asombrada y felíz

“Él decidió pelear solo con tu padre, Jito, para salvarte Meiko”

“¡Tenemos que volver y ayudarlo de inmediato!” finalizó Kouji

Dicho esto los tres volvieron sobre sus pasos hacia la entrada del túnel.

A medio camino encontraron manchas de sangre por todos lados y a dos personas tiradas en el suelo, Jito y Kozuke.

“¡Kozuke!”, Meiko gritó desesperada, tomó el cuerpo de Kozuke llorando, pero notó que aún seguía con vida.

Yumi y Kouji revisaron el cuerpo de Jito, pero ya había muerto.

Entonces Meiko utilizó sus poderes de curadora y con los ingredientes que encontraron allí, empezó a curar todas las heridas de Kozuke, le llevó tiempo puesto que eran muchas y los ingredientes muy básicos.

Kozuke abrió los ojos de a poco, “¿Meiko?”

“¡Kozuke…!”, de a poco Kozuke se levantaba, Meiko llorando lo abrazó.

“Kozuke, te esperé, te esperé tanto, sabía que vendrías por mí” decía ella emocionada.

“Meiko, ahora por fin cumpliremos nuestro sueño de vivir felices y juntos, te amo Meiko te amo”, respondió él explotando en llanto.

“Yo también Kozuke”

El encuentro que ellos tanto estaban esperando finalmente se hizo realidad, lograron lo que parecía imposible.

“Algún día, me gustaría poder amar así a alguien” decía Yumi

“Sí… algún día” le respondió Kouji

El joven ninja se acercó a la pareja.

“Kozuke, me has sorprendido, lo has logrado”

“Kouji, no podría haberlo hecho sin tu ayuda, te debo tanto amigo”

Comenzando a caminar Kouji dijo “Muy bien, llegó la hora de regresar a Kamel, ¡misión cumplida!”

Meiko pasaba por al lado del cadáver de su padre mientras pensaba.

“(¿Hasta dónde puede llegar la crueldad y la ambición de una persona?, era mi padre y aún así, me trató como si no fuera su hija)”

“(Mató a mi madre, me obligó por la fuerza a participar en una guerra solo por dinero, y ahora ha caído a lo más bajo)”

“(Mi padre murió, en manos de la única persona en este mundo que se preocupó por mí además de mi madre, arriesgó su vida solo por mí)”

Meiko miró a Kozuke sonriente…

“(Kozuke, llegaste a mi vida para hacerme la chica más feliz del universo, por eso te amo tanto, y has venido aquí, porque tú también me amas; todo esto parece un sueño, si realmente esto es un sueño, no quiero despertar nunca)”

Tomó a Kozuke del brazo y se acurrucó junto a él.

Los cuatro partieron entonces directo hacia Kamel, aunque había algunas cosas que todavía perturbaban a Kouji, ahora debían disfrutar de su victoria.

Mientras tanto en el castillo Hayato terminaba de entrenar e iba a ver al rey tal como este le había pedido, Sakura decidió acompañarlo.

Ambos entraron al trono real del rey Akaji.

El rey recibió a Hayato con gentileza y honores, y comenzó a hablar con él.

“Joven guerrero, he oído cosas buenas sobre ti”

“No entiendo rey, solo soy un simple guerrero, ni siquiera fui aceptado para ser miembro de Estrellas de la Noche” le decía Hayato

“Lo se, los estándares de Soujiro son muy altos, pero el hecho de que haya dicho que ve potencial en ti es muy bueno, Soujiro no elogia a alguien si en verdad no tuviera cualidades”

“Solo te he citado aquí porque te he visto entrenar a diario y me gustan los guerreros tan decididos, no cabe duda que Soujiro pronto te aceptará y formarás parte de nuestras filas, prepárate mucho y lo lograrás joven guerrero”, Akaji le dio ánimos a Hayato para que continuara con su entrenamiento.

“Le agradezco sus palabras rey, espero poder ser un gran aporte para el ejército y defender Kamel” le decía Hayato feliz y agradecido por los ánimos del rey.

Akaji sabía que contaban con pocas tropas, era muy importante para él convencer a cada guerrero de luchar por la causa de Kamel.

Repentinamente todos en el salón empezaron a oír unas palmas, miraron hacia un rincón de donde provenía el sonido y de entre las sombras salió una persona muy extraña, con un largo atuendo negro.

El rey Akaji reconoció al sujeto de inmediato y lo único que salió de su boca fue ese nombre…

“…Hashiko…”

{La situación es crítica, el rey se encuentra vulnerable. Hashiko, el misterioso líder de Panteras Relámpago se presenta ante todos. Hayato decide mostrar su valía como guerrero enfrentándolo aún sabiendo el peligro que esto representa para su vida. Próximo capítulo: ‘Hayato, corazón de fuego’}

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso