vuelvo a verte[SHIKATEMA]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por rika_chan777, 26 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vuelvo a verte[SHIKATEMA]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1000
    vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    Este es uno de mis prmeros fics asi que no sean malos conmigo es un shikatema espero que os guste:sonrojo:

    CAPITULO 1
    "me gustas por eso quiero estar a tu lado,saber que estas ahi y seguir a tu lado pase lo que pase"

    Te quiero.. Dos simples palabras.. ¿Porque cuestan tanto de decir?

    Gaara ya es Kage, hace medio año que lo es, y no el va del todo mal..

    TOC TOC

    Gaara: Pasa - dijo con voz calmada, ya sabía quien era.


    Temari:Gaara, me has mandado llamar, tienes alguna misión para mi ?- tenía curiosidad, pocas veces la enviaban a ella a las misiones.


    Gaara: Si - dijo con voz calmada - deberás quedarte dos meses en la aldea de Konoha, tu y 4 enviados mas os quedareis allí , según dicen los de Akatsuki atacarán pronto y necesitan refuerzos.


    Konoha.. Esa villa que le traía tantos recuerdos y sentimientos a Temari..
    En Konoha.. Estaba "EL".. al que no se había atrevido a confesar en el examen de chunnin, antes de irse.. Ahora tendría la oportunidad.. Y no pensaba desperdiciarla.


    Temari: Esta bien Gaara, cuando partimos ?


    Gaara: Mañana por la mañana a primera hora, cuando comience a salir el sol.


    Temari: Bien, adios Gaara - Y con una reverencia salió del despacho, alegre y emocionada, por fin volvería a verle.


    A la mañana siguiente se levantó temprano, quería llegar pronto a Konoha, tenía ganas de verle.
    Fue la primera en plantarse en la puerta principal, y, media hora después los otros 4 ya estaban allí.

    Temari: Bien, si os parece yo seré la líder del grupo yo iré primera y detrás vosotros 4 en horizontal, entendido?

    Los 4: si ¡¡¡

    Y así partieron hacia Konoha, Temari era rápida pero en aquella ocasión, ya fuera por los nervios o por la ganas de llegar, lo era mucho más, y al medio día ya estaban en Konoha, aunque los 4 que acompañaban a Temari estaba agotados ella estaba exultante de energía, parecía como si no hubiera corrido ni nada.
    Entraron sin problemas, al ver sus protectores de la arena el guardia les dejo par inmediatamente.
    Se dirigieron al despacho de Tsunade, cuando llegaron tocaron a la puerta y desde dentro se oyó la voz de Tsunade:

    Tsunade: Pasad - dijo con tono tranquilo.

    Entraron a aquel despacho circular y se pusieron delante de la mesa de la Hokage i ella los miró, de uno en uno.

    Tsunade: Bien, antes de nada bienvenidos a Konoha y gracias por aceptar venir - dijo esto inclinando la cabeza en señal de gratitud- ahora os diré donde os alojareis estos dos meses que estaréis aquí. Takeshi, Minami, Urashima, Yagami, vosotros os alojareis en el hostal que hay aquí al lado, Shizune os conducirá allí.

    Temari: Emm.. Tsunade-sama.. Y yo donde me alojare ?

    Tsunade: A eso iba..tu.. Te alojaras en la casa de los Nara ya que no quedan hostales libres y ellos se ofrecieron personalmente.

    Temari: E-en casa de los Nara.. ? - dijo con los ojos como platos..

    Entonces se abrió la puerta y apareció Shikamaru.

    Tsunade: Bien, solo faltabas tu. Shikamaru, Temari se alojara en tu casa estos dos meses.

    :confused: :confused:

    EsPeRo QuE oS gUsTe , PoStEaR pOrFaVoR aDiOs RIKA_CHAN777
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    rika_chan777!!!! Cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!! Jolines!!! me ha encantado el principio!!!!!!!Jolines me has puesto la carne de gallina!!!!!!Normal tu ya sabes que Shikatema es mi pareja favorita!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhh necesito la conti!!!!!!!!

    Conti
    Conti
    Conti!!!!


    Pasete x el mio que ya lo he acabado please!!!...Más allá de las nubes...[ShikaTema]


    Siguelo te esta quedando muy bien aquí tienes una lectora!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vuelvo a verte[SHIKATEMA]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    45
    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]


    gracias 9shikatema9 espero que mi fic tnga tanta audiencia como el tuyo :D me alegro de que te guste bss
     
  4.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    Seguro que tu fic tiene audiencia solo es cuestion de tiempo vas muy bien apenas lo pusiste y ya tienes 2 lectores

    Yo no soy fan de la pareja pero soy un romantico que se la va aser

    Me agrada la actitud de Temari asia shikamaru y la de shikamaru asia Temari

    Bueno eso era todo por hoy nos volveremos a ver
     
  5.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    A ver si puedes poner la conti pronto :P me ncanta leer este fic ya m he leido el principio unas 5 veces y n m canso...

    Conti
    Conti
    Conti!!!
     
  6.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    :)
    Jiji k bien esta, perdon por no haberme pasado antes!!! De las pocas historias k leo de ShikaTema y las k leo me encantan todas!!!

    :ANYWORD:

    cuidate, la conti conti conti antes posible
     
  7.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    Sula!!! Más te vale:abanico: jejeje!!!! Es broma!!! A mi me encantan todos los fics en general xro los de ShikaTema cmo el de rika_chan777 y los tuyos, los de tu hermana....bueno en general me leo todos los de naruto y me encantan jejeje

    Xro los que tratan d ShikaTema me vuelven lokaaaaaaa!!!XD

    Conti
    Conti
    Conti!!!
     
  8.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    Pues eso de que te vuelven loca se nota

    pero el amor es ciego y siempre viene acompañada por la locura

    ¿De donde saco tanto dicho?

    Ni yo se

    leere tu fic cuando lo pongas, el estres es malo para la salud a si que a tu tiempo

    Bueno era todo nos volveremos a ver sayonara
     
  9.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    Tampoco es como estar enamorada no exageres madness01, lo que me gusta la pareja... Sta ntretendia si lo miras bien.

    Bye
     
  10.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    Perdon pero tu dijiste que te ponias loca no lo dije yo, lo dijiste tu, no yo

    Lo del dicho nada mas lo puse por poner es que se me ocurrio

    No es para que lo tomes tan asi

    Y seguire esperando la conti

    Bueno era todo nos volveremos a ver sayonara
     
  11.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    Ahhhhh vale!!! :abanico: es que aki en españa, volverte loco/a algo significa que te gusta o que te hacen reir mucho (el comportamiento lo que hacen etc...), o al - esa es mi forma de ver esa frase.
     
  12.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    a mi encanta esa parejita
    esta muy bueno tu fic
    continualo pronto
    a por cierto pasate por el mio
    Sentimientos entrelazados[naruhina][y mucho mas]
     
  13.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vuelvo a verte[SHIKATEMA]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    604
    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    olas de nuevo ¡¡¡

    no escribi pork no estaba inspirada gômen nasai ¡¡ weno pos voy a seguir xD

    CAPIRULO 2
    .........................................................................................
    "cada vez siento que la distancia hace que las personas se amen con aun mas fuerza"
    .........................................................................................
    espero que estar a tu lado de nuevo me ayude a recuperar la sonrisa que tenia antes
    .........................................................................................

    shikamaru:y esta es tu habitacion ya se que no esta muy arreglada pero no solemos tener visitas por lo que no se utiliza mucho y eso

    temari:da igual al menos tengo un sitio en el que pasar la noche,shikamru te importa que me quede a dormir en tu casa??vi que cuando tsunade lo dijo no te alegraste mucho

    shikamaru:QUE DICES¡¡¡ no es eso,es que no me lo esperaba,me alegro de que hayas sido tu por que si llega a quedarse naruto en mi casa no dormia nadie

    temari:entonces todo bien...teneis algo preparado para cuando ataque akatsuki?

    shikamaru:de momento no,creo que tsunade ha dispersado varios miembros de anbu en las afueras de la aldea

    temari:esta bien

    shikamaru:ahora si quieres puedes quedar con sakura o ir a ver a alguien yo he quedado con ino

    temari:HAS QUEDADO CON INO??

    shikamaru:si,dijo que queria decirme algo no se lo que ultimamente esta muy rara... pero tu no creo que sepas nada asi que no t preocupes si tal te cuento cuando vuelva

    tamri:vale,ire a ver a alguien adios

    atte:rika_chan777 lo se no la pude hacer mas loarga hasta otra
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    Despues de 4 semanas le sigues

    Bueno yo estare atento a los siguientes capitulos que hagas

    y te invito a ver mi fic "Historia de sangre locura y amor"

    Nos volveremos a ver sayonara
     
  15.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: vuelvo a verte[SHIKATEMA]

    olas ok inspirate pronto :D
    y continuala pasate por mi fic
    Academia ninja(sasusaku)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso