Microrrelato Vuelvo a Caer.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 29 Diciembre 2013.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vuelvo a Caer.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    415
    Sus palabras aún duelen como la primera vez, aún las puedo sentir en lo más profundo de mi corazón. Ellos no lo saben, a ellos no les importa. Me estoy muriendo en silencio.
    No puedes entenderlo, porque no has pasado por lo mismo que yo. No sabes cuánto lloré hasta que mis ojos se enrojecían, el dolor de cabeza que me atormentaba.

    Miro mi silueta en el espejo: no he cambiado. Soy fuego ardiente que esconde el dolor tras las llamas. Los mares que inundé con mis lágrimas. Piensan que soy fuerte. Creen que soy un ángel con alas, pero mi rostro ha impactado tantas veces contra el suelo, con la realidad, que no soy más que un ángel caído. Cada golpe me duele como la primera vez.

    Cada noche vuelvo a caer otra vez. Pienso en cómo me gustaría llegar a ser, la imagen fuerte que muestro. Puedo recordar las horas en vela que me pasaba escribiendo en papel hasta que la tinta se acababa. Canciones, poemas, letras. Cada lágrima se sentía tan ardiente… tan ácidas que quemaban mi rostro. Y me convertí en fuego porque ellos me obligaron. Rompí las calmas olas que me envolvían para arrasar con todo lo que se me acercara. Sigo siendo la chica borde que da miedo, el ángel inocente que lloraba solo en una esquina. Soy la misma de siempre.

    El dolor me consume y mis alas se tiñeron de negro. Aún siguen intentando cortármelas para impedir que vuele más alto que ellos, mas aún me queda un último aliento. Y es por ello que me camuflo tras estos cuernos. Porque soy un demonio, rebelde y libre, que rompe las reglas sin importarle lo que piensen. La máscara que un día creé para defenderme de ellos.

    Sueño con mi oscura realidad, con las tinieblas de mi pasado. Puedo oír sus risas, sus palabras. Puedo verme a mí misma llorar apartada. Puedo revivir lo que sentía, lo que pensaba, cómo alimentaban una semilla llena de rabia. Y prometo que llegaré más lejos que vosotros, que os haré sentir el dolor que yo experimenté. Y si me vuelvo a levantar es para continuar la lucha hasta el final, para cumplir la venganza que me prometí. Caeréis ante mí, sangraréis hasta morir.

    N/A: Sé que hay muchos errores, sé cuáles son y que no es de mis mejores narraciones. Lo he escrito todo de forma improvisada y, como este escrito es más personal, quería mantener la versión original.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso