Vocaloid [Vocaloid Original] Saga "Pan con Chocolate"

Tema en 'Karaoke' iniciado por Amane, 22 Febrero 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay por Dios x'DDDDDDDD Esta saga xDDD Es muy épica xDD

    1. Pan con Chocolate — Miku


    Miku está saliendo con Gakupo pero descubre que éste le engaña con otra chica y decide separarse de él.

    2. Pan con Chocolate: La respuesta — Gakupo


    Gakupo intenta pedirle disculpa a Miku para dejarle volver a casa.

    3. Tostoncito — Gumi [mi preferida <3]


    Gumi, amante de Gakupo, también se separa del hombre descubriendo el engaño.

    4. Turning Point — IA


    IA se encuentra a un abandonado Gakupo en la calle y decide llevarlo a su casa y cuidarlo. Sin embargo descubre que había sucedido con él y decide vengarse.
    [Recién escuchándola, es un poco machista (?]

    5. La investigación — Kaito & Bruno


    Los dos detectives se encargan de investigar el extraño caso de Gakupo e IA.

    Y a partir de aquí creo que hay muchos Spin-off que igual me veo y os comento~

    Y no sé, aunque el final es bastante siniestro, yo me muero de risa xDD Aun así, enganchan e.e




    Y bueno... pensaré más temas que traer (?
     
    Última edición: 28 Noviembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    1. Hhahahaha. ¡¡¡¿Qué carajo acabo de oír?!!! No sé ni qué decir, la cosa es que me reí durante toda la canción xDD. No sé si existe o si el video esta hecho de cero, pero la verdad está demasiado genial. O sea, Miku cantando no solo en español sino que ese tipo de música, es una combinación bomba, haha. Además está muy bien logrado o: normalmente no me convencen esas versiones en español porque hay palabras que suenan mal debido a las limitaciones de idioma de Vocaloid, pero en este caso está perfect. Los gritos "aaaayyyyy", bien mexicanos o no sé de dónde xDD. El baile me mató, y la escena esa que está en la playa es el cierre maestro )? Por cierto, muy provocativa y la falda bastante cortita /-\

    2. Lo mismo, wtf xDD. Qué onda el Gakupo ese, es tremendo zorro, haha.

    3. ¡¡¡Ya, ya, ya, para!!! Hahahahaha. Nooo. Es que Gumi encima, nooo. Me derretí cuando la oí cantar <333 Y es muy graciosa xD, las cosas que dice. Pobrecita, no se lo merece D': Voy a matar a este Gakupo, me está cayendo mal D: En un momento dice algo como "vamos con el coro", y casi muero de amor /u\ Cuando amenaza con quedarse con la casa simplemente morí xD.

    4. Aww, más tierna IA... Morí con su voz, y con la canción en general, es como distinta a las otras. Muy tierna, delicada, me gusta la letra *-* ¡Me encantó! Pero wtf con el final D: A ver qué carajo pasa (khe) o:

    5. Hahaha, wtf. Me encantó el quinto, tiene su estilo también, es ya más diálogo, me gustó mucho *-* La verdad hubiese preferido que Gakupo muriera, se lo merecía por zorrooo D':<

    LOL

    JAJAJAJA

    Este último capítulo sí que me hizo reír de nuevooo, haha.

    Amane, muy lindo, muy hermoso todo, pero ahora cómo hago para vivir sin saber cómo continúa D: Te has ganado varios castigos de mi parte :'<

    ;-;

    *Intenta irse volando pero está tan deprimido que no puede, así que se conforma y se pide un taxi*
     
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Han sacado el capítulo 6 de la canción y omg, esto se pone aun más intenso (?)



    Además, btw, hay un blog en el que todo se explica muy muy detalladamente y que está bastante bien leérselo para entender toda la historia:o

    ¡Viva, viva!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyy, ¡al final logré de ver todos los videos! Me parecieron súper graciosos, a pesar de su toque machista. (?) No deja de ser entretenido y las frases son muy originales, las rimas tontas, y EL PAN CON CHOCOLATE. x"D

    JAJAJAJAJAJAJA, morí.

    Equis, Gumi también es mi fav. <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    7. La carta — Lily


    Se descubre la verdad del intento de asesinato de Gakupo y well, el plot twist del final es lo mejorcito del mundo.

    Also, el blog se sigue actualizando con cada canción que sacan so (?)
     
    Última edición: 23 Julio 2019
Cargando...
Similar Threads - [Vocaloid Original] Chocolate
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    553
  2. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    564

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso