Discusión Waifus & Husbandos

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 2 Febrero 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Por qué nadie ha creado aún este tema? Sacrilegio.

    Todos tenemos husbandos y waifus. Las razones que convierten a un personaje en cualquiera de ambas categorías es tan extenso como variado, pero tienen algo en común. Su personalidad, carácter, forma de actuar, entre otros, lo convierten en un esposo o esposa perfectos. O sencillamente nos gusta por las razones que sean por encima de otros personajes.

    Dicen que solo puedes tener uno. Pero aquí vamos a capturarlos a todos como si fueran pokémon (?)

    Este tema está para hablar de eso. ¿Quienes son tus waifus y husbandos de los roles de FFL? ¿Por qué? ¿Qué te hace considerarlos cómo tal?


    Etiquetas monas: Amane Liza White Balam Reual Nathan Onyrian Juanjomaster Nekita Gold-Kun Factummale SweetSorrow MFL Refugee II Gigavehl Nekita Eyeshield Graecus @Meolvidogentesoyundesastre
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ara ara~

    Parece que seré la primera en estrenar esta zona (?)

    Voy a ir despacito porque tengo el ciento y la madre de husbandos y waifus así que chill (?)

    :astronauta:

    A veh:

    Emily Hodges

    Creo que estoy in love con ella desde que la conocí en el rol. Me parece ese típico personaje soft, dulce, amable y honesto que siempre tiene una sonrisa para todos y trata de ayudar a todo el mundo. Es tierna pero al mismo tiempo es fuerte y decidida y posee una gran determinación para luchar por aquellas cosas que quiere. Me encanta además, ese lado pícaro, pervertido incluso, que solo se deja ver en los fics pero que realmente forma parte del personaje. Emily es una combinación balanceada entre ternura y convicción. Y amo eso de ella.

    Alpha Xenodis

    Mi niño. Alpha es un tonto... pero lo amo. Su forma boba de ser—aunque ni de lejos tan inocente como Nikolah—tiene algo que me enamora. Es un imbécil pero es un imbécil que se hace querer. Obsesionado como está con las batallas pokémon, Alpha rara vez muestra lo que realmente siente. Prefiere lidiar con sus problemas "haciéndose fuerte" porque siente que es demasiado débil a pesar de sus esfuerzos. Aunque en su momento fue el entrenador más fuerte de Galeia. Alpha es ese prota de shonen bobo, torpe, pero con una energía inagotable y al igual que Emily, una gran determinación. Su contraparte en el TCG, por otro lado, no me cae tan bien... pero me parece un personaje genial de todos modos.

    Ian Lockhart

    Creo que Ian es el mojabragas oficial de este rol. A mi me parece medio tsundere aunque digan que no (?) y esa personalidad fría, distante y sin embargo burlona me resulta demasiado atractiva. Gabi estará de acuerdo conmigo (?) Tiene labia y carisma y él lo sabe. Ian es un pendejo de los pies a la cabeza, el chico malo, el tipo guay que se lleva a las chicas de calle pero... en el fondo, muy bien guardadito, también tiene su kokoro de oro. Aunque lo muestre poco uvu

    Hubert Mattson

    Aish mi Hubert. Me resulta un personaje tan sabio y tan íntegro. Es el hermano mayor del rol, la voz de la razón; el—sin dudas— holder más lógico en cuanto a acciones se refiere. Su serena templanza y modo calmado de actuar logra incluso transmitirme paz y esa sensación de tener todo bajo control cuando lo leo. Por eso ocupa un lugarcito en esta lista <3

    Nikolah Cruz

    Bebo donde los haya, Nikolah es Alpha elevado a la novena potencia. Es otro bobo, casi un niño en el cuerpo de un adolescente, pero su ternura y su inocencia simplemente me enamoran. Me resulta especialmente gracioso los líos en los que termina metiéndose por su torpeza y... ¿podríamos decirle timidez? So kudos for him. Es too cutie.
    Mimi Honda

    Pero bueno khé. ¿Considero waifu a mi propio personaje? (?) Efectivamente amiguitos míos. A ver... Mimi es pendeja, porque lo es. Y su vida como niña consentida de alta clase la hizo una basic bitch en bastantes ocasiones. Pero su tsunderismo me enamora. Esa discrepancia entre lo que dice y lo que siente realmente. Ese modo terco y orgulloso de ser. Y al mismo tiempo su lealtad, su determinación y sobre todo sus valores, inquebrantables. Como Hubert me parece un personaje muy íntegro. Y eso me encanta de ella cuando la roleo.

    Haré unas menciones especiales a otros personajes, pero no comentaré de ellos porque mis opiniones son similares a las mostradas ahí arriba. So: Liza, amo su carácter maternal y su dulzura; Effy por su rebeldía y Dante, me resulta simplemente tierno.

    Loading...

    [EN PROCESO]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Andrea

    Su personaje me hizo fangirlear al mantener un carácter tan gélido y simplón. El hecho de anteponer un análisis sobre las cosas que sucedían a su alrededor, el odio que mantenía sobre el creador del juego y hacerse ver en todo momento como un hombre amargado e inalcanzable, al menos desde mi punto de vista, fue estupendo.

    Shawn

    Se me hacía un pan de Dios pese a todas las adversidades, crueldades y gestos de mal gusto que recibió en la prisión, jamás tambaleó, o al menos lo suficiente como para desgarrarse en un odio violento. Se me hacía verdaderamente tierno. Su dueña hizo un muy buen personaje. Se ganó un espacio como un alto husbando.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    no sé cómo es que nunca hice un post aquí, seguramente pensé en hacerlo y eventualmente se me olvidó, como muchas cosas JAJAJ posiblemente podría hacer aquí un pedazo de tocho que ni la Biblia misma, y quizás en otro momento lo haga, but for now... yo me quiero casar con Joey, ¿dónde me pueden hacer uno así? Yo sé que es un fuckboy, pero tenéis que entender que no hay nada que me guste más que un fuckboy que eventualmente deja de lado ese estilo de vida cuando tiene ojos para una sola persona (aka yo, even tho sabemos que Joey está way out of my league (?). ¿Y COCINA? ¿Y TE PUEDE HACER FOTOS AESTHETIC? ¿Y EN EL FONDO ES UN SOFT BOY? ¿Y ESTARÍA INTERESADO EN APRENDER A MAQUILLARTE? ¿Y ESTARÍA SUPER INVESTED EN AYUDAR A ELEGIR UN CONJUNTO QUE TE HAGA VER PRECIOSA? ¿Y TIENE QUE F****R QUE DA GUSTO? ¿Y ES BRITÁNICO? GIRLIES, WAKE UP (!!!!)

    no, don't wake up, bc he's mine
     
    Última edición: 17 Noviembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso