One-shot de Pokémon - Volver a empezar

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 8 Mayo 2016.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Volver a empezar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    694
    Después de viajar con amigos y mi hermano por Kanto, me encontraba sola en la región de Johto, ya era de noche así que llegué a un Centro Pokémon y pasé a quedarme en una habitación.

    Tras entrar al cuarto me acosté en la cama, de inicio aun cuando cerrara mis ojos e intentara dormir no lograba conciliar el sueño por un simple hecho, y ese era... la escasez de mi progreso en esta región, esa era mi actual preocupación, pero... a pesar de todo eso no pasó mucho tiempo para que al fin cayera en un profundo sueño, en pocas palabras me dormí.

    En esa misma noche había tenido un sueño, estaba yo en un bosque sentada en el suelo y recostada en un árbol pero mirando hacia abajo, en cuanto levanté la cabeza... vi a mi antiguo grupo de viaje en frente de mí.

    —Vamos, May, debemos irnos. — Dijo Brock, pues todos parecían estar listos para continuar.

    — ¿Eh? —Dije confusa, pero en un momento de reflexión saqué de inmediato la conclusión. —Estoy... en un sueño. —Me hablé a mí misma en voz baja pero llegó a ser audible para ellos.

    — ¿Un sueño dices? —Preguntaba Max, mi hermano menor.

    —Sí, así es, sé que no lo entenderán, pero... en la vida real estoy viajando sola, y no me va bien en ningún concurso desde que comencé, por eso siempre ando de ánimo bajo. —Les expliqué mi dilema, pero ellos solo se miraron entre sí, y me volvieron a ver para así Ash comenzar a hablar.

    —May, dices que viajas sola... y esto es un sueño ¿no? —Dijo Ash.

    —Sí, así es. —Le contesté, y así oí a Brock continuar.

    —Y por lo que veo... no estamos más contigo para apoyarte en persona, pero eso no significa que lo dejamos de hacer. —Tras Brock decir esto mi hermano siguió.

    —Sí, aun cuando digas que solo somos parte de un sueño seguiremos apoyándote hermana. —Añadió Max, para Ash finalizar.

    —Así que solo levántate y vuelve a empezar una vez más, pues estamos contigo May, no lo olvides. —Sonreía Ash, al decirme eso.

    En ese momento sentí como que la buena vibra se apoderaba de mí, ya mis ánimos de un momento a otro se habían elevado, y todo gracias al apoyo incondicional de mis amigos, pero lo que terminó por completar los hechos, fue la actitud él, sí... de Ash, el cual extendió su brazo para ayudarme a levantar mientras mantenía en su rostro una sonrisa, pero no solo él sonreía, sino que los demás también, todos estaban conmigo, ese era mi sentir del momento, pues al final de cuentas lograron sacarme a mí también una sonrisa.

    —Ash, Brock, Max, de verdad... muchas gracias a todos. —Fue lo último que les dije.

    Entonces tomé de la mano de Ash y finalmente me levanté, pero en ese momento todo se puso oscuro, de un instante a otro pasé de estar soñando a estar en la vida real, en pocas palabras me había despertado.

    Siendo así me levanté de la cama y me alisté para irme de la habitación, le entregué la llave a la enfermera Joy y salí de ese lugar.

    Ya del lado de afuera, antes de comenzar a caminar hacia mi próxima parada abrí mi mochila, de ella tomé un pequeño objeto que traía conmigo desde ya hace un tiempo, era el medio listón que obtuve tras empatar con Ash, entonces... sujetándolo con mi mano derecha y cerrando mis ojos lo recosté en el medio de mi pecho y dije: “Gracias otra vez chicos, no los olvidaré” esas fueron mis cortas palabras de gratitud mientras sonreía.

    Tras eso volví a guardarlo en mi mochila para así empezar a ir hacia mi destino, pero en mi mente aún recordaba lo de anoche, sé que solo fue un sueño, pero gracias a ello he recuperado mi confianza, y sobre mí... sé que hoy puedo ser mejor que ayer y así a cada día si de verdad me lo propongo, y para eso necesito levantarme y luchar por ello, o como dijo el Ash de mis sueños: “a empezar de nuevo”, ése... será mi siguiente paso.

    Fin.
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tengo mucho qué decir sobre este escrito... si bien está bastante bien narrado y no detecté fallos ortográficos (pienso que usas demasiadas comas... pero dudo que eso sea un error xD), pues me parece muy cliché. Esto ya se ha visto muchísimo.

    Aunque igual, ahora que el AdvanceShipping va en retirada por culpa de cierta pelimiel, al menos puedo sentir que hay algo de "competencia" -w-U. Pero esto me parece tan visto que no despierta sentimiento alguno. Se necesitaría un sello con una carita durmiente o indiferente, que significa "Meh".

    Pero en todo caso, hay que rescatar que has mejorado en tu estilo de escritura. Sigue esforzándote xP
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amigo, si comienzas a leer un fic, y te empieza a parecer
    de por sì “clichè” o en tales casos aburrido...
    mejor no sigas leyendo solo para darle dislike al final,
    por gente como tu se pierde la motivacion a escribir.

    Yo he visto muchos advances en mi vida,
    y no le veo el drama en algo asì,
    ademas... va del agrado de cada uno,
    si te gusta lo lees, si no... pues ignóralo, (se te agradecerà)

    Salu-2
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, qué puedo decir. Estoy de acuerdo con Paulo, con lo que dice en el comentario. Y en desacuerdo con Nathan, por el simple hecho de que Serena NO tiene competencia.
    Yo no lo vi muy cliché, y me agradó bastante. Me gusta el Advance, pero no más que el Amour.
    Saludos y suerte, bye bye.
    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Generalmente no suelo dar esa clase de sellos pero... ¿Neta qué tiene este relato de Advanceshipper? Que la figura de Ash siempre terminar por resaltar más sí pero... Arceus, como si esto fuese otra de esas historias genéricas de "oh, Ashie-boy, eres el hamor de mi bida porque... razones... pero yo ti amo más que a mis ojos..."

    Concuerdo en que en sí el relato no evoca grandes pasiones ni te deja con los feels al borde del abismo pero para ser un relato relajadito sobre la unión de grupo está bastante bien, quizá un poco reiterativo en la parte de señalar que era un sueño o en que despertó pero nada que realmente afecte de forma negativa. Aun en sueños el apoyo que le dan es evidente, realmente es una lástima que la serie haga casi nada de 'backtrack' pese a ser tan larga y que casi nunca se hagan menciones de situaciones pasadas, pero precisamente para eso está el fanfiction, para hacer más humanos a esos personajes de papel e imaginar que todo eso que siempre mencionan sobre la amistad y los vínculos realmente pesa.
     
    Última edición: 10 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La historia sobre el sueño de May... bueno en realidad es la primera vez que lo leo ya que nunca no he visto en otros fics aparte de hacer un Ash badass, con muchas chicas o siendo traicionado. Esto me encanto fue como una motivación del grupo para la castaña, pues me dio curiosidad en lo mencionado al respecto de su derrota algo parecido en mi fic jejeje pero bueno May a demostrado tener más desarrollo que las demás pokégirl incluso me preguntaba ¿Como rayos perdió contra Dawn que era una novata en ese entonces? Bien siempre tengo claro al respecto sobre el listón partido es un buen recuerdo que tiene con Ash me hace dar nostalgia en recordarlo, bueno Serena me agrada demasiado incluso su shipping pero bueno no quita mi preferencia por May, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso