Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    [​IMG]

    Muy buenas gente. Siguiendo con la tradición, es mi hora de hacer una actividad. Les traigo una nueva versión del tan aclamado y a la vez odiado "walrus", que he estado cocinando a fuego lento durante las últimas semanas. Un evento robado desde MFL, que fue anteriormente robado de otro lado y seguramente la cadena no acabe ahí. Hora de hacer copypaste:

    ¿Qué es un Walrus?

    Una Walrus es una actividad musical en donde compartimos música que nos guste mientras intentamos que las canciones compartidas se adapten a determinado criterio, básicamente. La idea es que nosotros damos determinadas Categorías (de ahora en adelante, Cats), y uds nos mandan por privado una canción que se encaje con dichas cats, donde estarían compitiendo contra otras personas que también me envían las canciones. Si bien es una competencia, la idea es compartir canciones que nos gusten y que al final haya cierta diversidad entre las cosas que van enviando.


    Reglas:
    • Para participar simplemente pongan /In. Hay un un periodo de tiempo para que se anoten todos, y otro para que manden las canciones.
    • Cerradas las inscripciones, nos mandan por privado (Por PM de FFL) una canción por cada una de las cats. Cada cat tiene una explicación y unas canciones de ejemplo. Tiene que ser una canción que se adecue a cada cat. Preferencia links de YT, pero si tienen de otro sitio está bien.
    • Una vez tenga todas las canciones, las vamos a ir escuchando por categoría. En cada cat voy a ordenar de la mejor canción/más acertada hasta la que menos, y recibirán puntos dependiendo de su posición. Finalmente se suman los puntos de cada categoría hasta que lleguemos a un ganador.
    • Para cada cat vamos a hacer un reveal en vivo en Discord. Además de los comentarios en el thread, ya saben como va la cosa.
    • Las inscripciones son hasta el DOMINGO 10 DE ABRIL, y el límite para enviar las canciones es hasta el DOMINGO 24 DE ABRIL, inclusive.
    • Regla adicional: No envíen canciones que hayan sido usadas en el walrus anterior, que la idea es ir conociendo temas nuevos u otras cosas del repertorio de cada quién. Esta regla no aplica si es la primera vez que se anotan.
    • Las canciones deben tener un largo máximo de 10minutos y de mínimo 30 segundos.
    Cosas a tomar en cuenta:
    • "Yo solo escucho reggaetón noruego postcore alternativo. ¿Puedo participar igual?". POR SUPUESTO. Como ya vimos en los anteriores Walrus de Silver y ManuDartan, hay diversos gustos musicales (Incluyendo canciones de Los Sims) así que no hay limitaciones. Envíen una canción que les guste y que quede con la cat. No hay respuesta correcta, si quieren evangelizarme con su post rock neo alternativo, bienvenidos sean.
    • El punto de esta actividad no es enteramente complacerme aunque voy a ratear las canciones acorde a mis gustos, lo ideal es que enseñen sus preferencias musicales y poder (juzgarlas) descubrir nuevos géneros, canciones en el camino.
    • Se va a tomar en cuenta eso si, que la canción calce con la categoría, ese parámetro tiene más peso que el resto. Si no me gusta la canción, pero es un fit perfecto para la cat, va a ratear muchísimo mejor que una canción que si me guste, pero no encaje para nada.
    • Intenten no mandar obviedades. Por ejemplo, si les pedimos una canción relacionada con la jungla y me mandan "Welcome to the Jungle" son unos hijos de puta porque si fuese por eso nos mandaban la misma canción 7 personas. Tampoco manden un nivel de la jungla de un videojuego. Y si ven que usé a un artista de ejemplo en una cat, no vuelvan a usarlo para esa misma cat (pueden usarlo para otra, pero no es recomendable).
    • Es una actividad musical, por lo que si mandan un video de YT, no vamos a ver el video, simplemente escuchar la canción. Si quieren pueden mandar "lyrics videos" con las letras para facilitarnos leerlas.

    Sobre mis gustos:

    • Podría decir que mis gustos son bastante amplios. Me gusta el rock, pop y sus variantes, rap, música clásica, electro, jazz, funky, light metal, neo swing, OST de videojuegos y hasta te puedo aguantar unos cumbiones, rancheras, reggaeton, etc.
    • Más que el estilo musical, yo me fijo más en el ritmo de la canción. Por regla general no me gustan los temas lentos o sad/depresivos. Me gustan más los tonos alegres y ritmos rápidos.
    • La letra me da igual. Podés mandarme una canción sobre el atentado de las torres gemelas, que si está bueno igual lo pondré en mi playlist.
    • Las vocals si las tomo en cuenta y, si me mandan una canción con letra, voy a disfrutar mucho más que el cantante suene bien a que la letra sea profunda.
    • Hablando de vocals, me da igual si tienen o no. Disfruto ambas por igual
    • No me gustan mucho los temas con vibe indie, ni el reggae, ni soy fan del folklore o el chamamé.
    • No conozco mucho de grandes artistas actuales, nunca le di mucha bola a los artistas en ese sentido. Si me mandan cosas de ahora probablemente no la conozca salvo que se haya hecho muy viral. Aviso por si alguien quiere evangelizarme, soy todo oídos.



    Participantes:
    1. Kat
    2. Zereff
    3. Manuel
    4. Dartan
    5. Ric
    6. Huevo
    7. Silver
    8. Santy
    9. Carro
    10. Temarii
    11. Mori
    12. Wasabi
    13. Amane
    14. Gigi
    15. Rider
    16. Juniper
    17. Lelouch
    18. Rana
    19. Its
    20. Rancon
    21. Resistance
    22. Lance
    23. Hygge
    24. Fallen god Aoshi
    25. ????
     
    Última edición: 2 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2. Threadmarks: Categorías y reveal.
     
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    Los reveals están planeados de hacerse de 2 en 2 en el discord de Fanficslandia. Al mismo tiempo, iré poniendo el puesto de cada persona (junto a comentarios personalizadoz) por este mismo thread. La fecha óptima del primer reveal sería el Domingo 1ro de Mayo, o en su defecto el sábado 6 de Mayo.

    Premios:
    1er lugar: Medalla conmemorativa + 300monedas
    2do lugar: 200 moneditas
    3er lugar: 100 moneditas


    Categorías:
    1- Voz masculina: Empezamos bien, con algo que deberíamos conocer todos. Quiero una voz que destaque del resto de mortales, una que tenga alguna cualidad distintiva que la haga brillar. Puede ser su gran amplitud vocal, su potencia o que suene HELL DAMN GOOD. Quiero que me haga dudar de mi heterosexualidad, así como hace Messi, pero cantando. Eso si, NO me manden cantantes de ópera que eso es hacer trampa y la trampa es zzz.

    Ejemplos:
    My Way (2008 Remastered)
    Queen – Bohemian Rhapsody - Official Video Remastered
    Friends on the Other Side

    2- Windgasm: De mis categorías favoritas probablemente. Manden una canción que contenga instrumentos de viento, pero no solo eso. Necesito que los intrumentos DESTAQUEN y no que se escondan detras de una voz o una guitarra. Ergo no me manden una canción con una orquesta de fondo y me digan "es que ahí hay una flauta" porque sos un hijo de puta. No me importa que aparezcan durante toda la canción o en un solo, mientras hagan que valga totalmente la pena y me vuelen la cabeza.

    Ejemplos:
    Light Up the Night
    She wants me dead
    Christina Aguilera - Candyman (Official Music Video)

    3- Negative feelings: Una categoría donde predominen los malos sentimientos.
    Quiero ver odio, miedo, ira, tristeza, desesperación, envidia, dolor, etc. reflejado en la canción, de cualquier tipo. Puntos extra si hay sentimientos combinados. Si logran llegar a transmitirme esos sentimientos y hacen que empiece a odiar la vida, entonces van por buen camino.

    Ejemplos:
    Glitchtale OST - Reincarnation [Hate's Theme 2]
    Porta ft. Soma - Nota De Suicidio (Letra)
    Una triste melodía (Todo es tan inflamable) NTVG

    4- Positive feelings: Ahora quiero completamente lo contrario. Una categoría que contenga buenos sentimientos (Felicidad, Alegría, Inocencia, Esperanza, Amor, Diversión, etc.)
    en su melodía, letra o lo que quieran, algo que me haga olvidar el mal trago que me podrían haber causado las canciones de la categoría pasada. Denme una razón para seguir viviendo a pesar de estar en latinoamérica. BUENA VIBRA HERMANO

    Ejemplos:
    Life is fun - Ft. Boyinaband (Video Musical Oficial)
    Ricardo Montaner - Soy Feliz
    Let's Go, Crimson Knight!

    5- Remix: Entramos en la parte en la que debo escuchar el doble de canciones por categoría. Acá busco principalmente que el remix se despegue bastante de su canción original, pero sin perder su esencia.
    Alguna combinación rara, algo que no esperarías ver suman puntos extras. Es la oportunidad perfecta de evengelizarme con esa joya oculta de 300 views creada por "JosesitoDJgamer69" que se encontraron la semana pasada. Y una última cosa: sé que a veces puede ser confuso por algún título malardo de YT, pero en lo posible NO mandar covers.

    Ejemplos:
    Renai Circulation / Eurobeat Remix (jaja te fuiste robadísimo pa)
    Holo Bass feat. Amelia Watson - Pop on Rocks: A Dr. Seuss Rap
    Pigstep (AvM Remix) -- Music from Animation vs. Minecraft Ep. 25

    6- Parody: Me declaro fan de las parodias. Se explota la creatividad y salen cosas muy bizarras pero que también pueden ser verdaderas obras de arte.
    Siguiendo por esa línea, busco algo creativo, que de la canción original se respete el ritmo y tal, pero que se hable de algo completamente diferente.
    Puede ser enfocado en la comedia o no, pero si lo es, espero que me haga reir(?) Shitposters, es el momento que esperaron toda su vida.

    Ejemplos:
    crunchy roll, take me home
    Sans Battle - Stronger Than You (Undertale Animation Parody)
    Minecraft - "Minero" ft. StarkinDJ (Parodia de "Torero" de Chayanne)

    7- FFL: Un tema que me transporte a fanficslandia, que cuando lo escuche lo relacione con el foro o con su gente. No es a una sección en específico ni a nadie en particular, sino a todo el conjunto. Como si fueses a dar un paseo por el parque. Al ser completamente subjetivo no habrá ejemplos, pero pondré keywords para guiar a los que no tengan tanta idea.

    Keywords: Amistad, calma, armonía, flores, compañerismo, creatividad, luz, aventura, magia, colores, imaginación, felicidá, dulce

    8- MFL: A Mafialandia lo veo como el hermano edgy de fanficslandia, pero el concepto es el mismo. Una canción que me haga pensar en MFL, su theme.
    Sé que muchos probablemente nunca fueron a mfl, pero si leíste una partida de mafia entonces ya tienes el concepto general. Como si fueses a dar un paseo, pero esta vez por La Matanza

    Keywords: Caos, desconfianza, muerte, mafia, engaño, oscuridad, malicia, pelea, misterio, disparos, frenético, enojo, detective, sospechoso

    9 - Badass: ¿Te acordás de ese personaje que viste una vez en ese shounen genérico y parecía ser un rompeortos total? Bueno, busco una canción que sonaría de fondo para ese personaje, que me demuestre su superioridad y me transmita esas chad vibes que suelen emanar. No necesariamente debe ser un villano, pero todos sabemos que ellos tienen los mejores temas.

    Ejemplos:
    Doom Eternal Soundtrack The Only Thing They Fear Is You - Short Version-
    I'm the One (feat. Casey Lee Williams) by Jeff Williams with Lyrics
    Royal Deluxe - Bad (Official Audio)

    10 - SICK DROP: Una cat para mandar BANGERS y terminar el walrus bien arriba. Con drop me refiero al momento máximo de la canción, donde hay un build up, una ruptura y se cambia el ritmo, ese que los instrumentos convergen en armonía y consiguen un orgasmo auditivo.
    Todo cuenta cuando hablo del drop, desde el build up, el drop en sí y hasta cómo se acompla nuevamente la canción.

    Ejemplos:
    Timmy Trumpet & Savage - Freaks
    Scrum Debate
    BTS (방탄소년단) 'MIC Drop (Steve Aoki Remix)' Official MV
     
    Última edición: 24 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    Screenshot_20210811_010729.jpg
     
    • Ganador Ganador x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Subpole
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    ola k ase
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    No leí casi nada pero anotame
     
    • Informativo Informativo x 1
    • Creativo Creativo x 1
  7.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    No leí un carajo pero me anoto
    Siempre con la esperanza de que se robe más que el anterior pero no tanto como Silver
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    *Le da un gato*
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hello there
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    20220326_155938.jpg
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que categorias tan zzz pero anotame noma perro qlo toy entero detonao hermanito mio wn
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas, espero que todavía te acuerdes de nuestro trato.... porque a mí ya se me olvidó :(

    Tengo la cabeza y la vista para el traste así que me anoto sin leer nada y mañana veré a dónde me estoy metiendo XD.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca he estado en uno de estos, pero es musica así que le entró :D
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué tanto pechearé negative si la primera canción que se me ocurre es esta?




    Dios mio si es que hace años la llegue a tener en loop y todo, ke memorias viejo
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que mande música de Mili, Kokia, Vocaloid, Mother Mother, Get Scared, Set it off y Jack stauber, entendido.

    30 segundos 7u7

    *inserte la canción de tiktok de "Ánimo, ánimo, one, two three"*

    Mori: edgy, emo, depresivo; esperanzado que le gustan los brillitos y las canciones guarras cachondas, pero con gusto te escucha una canción de 4 minutos de Vocaloid que no es en verdad una canción, sino un discurso filosófico.

    Eso y la de Nyancan, los turbios de Vocaloid, los clásicos de tiktok y, qué se yo, viva el folclore.

    Lucas, te tengo fe, espero no destroces mis grande y frágiles esperanzas. No importa si lo haces, de todos modos me acostumbré a la desilusión como desde los siete años. Wow, casi once años ha pasado desde mi contexto real con la realidad misma

    ¿Y si mando en una categoría de "Jungla" una canción como El baile de los pobres, de calle 13, es dentro del contexto o muy agarrado de las mechas?

    *Dance in Mori *

    :eyes: ¿Me aguantas +Boy o Romeo and Cinderella de Vocaloid? *Huye *
    ... *Regresa* ¡O mejor aguantame adolescence! *Se esconde detrás de Kat*

    Lost one's weeping o Tokyo Teddy bear, anotado.

    *le tira Gametria a la cara *

    *Cry in Violeta Parra, Hijos del sol luminoso y Arriba en la cordillera*

    Dios, arriba en la cordillera es la depresión en canción, pero la de huasos ovejeros, no lo entenderían (?)

    Mother mother es viejito, tipo, tendrá como mi edad, yo tengo diecisiete, no se, te puedo mandar desde la marcha fúnebre hasta Yo solo quiero pan con queso, no sé que sea novedoso pa ti respecto a eso.


    Pero, sea lo que sea, vivo para sufrir, así que qué mejor que exponer mi sufrimiento junto a las canciones que me acompañaron de por vida.

    Toy dentro.

    Participantes:
    Kat
    Zereff
    Manuel
    Dartan
    Ric
    Huevo
    Silver
    Santy
    Carro
    Temarii
    Mori (La casi muerta)
     
    Última edición: 28 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No entendí y no pienso leer el tema pero entro uwu Si sale música re genérica y que ya hayan puesto antes lo siento
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    como siempre, no me miro bien las categorías y luego tengo problemas para encontrar canciones (?) pero katu me invitó y no hay nada como un robo a mano armada, so me anoto uwu

    Gigi Blanche ME GUSTARÍA QUE NO ME ROBASEN SOLO A MÍ (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si mi novia me lo pide WHAT CAN I DO

    Count me in

    Rider vení dale, yo sé que vos querés
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me declaro culpable, I'm in VOY A PONER LA CUMBIA METALERA
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y YA DE PASO Y QUE ESTOY AQUÍ Juniper vamos a reclamar el trono que nos correspondía en el ultimo Walrus uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso