Microrrelato Vivir...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 12 Junio 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vivir...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    44
    Una sonrisa, un baile, una risa, una brisa, un detalle es más que suficiente para olvidar aquello que te entristece. Aunque no pareciese haber una solución inmediata, aunque no consigas lo que tanto anhelas, la vida te permite un instante a que la vivas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Awww, me encanta la buena vibra que les pones a tus relatos; creo que estás de buen humor (? xD
    Es cierto que debemos aprender a gozar de hasta lo que parece más insignificante de la vida y su belleza; en realidad puede ser una buena terapia. Especialmetne me gustó la última frase: "la vida te permite un instante que la vivas." Y es cierto, no sólo porque entre tantas ocupaciones y preocupaciones, ese instante a veces es difícil encontrarlo, sino que también porque en comparación con la vida misma que es eterna, uno sólo vive eso, un instante y hay que aprovecharlo al máximo.
    Bello micro, como siempre.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantan tus escritos, son cortos y sueles transmitir ese mensaje con esas pocas palabras. Como bien dices, un simple detalle puede cambiar tu estado de humor o tu día. A veces cuando estamos mal solo un abrazo tierno puede sacarnos una gran sonrisa.

    ¡¡¡Sigue así!!!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso