Presentación Volviendo a las Andadas/¿Qué tal?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AssasinDPM, 21 Agosto 2021.

  1.  
    AssasinDPM

    AssasinDPM Vamos a mi ritmo

    Leo
    Miembro desde:
    31 Julio 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buenas a todos. Mi nombre es AssasinDPM, aunque los amigos me dicen Assasin.

    A pesar de que he estado en FFL desde 2014, y regresar temporalmente en 2018, nunca se me paso por la caeza hacer una presentación o meterme aquí, era muy pequeño es hace 7 años jsjsjsjsjs.

    Actualmente tengo 19 años, curso el 1er semestre de Contaduría Pública en Venezuela y estoy trabajando para un ente gubernamental, además de hacer algunos trabajos ocasionales.

    Me gusta las computadoras, tocar la guitarra, las series bien hechas, el anime y el manga un poco y los cómics (no tanto de DC o Marvel, pero también gusto el leerlo)

    Las historias de romance bien escritas me encantan y fascinan. También la acción desenfrenada a morir, tipo thriller y esas cosas. Y después unas historias cortas tipo slice of life. Soy de gustos sencillos xD

    Soy una persona colaboradora, aunque algo impaciente jsjs. Disponible a ayudar a los así no sea orientador xD

    Sayonara!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos, gusto recibir de regreso a viejos compañeros del foro... Pasala nuevamente bien y diviértete a lo grande
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido de nuevo al foro! ^^

    Aquí algunas pocas cosas han cambiado por el foro como, por ejemplo: el chat se quitó en su momento, entre otras cosas. Lo que si tenemos en el foro es, un foro Artístico por si te gusta dibujar o ver dibujos de otros usuarios, un foro de Rol por si sabes rolear con otra gente y, si te va mejor comentar otros escritos, no dudes en hacerlo. :3

    ¡Diviértete por el foro! :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hola espero que, sea muy agrable tú, estancia aquí, y espero que nos, podamos llevar muy bien, compañero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso