Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kárupin, 5 Marzo 2010.

?

¿Qué tal está?

Poll closed 4 Abril 2010.
  1. Muy bueno

    9 voto(s)
    90.0%
  2. Regular

    1 voto(s)
    10.0%
  3. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2810
    Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

    Autor: Ciayanara
    Título: Volver, por tí...
    Pareja: Sasuke x Sakura x Itachi
    Summary: Cuando la madre de Sakura muere, su padre decide enviarla a España con sus tíos, quienes la mandarán a un internado junto con su prima. Como otra estudiante normal, tiene problemas normales. Pero poco a poco se enamora de la persona equivocada, y sin saberlo tambien es asechada por otra. Enredada en un trío amoroso, en la cual el odio de dos hermanos excede las barreras del tiempo, ella deberá de elegir con cual de los dos quiere quedarse.
    Tipo: Long-fic
    Clasificación: e,e?
    Advertencias: Muere alguien, pero hay que ver.
    Género: Ficción, romance, tragedia
    Extra: Está publicado en MSS con la cuenta Aqua, emm... Aunque la trama sea predecible, el final no lo es.

    Capítulo 1: Su llegada


    Una lágrima surcó su rostro de porcelana, mientras que una gota de lluvia se escurría por la ventana del coche. Sus ojos ya estaban rojizos de tanto llorar. Recostó su cabeza contra el frío cristal; la humedad de éste la reconfortó. Miró las calles por las que pasaban, las personas, las grandes edificaciones, cada detalle de aquella ciudad desconocida para ella. No le disgustaba que lloviera, solo la ponía nostálgica. Después de todo, fue en un día llovioso cuando le dieron la noticia de que su madre había muerto. Ella simplemente entró en estado de shock, y fue hasta cinco días después que despertó. Su padre al sentirse impotente de poder criar a su única hija, debido a que su hijo mayor se había ido tiempo antes a Canadá con sus tíos paternos, la mandó con sus tíos maternos quienes vivían en España.

    —Puede bajar, señorita Haruno —dijo el chofer mientras abría la puerta.

    —Gracias —dijo cortésmente mientras bajaba de aquél auto estilizado negro, se limpió sus lágrimas y se dispuso a entrar a la casa de su tía.

    Giró la perilla de la puerta, se sentía el calor de la casa, la leña estaba encendida, olía a incienso; a su tía le encantaba quemarlos. El chofer bajó sus maletas y se retiró. La habitación estaba pintado de color crema había muebles que contrastaban y diversos cuadros. <<¿Hace cuanto que no las veo?>> Pensó aquella chica de hermosos cabellos color rosado. Enfrente de la puerta se encontraba las escaleras. Metió sus maletas; que tan sólo eran dos. Se sentó en un sillón rojo mientras esperaba a que su tía bajara, sabía que ella siempre tardaba porque estaba en su despacho atendiendo sus propios problemas. Esperó unos cinco minutos, ya que por las escaleras bajaba su tío Jiraya, muy reconocido por ser un gran escritor de libros para adultos.

    —¡Sakura!, querida sobrina —exclamó —¡Tanto tiempo sin verte! ¡Mira que ya te hiciste toda una mujer! —Decía feliz mientras corría a abrazarla.

    —No se ofenda tío, pero mejor si abrazos —le dijo, ya que conociendo a su tío era capaz de pasarse de listo. Éste solo cerró sus brazos y le dio un apretón de manos. —¿Dónde está la tía? —Preguntó extrañada de no verla.

    —Está arriba resolviendo unos papeles, ya sabes que tiene muchos problemas con eso de ser directora del hospital, así que se trae un poco de trabajo a casa.

    —Ya veo… —pensó en voz alta —¿Y mis primos? —Interrogó al no verlos revoloteando por ahí. Jiraya, al darse cuenta de eso les gritó con un sonoro ‘Niños bajen por favor’. Y acto seguido bajaron dos chicos rubios.

    Una era una chica, largos cabellos rubios a los que sujetaba en una coleta alta y dejaba su flequillo a un lado. Sus ojos eran azul cielo. Vestía unos jeans y una playera sin mangas de color celeste. Por otro lado estaba un chico de igualmente cabellos rubios y alborotados, sus ojos eran del mismo azul cielo que los de su hermana, aunque él era más imperativo que ella. Vestía unos pantalones cortos y una camisa de color naranja. Ambos tenían la misma edad, y había nacido en el mismo día ya que eran cuates.

    —¡Prima! —Exclamó la chica con felicidad —¡Tanto tiempo si verte! Has crecido mucho. La última vez que te vi yo era más alta que tú —decía con aires de superioridad — ¿Cómo has estado, frente de marquesina? —Le preguntó con soberbia.

    —¿Tu como crees, Ino-cerda? —Le respondió de igual manera; y es que ellas se llevaban así desde pequeñas.

    —A ella si la abrazas pero a mi no —refunfuñaba el chico.

    —¡Vamos Naruto! Sabes que a ti también te quiero —le dijo mientras lo abrazaba a él también — Eres mi primo favorito —le confesó. ‘Por no decir el único...’ murmuró Naruto.

    Naruto llevó las maletas de su prima hasta la segunda planta, conde se encontraba la habitación de huéspedes. Las dejó y salió para que así Sakura tuviera privacidad. Ésta se sentó en su cama, la cual estaba cubierta por sábanas en tonos rosas; su tía no se había olvidado que ese era el color favorito de su sobrina.

    Se recostó y se puso a pensar en que haría primero. Decidió que lo mejor sería descansar un poco, bañarse y ya en la noche bajar para cenar. Y así lo hizo, se durmió, se bañó y por ahí de las 7:30 pm bajó para cenar.

    —Vaya, al fin apareces —dijo con sarcasmo su prima.

    —Si, al fin —le contestó en el mismo tono —estaba cansada, ¿qué querías? —En su voz había una ironía desconocida para Ino; de hecho era algo que no se esperaba de Sakura, la niña dulce y tierna que era. Ésta solo se quedo algo perpleja para luego recuperar la compostura. Sakura al darse cuenta de cómo había respondido se disculpó inmediatamente alegando que le dolía un poco la cabeza.

    —No te preocupes, todo está bien —le respondió dulcemente Ino.

    —¿Y qué vamos a cenar? —Preguntó entusiasmado Naruto.

    —Tu madre está muy ocupada como para cocinar esta noche, así que pediremos pizza, ¿les parece? —Afirmó. Naruto se puso feliz al saber que cenarían pizza, después de todo era su segunda comida favorita, porque en primer lugar se encontraba el ramen.

    Llamaron a la pizzería y en cuestión de 20 minutos la pizza ya estaba en el umbral de la casa. Pagaron tres, ya que fácilmente Naruto se comía una y Jiraya otra. Ino y Sakura compartieron otra, ya que su tía estaba muy ocupada en el despacho.

    —Tío, ¿a que escuela iré? —Preguntó la chica de cabellos rosas.

    —¡Ah! Eso…, pues verás, Ino quiere asistir a una preparatoria de prestigio a las afueras de Madrid —dijo —así que la inscribí allí, pero no quiere ir sola puesto que también es un internado y pues Naruto…,—volteó a ver al aludido que comía rebanada tras rebanada como una máquina —bueno, tu me entiendes, ¿no? —Sakura asintió —así que también metimos tus papeles, por lo que ambas están en la misma escuela. —Concluyó.
    —Ya veo…, —dijo pensativa —tío, pero si es de prestigio, ¿cómo conseguiste que ambas quedáramos juntas? —Le preguntó.

    —Pues gracias a tu promedio tienes beca completa, e Ino tiene media beca por que sacó 9.0. En cuanto a Naruto…, no es tan tonto como parece pero aún así no alcanzó beca por lo que la tendremos que pagar de nuestros bolsillos. En fin… No es tanto problema, ya sabes que bueno, nosotros tenemos unos ingresos de más y pues, no hay mucha bronca. —le dijo algo serio.

    —Bueno, si es así pues no hay problema —afirmó, aunque con una media sonrisa. — ¿Cuando iremos a comprar los útiles?

    —Mañana, aunque yo los llevaré. Espero no les moleste. —Comentó.

    —No, no hay problema, ¿Y cuando entramos a clases? —Ésta vez preguntó Ino.

    —El próximo lunes —respondió Naruto para sorpresas de todos. Quedaron asombrados al ver que Naruto supiera algo de un tema ‘relevante’. Al ver las caras inquisidoras de sus acompañantes este solo contestó —de vez en cuando leo los folletos. —Afirmó mientras se devoraba una nueva rebanada de pizza.

    Tras terminar la cena Sakura subió a su habitación, empezó a acomodar sus cosas en la recámara, sus paredes estaban pintadas de color crema al igual que las demás de la casa. Era un poco espaciosa, estaba la cama, un escritorio, un baño y el gran armario de roble. Cuando terminó de desempacar sus cosas se recostó en su cama, pensando en como sería esa escuela; es decir ella no la conocía y sin embargo estaba becada por ésta. Además no sabía con exactitud donde quedaba, cómo se llamaba, ¡nada! No sabía nada. No pudiendo contestar las preguntas que su mente le exigía respondiera se quedó dormida. Esa noche durmió plácidamente, la noche estaba fresca y las sábanas estaban bien cálidas.

    A la mañana siguiente fueron de compras, como siempre Naruto haciendo berrinche porque no le querían comprar una mochila de color naranja, aunque se tranquilizó después de que su padre le explicó que en la escuela le darían una. Compraron todo lo necesario para la escuela. Esto les llevo toda una tarde, por lo cual decidieron cenar afuera, en un restaurant que quedaba justo en el centro de Madrid. Cenaron todos juntos. Ino pidió una sopa de fideos, Sakura una copa de camarón, Naruto diversos tipos de ramen y Jiraya solo un poco de café.

    Cuando llegaron a la casa estaba su tía esperándolos a todos mientras veía el televisor.

    —¡Tía Tsunade! —Gritó eufórica Sakura. —¡Hace tanto que no la veo! Dígame, ¿cómo ha estado? —Preguntó mientras la abrazaba fuertemente.

    —Bien, sobrina, bien. Un poco ocupada eso sí, pero bueno… ¿Qué se le va a hacer?

    Y de ésta manera siguieron platicando hasta media noche, ya que estaban tan entretenidas platicando que perdieron la noción del tiempo y cuando se dieron cuenta ya era muy tarde.

    La semana pasó casi volando para Sakura y cuando vino a caer en la cuenta prácticamente ya era lunes por la mañana.

    —Espero que el internado sea de su agrado… —Decía con lágrimas en los ojos la tía Tsunade —diviértanse y cuídense entre ustedes —les decía a las chicas. —En cuanto a ti Naruto, espero que no rompas nada —le advirtió mientras lo apuntaba con su dedo. —No te metas en problemas, y respeta a tus profesores —lo regañaba. Mientras que éste enojado le contestó —Tengo 16 años madre, no será nada igual. —Respondió con autosuficiencia.

    —Y por eso mismo estoy con los pelos de punta… —dijo burlón el tío Jiraya.

    Después de las despedidas los chicos subieron a un autobús, el cual los llevaría hasta el internado, puesto que estaba prohibido que los padres llevaran a sus hijos. Ino y Sakura se sentaron juntas, mientras que Naruto se sentó detrás de ellas en la parte de la ventana.

    —Oigan chicas… ¿Qué les parece si cuando lleguemos nos juntamos en algún lugar y recorremos la escuela juntos? —Preguntó entusiasmado Naruto.

    —Claro, pero primero tenemos que desempacar y todo eso. —Le respondieron.

    El rubio solo asintió y se puso a ver a través de la ventanilla. Aburrido, sacó su Ipod y se puso a escuchar música. El trayecto era largo y se comenzaba a adormilar, y justo cuando estaba a punto de quedarse dormido algo lo interrumpió. Bruscamente volteó su cabeza hacia el asiento contiguo, que hasta donde recuerda él, nadie se había sentado.

    Sus audífonos se le cayeron al ver que un chico estaba sentado a su lado. Se quedó callado mientras inspeccionaba a ese chico tan raro. Su mente intentaba descifrar que era, emo, punk, darketo, pero el chico de a su lado no parecía nada de eso. Al sentirse invadido con la mirada de Naruto, el chico clavó sus orbes en las del rubio, haciendo sentir a éste como un escalofrío recorría su cuerpo. Su cuerpo temblaba de tan sólo ver a su compañero.

    Su cabello negro estaba alborotado, y sus ojos también negros parecían dos abismos profundos hacia la oscuridad. Su nariz era perfilada y sus rasgos casi perfectos.

    Naruto, abrumado, sintió la necesidad de separarse lo más rápido posible de él. Pero no había a donde ir, ya que los demás asientos estaban ocupados. Intentando calmarse un poco volvió a colocar los audífonos en su lugar. Pero aún así no podía concentrarse. Intranquilo por estar ahí, decidió romper el hielo.

    —¡Hola, Soy Naruto Uzumaki! —Dijo lo más natural posible que pudo. Su compañero volteó la mirada hacia él, inspeccionó al rubio tan rápido que éste ni se dio cuenta.

    —Sasuke Uchiha… —Contestó fríamente. Si con tan sólo verlo le había recorrido un escalofrío, al oír su voz casi se muere de un susto. Era como si el mismísimo demonio le hablara. Su voz era tan gélida, fría y cortante, que a Naruto se le fue toda la alegría de su cuerpo.

    —Sa- Sa- Sakura… —Tartamudeó. La aludida se preocupó ya que era raro que su primo tartamudeara.
    —¿Si, que pasa? —Le preguntó ésta poniéndole toda su atención.

    —¿Te parece si hablamos un poco? Es que… Esto está muy aburrido —se excusó. Aunque en realidad lo único que quería era sacarse de la mente a su extraño compañero.

    Sakura, desentendida por lo que le acababa de decir su primo le siguió el juego. No estaba muy segura pero sabía que algo le pasaba. Era raro que hablara en un tono de vos tan apagado. Y así, se pusieron a platicar mientras viajaban.

    Llegaron a las afueras de Madrid. Todo era campo. Era una zona rural al parecer. Pasaron por un amplio portón, a cada lado de éste había una barda de arbustos, y rosales de color blanco. Del otro lado del portón se podía ver una gran edificación de piedra. Parecía un castillo. Tenía varias torres, con una bandera cada una, además se veía que las torres tenían balcones. Aparte se veía que había un gran salón. Siendo precisa. Eso era. Un castillo.

    Los alumnos sabían que era una escuela fabulosa, pero no sabían que tanto lo era. Tenía campos verdes, y varias bancas a los alrededores. Y atrás de ésta gran edificación, como a un kilómetro se encontraba un gran bosque.

    Al darle vuelta a la redonda se encontraron con las puertas principales de la institución. Eran altas y anchas. Bajaron a los alumnos uno por uno mientras les debían que hicieran una fila para recoger sus maletas. Primero bajó Ino, luego Sakura y atrás de ella venía el Uchiha. Cuando Sakura hubo bajado se volteó rápidamente para esperar a Naruto.

    En ese preciso instante Sasuke pudo ver el rostro de la chica. Sus ojos verdes jade y sus largos cabellos rosados, al igual que sus labios. Sintió un gran sentimiento en su pecho, pero no era nada que él supiera. De repente un recuerdo fugaz se le vino a la mente, <<¿Podría ser ella?>> Pensó pero su mente lo contradijo. <<No, ella está muerta.>> Sin quitarle la mirada terminó de bajar del autobús.

    Sakura abrumada por aquella mirada decidió ignorarla. Aunque ese tipo no le daba buena espina.

    —Sakura será mejor que vallamos por nuestras maletas… —Dijo Naruto.

    Ella asintió y fue por su maleta, pero no pudo evitar no quitar su vista del lamborghini negro que acababa de entrar al campus


    *—*—*—*—*Gracias por leer*—*—*—*—*


    Cómo siempre todos los comentarios son bienvenidos sean lo que sean, críticas, opiniones, sugerencias, quejas, o lo que quieran, es bienvenido.


     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

    Saludos~ :3

    ¡Al fin lo pones, sobrinA! <3~ No sabes lo entusiasmada que he estado por leer esta creación tuya. (Sé que es raro; pero es verdad :p)
    Desde que leí el inicio me impacté. Nunca pensé que la madrA de SakurA hubiera muerto. D; De seguro que su mamá era una fulana y el papá era Kakashi. e,e OK, no. x'D

    Además dejame decirte que colocaste bien los papeles. De una manera muy estratégica pero organizada. =D Nunca me esperé que Tsunade y Jiraya fueran los tíos de Saku-chan; además no me imaginé (nunca en la vida) que Ino y Naruto fueran los primos.
    OK, a Ino me la imaginé como hermana de Naru, pero no como prima de Sakura. (L)

    Además de que colocaste a Jiraya tal como es. Un viejo que escribe libros para maduros, y a Tsunade como la directora pechugona de un hospital. :'D

    No vi OoC en ningún personaje. Naruto como siempre es así de berrinchudo, Ino siempre ha sido así como soberbia pero dulce y Sakura pues, un poco ruda tal vez pero aquí por suerte no tanto. (Aunque amo cuando es rudísima. x'D)

    Vi un par de errores. Pero ¡bah!... No son nada. Sólo diré los 3 más llamativos:

    Es un verbo en pasado de la segunda persona. Lleva tilde al final, pero eso es algo que le pasa a todos. :3

    Quisiste decir "donde"... o al menos eso creo. xD

    Es "hiperactivo". Bah... cosas menores~.

    Quitando los pequeñísimos errores, todo está bien. <3 La trama es muy llamativa y bueh, ya sabes. :3

    Me pregunto qué quiso decir Sasuke con eso de "ella está muerta". :O Me dejaste pensando. -w-

    Espero la conti pronto. :3 No dejes que nadie te desanime. <3!!

    ¡Adiós! :rosa:
     
  3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

    se repitió
    Waaaaaa D:
     
  4.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

    Néh, no tengo ganas de esto pero lo haré porque tu fic se lo merece xD.

    En fin, mi baga personalidad puede más que yo. Por eso no te diré algunas cosas que ví xD. Kaori ya posteó eso y adsf... ella ya te marcó algunas :o.

    Te pongo una:



    Ahí tenía que ser con minúscula:



    Dáh, hay algunas otras más, pero como ya te dije... estoy baga xD.

    Narras muy rápido, tómatelo con calma. Describe un poco más los hechos. No es muy divertido poner cada cosa que pasó en tal escena, pero vas muy apurada. El escrito en sí, está muy interesante. Buena trama, es algo atrayente. Para ser un U/A, suena prometedor. Siempre los U/A van con el título de: "Konoha High School esto/Konoha High School lo otro". En fin, está original... creo xD.

    Seguiré leyéndote ;). Adiós...

    Espero y para mi próxima visita por aquí, ver si te tomas en cuenta este post xD.

    Adiós (:
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

    Sin duda, la trama es lo mejor del fic.

    Hay momentos en los que sentí que narrabas forzado, pero me gustó que describieras cada mínimo detalle.
    Eso de que Naruto e Ino son hermanos... fue algo de lo que más me gustó. Además de que Sakura perdió a su mamá. ):

    Ella es mi kunoichi favorita y me da mucha pena. Uy, Naruto es un inmaduro. Mira que haciendo tanto berrinche por una mochila naranja. xD

    Espero que encuentre a Hinata y madure un poco más. Al menos, si tiene un amorío, eso pasará.

    Corrije las pocas fallas. Son mínimas. :)
     
  6.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2938
    Re: Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

    Hola. De verdad agradezco que me hayan hecho saber mis errores (los cuales por andar de vaga ni me molesté en revisar antes de subir el cap, así que de verdad me apena con ustedes). Gracias por haber leído esta loca historia que ya había empezado a formularse en mi cabeza desde hace tiempo pero no había escrito. Lamento el retraso, ya que, aunque ya estaba escrito/publicado no lo había subido por diversas razones. Intentaré no tardar tanto.


    Tsubaki: Muchas gracias por señarlarme mi millonada de errores y por convencerme de poner este fic aquí (porque estaba indecisa si hacerlo o no). Así que te agradezco infinitamente por nunca dejarme sola. Y me motiva mucho que a mi amiga le guste las tonterías que se me ocurren. LoL Tú siempre tan buena, espero que a mi cabeza se le pueda ocurrir una buena idea para de una vez hacer lo que temgo pendiente contigo desde hace más de cuatro meses x'DD


    Chechuus: Igual gracias por señalarme los errores. Me alegra que le guste. Espero que este capítulo no la decepcione. Sí, narro algo rápido, lamento eso.Definitivamente tomo en cuenta su post, pero el cap ya estaba escrito/publicado así que no le pude modificar mucho. Aún así lo revisé si no tenía errores y si lo hay ¡es que de plano estoy ciega!



    SasukAi: Jaja En realidad yo no tengo kunoichi favorita porque para mí todas son geniales. Aunque no te negaré que en un principio mi favorita fue Hinata. Gracias, me alegra que le guste la trama y que Ino y Naruto sean hermanos. Intentaré que ya no hayan errores en demasía como la vez pasada.



    Capítulo 2: Sasuke Uchiha...


    —Sakura será mejor que vallamos por nuestras maletas… —Dijo Naruto.

    Ella asintió y fue por su maleta, pero no pudo evitar no quitar su vista del lamborghini negro que acababa de entrar al campus.


    —¿Qué ves? —Le preguntó Ino. Su prima solo le señaló el auto negro, y de esta manera las dos se quedaron viendo el vehículo.



    Naruto harto de ver tan penosa escena les chasqueó los dedos para sacarlas de su trance. Se enojaron al principio pero después se lo agradecieron. Bajaron sus mochilas del autobús para luego entrar al gran salón que les estaba esperando. Era grande, realmente precioso. Había un gran candelabro que colgaba del techo que iluminaba todo el salón, además en las blancas paredes habían lámparas, las cuales igualmente iluminaban. Había dos grandes escaleras, y donde se juntaban éstas había una gran vidriera de colores, en la que estaba pintado el castillo mismo y sus alrededores. Realmente era hermoso. La directora se paró en lo más alto de las escaleras para hablar fuertemente.



    —¡Les damos la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a la preparatoria Konoha! —Proclamó —¡Sepan que en esta institución está la mejor enseñanza de este país! ¡Así que aprovecharla o desaprovecharla ya es cuestión de ustedes! —Monologó —¡Espero que estén a gusto en este establecimiento, ya que es donde pasarán el resto del ciclo escolar…! —Y después de 15 minutos de monologar envió a los estudiantes con sus respectivos prefectos.



    Cada prefecto leyó una lista de alumnos y alumnas que estarían a su cargo. Los chicos dormirían en las torres de la derecha y las chicas en las torres de la izquierda. Una vez aclaradas las dudas de los estudiantes los prefectos se los llevaron a sus habitaciones correspondientes. A su vez, cada ala se dividía en dos. Por lo que había torre A, torre B, torre C y torre D. Las dos primeras pertenecían a las chicas, mientras que las últimas eran de los chicos.

    Todas las torres se conectaban entre sí mediante pasillos. Por lo que los corredores principales formaban un cuadrado.


    —Ino Uzumaki y Temari Sabaku No—gritó la prefecta de la torre B, desde la cual se podía ver el bosque y el patio que había. —Cuarto 188 —les señaló la habitación y las dejó allí. La habitación estaba pintada de color crema y tenía dos camas individuales con cobertores blancos combinados con naranja. Las cortinas eran naranjas y permitían que la luz entrara perfectamente gracias al balcón que tenía el cuarto. Ino dejó sus maletas y salió a ver cual sería el cuarto de Sakura.

    —Sakura Haruno —vociferó —cuarto 193 —la dirigió hacia su recámara. A ella le tocaba sola, puesto que como era una alumna de excelencia le tocaba ‘lo mejor’. Entró a su cuarto. Igual estaba pintado de color crema, una cama individual con cobertores naranjas y blancos, las cortinas igualmente naranjas, un escritorio, un baño individual, y un balcón que daba hacia el patio trasero de la escuela. Se encontraba en el piso diez.

    —¡Guau! ¡Está más genial qué el que me tocó! —Anunció entusiasmada Ino —¡Además tienes un baño para ti solita! Yo lo tendré que compartir los lavabos con otras veinte chicas. —Terminó diciendo algo triste. Ya que eran diez habitaciones por piso e Ino se encontraba en el piso ocho.

    —Sí, supongo que sí —le dijo Sakura mientras se encaminaba al balcón. Abrió los ventanales de cristal y salió. Le entró la fría y suave brisa que había. Observó atentamente el paisaje que éste le ofrecía. El gran bosque que se encontraba enfrente de ella. Y si daba media vuelta hacia la derecha se encontraba a la torre D.

    Las dos torres dejaban entre sí un gran espacio de pasto verde, en el cual había mesas y bancas para sentarse. Además de un pequeño puesto en donde se vendían algunos alimentos y donde se podían rentar juegos de mesa.

    —Vaya, te tocó lo mejor… —le dijo su prima. —¡Seguro que cualquier día puedes ver a un chico cambiándose! —Decía Ino emocionada por la idea y decepcionada por no tener la oportunidad.

    —¡¿Pero que barbaridades dices?! —Le echó en cara. —¡Yo vengo a estudiar, no a enamorarme o buscar chicos! —Dijo en tono de regaño la chica de cabellos rosáceos.
    —Ya, ya pues… Cálmate. —La tranquilizó. —Solo era un comentario…


    —Lo lamento Ino… —Decía mientras se sentaba en el balcón. —Es solo que no sé que me pasa últimamente. —Se excusó.
    —Me siento extraña de verdad.


    —No hay nada de que lamentarse, excepto… —dejó inconclusa su frase —… ¡Tu muerte! ¡Bájate de ahí inmediatamente que me tienes con los pelos de punta! —La regañó.


    Sakura rió dulce y escandalosamente. La verdad no esperaba que algo tan tonto le preocupara a su prima.


    —¡Vamos…! Deja de ser una miedosa, ven y siéntate conmigo. —Decía mientras que con su mano izquierda le hacía señas a Ino para que se sentara junto a ella.

    —No gracias, no quiero morir —le contestó algo asustada. —Sakura… ¡Son diez pisos! ¡¿Acaso te quieres suicidar?! —Le recriminaba. —¡Mira que si te caes vas a ser puré!


    —Exagerada… —murmuró —Si eso te pone así… ¡mira esto! —Y acto seguido se dejó caer para atrás, agarró sus pies con sus manos, mientras que su cabeza apuntaba hacia el suelo del campo. Sus cabellos rosados estaban alborotados sobre su cabeza gracias a la fuerza de gravedad.



    Ino se quedó perpleja y casi se desmalla. ¿Acaso su prima estaba tramando su muerte? Desesperada al ver tal escena. Agarró la pierna de Sakura para intentar volverla a sentar. La chica de ojos color jade se empezó a reír de los actos de la rubia, y para tranquilizarla se volvió a sentar en el balcón.

    Ino, de no estar tan feliz que no se hubiera caído, le hubiese dado un buen par de cachetadas para que entrara en razón.


    —Mira que para la próxima que hagas eso te… —no se le ocurría que decir —te irá muy mal. —la amenazó.


    Aún no se le pasaba el buen humor pero de todas formas decidió bajarse apara no infartarla. Entraron a la habitación y revisaron lo que cada cuarto tenía. Cuando abrieron el armario se encontraron con el uniforme de Sakura. Seguro que en la habitación de Ino estaba el de ella. Eran cinco uniformes, ya que los fines de semana podrían usar ropa de civil.

    El uniforme consistía en una falda negra de tablones que caía hasta la rodilla. Una blusa blanca manga corta con corbata roja. Y por último el saco del mismo color, negro.



    —No pudieron elegir peores colores. —Juzgó Ino.


    —Deja de criticar —la reprimió la prima. —Mira que… aunque no nos guste, es lo que tenemos que usar. —Dijo algo resignada.


    —Bueno, bueno, ¡ya qué!



    Se quedaron platicando hasta la noche, y es que si no hubiese sido por su prefecta, la señorita Miranda, ellas hubiesen seguido de largo. Bajaron al comedor para cenar. Se podían ver largas mesas servidas de comida. Se sentaron juntas, y después de unas cuantas palabras de la directora indicando que al día siguiente se iniciarían las clases, empezaron a alimentarse.



    —¡Oigan chicas! —les gritó Naruto después de la cena. —¿Con quienes les tocó compartir habitación? —Preguntó antes de que se fueran a sus cuartos.


    —A mí con una chica que se llama Temari. —Contestó Ino. —Y a la afortunada de Sakura, sola —la aludida sonrió ampliamente. —¿Y a ti, Naruto?


    —Pues… A mi me tocó con un tipo ahí que se sentó conmigo en el autobús —su voz sonaba tambaleante y se rascaba la cabeza. —En fin, se llama Sasuke Uchiha, y emm… Chicas me voy a mi cuarto. —Dijo presuroso, porque terminando de decirles el nombre salió corriendo.


    —Eso fue raro. —Afirmó la chica de ojos color jade.


    —Ni que lo digas. Pero ya vámonos a dormir. — Le dijo la rubia. Y así lo hicieron ambas se fueron a sus habitaciones a prepararse para el día siguiente.

    Sakura cerró las ventanas de su habitación. Se metió a bañar, y cuando salió encendió su laptop, la cual se había traído sin permiso, pero le daba igual. Rápidamente revisó su correo, solo tenía un nuevo mensaje, era de su padre; le preguntaba que si qué tal se la había pasado la última semana. Una vez respondido el mensaje se durmió.



    Se levantó a las 5:30 am para arreglarse. Tomo su ducha matutina. Y se vistió. La falda de la escuela le quedaba a media rodilla ‘sin gracia’, según ella. Se hizo una coleta alta dejando unos mechones al lado de su cabeza. Y justo cuando se debatía entre maquillarse o no apareció Ino.



    —¡Bueno días! —Saludó entusiasta. —¿Qué tal me veo? —Preguntó. Ella había modificado la falda por lo tanto ésta le quedaba más arriba de la rodilla. Se había sacado la blusa blanca y llevaba en mano la chaqueta de la escuela.


    —Esto es una escuela, no una pasarela —le informó. —Espero no te regañen por la falda.


    —No lo creo. —Le decía mientras le guiñaba el ojo. —¡Pero mira como estás! ¡Parece que te acabas de levantar! —La regañó. Y sin esperar mucho tiempo arregló a su prima. Le sacó la blusa y la maquilló un poco.


    —¡Ino! —Gritó enojada. —¡Vas a ver que…!


    —Buenos días señoritas, —saludó cortésmente Miranda, la prefecta. —Es hora de que bajen. Por cierto se me olvidó entregarles esto anoche —en su mano traía colgando dos mochilas rojas con el logotipo de la escuela. —Soy olvidadiza, disculpen. —Dijo con cara de vergüenza.


    —Bajamos en un minuto —le dijo Sakura. —En cuanto a ti, Ino… ¡Me las pagarás cuando terminemos el día! —Gritó enojada. Y al ver la cara de su prima, la rubia salió corriendo de la habitación.




    La chica de cabellos rosados suspiró. Cerró la puerta con seguro y se dirigió a sus clases. Se encontró con Naruto en el recibidor de la escuela. Y después de darse los buenos días escucharon atentamente a la directora.



    —¡Tengan una buena mañana! —Deseó —¡Hoy se iniciarán las clases formalmente, así que traten de no perderse! —Dijo lo último en tono de burla. —Su prefecta o prefecto les dará un horario a cada uno, tengan en mente que no son todos los mismos. — <<Bien, hoy inicio el primer semestre de prepa, tengo que esforzarme mucho>> —Pensaba para si misma Sakura. —Les deseo que tengan suerte en sus materias y le echen muchas ganas. —Concluyó para acto seguido dirigirse a su oficina.

    —¿En cuales coincidimos? —Preguntaron los tres preocupados.


    —A ver… en la primera hora, en historia, a la tercera hora, en formación cívica y ética, y en las dos horas después de receso, en inglés —Dijo Sakura feliz de que algunas materias las llevara con sus primos.


    —Bueno, ¿qué esperamos? ¡En marcha! —Exclamó Naruto. Y acto seguido se pusieron en marcha.



    Naruto sentía una mirada inquietante que le observaba, que lo vigilaba <<Es mi imaginación.>> Se intentaba convencer. Pero no podía siquiera creérselo, esa sensación de ser asechado era tan real. Cada vez se inquietaba aún más. Pero no le quería decir a las chicas para no preocuparlas. El miedo lo comía vivo sentía que iría a colapsar en cualquier momento. Sintió como una mano fría se posaba en su hombro. No pudo evitar soltar un gran grito de terror.



    —Sólo soy yo, Naruto. —Le dijo una voz fría y cortante. A pesar de sólo haberla escuchado una sola vez su cerebro la reconoció al instante. El corazón del rubio se aceleró, realmente le seguía dando miedo esa persona.


    —Ehh… Hola, Uchiha. ¿Deseas algo? —Preguntó con una sonrisa fingida.


    —Nada en realidad, veo que nos tocó el mismo horario —se limitó a responder. —¿Son tus novias? —Dijo con una casi imperceptible sonrisa dibujada en su rostro. Las aludidas sólo alzaron una ceja.


    —No, ella es mi hermana Ino —señaló a la rubia, la cuál se sonrojó notoriamente cuando estrechó la mano del joven. —Y ella es mi prima Sakura. —Ésta no se inmutó al estrechar la mano del Uchiha. Su rostro seguía reflejando lo mismo, indiferencia. —Chicas, él es mi compañero de cuarto, Sasuke Uchiha…



    *—*—*—*—*Gracias por leer*—*—*—*—*


    Cómo siempre todos los comentarios son bienvenidos sean lo que sean, críticas, opiniones, sugerencias, quejas, o lo que quieran, es bienvenido. ¡Hasta la próxima!
     
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

    ¡Hola! :3

    GirlA, te tardaste. e_e Reconosco que soy lenta para leer fics... Pero no pude evitar emocionarme. *O* ¡Oh God! Me encantó. Simplemente eso: Me EN-CAN-TÓ.

    En primera, como siempre, la narración es genial. x3 Esta vez te noté menos forzada y más ligera; claro, muy detallista como siempre. Eso es un puntazo a favor tuyo. Cada mínimo detalle de la estructura de las torres me la pude imaginar, además de los cuartos. *-*

    Tienes el error típico del "solo".

    Sólo = soledad o únicamente. Ejemplo: "Sólo estaba comiendo".

    Solo = Solitario. Ejemplo: "Estuve solo..."

    ¿Ves la diferencia. Eso es algo que se corrije con el tiempo. ;D

    Creo que quisiste decir "buenos días". Pero en el protocolo, realmente se dice "buen día" o al menos se ve mejor. Sé que es algo ortodóxo pero tambien sirve.

    Dios, ¡qué escuela! *-* Me recuerda a un hotel que visité una vez y quedé fantaseando después de eso. Pero lo que me dejó "wtf?" fueron los uniformes... Concuerdo con Ino: No supieron elegir los colores. x'D Me gustó el uniforme entero, excepto la corbata. D:

    ¡Sakura se quería matar! Me imagino lo que hubiera pasado si se hubiera caído de allí arribita. x'D Saske la hubiera salvado. *-*U (?) Ino se preocupa mucho por Sakura. ¡Qué kawaii! x3

    Dios, Ino se sonrojó por el Uchiha. e_e Ahora me dirás que se enamorará de él, como siempre. xD Espero que no sufra mucho por él, pero eso lo controlas tú. ;)
    ¿Quién es la directora? Me gustaría ver a... ¿La Mitsukage? OK, no. ¿Qué tal... Mikoto? e.e Nah... No sé.

    Ahora me imagino que todas las chicas estaran detrás de Sasukemo como siempre. :3 Espero saber qué pasará. x3

    Bien, espero la continuación. :rolleyes: ¡Adiós! :rosa:
     
  8.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

    Me gustó mucho como hiciste y te esforzaste por narrar cada mínimo detalle. Pude imaginarme cada escena con "punto y coma". xD
    La escuela me pareció más un castillo que escuela. Me recuerda a los internados de España así tan aglomerados con edificios. :)

    Eso sí, sentí a Sakura media bipolar. xD Al inicio estaba media tristona y de repente le dan ganas de ponerle los nervios de punta a Ino.

    Muy buena ortografía, por cierto.
     
  9.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

    Me encanta tu segundo Capitulo pero al final sepresento Sasuke con razon el titulo xD
    bueno yo tambien me imagine todo lo que pasaba pero lo de que sakura estava a 5 pisos y sentandose del balcon me mori de risa
    bueno quiero la conti y espero que en uno de estos capitolos
    Itachi aparesca a Interferir entree Sasuke y Sakura ( si porsia ks Sasuke ya la empezo a gustar sakura xD )
    Saludos Claire!
     
  10.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

    Omg. ItaSakuSasu :babas: x'DDD
    Bueh, la verdad es que el fic está bueno. Noto la trama general cliché, pero en la forma aplicada hay algo que la hace interesante y original.

    Me gusta que describes bien las cosas y tu texto está compuesto mayoritariamente por narración, pero en algunos momentos siento el texto muy apresurado. Tal vez es porque el tiempo pasa muy rápido o no sé; a lo mejor es cuestión mía xD.
    La ortografía es muy buena, sólo encontré una falta en los dos capítulos (vos - voz). Lo que te falla un poco son las tildes y asdf, además de que hay algunos errorcillos en puntuación, pero igual eso con trabajo se arregla *---*

    ¡Quiero leer más!
    Realmente me tiene en ascuas qué sucederá con Sasuke y Sakura y eso.
    Ahm, btw~
    Algo que me encantó fue que Sakura se mostrara indiferente ante Uchiha; eso fue genial.

    Okey, espero con ansias el próximo capítulo. Me tienes leyéndote *---*

    Espero a Itachi-sama /fangirlea~ xD.
     
  11.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1909
    Re: Volver, por tí... [UA] (Sasu-Saku-Ita)

    LooL Gracias por los comentarios. Los contestaría pero mi amado hermano quiere compu. xD


    Capítulo 3: Pacto.


    —No, ella es mi hermana Ino —señaló a la rubia, la cuál se sonrojó notoriamente cuando estrechó la mano del joven. —Y ella es mi prima Sakura. —Ésta no se inmutó al estrechar la mano del Uchiha. Su rostro seguía reflejando lo mismo, indiferencia. —Chicas, él es mi compañero de cuarto, Sasuke Uchiha…

    *—*—*—*—*—*—


    Capítulo 3: Pacto.


    —¡Verdad que está guapo! —Decía una rubia a quien le brillaban los ojos de la pura alegría, —Sakura, ¿te imaginas a él junto a mí? —Le dijo mientras su mente ya había hecho un plan. La aludida solo rodó los ojos en señal de incredulidad. Su prima a veces era tan enamoradiza…

    —No lo sé Ino. No me fijé… —le respondió mientras miraba a la nada. Su mente estaba absorta en sus pensamientos.

    —¡Vamos!, ¡no me mientas! ¡Sé que tú también lo notaste! —La torturaba con sus palabras la rubia.

    —Vaya, Ino. ¿Si te digo que sí dejarás de jalar de mis cabellos? —preguntó la chica de piel nívea a su prima, quién inconscientemente había empezado con tal acto.

    —Lo siento. No me di cuenta. —Se disculpó. Sakura le dio un abrazo en señal de que sí la disculpaba. —Oye, ¿y mi hermano? —Cuestionó de repente al darse cuenta que Naruto no estaba en el salón de clases.

    —No lo sé. No lo he visto desde que iniciaron las clases. Seguro no tarda en llegar. —La tranquilizó la chica de ojos esmeraldas.

    El profesor entró al salón de clases veinte minutos antes de que se diera por terminada la hora, simplemente para decir que tuvieran un buen inicio de clases y que para el día siguiente empezarían las verdaderas clases con él.

    Después de que el profesor dio por finalizada la clase los alumnos salieron y se dirigieron a las siguientes clases. Ambas chicas tomaron caminos diferentes, ya que no les tocaba la misma clase.

    Sakura se encaminó a la clase de literatura. Se sentó en un pupitre casi al lado de la puerta; no le gustaba atrás porque era dificultoso para ella prestar atención desde allá, y no le gustaba adelante porque a esos siempre le preguntaban cosas los maestros, y eso era algo que ella quería evitar los primeros días de escuela.

    La hora pasó de manera aburrida y lenta. Se la habían pasado hablando del autor del libro “la divina comedia”. Ese era el libro que leerían en el primer mes de clases. La profesora se expandió con la vida del difunto escritor, como si ella lo hubiese conocido. Habló de todo un poco, haciendo que algunos alumnos quedaran sorprendidos por su conocimiento, y a otros simplemente le valía eso; miraban distraídamente las ventanas o tenían los ojos fijos en la maestra, pero ninguna voz aparte de la de ella se escuchaba en el salón.

    Al fin se había acabado la hora con la maestra Kurenai. Sakura tenía que admitir que era hermosa, y que sus ojos color carmesí te hacían caer en un estado de tranquilidad, como si sus ojos susurrasen cosas suaves y sublimes.

    Al sonar la campana siguió de nuevo hacia su rumbo todos salieron de ese insípido salón, rumbo a sus siguientes clases.
    Sakura prosiguió a su próxima asignatura, ansiosa de encontrarse en ella con sus primos. Acomodó sus largos cabellos rosáceos en su hombro izquierdo con su mano izquierda, mientras que con su mano derecha sostenía sus libros.

    Unas manos taparon sus ojos mientras realizaba el acto, haciendo que soltara lo que cargaba en su mano. Si no fuera por ese aroma tan peculiar a jazmines no la hubiese reconocido. Con sus manos retiró rápidamente las que le cubrían los ojos, dejando ver un ceño fruncido y una mueca con su boca.
    —Vamos Saku, no seas tan amargada. —decía la rubia mientras recogía los libros que ahora estaban desparramados en el suelo. La aludida solo torció aún más el gesto de su cara. —¿Por cierto… sabías que Sasuke está con nosotros en todas las clases que tiene Naruto? ¿Acaso eso no es genial? —la pobre, quién se esforzaba por no darle un golpe a su prima por hablar tanto del tipo caminó a paso veloz por los anchos pasillos hasta que entró al salón.
    Sentó nuevamente cerca de la puerta, solo que esta vez era para que, si su prima se ponía de parlanchina de nuevo, ella pudiera salir corriendo de forma rápida y efectiva.

    Una risita traviesa marcó su rostro, era una reverenda tontería ese pensamiento. Además esa frase le recordaba a un comercial, aunque había olvidado el producto que anunciaban.

    —Jaja… ¡Qué risa! —reía por lo bajo para que no la tomaran por loca por reírse sola.

    —¿Qué te causa tanta risa? —una voz preguntó por detrás de ella, tomándola por sorpresa.

    —Algo que recordé. —se limitó con la explicación —Además de no es de buena educación andar por ahí preguntándole a las personas sus motivos y razones para reírse, más aún cuando a uno no le incumbe el tema, ¿no es así, Sasuke? —Una sonrisa se dibujó en su rostro. No había volteado para nada su rostro para ver el del aludido.

    —Cierto. —mencionó para luego irse a sentar.

    Una cabellera rubia se asomó por detrás de la rosácea.

    —Te ganó Ino. —sonrió —Ella ha sido más rápida, suerte para la próxima. —decía entre risillas. Le sonó a uno de esos concursos donde el único consuelo que le dan a los que no pudieron ganar era un “suerte para la próxima” y ni siquiera un dulce barato de consolación.

    —¡Nooo! ¿Por qué? ¡Yo quería ser el primero! —lloraba. —Esa Ino… ¡siempre me gana! —decía con gran tristeza.

    —Jaja… Naruto. A los dos les gusta lo mismo… Torturarme con sus travesuras. —le guiñó el ojo.

    El rubio hizo un mohín para luego irse a sentar en uno de los tantos asientos vacíos.


    ¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*


    —Repíteme por qué debo de ir allá. —interrogaba una voz fría.

    —Ya te lo dije, no lo repetiré. Es tú decisión, pero recuerda el pacto que tenemos. —recalcó una segunda voz, haciendo eco en la habitación. —Sabes lo que tienes que hacer para romperlo, pero no creo que quieras, ¿o sí? —desafió.

    —Cállate. Iré, pero solo si me das el Camaro negro. —escupió entre dientes la primera voz. Su rostro era casi imposible de ver, ya que la habitación estaba casi en total oscuridad, pero eso no era obstáculo para aquella conversación.

    —Sabía que accederías, así que la directora ya tiene tus papeles. Me tomé la libertad de ir ayer. —sonrió de medio lado.
    El moreno, que acababa de ser recién chantajeado salió de la habitación deseando poder torcerle el pescuezo a “su padre”. Odiaba cuando le ponía condiciones.

    <<Si no fuera por ese pacto que me mantiene vivo… él estaría muerto>>. Pensó.
    Deslizó sus dedos sobre la perilla de su habitación. Le parecía algo mundano hacer las cosas paso por paso, pero lo hacía; no porque quisiera o no quisiera, sino porque era una forma excelente de matar el poco tiempo que llevaba realizarlo. Su vida era algo monótona, y aunque hiciera lo que se le apetecía nunca quedaba satisfecho.



    <<Idiota, ya pasé esa etapa y aún así me manda a una preparatoria, y ojalá que fuese una normal>>. Seguía maldiciendo a su protector hasta la fecha.
    Arregló muy lentamente su maleta, bueno, lentamente para él, porque en cuestión de siete minutos ya había hecho la maleta que llevaría a la escuela durante todo el ciclo escolar.


    Bajó con pocas ganas las escaleras. Y en el recibidor lo esperaba un hombre de cabellos grises, al parecer ya había pasado la época de su juventud. Era el mismo que momentos antes había estado con él en el salón.


    —Tómalo de esta manera, podrás volver a ser un adolecente normal o de apariencia normal —decía el anciano con una sonrisa en su cara —y te podrás divertir como nunca lo has hecho. —Rió ante esa estúpida probabilidad —Además ya no tendrás que contenerte en esta casa, allá puedes algo así como liberarte. —Terminó de decir el discurso, pero en vez de animar al joven lo enfureció. Ahora sí tenia ganas de matarlo. ¿Quién se creía para darle órdenes a él?
    Su conciencia era más fuerte que su voluntad… por suerte. Detestaba que esa reliquia le dijera que hacer e intentara controlar su vida. Lo mataría, definitivamente lo mataría cuando el plazo se termine.


    Tomó de una mesa de noche las llaves del auto. Le gustaba la velocidad.


    Metió su maleta a la parte trasera del automóvil. Lo arrancó. Puso el estéreo a un volumen que le parecía alto. Y condujo rumbo al instituto.
    La música embriagó sus sentidos auditivos, haciéndolo entrar en un trance de relajación que él adoraba.


    *¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*


    Se tumbó sobre su cama; su día hacía sido agotador. Tenía que soportar a su prima, quién ya se había enamorado a primera vista, y a un Naruto medio raro. Y ahora que el compañero de éste le empezaba a dar miedo.

    Se quitó el uniforme. Apenas eran las cinco y media de la tarde, y ya estaba oscureciendo, la verdad es que faltaba todavía un rato para ver lo mejor del atardecer. La cena era a las ocho y media.

    Se metió al baño a darse un buen baño. El agua tibia recorriendo su cuerpo siempre le ayudaba a pensar mejor.

    Al salir se puso un pantalón de mezclilla color negro y una blusa de tonalidad verde esmeralda.

    Al ser el primer día de escuela no había ninguna tarea que hacer, por lo que decidió ir a hacerle una visita a su prima. Bajó los escalones mientras deslizaba delicadamente sus dedos sobre el barandal. Al llegar tocó la puerta tres veces y una rubia le abrió. No era Ino. Era una chica de profundos ojos color azabache y de peinado singular.


    —¡Ino, te buscan! —Gritó para luego darle entrada libre a la visitante. La habitación estaba hecho un desastre. Y se preguntó el por qué.

    —¿Y esto? —Cuestionó mientras señalaba el desorden, pero no tardó en darse cuenta.

    —¡Ino, más te vale que recojas esto al ritmo de ya, porque si no lo haces te daré una paliza! —Ordenó a voz de mandamás su compañera de cuarto. Sakura se quedó espantada ante el tono de voz de aquella chica.

    *¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*Gracias por leer¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

    Errores de dedo, acento, falta de palabras y derivados favor de reportarlos (? xDD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso