Microrrelato Volar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Atl, 30 Marzo 2013.

  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Volar
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Volar Kundera

    Hace frío, el aire golpea mi cara, no me deja ver. Veo mi reloj, tengo catorce minutos. Estiro mis piernas, imagino mi caída, mis brazos y piernas sin poder moverse, mi corazón latiendo rápidamente, el sudor en mi frente despegándose con las caricias del movimientos. Un movimiento de muñeca, faltan doce minutos. Vuelvo a revisar que no haya nadie, desde esta altura me doy cuenta si las cosas cambian. Cierro los ojos. Mi pelo vuelto loco intentando agarrarse al vacío, mis dedos moviéndose como haciendo música y un no sé qué en el estómago o algún lugar parecido. Las manecillas caminan, once. Trueno mis dedos uno a uno, es un ritual de fortuna, nada me ha salido mal cuando lo hago. El suelo esperándome impaciente, mi ropa casi acariciándolo. No, me detengo. No, nunca llego tan cerca. Siete minutos y mi cuerpo tiembla. Mi madre está por llegar, oigo el auto estacionarse en el empolvado espacio de siempre, la puerta abriéndose y un grito: mi nombre. Nada, dos minutos menos. Todo parece calmarse. Tal vez me detendré a la mitad o en el último instante o enseguida de que salte, así me he imaginado desde niño con la tierra odiándome, con las piedras rezando para que mis pies no las toquen. Tres minutos y el reloj no va más lento, Saltaré como lo he hecho en la piscina. Dos minutos. Uno de mis pies ya es libre, mis manos buscan impulso, mi pie esclavo se dobla. Se oye un motor y ruedas agrediendo el piso. Cuarenta segundos, no veo el reloj. Las puertas del auto se abren, veinte, mi pie deja su prisión como lo practicado. El grito es más fuerte de lo que soñé, tal vez giró la cabeza. Sigo cayendo. Dos. Las manecillas parecen detenerse, la tierra no parece odiarme tanto. Tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Qué agradable son sus escritos, tanto que hasta me estremece la idea de que tal vez mis interpretaciones están más lejos de lo que en realidad el mismo produce, me encantaría saber al final si acerté en mi pensamiento. Fue un cierre adecuado y la narración estuvo muy fluida e impactante, con ese toque de simpleza, como a mí me gusta.

    Tanto me adentré en la lectura que por un momento sentí el aire frío, luego me di cuenta de que tenía la ventana abierta, hehe. En fin, como siempre en esos aspectos, impecable, un placer leerlo. Dos tildes, simplemente. Despegándose y esperándome.

    Tenga un muy buen día,
    saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso