de Inuyasha - Vivir hasta conocerte

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 25 Mayo 2010.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vivir hasta conocerte
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2529
    Vivir hasta conocerte

    Como no tenía sueños profundos por pensar en esta historia, decidí sacarla de mi mente y ponerla aquí, para que ustedes puedan leerla. Inspirado en una noche de insomnio verán que está narrado en tercera persona, espero que les guste, sino pues… ¡perdieron su tiempo al entrar jaja!


    “Vivir hasta conocerte” (IzayoixInu-no-Taisho)


    En mi vida como medico he tenido mucho tiempo para ver los sentimientos de la gente, quienes fingen ser compasivos, amables, dulces y comprensivos… quienes lo son y quieren omitirlo. Creen que ser humanos es una debilidad, no se comportan como deben ser por miedo al ¿Qué dirán? Infortunados quienes se encierran en su propia cárcel sin permitirse encontrarle el sentido a su vida. Esa es la razón de los suicidios…

    Jóvenes que tienen demasiadas esperanzas y sueños, personas que todo lo ven de manera fácil y quieren enfrentarse al mundo entero, pero cuando descubren la cruel realidad el peso de las acciones y presiones es mayor, provocando en ellos un desajuste emocional tan fuerte que los lleva a muchos a la muerte, los demás que se decepcionan de la existencia en este ambiente piensan que el karma de sus acciones no llegará a alcanzarlos y se convierten en vándalos, ladrones, violadores y asesinos… pero todo en esta vida se paga. Quienes cometen pecados caerán por su propio peso… y nadie podrá salvarlos.

    Puedo parecer un medico pesimista al pensar de esa manera e informarles a ustedes, pero es mi punto de opinión. Ya no existe la humanidad. Esa parte que nos caracterizaba se muere día a día junto a nuestro mundo, uno en el cual no consideramos a nadie más y esa es la razón de que terminemos mal. Aunque eso en verdad no importa, ya que esté bien o mal las acciones, este lugar está tan podrido que nadie puede ser salvo.

    Un día llegó al pequeño hospital donde trabajo una joven mujer, no tendría más de veinte años, su tez blanca y su cabello negro como la noche la hacían increíblemente hermosa. Recuerdo muy bien a esa joven no por lo que creerán, sino por el contraste tan fuerte, ella vestía harapos de la calle, tal vez recogidos en algún sucio basurero. Me acerqué a ella para atenderla y me saludó con una radiante sonrisa. — ¿Le puedo ayudar señorita? — Le sonreí y la invité a sentarse en una silla, ya que su condición lo ameritaba.

    —Doctor...—Me llamó una enfermera algo exasperada. —…Se le necesita urgentemente en terapia intensiva. —Me dio unos papeles del paciente y se retiró con rapidez. Ella era la encargada de un paciente en cuidados intensivos.

    —Discúlpeme un momento señorita pero es algo extremadamente delicado.

    —Lo entiendo doctor, yo esperaré aquí…—Asentí y me marché inmediatamente a terapia intensiva.


    Fui corriendo a ese lugar y me encontré con otro compañero de profesión que me miraba con seriedad. Giró la cabeza y pude ver de quien se trataba…

    En terapia intensiva teníamos un paciente muy delicado, su estado de gravedad lo mantuvo en coma durante toda su estancia, nunca vi que algún familiar lo visitará desde ese momento. Pobre de ese hombre, abandonado por su familia, sentía a veces la necesidad de recurrir a la eutanasia. —Ha estado empeorando recientemente y lo volvimos a trasladar a la cámara. —Me explicó mi compañero que lo veía fijamente a través del cristal.

    —El tumor que tiene en el cerebro es inoperable, es una lastima que terminara así tan joven…

    —Ya se le habían diagnosticado seis meses de vida, pero a la fecha van nueve y sigue persistiendo en este mundo… ¿crees que tenga algo por qué luchar?

    —La verdad no entiendo porque se aferra a este mundo tan cruel…—Mi compañero me miró de manera indescifrable. Yo sé que él no estaba de acuerdo con mi ideología pero siempre habíamos llevado una relación de cordialidad. — ¿Solo me llamaste para informarme de esto? —Pregunté con un tono de voz enojado, la verdad creí que era algo de más cautela, pero el saber que ese hombre por fin terminaría su agonía era de cierta forma una buena noticia en el día.

    —Creí que debías saber sobre la condición de tu paciente… en cualquier momento podría suceder…

    —Volveré por la noche, la verdad no creo que este hombre se deje ir tan fácilmente. —Me retiré del lugar y volví a donde estaba la joven. Estaba de pie, en el pasillo pero ahora pude detallarla más cuidadosamente.

    Entre las prendas sucias y desgarbadas se ocultaba un estomago completamente redondo, seguramente muy próximo a dar a luz. La joven mujer se veía solitaria y necesitada, seguramente sería una madre soltera abandonada por el hombre que la engañó, es por eso que ya no creo en la humanidad. Es entonces cuando uno se da cuenta de lo poco que vale vivir en este mundo tan mermado por las personas, no tiene mucho sentido el existir así… —Señor… necesito ayuda, mi bebe está próximo a nacer, pero ya no tengo tiempo…

    — ¿Qué es lo que quiere decir señorita? —Le pregunté muy intrigado, aún no comprendía lo que ella quería decir.

    —Necesito que nazca el bebé este día… por favor…— Las lágrimas salieron de sus cuencas cafés en abundancia, imposibles de resistir para un pobre viejo como yo. Le di unas palmadas en la espalda y la atraje a mi pecho para brindarle apoyo y confianza, de algún modo un cariño extraño nació por la joven, como si de algún modo quisiera protegerla. Debe ser la edad, para un anciano como yo, que no tiene familia por quien velar, ni quien vele por él…

    Accedí con su petición ya que no logré convencerla de lo contrario, por alguna extraña razón decía que necesitaba tener al niño en ese momento. Justo esa noche fue internada en el hospital y el bebé nació esa misma noche, aunque la mujer quedó en un estado muy delicado. Estaba demasiado débil como para salir de la sala de cuidados intensivos.

    Entreabrió los ojos y extendió las manos. Supe lo que eso significaba y sonreí, la joven quería tener a su hijo entre brazos. Le indiqué a la enfermera que trajera al bebé y fue de inmediato. —No desespere, pronto le traerán a su hijo…

    —Muchas gracias doctor…—Susurró con delicadeza y sonrió. Apenas y se notaba la línea que enmarcaban sus labios en una sonrisa dulce y tierna. La enfermera llegó y trajo al pequeño envuelto en una manta de color azul, era un dulce niño de ojos dorados, un extraño color que nunca había visto. —Mi pequeño…—Tomó a su hijo entre brazos y le dio un beso en la frente, me enterneció el corazón ver el devoto amor que le tenía a su pequeño niño. Salí de la habitación para darles algo de privacidad a madre e hijo. Fue la última vez que la vi ese día…

    Por la noche una enfermera me informó que la mujer había desaparecido junto con su hijo del cuarto. Me preocupé mucho por aquella mujer e intenté buscarla en el hospital. Varias enfermeras se unieron y empezaron a recorrer el hospital, buscamos en cada rincón y no encontramos nada. Llegué al mismo pasillo en donde la vi por primera vez y solté un suspiro resignado, pobre mujer debió haber tenido problemas para pagar el hospital y había huido. —La encontramos doctor…—Una enfermera se acercó corriendo y me sonrió. —Debería ver esto…

    Me hizo seguirla por el pasillo hasta llegar a terapia intensiva y ahí la vi. Las lágrimas brotaron de mis ojos cansados y viejos al ver la escena tan triste y conmovedora. La joven mujer se encontraba a un lado de la cama de aquel mismo hombre en coma con su bebe en brazos. Nadie se atrevía entrar, les daba pena sacarla de su lamento por ese hombre. La vi acercarse a su rostro y darle un largo beso mientras mojaba su rostro con más lágrimas amargas. —Ella está aquí desde que escapó de su cuarto, nadie ha querido moverla ya que son los últimos momentos del paciente… parece que ella es su esposa.

    —Yo entraré…—Abrí la puerta y me quedé en un lado esperando el momento justo para intervenir. Entré con tanto valor pero al verla llorar tan intensamente me detuvo en el umbral de la entrada.

    —Hijo…—Escuché de la joven. —…Te presento a tu padre, mi amor, te presento a u hijo. —Más sollozos provinieron de su garganta y las palabras se atragantaron. Imaginarme el dolor que debía de sentir al perderlo de esa forma. —Como te lo prometí he vuelto a verte con nuestro hijo…—La voz se le quebró, pero en ese instante fui espectador de algo sorprendente.

    —C-como… te lo… pro-prometí…—La débil voz de un hombre, la voz de aquel que estaba en coma frente a mis ojos estaba hablando. —…e-estoy aq-aquí para ver… p-para ver a mi hi-hijo… Gr-gracias por traerlo Iz-izayoi…

    —Este es tu hijo mi amor…—Lloró con apego a su cuerpo y le entregó el niño en brazos.

    —Me despido de… am-ambos… ad-adiós amor, ad-adiós… In-Inuyasha…

    —No, por favor… no nos dejes… —En ese instante el equipo clínico indicaba su muerte, el sonido chirriante y el aumento en los lamentos de la joven madre incrementaban la tensión en el lugar, llegué y abracé a la joven que tomaba de nuevo a su bebé en brazos. — No, no… ¡¡No!! ¡¡No te mueras por favor!! —La joven comenzó a gritar desconsolada y tuvieron que intervenir las enfermeras con un sedante, el cual actuó de inmediato.

    Regresé a afuera del cuarto y la observé a través del cristal. La joven permaneció unos días más, hospitalizada y luego se marchó, no volví a verla en mucho tiempo. Cuando su niño ya tendría alrededor de cuatro años. La vi muy sonriente con el pequeño que era idéntico a su padre. Me saludó e igual correspondí. Fue con esa joven y su hijo que aprendí que hay mejores cosas que pensar siempre en lo pesimista. Ella que no tenía a nadie en la vida salió adelante con una sonrisa por su hijo.

    Este el último día de mi existencia, quiero hacer constar que le agradezco con todo mi corazón a es mujer que alguna vez escuché nombrarla Izayoi y en verdad lamento haberme tardado tanto en agradecerle y dejar que pasara tantas penas en su vida diaria. Le heredo todos mis bienes al no tener yo una familia a quien heredarle le dejo todos mis bienes a Izayoi Taisho y a su hijo Inuyasha. Gracias por todo, y espero que ustedes recen por este viejo que se va feliz al saber que ha podido regresar en algo el favor que le hicieron hace tantos años aún sin saberlo.

    Gracias, atentamente…

    *º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*

    —…Jun Takarada…—El hombre con su elegante traje dejó los papeles sobre el escritorio al terminar de dar lectura al testamento.

    —No esperaba que ese doctor fuera a ayudarnos de una forma tan bondadosa…
    —Esa fue la última voluntad, yo la cumplo tal y como estaba escrito en mi contrato. Ustedes son los herederos del Sr. Takarada.

    —Muchas gracias doctor, le debo la vida mía y de mi hijo… tenga por seguro que desde aquí les enviaremos nuestras bendiciones… ¿no es verdad mi amor?

    — ¡Claro que sí, madre! —Exclamó contento el niño de ojos dorados. —Seguro que papá también nos ayuda a darle las gracias…

    —Tienes razón mi vida, tienes toda la razón…


    N/dp: espero que les haya gustado :D
     
  2.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivir hasta conocerte

    ToT Que lindo ToT

    Te juro que caso lloro por la muerte de mi suegro, pero en verdad me gustó el final (¡Hay! Mi Inu de peke ¡Que lindo!)
    En verdad me sorprendió tu historia y más porque pudiste haberla escrito con otros personajes, pero no, fueron los papás de Inuyasha y eso me encantó porque casi no hay fanfics que tengan a estos personajes como principales (Osea que están en peligro de extinción Pues más o menos ¡Un momento! ¿Qué haces aquí? (No sé, me aburrí de estar contando tus comentarios (1) así que vine aquí) ¡Yo ganaré! (No! yo seré la ganadora y tendrás que hacer lo que yo diga) Claro que no, ya espero tu silencio.

    Bueno, eso es todo ¡Sayonara! y cuídate
    :Sui:
     
  3.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivir hasta conocerte

    ToT Hay sempai que triste, gracias por invitarme. De verdad Izayoi es un gran personaje pero casi nadie escribe de ella.

    Bueno para que no me borren no vi muchos errores creo que solo en una letra, la trama me encanto de verdad sos una gran escritora.

    Sayonara
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vivir hasta conocerte
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    49
    Re: Vivir hasta conocerte

    Muchas gracias a mis koohai anime angels y mailedriussi por comentar sobre este one-short. Sé que el inicio es algo extravagante peorque no lo narra ningun personaje conocido, pero la historia le queda a la perfección a esta pareja. Muchas gracias de corazon ^////^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso