Drabble Wake Up

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kai, 7 Diciembre 2012.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Wake Up
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    Escrito para el "Taller Volcaloid"
    Tutora: Rin Kagamine (Sora Kagamine)
    Narración en primera persona (es la que peor se me da x D)

    Wake Up
    Comencé a llenar mis pulmones con aire, respirando. Sentí como, cada vez que lo hacía, vivía poco a poco; empecé a moverme o al menos eso creía yo hacer. Mis párpados temblaron por sí solos, queriendo abrir mis ojos, lo logré y una luz blanca y brillante me cegó momentáneamente.

    Empecé a pensar, a reconocer todo lo que se encontraba en mi mente. Era la primera vez que respiraba por mí misma, que sentía, y estaba alegre, ¡era tan nuevo! Todo lo era, pero tampoco me resultaba desconocido. Sabía que era mujer, podía conocer mi aspecto, como si antes me hubiese visto en un espejo, sabía cosas básicas, como si ya las hubiese vivido, pero no era así.

    Sonreí con tristeza, aún así relajé mis músculos para levantarme de la fría mesa en la que estaba. Mis piernas temblaron y caí, me quejé sin evitarlo, no importaba, todo era nuevo y me parecía agradable. Oí una melodía, siseante en la estancia, era sólo una tonada que me acompañaba en mi aletargado sueño.

    En un pequeño escritorio divisé una canasta, pero lo que había dentro no lo conocía, para nada. Luego llegó a mí un olor hechizante, uno al que no me resistí. Busqué en ella lo que me atraía, al final lo encontré.

    Le inspeccioné detalladamente, era redondo y si le apretaba un poco más olor desprendía, hacía que la boca se me hiciera agua. Vi que tenía una etiqueta sujeta a la puntita que salía de la pequeña pelota, con letra temblorosa rezaba: “Rin Kagamine”.

    ―¿Mandarina? ―leí y le olfateé descaradamente. Cerré los ojos y llegó a mí su imaginario sabor. ¡Qué excelente despertar era este!

    Desesperada busqué algo con qué abrirle y eso se me cayó la fruta, casi lloriqueé por ella, pero le seguí con la mirada, esta se detuvo en unos pies, le di poca importancia y me agaché a tomarla, pero una mano hizo el mismo ademán que yo.

    Me asusté y retrocedí un poco, pero quería tomar aquella mandarina, obstinada acerqué la mano rápidamente pero sin querer golpeé mi mano contra el suelo, eso me dolía. Otra mano tomó la mía, afectada, y le acarició de forma cariñosa. Cuando alcé la vista me topé cara a cara con un chico de ojos azules profundos, cabellos dorados y una dulce cara. Había sorpresa en ambos, era como verse en un espejo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Wiii~ Mandarinas~ :3 (?)
    X3 Me encantó X'D Me ha parecido muy tierno cómo Rin o sea, yo (?) iba por la mandarina XDD ¡Es que están tan buenas!
    Y, si soy sincera, me ha gustado mucho la narrativa, con tanta inocencia; no sé si me explico. Algo tan común expresado de una manera infantil y tierna :3 me explico mal, lo sé Hiciste un buen manejo de lo que me gusta y sobre mí junto con Len otra vez no consigo expresarme bien TT^TT
    Lo técnico... No he visto ningún error ortográfico. Te felicito, Enoch :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso