Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

Tema en 'CLAMP' iniciado por fabrianny, 23 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    198
    Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    Volver a Vivir.
    Prólogo. Clínica Central de Tokio. Unidad de cuidados intensivos. Habitación 2212.
    Un hombre se encontraba estático mirando a través del ventanal, suspira y camina acercándose a la cama, observa por unos segundos a la persona que está allí y procede como de costumbre a cambiar las flores, retira las ya marchitas y vuelve a suspirar. En ese momento llega una enfermera.
    Ya pasó la hora de visita lo siento se que le gusta visitarla.¿ Es familiar suyo?
    Sólo soy el mayordomo de la familia Kinomoto.
    Ya veo_responde la chica_ya van cinco años.
    Así es, parece que sólo duerme y que en algún momento despertara; debo irme buenas tardes señorita.
    Buenas tardes señor.
    El hombre se retira y la enfermera procede a sacar una carpeta y lee en voz alta. Historia: condición estable coma prolongado ingreso el 13 de marzo del 2003 hoy 14 de noviembre de 2008 signos vitales estables, mujer edad 23 años nombre: Kinomoto Sakura.

    Bueno este es el prólogo espero que alguien se interese y lea mi fic acepto críticas
     
  2.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    Esta buena la trama.
    Aun no se de que se trata y ya digo que es buena xD
    no, bueno es que esta buena, solo un problema.
    Cuando Pami vea el prologo te va a decir que esta muy corto, y que no cuenta como prologo
    normalmente el prologo es mas largo, habra que esperar a que pongas el primer capitulo
    y ver que pasa *-*
     
  3.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    781
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    Hola chicas bueno aqui esta el capitulo 1. de veras disculpen la demora. espero les guste y gracias por leer el fic, bueno aqui va.

    CAPITULO 1.
    Recuerdos ( primera parte).

    Ojos chocolates cargados de lo que parecia cansancio, horas de trabajo muy seguidas y varios dias sin dormir miraban el negro y cargado cafe se encontraba descancando unos minutos casi cumplia las horas de trabajo de su turno, unos minutos mas y . . .

    Shaoran el paciente del cuarto tres se rehusa a que se le saque la sangre_ dijo una enfermera de aspecto igual de cansado.

    Enseguida voy Meiling _ contesto mientras se levantava y se dirigia a la habitacion del mencionado.Entro seguido de la chica _ sr. Sayo crei que habia dicho que cooperaria.

    Yo no tengo nada quiero irme a mi casa _ exclamaba un hombre de unos setenta años.

    Recuerda lo que le dije_ contesto pausadamente_ yo tampoco quiero que este aqui pero si no coopera y se deja hacer el examen me temo que no podra irse pero si permite que le extraigan la muestra, mañana cuando yo llegue si no hay nada malo en ellos podria irse a su casa.

    ¿De veras?_ pregunto el hombre esperanzado.

    Se lo aseguro _ contesti Shaoran con una sonrisa.

    Bien pueden tomar la dichosa muestra.

    Genial esa chica lo hara por mi, nos vemos mañana. Buenas noches.

    Buenas noches doctor Li.

    Salio a la recepcion, miro su reloj y si ya habia terminado su turno podria irse a su casa, fue a cambiarse y se dirigio a la nuevamente a la recepcion.

    ¿Ya te vas? _ pregunto Yamasaki un interno.

    Si hare una visita mas y me ire.

    ¿Vas a visitarla a ella? _ pregunto una vez mas y sin esperar respuesta añadio_ no te rindes nunca cierto.

    Prometi no rendirme _ dijo con un brillo decidido en sus ojos, mientras se inclinaba a recoger las flores.

    Cerezos otra ves.

    Son sus favoritas, lo se lo siento.Bien subire nos vemos mañana.

    Hasta mañana.

    Se dirigio al ascensor, marco el piso 26 y subio, la puerta se abrio indicando que ya habia llegado a su destino. Salio y camino lentamente por el pasillo que estaba poco iluminado aunque eso no importaba conocia bien el camino, llego a la puerta y giro la manilla y la vio, alli estaba descansando el mas hermoso angel que habia visto; entro en silencio y camino en direccion a la cama, se detuvo.

    Hola Sakura he venido a visitarte, te he traido flores.Quise venir antes pero estaba realmente ocupado aunque veo que hoy te visito el_ callo un momento como esperando respuesta y agrego_ no culpo a la gente se que piensan que estoy loco pero se que me escuchas, recuerdas el dia que nos conocimos yo senti que ya te habia conocido, me senti tan bien contigo, eso nunca me habia pasado _ volvio a callar mientras se sentaba y reclinaba la cabeza, cerro los ojos. si lo recordaba bien.

    Flask Back.

    Li muevete, llevas 10 minutos tomando esa muestra.

    Si señor.

    Quiero que cuando termines sutures una herida superficial en la cortina tres y cuando termines 30 minutos para comer y regresas, 30 minutos lo entiendes.

    Si señor_ dijo un joven de apenas 19 años, alli estaba Li Shaoran faltando al proposito de su padre y trabajando 18 horas gratis al menos mientras fuera estudiante.

    Bien ya termine ahora puede descansar_ coloco un algodon en la pequeña abertura de la aguja.Se retiro y se dirigio a la cortina tres, la corrio y se encontro con un par de esmeraldas mirandolo expectante, se paralizo un instante.

    ¿ Tu vienes a coserme?

    ¿Disculpa?

    Mi rodilla tu vienes a coserla.

    Si yo vengo a suturarte.

    Que bueno_ dijo suspirando_ crei que me atenderia una enfermera de aspecto poco amable que deben estar estresadas y no duermen desde hace muchas horas. tu no eres asi verdad?

    No no soy asi y si he dormido estos dias.

    No tengo nada en contra de ellas pero en esas circunstancias no creo que me traten amablemente_ el sonrio y ella correspondio al gesto.

    Y como sabes que yo si te tratare amablemente?

    Tienes cara de tratar amablemente a las personas_ dijo sonriente, luego miro su herida, mientras el preparaba los implementos_ me dolera?

    Tienes anestecia solo sentiras una pequeña molestia.

    Lo prometes?

    No te dolera , lo prometo _ contesto sonriente y se miraron fijamente unoc segundos hasta que ella rompio el silencio y estiro su mano para saludarlo.

    Sakura, Kinomoto Sakura.
    Li Shaoran_ dijo estrechandola y sintiendo una especie se electricidad.

    Fin del Flask Back.

    Nunca olvidaria ese hermoso dia y menos la maravillosa mirada de ella nunca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    Es el primer capítulo que leo en la parte de Clamp, y me gustó. Realmente es muy interesante la trama.
    Sólo te diría que te fijaras en la parte de las comas, hay alguna que vi demás. Y error ortográfico el único que me acuerdo es este: "levantava" es "levantaba". Y capaz despues en la parte de tildes, me parece que te faltaron algunas. No digo esto para rebajarte ni nada, sino para ayudarte y que tu lindo fic vaya mejorando :) porque se lo merece :) . Y no opino sólo aca, sino que en otros lados tambien, y siempre les digo que no lo hago para dejarlos mal, sino porque va muy bien y sé que puede mejorar más. :)

    Adiós, y espero que tengas un feliz año nuevo :)

    ^^
     
  5.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    Hola!!!!
    pues me gusto este capi!
    hay que lindo *-*
    Syaoran tan amable y tan amable *¬*
    xD
    Azuki!!
    al parecer los lectores de pokemon se vienen a CLAMP :O
    primero Alex Nanami
    ahora Azuki xD
    bueno, fabrianny, te sugiero que sigas los consejos de Azuki
    ella me ayuda mucho con mi fic :D
    ademas de que siempre me da consejos respecto a la ortografia, gramatica, etc...
    bueno, espero el siguiente capitulo!
     
  6.  
    Dark Hime

    Dark Hime Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    Hola!
    El fic parece prometedor, la verdad es que me han entrado ganas de saber como seguirá jejejeje.
    ¿Porqué está Sakura en coma? Es una pregunta que espero resolver pronto :D
    Espero lo continues.
     
  7.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    141
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    hola chicos gracias por leer mi fic y por sus comentarios. Azuki gracias `por tus sugerencias las tendre en cuenta ok ;) y no te disculpes se que lo haces con buena intencion espero que sigas dejando tus comenterios y va con todos si algo no les gusta diganmelo ok.dark hime bienvenido y dark angel gracias por leer mi fic angel15 pronto tendras la respuesta a tu pregunta y descuida eso no va e durar mucho tiempo:eek:. el capi esta casi listo es que hubo una cosa que no me gusto y por eso voy a tardar mas les pido disculpa en serio. bueno hasta otro post. un salu a todos;).
    PD: a quien de ustedes le gusta la pareja tomoyo y touya. sean sinceros su opinion es importante.
     
  8.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    Si que es un buen fic, el primer capítulo me gustó. Además de que no me imaginé nunca a Syaoran como médico y eso es interesante.
    Esperaré el próximo capítulo.
    En cuanto a tu pregunta sobre Touya y tomoyo, quiero ver como la desarrollas, no me arriersgo a decirte un no o un sí porque ya me ha pasado antes que una pareja que no me gusta después termina agradándome, así que tu tranquila.
    Te daré algunos consejos para mejorar tu fic.
    *Cuando haya diálogos el guión va tanto adelante como atrás de lo que se dijo (en este último caso si aclaras algo en cuanto a su expresión, su alrededor, etc.).
    — Lo que dice el personaje — dijo él con una sonrisa en su rostro.
    — Lo que dice otro personaje.
    * Es este guión — (se escribe apretando la tecla ALT junto a 0151)
    No es ni este guión -, ni este _
    * Revisa el uso de los signos de puntuación. Así indicaras las pausas que debemos hacer para poder interpretar realmente como habla el personaje, sino queda toda una oración que se lee de corrido y rápido lo que no transmite nada, sea duda, tristeza o alegría. Claro que esto va unido a como explicas lo que sienten o piensa quien habla.
    Espero me haya expresado bien.
    Esperaré el siguiente capítulo.
     
  9.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    De nada, me alegro que no te molestes :)

    emm.. y la pareja de Tomoyo y Touya? O.O nunca me la imaginé, realmente es algo nuevo para mi jajaj xD
     
  10.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    Pues yo soy mas de EriolxTomoyo
    pero aun asi he leido varios fics con Touya y Tomoyo como pareja
    y me parecen muy lindos juntos *-*
    son opuestos xD
    ella linda, dulce y sonriente
    el guapo, grosero y enojado -_-
    aunque no siempre xD
    espero pronto el siguiente capitulo!
     
  11.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4251
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    hola chicos aqui va la conti.
    Capitulo uno.
    Recuerdos (segunda parte).
    Ya hacia bastante tiempo que se encontraba allí viéndola dormir, no podía dejar de pensar en el día que la conoció, lo que había sentido no podía dejar de recordar la primera vez que oyó su bello nombre.
    Sakura Kinomoto.

    Flash back.
    ¿me quedara marca?
    Solo una pequeña.
    Que bueno Sonomi odiaría eso.
    ¿Sonomi?
    Es mi jefa es socia de mi padre pero creo que a veces piensa que soy una muñeca que no sabe caminar sola.
    Se lo que se siente es como si quisieran dirigir cada paso que darás cuando y como lo harás.
    Si exacto—dijo ella sorprendida —las cadenas invisibles que solo quieres romper y no puedes.
    Vale la pena intentarlo tal vez rompas mas de las que crees.
    ¿Cómo dices?
    Mi padre esperaba que me hiciera cargo del negocio de la familia, justo cuando iba a entrar a la universidad, a estudiar la carrera que el escogió y seguir con mi planificada vida algo me hizo reaccionar y pues renuncie al clan y vine acá a Japón a estudiar medicina y ahora dedico 18 horas de mi día a trabajar gratis al menos mientras sea estudiante.
    Y ¿eres feliz?
    Lo soy por eso te digo vale la pena.
    Tal vez tengas razón pero si te arrepientes después.
    Al menos lo habré intentado.
    — Y eso será suficiente—el asintió y ella sonrió —es cierto tienes razón, gracias.
    Bien ya termine ¿te ha dolido?
    ¿de que hablas? Ah es cierto es mi rodilla la que cosías creí que era otra.
    Entonces no te ha dolido.
    Para nada.
    Que bueno solo recuerda limpiar la herida, y aplica la pomada de la receta eso la hará cicatrizar rápido.
    Gracias.
    No hay de que, bien tengo que irme solo tengo media hora para comer.
    ¿ahí un buen lugar cerca? Yo no he comido nada.
    El café de la clínica.
    ¿Podrías acompañarme? —pregunto sonrojándose—no me gusta comer sola y me gustaría seguir charlando contigo—agrego aun mas sonrojada si eso era posible.
    Me encantaría, vamos.

    Fueron al lugar mencionado y mientras comían, charlaban de varios temas lo raro era que coincidían en mucho puntos.
    Soy una persona muy torpe—dijo ella entre risas—suelo tropezar con cuanto objeto, animal o humano que se atraviese esta mañana tropecé con la mesa y acabe en emergencias.
    Y yo te cosí.
    Si aunque si te soy sincera nunca me había gustado tanto caerme, lo habría hecho antes si hubiese sabido que tú me atenderías—se atrevió a decir sin evitar sonrojarse.
    Pues yo nunca había disfrutado tanto suturar a alguien— y en ese instante paso sus miradas se encontraron y fue como si el tiempo se detuviera sus ojos fijos verde y chocolate que mágica combinación, Shaoran en un impulso de atiborrarse de papas fritas hizo que la sal cayera sobre la mesa y a intentar levantarla al mismo tiempo sus manos se rozaron ambos se sobresaltaron por le gesto pero ninguno aparto su mano al contrario comenzaron a acariciarse lentamente era casi hipnótico, lentamente sus palmas se unieron subiendo quedando a la altura de sus hombros y finalmente sus dedos se entrelazaron, volvieron a mirarse y esos segundos cambiaron su vida, ambos sonrieron.
    Voy a tener que lastimarme mas seguido.
    Quiero volver a verte, pero no es necesario que te lastimes solo basta que tú también lo desees.
    Será un placer.
    Así será entonces.

    Salieron del café.
    de verdad he disfrutado tu compañía.
    Si yo también, ¿te sientes bien?—pregunto al verla fruncir el ceño.
    Estoy un poco mareada.
    Es el efecto de la anestesia. Además no habías comido nada.
    Y el que casi me desangro.
    No fue para tanto —dijo el sonriendo.
    Oh si tres puntos internos y dos externos no fue nada, aunque debo decir futuro doctor Li tiene unas manos mágicas, serás un excelente doctor.
    ¿estarás allí para verlo?
    No me lo perdería—miro a los lados—no recuerdo donde estacione el auto.
    Yo te recomendaría que te fueras en taxi el lugar es muy seguro no le pasara nada.
    Bien creo que es lo mejor.
    Bien —dijo silbando haciendo que un taxi se detuviera, se dirigió hasta el y abrió la puerta.
    Gracias, por todo Shaoran me debes una cita te llamare para darte mi dirección.
    Hazlo por favor.
    Sakura sonrió y estuvo a punto de entrar al auto cuando se detuvo.
    ¿volveremos a vernos cierto?
    No lo dudes pero ¿Por qué lo preguntas?
    Tuve una sensación extraña.
    Te
    prometo que volveremos a vernos.
    Te creo, tú siempre cumples tus promesas.

    Fin del flash back.
    “Te creo tu siempre cumples tus promesas”—esas palabra resonaban en su menté, recordaba cada detalle de ese día como si fuera ayer y de hecho ya habían pasado cinco años, ya era doctor graduado con honores y hace dos años era jefe de residentes era extraño siendo tan joven, pero era lo único que le importaba realmente
    Estarás feliz cuando despiertes, solo espero que me recuerdes—si había probabilidades de que no recordara nada al despertar y también había probabilidades de que no despertara, alejo ese negativo pensamiento de su mente no se rendiría jamás era su culpa que ella estuviese así. Si tan solo ella no hubiese subido a ese auto eso no habría pasado, claro el no sabia que ese taxi precisamente iba a ser secuestrado por un maleante que huía de la policía, que Sakura terminaría en medio de una balacera que termino e un aparatoso accidente. Había sido mucho para su flor que llego gravemente herida a emergencias y que aunque sobrevivió a la cirugía no volvió a abrir los ojos desde ese día; muchas personas le dijeron que no se culpara, que el no podría haber sabido que eso pasaría y aunque tenían razón ese sentimiento de culpa siempre lo acompaño. Esa era la razón por la cual no se daría por vencido esa y porque desde asedia 13 de marzo, estaba irrevocablemente enamorado de esa chica de ojos de jade.

    Al otro lado de la ciudad una chica de ojos azules miraba inmóvil una fotografía.
    Como te extraño Sakura —dijo acariciando la imagen en la foto que consistía en Sakura, Yukito, Touya y ella—tu me entenderías y me apoyarías—dirigió su mirada al chico moreno que parecía sonreír, era el, era Touya—tu también me dejaste sola, creí que siempre estarías a mi lado Touya—las lagrimas empezaron a salir, solo hace un par de horas que había tomado la peor decisión de su vida, pero el lo había dejado claro era lo mejor, complacer a todos y vivir como se esperaba, a hacia un mes de esa charla de esa tonta charla.
    Flash back.

    Se encontraban comiendo en la mansión Daidouji, charlando de la empresa, desde o de Sakura se habían unido mas, incluso Sonomi era muy buena amiga de Fujiyata.
    ¿y bien cuando sale el vuelo?—pregunto Sonomi a un aun no muy convencido Fujiyata.
    Mañana por la noche.
    Te hará bien, créeme, por Sakura no te preocupes yo me haré cargo de todo.
    Me cuesta mucho separarme de ella pero tienes razón me hará bien además llamare todos los días.
    Pobre de mi pero de verdad les hará bien a ambos.
    ¿ambos?—pregunto Tomoyo quien hasta ahora había permanecido callada mirando su plato como si los vegetales fueran lo mas interesante del mundo, no quería mirarlo no después de aquella charla.
    Yo también voy me han invitado a una convención de arquitectos.
    ¿te vas por tres meses?
    No, el viaje de mi padre será por tres meses, el mió durara poco más de un año.
    Ah —dijo mirándolo a los ojos y acto seguido se levanto—madre, sr. Fujiyata, joven Kinomoto les pido disculpas deseo retirarme.
    Te sientes bien.
    Si tengo un poco de calor voy al jardín y luego a mi habitación, buenas noches—dicho esto se retiro.

    Estaba sentada a la orilla de la fuente con la mirada perdida en el agua cuando sintió su presencia, sabia que era el.
    ¿Qué haces aquí?—pregunto sin mirarlo.
    Quiero… ¿podemos hablar?
    ¿de que?
    De mi viaje.
    Te vas ¿Qué mas quiere que te diga?—pregunto mirándolo a los ojos.
    ¿no vas a decirme nada?
    Espero que te vaya bien—dijo levantándose y caminando hacia la mansión.
    Espera—dijo sujetándola por la cintura y acercándola a el.
    Déjame ir touya por favor.
    No, no puedo irme y dejar esto así.
    ¡¿y que es esto Touya!? ¿Qué clase de relación tenemos tu y yo?—el la miro sorprendido ella nunca elevaba la voz—contéstame—dijo mas calmada.
    ¿Por qué me preguntas eso? Tú sabes que esto se dio de repente que ninguno lo busco.
    Lo se pero tu y yo no tenemos una relación como tal, un día somos amigos, el otro confidentes, el otro conocidos y a veces no hay otros y después somos…
    Lo se pero simplemente lo dejamos ser creí que no te importaba.
    En otras circunstancias, pero si no existe un concepto bajo que pretexto voy a pedirte explicaciones, bajo que concepto voy a reclamarte, no soy tu amiga ni tu confidente ni tu conocida ni tu novia ¡no soy nada para ti!
    Eso no es cierto eres eso y mas.
    No mientas para hacerme sentir bien, tu ni siquiera pensabas decírmelo no confías en mi.
    Que querías que te dijera que me iba, que nos veríamos luego yo tampoco puedo exigirte nada a ti ni pedirte nada.
    Lo se por eso no quería hablar de ello, no tenemos derecho a exigirnos nada, tu solo eres… el hermano de mi mejor amiga.
    ¿eso soy?
    Y yo solo soy para ti la mejor amiga de tu hermana.
    Nunca debimos aceptar eso yo nunca te ofrecí nada.
    Si pero yo tampoco te pedí nada, así que solo voy a desearte buen viaje—empezó a caminar a la mansión.
    Tomoyo—la atrajo suavemente y la beso en los labios, ella correspondió sabia que eso era así, se besaron unos instantes y se separaron lentamente.
    Te voy a extrañar
    Que tengas buen viaje Touya—y se fue.

    Fin del flash back.
    Desde ese día no lo volvió a ver, no hubo carta, llamada, mensaje, nada aunque ella tampoco lo estaba esperando—observo la foto unos instantes y la coloco en la mesita de noche.
    Eres una tonta Tomoyo, jamás debiste enamorarte de el.

    Es increíble la manera en la que pasa el tiempo mientras en Tokio ya era de noche en Paris apenas caía la tarde llevándonos a un joven que se encontraba recostado en su cama, observando una foto exacta a la de Tomoyo, el también la miraba con nostalgia, extrañaba ver a su hermana y a ella… si anhelaba verla, pero que mas da era lo mejor.
    Otra vez mirando esa foto Touya—se escucho la voz de un joven.
    Yuki cantas veces te he dicho que toques.
    Lo hice es solo que estas tan distraído que no te diste cuenta, dime ¿la extrañas mucho?
    ¿a quien?
    A Sakura obvio.
    Me hace falta verla, ir cada tarde y verla aun en ese estado me hacia sentir mejor se que ella esta bien pero…
    Aun así anhelas verla, pero algo me hace creer que Sakura no es la única razón por la que miras esa foto.
    ¿de que hablas?
    Touya, se que a veces parezco ingenuo, pero me di cuenta de lo tuyo con tomoyo hace mucho no pierdas tiempo en negarlo—agrego al ver que el iba a hablar—y si no me equivoco que se que no eso empezó el día del baile de graduación de ellas.

    Touya lo miro molesto, eso era lo malo de tener amigos que te conozcan tan bien no se les puede engañar.
    Nunca debí acceder a esa locura.
    Solo lo hicimos para darle una lección a ese tipo que había pretendido burlarse de ellas.
    Lo se además creí que si iban con nosotros estarían mas seguras y termine involucrándome con Tomoyo.
    ¿Como paso? siempre creí que Tomoyo te era indiferente.
    Yo también lo creía, hasta ese día, siempre admití que era atractiva negar eso seria estupido pero no pensé que eso me afectaría de forma tan personal.
    Porque no la llamas.
    ¿y que le digo?
    La verdad que la extrañas…
    Yo no puedo hacer eso.
    Touya tienes 28 años, deberías dejar las dudas atrás, no todos tenemos la suerte de encontrar una mujer como tomoyo, escuche que hay un joven pretendiéndola si no te decides…
    Yo ya me decidí no pienso volver a menos que haya una razón de peso.
    Ella terminara haciendo lo que Sakura no pudo, terminara casándose con un joven que no ama tu no querías eso para ella y sin embargo no hiciste nada, dejaras que suceda lo mismo con tomoyo.
    Yukito tu no entiendes…
    Solo piénsalo touya—dicho esto salio sin decir mas.
    Tu no lo entiendes yuki yo no puedo condenarla, no puedo ofrecerle un futuro si ni siquiera se si mañana yo ¡no touya basta!—exclamo regañándose a si mismo y guardando la foto en un cajón, yuki en cierta forma tenia razón, pero si para el no había un futuro cercano debía ofrecerle a ella promesas que no podría cumplir; muchas veces se reprendió a si mismo por haberse permitido desarrollar ese sentimiento, pero como sabría que esa noche empezaría su alegría y su sufrimiento.
    Flash back.
    Esa noche había sido una tortura en muchos aspectos, esa noche del baile tuvo que soportar el nacimiento de esos extraños sentimientos que no entendía y QUE NO QUERIA SENTIR o tal vez si no lo tenia claro aun solo sabia que había sido mucho para una noche.

    1. tomoyo estaba demasiado hermosa que no parecía real, cuando la vio tuvo que darse una patada mental para poder reaccionar, eso no ayudo en nada.
    2. cuando quiso tener un gesto amable con ella regalándole un gancho para el cabello en forma de orquídea que casualmente había coincidido con el color de su ropa sakura abrió su boca “no existen las coincidencias solo existe lo inevitable” esa frase estuvo dando vueltas en su cabeza toda la noche.
    3. en la fiesta no solo llamaron la atención de casi todos sino que pretendiendo ser su pareja tuvo que ¿actuar? De manera cariñosa con ella y bailar el vals, ese vals desato lo demás la sentía muy cerca, percibía su perfume y eso lo embriagaba, estaba hipnotizado, hechizado tal vez.
    4. el maravilloso plan de pasar la noche en casa de tomoyo fue tal vez la peor y más magnifica idea de la noche. (esto si va completo)

    Llegaron a la mansión y tomoyo guío a sakura primero que estaba feliz pero agotada, luego a yukito y por ultimo a el, se notaba claramente nerviosa y no era para menos se había comportado como un completo lunático toda la noche.
    Esta será su habitación tendrá todo lo necesario—había dicho ella.
    Gracias—ella lo miro a los ojos.
    No hay de que, que tenga buenas noches—el no contesto parecía perdido en su mirada, casi por inercia levanto su mano y acaricio su mejilla, era electrisante su piel era tan suave podía sentir como ella temblaba ante la caricia, se acerco mas a ella y deposito un suave beso en su mejilla.
    Buenas noches—contesto el.
    Buenas noches —dijo ella olvidando que ya las había dado y alejándose de la habitación. El entro en la suya aunque sabia que no iba a poder dormir, luego de una hora y tras luchar en vano con el insomnio, decidió salir al jardín a despejarse pero se topo con el mas bello cuadro que había visto, allí estaba ella sentada en una fuente que estaba en el centro del jardín, con el cabello suelto palpando el agua con sus dedos podía irse pero no fue hacia ella.
    ¿no puedes dormir?
    No y tu—contesto ella un poco sorprendida.
    Tampoco, es un bello lugar. Espero que no te importe que haya salido quería despejarme si quieres te dejo sola.
    No me agradaría tu compañía.
    Es una bonita fuente.
    Si lo es —dijo riéndose de pronto—de pequeña solía meterme en ella y me paraba en ese pilar fingiendo ser una estatua.
    Eso seria injusto eres demasiado hermosa—ella sonrió sonrojada.
    Gracias aun así me gustaba hacerlo aun —agrego riendo.
    Entonces hazlo.
    ¿Qué?
    Hazlo, no hay nada de malo—dijo entrando a la fuente el agua llegaba a sus rodillas.
    Estas loco.
    Tal vez, dame la mano.
    Debe estar fría.
    Hace calor, confía en mi—extendió su mano, ella acepto y entro el ayudo a subir al pilar—lo ves al menos ahora eres parte de ella aunque seria injusto que lo fueras siempre.
    ¿Por qué?—la tomo por la cintura y la ayudo a bajar, quedando frente a frente.
    Porque yo no podría hacer
    ¿Qué?
    Esto—y se acerco a sus labios dando un suave roce, luego otro y otro hasta hacer el beso mas profundo, tomoyo se abrazo a el y allí en el paraíso, subieron al cielo por primera vez, con un beso así empezó todo.
    Fin del flash back.
    Touya sonrió ante el maravilloso recuerdo, la verdad no se arrepentía de nada solo deseaba que las circunstancias fueran otras, solo deseaba poder vivir mas.
    Continuara
    Antes que nada quiero pedir disculpas por la tardanza azuki gracias por tus concejos me ayudaron mucho y darkangel gracias por ser sincera espero que te guste la manera en la que lo desarrollare ya saben dejen sus sinceros comentarios y sugerencias ;) chau y hasta otro post.
     
  12.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    Hola Fabrianny :), esta muy lindo el primer cap, me gusto mucho sobre todo que Sakura le tire onda a Syaoran y no él a ella jaja xD Encontré algunos errores y te los voy a hacer saber para que en la próxima los tengas en cuenta :)

    esos son algunos que encontré amiga, y espero que te sirvan para que la historia cada vez quede mas perfeccionada :D asi cuando lo termines te sentiras feliz de ver un fic en el que fuiste mejorando poco a poco :) te deseo lo mejor :)
     
  13.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3240
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    Capitulo dos.
    La magia de tu mirada.

    Había gente gritando, otros lloraban desconsolados, entraba una emergencia tras otra, el estaba de pie en el centro de la sala mirando a todos lados hasta que reparo en una mirada verde, corrió hasta ella y vio su cuerpo inmóvil ensangrentado, se veía seriamente lastimado, sangre corría detrás de su cabeza deslizándose por su cuello, ella lo miro claramente asustada y un susurro salio de sus labios.
    Shaoran.
    Sakura ¿que ha pasado?, no importa no hables— dijo mientras uno de los paramédicos le explicaba el cuadro clínico sin embargo el no lo escuchaba solo la veía a ella.
    Shaoran —volvió a susurrar.
    ¿Qué sucede? Estoy aquí.
    Yo no quiero morir—dijo sollozando mientras lagrimas surcaban su bello rostro.
    No digas eso, no morirás, estarás bien.
    Quédate conmigo por favor.
    Sakura hay que ingresarte y yo no tengo la capacidad para hacerlo pero no me moveré de tu lado ¿confías en mi?
    ¿lo prometes?
    Te lo juro.

    La ingresaron en emergencias y la tuvieron allí hasta que controlaron las hemorragias y pudieron subirla a la sala de cirugía tenían que sacar la balas de su cuerpo; ya estaban en la sala allí esperando su ingreso.
    Sakura te inyectaron anestesia, te dormirás pero es necesario estarás bien.
    Esta bien confío en ti.
    Todo saldrá bien yo estaré a tu lado cuando despiertes. Lo prometo
    Eso esta bien porque así podré ver tus ojos cuando abra los míos ¿cierto?
    Si.
    Pero no crees que son muchas promesas para un día.
    Las cumpliré todas por ti—dijo acercándose a sus labios y dando un suave toque.
    Y yo cumpliré las mías me debes una cita —recordó apretando su mano que se encontraban unidas—cuando despierte.
    Yo estaré allí para ti.
    Lo se —susurro antes de cerrar los ojos.
    Fue la última vez que vio sus ojos, de pronto escucho una voz.

    “pronto, pronto estaré contigo”








    La alarma sonó y Shaoran abrió los ojos, otra vez ese sueño, se levanto se ducho y se vistió dispuesto a empezar su rutina. Llego a la clínica y se encontró con una mañana aparentemente tranquila.

    “Pronto estaré contigo”— esa voz sonaba en su cabeza, era la voz de ella pero ¿Qué significaban esas palabras? ¿De verdad ella?

    Por otro lado, en las empresas Daidouji Tomoyo se encontraba mirando su computadora sin razón aparente.

    —“Tomoyo he conocido a alguien, ¡dios! he abierto los ojos no puedo seguir con esta falsa, yo he tenido la conversación de mi vida, ¿lo entiendes? ¿Entiendes lo que eso significa?

    Eran las últimas palabras que escucho de su amiga antes del accidente.

    La conversación de mi vida — susurro sabia lo que era, ella había tenido la suya hacia cinco años, esa conversación marco el inicio de nada y mucho en su vida, fue unos días después del cumpleaños de Sakura, en la fiesta habían intercambiado miradas cómplices y se besaron en la cocina y quedaron hablar en un parque un día.

    Flash back.

    Llego al lugar y allí estaba el tan guapo y serio como siempre.
    Hola— el solo sonrió y le dio un beso.
    Hola.
    ¿Qué sucede?
    Quería besarte.
    ¿para eso me citaste?
    Es una razón.
    Y ¿la otra es?
    Quería verte, hablar contigo.
    ¿de que?
    De nosotros, de nuestra relación.
    Touya yo no te estoy pidiendo nada.
    Lo se pero yo ahora tampoco puedo ofrecerte nada al menos ahora — ella sonrió no tenia idea de lo que el estaba diciendo y realmente no le importaba.
    Yo no te he pedido matrimonio, ni un compromiso, no te he exigido nada y no pienso hacerlo al menos no ahora. todo en mi vida esta planificado, estipulado lo que me gusta de esto es que sucedió de pronto sin buscarlo siquiera, no quiero darle un porque ni reglas y mucho menos que te sientas obligado a nada.
    Prométeme que si te sientes incomoda o si amas a alguien mas me lo dirás.
    ¿Qué te sucede Touya? Solo quiero vivir esto.
    Solo prométemelo.
    Esta bien para mi es suficiente — y lo era para una chica de dieciocho años que quería disfrutar un poco de lo que no tenia libertad sin compromisos ni restricciones. Pero después de lo de Sakura termino compartiendo con el conoció el verdadero Touya y ese fue el error se enamoro.

    Fin del flash back.

    Tomoyo necesito que vayas a Francia a un evento de modas importante — dijo su madre entrando a la oficina y sacándola del mundo de los recuerdos.
    ¿Cuándo?
    Mañana en la mañana sale tu vuelo, por tres días.
    Esta bien iré, me hará bien salir de aquí.
    Tal vez puedas verlo.
    ¿a quien?
    Sabes el es lo que menos imagine para ti, pero solo quiero que seas feliz y se que no lo eres.
    ¿de que hablas?
    Tú lo sabes bien, te traeré los documentos mas tarde.
    Iré a ver a Sakura.
    Me parece bien yo iré mañana a llevarle flores, nos vemos luego—dijo saliendo y dejando a una confundida Tomoyo su madre siempre actuaba de modo extraño.

    Fue a la clínica y se dirigió a la habitación de su mejor amiga.

    Hola Sak, disculpa tenia días sin venir he tenido tanto en que pensar, he soñado contigo esta mañana, te veía en el parque donde jugábamos de niñas estabas lejos de mi solo escuche que decías:
    “Pronto, pronto estaremos juntas”, tengo un buen presentimiento, tal vez tu — se callo al ver que alguien entraba en la habitación.
    Hola Li — dijo sonriendo al recién llegado.
    Daidouji, no sabias que estabas aquí.
    Y yo creí que solo venias en las noches.
    Es así es solo que te sonara raro pero he tenido un sueño con sakura y he tenido un presentimiento — Tomoyo lo miro sorprendida y luego sonrió.
    Ten— dijo entregándole una tarjeta — tengo que salir de viaje solo llámame si algo pasa así lo sabré. Tengo que irme Sak pero tienes razón pronto estaremos juntas otra vez. Adiós Li no tardes mucho en llamar.

    El solo sonrió ¿será posible? Se pregunto amplio más su sonrisa.

    Bien entonces hasta esta noche cerezo vendré pronto— dijo esto y salio de la habitación realmente tenía un buen presentimiento.

    Al otro lado del mundo específicamente en Paris Yukito se encontraba meditando aun incrédulo por lo que acababa de escuchar cuando Touya le dijo que quería contarle algo jamás imagino eso.
    ¿Desde hace cuanto lo sabes?— pregunto saliendo del trance.
    Hace unos cinco casi seis años, lo supe poco antes del accidente de Sakura.
    ¿Por qué no me lo contaste?
    De que iba a servir en ese momento después de lo de Sakura creo que yo mismo lo olvide.
    Si te entiendo por eso también viniste a Francia.
    Así es, el tratamiento que recibiré ahora es mas intenso no quería estar en Japón.
    ¿Estas siendo un poco egoísta no crees?
    Un poco no, muy egoísta.
    Si eres consciente de ello ¿porque me lo cuentas ahora?
    Quería que lo supieras he guardado esto mucho tiempo solo mi padre lo sabe.
    ¿Y no piensas decírselo a Tomoyo?
    Solo serviría para hacerla sufrir.
    Y ¿Cómo crees que esta ahora? Touya se que la leucemia no es un juego y también se que no quieres dañarla pero créeme ella esta sufriendo ahora.
    No quiero condenarla a vivir conmigo la etapa difícil de esta enfermedad tal como vi a mama sufrir.
    Tal vez debes dejar que ella decida por si sola eso ¿no crees?
    ¿Crees que debo contarle?
    Es lo mejor ella cree que te alejaste de ella porque no la amas. Solo piénsalo. Y sabes que cuentas con mi apoyo incondicional.
    Esta bien ahora tengo que hacer algo importante.


    Mientras la noche llegaba a Japón el día transcurría en Paris y un hombre pese a no saber bien que diría exactamente si sabia que debía llamar.

    ¿hola?
    Hola — hubo un silencio, Tomoyo estaba arreglando su maleta cuando sonó el teléfono — ¿Touya?
    Hola tommy —ese apelativo era especial, intimo.
    Hola T.
    ¿Qué haces?
    Pensaba dormir.
    Es cierto ya es de noche allá, aquí cae la tarde apenas.
    ¿Qué tal Paris?
    Aburrido, odio el clima y extraño Tokio, extraño ver a mi hermana y te extraño a ti — Tomoyo se quedo muda.
    ¿Por qué llamaste?
    Quería oír tu voz — esa repuesta la sorprendió tanto o mas que la llamada y el tono de voz que estaba usando era particular algo intimo.
    Ah.
    Un ah esta bien, no sabes la falta que me has hecho.
    No realmente no lo se.
    Por que no he tenido el valor para decirtelo .
    ¿te sientes bien?
    Ahora que estoy esuchandote, si me he portado como un idiota todo este tiempo.
    ¿Por qué haces esto?¿por que ahora?—lo interrumpio ella.
    Mi padre me conto algo…
    Estoy comprometida.
    Eso no me importa.
    ¿Entonces por que llamas?
    Por que te prometi que solo te dejaria cuando amaras a alguien.
    Mentiste.
    Incumpli en cierta fotma fisicamente no estoy contigo, pero mis sentimientos por ti no han cambiado. Solo dime ¿lo amas?
    ¿Eso importa?
    Si.
    ¿si te digo que si?
    Mentirias, te conozco aun asi me alejaria de ti.
    ¿si te digo que no?
    No permitiria que te casaras con alguien que no amas.
    ¿Qué podrias hacer?
    Secuestrarte, enfrentar a tu madre y asegurarme de hacerte feliz todos los dias, que cuando despiertes lo hagas con una sonrisa y que cuando tus ojos se abran en la mañana se encuentren con los mios, yo no puedo estar sin ti pero esto no se trata de mi yo solo quiero que seas feliz si es conmigo o lejos de mi.
    Yo … yo te he extrañado pero ¿que estas ofreciendome exactamente?
    Mi vida, es lo unico que aun no te pertenece.
    No te entiendo yo crei que no era nada para ti.
    Tu lo eres todo yo te…
    No, no lo digas no asi.
    Tomoyo solo dime dos palabras y mis miedos se iran.
    ¿a que le temes Touya?
    Solo dimelo se sincera conmigo.
    Sabes que yo te amo —hubo un gran silencio.
    ¿me perdonas?
    ¿Por qué?
    Por hacerte daño, por no estar a tu lado, por dudar, por irme, por causar tu llanto y por temer amarte ¿me perdonas?
    No hay nada que deba perdonarte, basta con que hayas admitido todo eso.
    Dos dias, dame dos dias y estare en Tokio para explicarte todo.
    Esta bien.
    Bien entonces hasta dos dias.
    Hasta dos dias.
    Buenas noches Tommy.
    Buenas noches T —tomoyo se quedo inmovil mirando el telefono y sonrio aun estaba confundida pero el habias sido sincero solo quedaba esperar, tal vez el obstaculo no fuera tan grande pero sabia que debia haber una explicacion, esperar solo debia esperar.

    Por otro lado Shaoran terminaba su turno y se dirigia a la habitacion de Sakura. Abrio la puerta.

    Hola Sakura —hubo silencio como siempre Shaoran contemplaba en silencio el cuadro que pese a las cincunstancias era el mas hermoso que habia visto, es increible como le bastaba verla para saber que todo iria bien— sabes yo jamas pense en sentir esto tan fuerte por alguien, ni siquiera estaba en mis planes enamorarme cuando llegue a japon, pero te conoci y me basto ese dia para enamorarme de ti —hubo silencio nuevamente — es cierto o te he escrito algo, ya terminamos el libro y bueno probablemente sea lo peor que hayas escuchado pero lo hice pensando en ti:
    La magia de tu mirada—comenzo a leer en voz alta.

    La magia de tu mirada.
    Fue el dia, el lugar,
    Tus manos, tu risa,
    Fuiste tu.

    Fue el momento,
    Fue el espacio,
    Fuimos tu y yo,
    Fueron tus ojosverdes,
    Fue tu suave pie,
    Fue tu hermosa sonrisa,
    Fue la magia de tu mirada.

    Si, fue tu mirada y todo lo que expresaste con ella,
    Mirada que cambio mi vida,
    Mirada ante la cual jure no rendirme, no dejarte ir,
    Mirada que vi hace tiempo,
    Y que espero volver a ver.

    Mirada que me hizo amarte,
    Que en unos segundos me llevo al paraiso.

    Fuiste tu y la magia de tu mirada,
    Magia que espero pacientemente volver a ver.


    Guardo nuevamente el papel y tomo suavemente su mano.
    yo te esperare toda mi vida de ser necesario, solo te pido no te rindas, mi cerezo por favor. Buenas noches.


    Camino hasta la puerta y giro la manilla, estubo a punto de salir cuando escucho algo que lo paralizo.
    Shaoran — era un susurro apenas audible, volteo lentamente y la vio, movienmdose e intentando incorporarse, observo como miraba sus manos y el alrededor hasta que reparo en el y alli en la oscuridad despues de cinco años sus miradas se encontraron.
    ֫— Sa-sakura.

    hola siento la tardanza no volvera a pasar ya saben acepto criticas de todo tipo.
     
  14.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Volver a Vivir [ una segunda oportunidad, sakura y shaoran

    Hola, aquí dejando post, como te lo prometí.
    No sé por qué acusas a la historia de cursi. Quizás para algunos, esta sea una historia melosa, pero la verdad, para mí es una historia muy tierna y romántica… por los dos lados, je.
    Me gustó la relación de Touya con Tomoyo, aunque es algo raro que en verdad no me esperaba —o he de estar muy distraída—. En especial me fascinó la escena de la fuente…
    Y pobre Shaoran… ¡Nunca se rinde!
    Soy tan afecta a los poemas que puedo decirte que me encantó el final…

    Pobre de la familia Kinomoto ¡salen de un problema y ya tienen otro! Ojalá todo vaya bien con Touya o terminarán con otro “muertito”, pobres…

    El entorno es muy comprensible y creo que describes bien, sabes cómo ubicarnos en la historia, cuándo cambiar de escenas o hacer flashbacks, etc.
    Desde un principio, me atrapó y no podía despegar los ojos del monitor, tuve que ir un momento al baño… porque me iba a quedar ciega de tanto leer

    Me gustó como acabó este capítulo y también vi las correcciones que te hicieron a lo largo. Es un poco difícil leerlo debido a que a veces tienes errores ortográficos y de acentuación. A veces se te olvidan las mayúsculas. Pero lo más complicado es con la puntuación, si colocas mal los signos o se te olvidan, recuerda que el significado puede ser muy distinto.
    Una ayuda: los puntos son pausas largas, las comas son pausas cortas. El punto y coma es una “pausa intermedia”.
    Te recomiendo, antes de publicar, releer el trabajo o leerlo en voz alta para que te des cuenta.
    Además, puedes pedir un beta si llegas a tener problemas.
    No te hago otras recomendaciones porque me parece que llevas bien la personalidad e historia de los personajes. Si necesitas alguna recomendación en especial, puedes hacer como Tsuyuka, solo pídeme lo que necesites y te responderé a la mayor brevedad posible.
    Sobre las críticas, desde el momento en que posteas en el foro es sobreentendido que las aceptas… Cuando yo publico, te consta que, dependiendo de la gravedad de lo que escribí, más bien permito rosas… o piedras. Yo te daría una rosa.

    Y no abandones el trabajo. A veces, muchas personas leen sin postear, además, si se van unos lectores, otros vienen, Luchy sabe lo que te dice…

    Luchy se despide!
    Por ahora
     
Cargando...
Similar Threads - segunda oportunidad shaoran
  1. LadyDaidouji
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,026
  2. VeckeFer
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    742
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso