One-shot Vuelo [Pokémon Rol | Dante x Emily]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 12 Noviembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vuelo [Pokémon Rol | Dante x Emily]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    676
    Título: Vuelo
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Dante Miles, Emily Hodges.
    Palabras: 626
    Summary: "Por suerte, Dante no soltó la mano de Emi en ningún momento."
    N/A: aprovechen esta softness porque el siguiente va a ser un fic angsty de los dos (?)

    —Wo~ ¡Mira, Dante! ¡Es enorme!

    El rostro de Emi estaba prácticamente pegado al gran ventanal del aeropuerto, sus ojos brillando al ver como aterrizaba el avión al que próximamente se subirían.

    Después de unos minutos de pura admiración, Emily sintió como el chico se levantaba del asiento y le tocaba el hombro, llamando su atención.

    —¿Vamos a la cola?

    —¡Sí!

    Con la ilusión de una niña pequeña, Emily no tardó en seguir a Dante hasta la fila que se estaba creando para embarcar en el avión.

    Tuvieron que esperar un buen rato hasta que finalmente abrieron las puertas y la cola comenzó a avanzar. Emily no pudo evitar tironear de la mano del chico con emoción cada vez que avanzaban unos pocos centímetros.

    Llegó finalmente el turno de la pareja y tras presentar lo necesario, ambos pudieron acceder al interior del vehículo.

    Emily lo guió por los pasillos buscando los asientos que les correspondían con emoción.

    —Fila 19, fila 19… ¡aquí! ¡Es aquí Dante! —el chico no pudo evitar sentir cierto nerviosismo al ver como el resto de pasajeros los miraba, seguramente curiosos ya que Emily sonaba realmente emocionada.

    Ella, aparentemente inconsciente de la atención que estaba atrayendo, entró en la fila y se colocó en el asiento que le correspondía, al lado de la ventana, mientras que el chico se encargaba de colocar las maletas de mano en los compartimentos superiores.

    Una vez completada la tarea, él también siguió sus pasos y ocupó su asiento, aquel que quedaba al lado del de Emily.

    No era la primera vez que ella cogía un avión, pero sí que hacía mucho desde la última vez. Además, ¡ella era muy pequeña! No recordaba muchos de los viajes que había hecho ya.

    El despegue fue fácil, Emily no podía dejar de mirar por la ventanilla con ojos brillantes, admirando como se alejaban cada vez más de la tierra.

    La primera hora de vuelo fue también tranquila. Dante comenzó a leer un libro que se había llevado y Emily miraba por la ventana con sus auriculares puestos, escuchando música.

    Fue cuando llevaban ya algo más de la mitad del vuelo que el avión comenzó a vibrar de una manera que tensó a la morena.

    Tuvo que quitarse los cascos de su oído y miró a Dante, preocupada. El chico, sin embargo, seguía tan calmo leyendo su libro. Por supuesto, no tardó en percatarse del movimiento de la chica y cuando la miró, su expresión casi se igualó a la preocupación de ella.

    —¿Sucede algo? —preguntó.

    Emily no respondió, paralizada por un repentino temor.

    Dante reaccionó con rapidez, cogiendo sus manos entre la propia y obligándola a mirarlo, acariciando su mejilla con delicadeza.

    >>Em, estoy aquí, ¿sí? —empezó a decir con voz calmada, apretando su mano para hacerla saber que realmente estaba ahí, con ella—. Tranquila, son solo unas turbulencias…

    El chico depositó un beso sobre su frente, conciliador, sin dejar de acariciar su mejilla y sin soltar sus manos, entendiendo perfectamente la situación.

    Lo que para cualquier persona solo eran unos movimientos bruscos y comunes, para Emily era un detonante de ansiedad. El castaño no necesitaba preguntarle nada, sabía con seguridad que la chica estaba pensando en su padre y hermano.

    Emily cerró los ojos e intentó regular su respiración, centrándose completamente en el tacto y la voz de su novio, sintiendo como poco a poco su cuerpo se tranquilizaba.

    Cuando volvió a abrir los ojos, miró al chico con una sonrisa, asintiendo levemente.

    —G-gracias… —murmuró.

    Dante simplemente sonrió, aliviado, dejando otro beso, aquella vez en sus labios.

    —Bien… ya queda poco, cariño.

    El resto del trayecto transcurrió con relativa tranquilidad, solo algunos temblores de vez en cuando. Por suerte, Dante no soltó la mano de Emi en ningún momento.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Mori

    Mori Orientador ejemplar Orientador

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    721
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sé que pedí recomendaciones de cosas tiernas, pero ustedes se pasan XD es muy tierno. Aparte, nada mejor que alguien te recuerde que está ahí para tus momentos de nervios, tensión o miedo... Todo junto en este caso (?)

    Ujuju, cosas que no conozco (?) (¿Explicación en el perfil de Liza?)
    Ahhh, muy lindos.

    Creo que es normal por acá meterse a leer, disfrutarlo e irse... A rolear y escribir más relatos, supongo (?)

    Está muy lindo, la narracion bastante buena... (Aunque ustedes narran bien de por sí... Vamos, que seguro roleaban/rolean 24/7(?)) Me gustó como iba paso a paso desencadenandose hasta el final, supongo que siempre es bueno recalcar esas cosas, que es una lectura entretenida, y aparte, trasmite calma.
    (Cofcofoenvideadetantaternuraaglomoradacofcof)

    Bueno, eso, no tengo mucho más que decir (no sé cómo son días personalidades) así que ni idea en ese tema.

    Siempre es un gusto leerla, por lo menos con los relatos de Danganronpa si lo son. Con estos parece que vas igual de bien. (Lo mejor es que seguramente estan hechos con mucho cariño)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso