Volviéndote a amar (Neji/Ten Ten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dann, 27 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dann

Dann Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    514
    Esto se me ha ocurrido a penas unos días y decidí publicarlo, espero sea de su agrado.

Capítulo 1. "Tú de nuevo"

—No…por favor vete…vete…

—Porque te niegas. ¿Eres feliz? —No espero respuesta alguna, acerco su cara hacia su cuello y respiro el perfume que ella traía, hacía mucho que no lo recordaba, beso su cuello lo cual hizo que ella se estremeciera ante él, recorrió su cara hasta llegar a sus labios.

—Te dije que no. —Estaba decidida, ya no era la misma niña tonta de antes que creía en él así que lo empujo, sus cuerpos se separaron, sus latidos se estabilizaron y lo miro fijamente. — No, aquí la pregunta es ¿Tú eres feliz?, crees que me iba a quedar esperándote después de todo lo que paso, me crees tan tonta…

***Flash Back***

—Entonces es un adiós.

—Así es…—trata nuevamente de besar tus labios, tú solamente retrocedes aterrada, rota en 1000 pedazos y quizás más.

—Vete…tan solo vete…—Tratas de contener el llanto pero no puedes, sientes como las lágrimas empiezan a escurrirse sobre tus pálidas mejillas; él intente limpiarlas con sus dedos, quitas su mano bruscamente, él busca tu mirada, por última vez te ve.

—Te amo

—Mientes… ¡Si así fuera no me dejarías! —estas más que desesperada pues estas a punto de perder al amor de tu vida, poco a poco se irá alejando hasta que ya no exista algún recuerdo, le das la espalda, te duele, el miedo te carcome por dentro, te desesperas, necesitas verlo otra vez; saber que fuiste y seguirás siendo suya; recordar que fueron una pareja, tus intentos son en vano y él lo sabe…volteas quieres alejarte de él pero tu dolor no lo permite. —Adiós Hyuga, adiós para siempre Neji Hyuga.—Comienzas a caminar hacia él apresuradamente para sellar ese adiós con un beso, con tú último beso.

Ambos sienten la lluvia caer sobre sus hombros, queda sólo un triste recuerdo, de nuevo te da la espalda y empieza a caminar dejándote sola, completamente sola, la lluvia te comienza a empapa pero no te importa. Lo has dejado de ver, ya no vez su silueta porque ya no está ahí para ti, porque ya no es “tu Neji”, pierdes el control de tu cuerpo y caes de rodillas…sólo vez el camino por el que se ha marchado, aunque sabes la verdad piensas que regresara por ese camino para estar sola y únicamente para ti.

***Fin Flash Back***

Regresas a la realidad, cuando intentas irte el te acorrala, luchas pero es en vano, aunque te duela aceptarlo aún te gusta, aún lo amas porque en realidad jamás lo has dejado de amar, sientes como te vuelve a aprisionar con su cuerpo, se acerca lentamente a tu cara, mira tus ojos fijamente, te cuesta sostenerle la mirada, pero aún así lo haces, cuando estas a punto de decir algo el tapa tu boca con su dedo cuando lo quita besa tus labios, sientes de nuevo esa sensación, no respondes completamente.

¿Qué vas a hacer?​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sakki-chan

Sakki-chan Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Profundo y corto! A pesar de que esta corto, me gusto mucho tiene buena historia y es muy entendible =p jejejejeje y aparte de todo es un buen NejiTen me gusto mucho en la forma que lo describiste muy buena ;) ¡Sigue así!....

Salu2!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    himeko hyuga

himeko hyuga Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    esta lindo ºwº
    me gusto mucho y mas porque es nejiten >.<
    lastima que solo es de un cap u.u
    espero sigas escribiendo ^^
    si eso te paso es muy lindo >.<... bueno aunque puede que no
    pero ami me gusto

att:Himeko-chan♥

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dann

Dann Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1100
    Nota: Naruto es hermano de TenTen y no tiene nada que ver (hasta ahora) con Hinata Hyuga.
    Capítulo 2. “Desde ceros”
    Sus labios aún siguen sobre los tuyos, sus manos siguen sobre tu cintura, sigues con él; después de todo no le puedes decir que NO, porque así es, porque no puedes negarle algo, porque te fue infiel y ahora que te necesita viene a buscarte. Ya habías escuchado el rumor ¿no? Y te sorprendió, fuiste la primera en suponer que te iría a buscar y fue así.
    — Porque has venido.
    — Hmp…
    —Te estoy haciendo una pregunta, me puedes contestar aunque no hace falta porque ya sé
    porque vienes, después de que tu esposa te engaño y lo peor tuviste un hijo con ella y que
    sorpresa ¡No tiene los ojos del clan Hyuga!
    — Para poder asumir el papel del clan Hyuga necesito un sucesor… —No dijo más, era todo lo que necesitaba: un hijo, un hijo para poder tener el papel principal.
    —Y ¿a mí qué?—Ella ya sabía la respuesta, sabía lo que quería, pero no le daría su cuerpo para tener un hijo y mucho menos que fuese solo por el papel de su estúpido clan, porque parecía que todo lo que le importaba era su tedioso clan.
    —Necesito un hijo.
    — ¿Y?
    — Lo estás haciendo demasiado difícil TenTen, te veo hoy en la fiesta de Hinata.
    Quién se creía que era, llegar así sin más y pedirle un hijo, que pensaba ¿Qué le diría que sí?
    ¿Qué aceptaría gustosamente? Estaba confundida, lo amaba pero no para tener un hijo, cuando su hermano Naruto se enterará mataría a Neji, había jugado con ella y eso Naruto seguía sin perdonarlo, pero…que era lo correcto decirle que no o aceptar…siguió caminando en su mente todo iba y venía, todo era tan confuso, pero iría.
    Robaba las miradas de todos los hombres, no había quién no la mirase, ese vestido largo, con una abertura a lado de sus piernas bien moldeadas, unas pequeñas zapatillas que hacían conjunto con su vestido y ese olor a ella, a TenTen, a su olor natural, a mujer.
    El Hyuga se dio cuenta de su llegada, se molesto al ver que todos los hombres aunque estuviesen con su mujer voltearan a verla y la examinaran de arriba a abajo y de abajo a arriba, y con toda razón si se veía hermosa, parecía una princesa sin príncipe; muchos cortejándola, pero a solo uno le había dado su corazón y este “príncipe” lo había desperdiciado. Se acerco lentamente hacia él… aún recordaba su primera cita, si, la recordaba como si fuese ayer, sólo que ahora era más bella, su cuerpo más escultural que antes, simplemente era bella, bella como una flor retoñando a punto de marchitarse (que ironía) bella como la luz de una estrella, bella.
    No pudo evitar sentir alguno que otro nervio, le tendió la mano para saludarla, no le importo que el hermano de TenTen, Naruto, lo viese con una mirada de rencor, enojo y tristeza, no le importo porque en ese momento solo eran ellos dos, como antes, solo él y ella, estaba decidido, jamás perdía ¿Por qué ahora debía de ser así? La reconquistaría, porque toda esa bola de plebeyos no conocían ni la mitad de lo que él conocía a TenTen, no sabían de aquellos besos que si rondaban por su cuello hacían que se estremeciera, no sabían de ese pequeño resplandor en sus ojos cuando estaba feliz, ni de ese temor al pensar que su cita no llegaría, la conocía como la palma de su mano, con los ojos cerrados.
    Le pidió que bailara con ella y ella hubiese dicho mil veces no de no ser que todas las personas los observaban en ese momento, como le hubiera gustado dejarlo con la mano extendida, humillado frente a ella, pero el “hubiera” no existe, en su mente estuvo presente todo el tiempo aquellas palabras que le había dicho hace unas horas…
    Lento…
    Más lento…
    Ahora despacio…
    Acércate más a él…
    Siente su corazón y tu corazón palpitar como uno solo…
    Tururururu tu tu...
    La sonada empieza, el vals empieza.
    ¿Recuerdas ese vals? ¿Recuerdas tu primer vals? ¿Recuerdas que fue con Neji Hyuga? ¿Lo
    recuerdas? ¿Lo podrías volver a amar? ¿Lo volverías a amar?
    Nada importa, porque ahora estas bailando con él, tu mente recrea aquellos hermosos
    recuerdos que viviste con Neji Hyuga, te gustaría revivirlos, pero es cosa del pasado y a pesar del terrible final que tuvo tu amor lo recuerdas como algo hermoso, como tu primer amor.
    La sonada termina…
    Todos aplauden por el grandioso espectáculo…
    Te separas de él…
    Naruto baja del piso de arriba y te habla con la mirada…los brillos de aquel baile de príncipe y
    princesa se comienzan a desvanecer; porque la princesa se ha quedado sin príncipe y el
    príncipe tiene princesa: pero no eres tú.
    Te lleva a afuera para alejarse de todos, porque así es él, porque sabe como enamórate, poco a poco…lentamente…serenamente…con detalles…
    Te mira fijamente sin decir alguna palabra, desvías la mirada para evitar sonrojarte, toma tu mano…todo es tan mágico…se acerca de nuevo hacia ti, retrocedes un poco pero terminas
    cediendo…
    —Pasado mañana, en el parque a las 2:00 pm.
    — ¿Qué? Porque al parque, podría ser mejor a otro lugar. —contestas reprochando su
    propuesta.
    —Después te toca escoger a ti, primero yo después tú. —Besa suavemente su mejilla para irse
    despedirse. —Te llevo a tu casa, Naruto no podrá.
    No le quedo de otra más que decir que sí, subió al carro; el camino era largo todo el tiempo miro las estrellas, mostrándose “fría”. Por fin han llegado, el Hyuga se para rápidamente para abrirle la puerta, la ayuda a bajar y nuevamente se despide de ella, pero sin antes susurrarle en
    el oído…
    —Te veo mañana TenTen.
    Otra vez su cuerpo se estremeció al escuchar su voz tan cerca de ella, era tan extraño volver a sentir aquella sensación de emoción, pero en cierta forma su mente reprimía aquellos pensamientos y sentimientos.
    Entro a su casa, observo a Naruto mirándola fijamente no quiso discutir con él, así que únicamente subió a su habitación, pensando como siempre en Neji Hyuga.
    ¿Qué piensan acerca de la actitud de Neji?
    ¿Creen que TenTen saldrá con él?
    ¿Les agrada el capítulo?
    Bueno pues quiero agradecer por sus comentarios y sus me gusta, espero que les haya gustado el capitulo y lo comenten.
    Nos vemos, atte.
    ÃRobert HyugaÃ

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    himeko hyuga

himeko hyuga Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ola ^^
    habia pensado qe era un relato de solo un cap, pero veo que me equivoque y me alegro, por que asi podre leer mas *¬*, si adoro como creas el Nejiten ♥, Naruto conocera a Hinata pronto?
    ¿Qué piensan acerca de la actitud de Neji?

tien una actitud de machista!!! siento que piensa que es algo similar a un dios que todo lo que quiere lo tiene, es la primera vez que me expreso asi de mi Neji ♥, perotambien es un encanto
    ¿Creen que TenTen saldrá con él?

supongo que si, pero antes de eso debe hacerlo sufrir mucho muajajaja
    ¿Les agrada el capítulo?
    si, mucho, me agrada la forma en la que narras los hechos, me cautivo *-*

att:Himeko-chan♥

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso