Canción de Fuego y Hielo Vuelta a la vida

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 27 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vuelta a la vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    122
    Había sido apuñalado por sus compañeros, allí estaba su cuerpo, muerto frente a los que aún le eran fieles, le pidieron a la bruja traerlo a la vida como fuera, ella miro el cuerpo fijamente. Con sus conocimientos, trato de traerlo a la vida ante la mirada del resto que deseaba que abriera de nuevo los ojos.

    Tras un rato intentando que funcionase, la bruja dejo de intentarlo, consideraba que su poder no bastaba y que tal vez el señor lo quería así, uno a uno salieron de la sala con el rostro serio. Pero una vez se fueron, el hombre abrió los ojos mientras respiraba asustado.

    Había vuelto a la vida, se le había concedido una segunda oportunidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre sentí que el objetivo de su muerte (y resurrección para no perder la audiencia de las únicas y diferentes) era que pudiera abandonar la guardia nocturna. Dado a que el juramento pide que se entregue totalmente a la misma hasta el día de su muerte. Dado a que ya murió, no tiene más motivos para quedarse ahí. Me hubiera gustado que se intentara darle algún otro sentido, pero igualmente estoy conforme con lo que recibimos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es algo icónico que marcó otro comienzo, sino Snow hubiese muerto en el muro atado a un juramente que voluntariamente nunca hubiese soltado. También, fue el comienzo del invierno, por así decirlo, de los descubrimientos y de como debían protegerse de los muertos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso