Saint Seiya Vizarro (drabble)[SSLost Canvas]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por MelodiaVal, 1 Marzo 2011.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vizarro (drabble)[SSLost Canvas]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    662
    Hola! prometía hacer un fic de Lost Canvas y aquí está, no es lo que esperaba pero bueno, jajaj. Este va para Jeile.

    Título: Vizarro
    Resumen: Todo era tan bizarro que la be grande lo alcanzaba para describirlo.
    Tipo: Drabble
    Pareja: Yato&Yuzuriha
    Clasificación: K
    Advertencias: Esta basado en el sueño que tiene Yato cuando a él y a Yuzuriha los duerme Phantasos, y luego Elcid mata a Phantasos pero ellos quedan allí.
    Género: Romance
    No. de palabras: 490




    Vizarro.

    El orgulloso caballero de unicornio, cargaba en sus brazos a la bella Atena al acabar la guerra santa. Las manos de la joven hacían presión en la espalda del chico y este sonreía feliz por la victoria.

    Desde un rincón, Tenma observaba la escena junto con su mejor amigo Alone felicitando al muchacho, pero había alguien que estaba fuera del rango de visión del chico.

    ¿Dónde está…?

    —Yato —llamó la dulce voz de la mujer que tenía en brazos, cuyo cabello se comenzó a dorar a medida que el chico lo acariciaba. Los ojos de la fémina se tornaban de un tono celeste y las cejas de esta desaparecían dando paso a un par de puntitos—. Yo también te amo, aunque supongo que es un poco vergonzoso decirle esto a un niño.

    Yuzuriha, habiendo ocupado el lugar de Atena, besó al chico con toda la pasión que podía sacar de su corazón de caballero. Los ojos del chico se ensancharon y volvió a recorrer la escena, cielos escarpados, bellas montañas… ¿dónde estaba?

    —Bienvenido a Yamir —comentó la joven felizmente mientras sonreía y se acariciaba su vientre abultado.

    —¿Pero que ra…? —se interrogó el hombre quien se vio interrumpido por un grito.

    —¿Qué haces ahí parado Yato? ¿No ves que tu esposa dará a luz? ¡Trae agua! —se oyó la voz de Tenma mientras y este, en compañía de Atena, atendían a la rubia que gemía dolorida.

    El caballero de unicornio salió corriendo de la casa sin saber donde se dirigía, pero con la clara intención de buscar agua. Hasta que dio con un pequeño arroyo.

    El joven se arrodilló y se percató de que no tenía con que llevar el líquido, hasta que, confundido, se dio por vencido y respiró profundo. Con cuidado de acercó al agua y se lavó la cara, pero al despejarse, la cara de Phantasos apareció.

    —¡Ah! —gritó el muchacho mientras se alejaba y el mundo se quebraba en pedazos, dejándolo a la deriva de la oscuridad.

    —Yato, vamos Yato, despierta —se oyó una suave voz.

    El caballero de broce comenzó a abrir lentamente los ojos y se encontró cara a cara a pocos centímetros del rostro de su compañera, por lo que, asustado, se levantó de golpe.

    —¡No deberías aparecerte así de la nada, Yuzuriha! —se quejó él respirando de manera agitada.

    —Lo lamento, pero Phantasos nos durmió y nos colocó en nuestras realidades perfectas para que no deseáramos despertar. Lo único que quería era capturar nuestras almas.

    “Realidades perfectas”. Un sonrojo se apoderó del rostro del chico, si esa era su realidad perfecta, significaba…

    La guerrera de crane se percató de esto y frunció el ceño.

    —¿Qué estabas soñando, Yato? —interrogó esta a lo que el chico agachó la mirada.

    —No hay tiempo para esto, vámonos —reclamó él queriendo escapar de la vergonzosa situación. Después de todo, ese fue un bizarro, tanto que casi podría escribirlo con ve chica. “Vizarro”… pero perfecto.

    .......................

    espero les haya gustado, bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lol, me agradó la frase final xD Y sobre todo el sonrojo de Yato ante su sueño. Debí suponerlo aunque al principio lo tomé más cómo una ilusión que sueño °--° fue lindo, si bien algo confuso para el pobre caballero en verdad es lo que desea <3! Un hijo awww.

    Es nice esta pareja, muchas gracias por escribirle y dedicármelo, espero pronto escribas más cosas de SS Lost Canvas cofcofAlbaficacofcof cofcofAsmitacofcof xD

    En verdad me gustó mucho x3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso