Gossip Girl W de Waldorf

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Ichiinou, 14 Marzo 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    W de Waldorf
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    378
    Otro aporte para la actividad "Días de Abecedario" de @Shani . Es un drabble basado en la serie "Gossip Girl", concretamente en el personaje "Blair Waldorf".

    La pequeña Blair estaba mirando fijamente su reflejo en el espejo. Veía aquel vestido nuevo que le había comprado su mamá y se veía realmente guapa con él, pero no llegaba a entender por qué viéndose así no se sentía de esa forma. Aquel día era su cumpleaños y como una verdadera Waldorf iba a celebrarlo por todo lo alto, vendrían los niños más educados y mejor colocados socialmente y eso era realmente importante o eso decía su madre. Blair no sabía exactamente cuándo empezó a importarle aquello, porque tampoco se había parado a pensar en ello. Tenía tan solamente diez años y sus anhelos y los de su familia parecían ser los mismos y además estaba Nate, por quien suspiraba y a quien quería para siempre en su vida. Su tierna sonrisa y sus mofletes sonrosados le encantaban, así como aquellos ojos claros que parecían querer penetrar su alma. Eran dos niños pero ella estaba segura de que quería pasar su vida con él, adoraba a Nathaniel.

    Él estaría allí, por eso estaba vestida así, perfecta, como siempre, para poder impresionar a Nate y a la gente en general, su popularidad lo era todo y ella tenía que ser la reina en todos los sitios a donde fuese. Que aunque no se sintiese como tal, tenía que aparentarlo, porque como decía su madre, las apariencias lo eran todo.

    Entonces agarró con sus manos aquella tiara y se la colocó en la cabeza.

    —Eres Blair Waldorf —dijo en alto mirándose al espejo— y tienes que parecer una princesa. Hoy es tu gran día y no tienes que pensar en nada más que los múltiples regalos que te darán, la buena compañía y que serás el centro de atención. Tienes que estar perfecta. Eres perfecta.

    La verdad era, que decir algo en voz alta no le daba mayor veracidad, pero Blair no era una persona que dijese siempre la verdad, pero sí decía su verdad, esa que por muchas veces que se negase, ella estaría ahí para defenderla. Porque era una Waldorf y tenía un orgullo a prueba de balas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta, pero lo veo encajar perfectamente en sus años posteriores, cuando realmente tus dudas aparecieron... y las afrontaba así, mentalizándose de que ella era la gran reina B. Es como leer el inicio de todo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, mini Blair es tan adorable <3

    Me ha gustado mucho este escrito. Debo confesar que has logrado captar a una joven Blair muy bien en este drabble, cuando comienza a transformarse poco a poco en la adolescente que es cuando comienza la serie. Creo que has podido plasmar muy bien la esencia del personaje en unas relativamente pocas palabras, cosa que no siempre es sencillo de realizar sin caer inevitablemente en el OoC, pero has logrado evitarlo aquí y escribir un pedazo de la infancia de Blair que va muy bien con la persona que vemos al comienzo y a lo largo de la serie.

    Me agradó mucho que incluyeras como se sentía acerca de Nate cuando era joven. Muchos autores de fics de GG suelen olvidarse que al principio Blair estaba súper enamorada tanto de Nate como con la idea de casarse con él. Era un pedazo importante de su personalidad, y aquí has podido explorar a fondo el porqué; las apariencias lo son todo, y si alguien sabe de eso es Blair Waldorf. Creo que te metiste muy bien en la mentalidad de Blair y bueno… no quiero sonar redundante, pero has tenido gran éxito logrando esa tarea y plasmando esa mentalidad en este pequeño drabble.

    Como último detalle, agrego que me gustó mucho la frase final; orgullo a prueba de balas es ciertamente una manera de describirlo. Me gustó, por otro lado, no encontrar errores gramaticales u ortográficos a lo largo del fic, eso siempre se agradece y es digno de ser mencionado, porque hace de este escrito aún más genial.

    ¡Saludos!
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso