Vocaloid [Vocaloid Original] Saga Abre los ojos / Cierra los ojos

Tema en 'Karaoke' iniciado por Amane, 14 Marzo 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y vengo con otras canciones de Vocaloid en español~ No sé que me ha dado, no me preguntéis bc idk xD Es solo que voy recordando canciones y descubro y pienso que igual no se conoces o qué sé yo y me emociono y las comparto xD

    Anyways.

    No sé el orden real de las dos canciones so... las pondré en el orden que sale en el nombre que es el que está en la Wiki~

    1. Abre los ojos — Miku



    Miku cuenta como se niega a creer que su pareja no lo quiere a pesar de que en el fondo lo sabe. El final es trágico y como cabe esperar de Vocaloid, gore.

    2. Cierra los ojos — Gumi



    Esta vez es Gumi la protagonista y nos cuenta como tiene la habilidad de ver las verdaderas razones de la gente. Decepcionada con el mundo huye al bosque y se encuentra a una inocente Miku. Decide criarla para proteger esa inocencia pero, cuando ella ya es mayor, llega un hombre que le engaña.
    Y bueno, aunque Gumi la avisa, la inocencia que tanto cuidó le juega una mala pasada y Miku huye. Entonces, ocurre la anterior canción y por lo que se ve, Gumi la ayuda.
     
    Última edición: 29 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG! La verdad que hace algunos años conocí la canción, aunque... ¡Aunque! ... yo la conocía por la vocaloid MAIKA y no por Miku:


    Debo admitir que aunque Miku no me gusta, me gustó más la forma en que cantó la canción. Su voz es un poco más clara (a mí parecer) que la de MAIKA. Aunque con MAIKA, debo admitir, se siente más ese aire tétrico que transmite la canción.

    La verdad que siempre he sentido que es una canción algo difícil de entender, tuve que escucharla como unas 5 o 6 veces antes de poder entender de qué trataba realmente la canción, tardé mucho en entender que trataba de una chica enamorada que al final mataba al chico que le gustaba/amaba. Quizá soy alguien un poco lenta, pero tardé muuuucho en entender ese significado, aún así el ritmo me gustaba y me parecía muy relajante.

    Eso sí, para mí Miku asesina siempre va a ser la "Rotten Girl", nadie supera la perturbación que tenía en ese vídeo. >u<

    Sobre la segunda canción, la desconocía totalmente. Pero ahora que la veo y escucho, creo me gusta más que la de "Abre los ojos"; por alguna razón, casi todas las canciones de Gumi son muy... ¿Tiernas? ¿Conmovedoras? Aparte que tiene una voz muy infantil, lo cual hace que sea todavía más agradable.

    No sé, ambas canciones son lindas.
    >___<
    Lástima que no hay una etiqueta de: "Conmovedor", porque sino te la pondría por abrir este tema.
    XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo esta saga lo conocí de casualidad, pasando por la wiki de vocaloid y viendo que había una canción con título en español, pues quise escucharla.

    No conocía la versión de Maika y debo decir que me sorprende que se escuche mucho mejor con Miku, debido a que según tengo entendido esta vocaloid está específicamente para cantar en español. De todas formas, tienes razón en que se escucha más tétrica.

    Personalmente, me leí la historia antes de escuchar las canciones así que ya la sabía.

    Me alegra que hayas descubierto una nueva canción gracias a mí, ¡gracias por comentar!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿En serio? ¡Wow! Apenas noto que realmente no hay versión en japonés, osea... ¿¡La original es en español!? Vaya, me ha tomado ese dato por sorpresa. Creo en algunos aspectos aún soy muy novata en vocaloid pero... es bonito conocer canciones nuevas ♥

    Sobre lo de Maika, bueno, a mí en lo personal, no me gusta mucho su voz (pero pues en gustos colores) aunque me tomó por sorpresa que me gustara más la versión de Miku, ya que es una vocaloid que no me agrada mucho sus parámetros de voz.

    :3
    Igual, gracias por recomendar tan linda saga.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Vocaloid Original]
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    545
  2. Amane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    737

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso