Viviendo entre las sombras.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por HimekiTAT, 8 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viviendo entre las sombras.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1395
    [Pre] Viviendo entre las sombras.

    ¡Bien! Al fin me autorizaron para empezar esto °O° Soy nueva así que cualquier cosa que vean que hago mal me corrigen, si? *-*U

    Viviendo entre las sombras.



    Breve explicación: Básicamente trata sobre dos bandos (asesinos/detectives), que convocan a un grupo de chicos para entrenarlos en su academia especial. En ella les serán asignadas diversas misiones, y al final, cuando se gradúen, pasará algo que no quiero decir porque sería matar la sorpresa :o


    Fichas necesarias: 15 (sin incluir la mía)

    Datos que necesitarán para la ficha:

    - Nombre y apellido:
    - Algún apodo si desean que su identidad sea “oculta” en la academia:
    - Edad: (entre 15 a 24 años)
    - ¿Limpiador (asesino) o Cazador (detective)? (9 en cada grupo):
    - Sexo: (sinceramente da igual que sean todas mujeres o todos hombres, pero sería bueno que haya variedad)
    - Habilidad: (puede ser un genio, alguna habilidad física (ser fuerte, saber karate, etc), alguna habilidad psíquica (control mental, telekinesia, hablar con animales), puede que sea bueno manejando X arma, o lo que gusten, pueden ser originales xD)
    - Personalidad: (Que sea de más de una línea, y no solo una lista de adjetivos)
    - Apariencia: (Una buena descripción o una imagen que valga más que mil palabras x3) Pueden incluir vestimenta o lo que deseen agregarle a sus personajes.
    - Historia: (acá incluyan cómo vive, si tiene familia, amigos, novia, etc.)
    - Arma: (Esto si quieren que maneje algún arma en especial, pueden dejar imagen)
    - Extra: Alguna cosita que quieran que sepamos :3


    Las continuaciones serán entre 3 a 7 días.


    Intro/prólogo/Resumen/Lo que sea:

    Neo Bs As, ciudad ahora dominada por la corrupción, en donde cada persona es víctima de la codicia, y sueña con llegar a ser el más rico de la manera más fácil.

    Esto ha hecho que desde las sombras, surgiera un grupo de personas dedicadas a matar a quien sea a cambio de un buen pago. A esos seres despiadados, sin corazón, se les conoce como los “limpiadores”.

    Los "Limpiadores" son asesinos calificados, contratados por los grandes señores de la ciudad para acabar con aquellos que les resulte un estorbo. Su única misión en la vida es cumplir con su tarea, aunque en el fondo cada uno lo hace por alguna razón personal -ya sea por la gloria, el dinero, etc-.

    Aún así, en la ciudad, aún a pesar de la inmensa corrupción que hay, un grupo de policías, agentes y detectives, se han unido y han formado un grupo elite de gente que dedica su vida a investigar y detener a aquellos limpiadores, aunque la única manera de hacerlo sea matándolos. A esta gente que busca la paz por sobre todo, se los conoce como "Cazadores".

    Ambos grupos hacen muy bien su trabajo, y así como muchos limpiadores han sido “cazados”, a su vez los cazadores han tenido bajas pues los otros no se quedarán con los brazos cruzados.

    Es por eso, que una vez cada año, ambos grupos convocan a 9 jóvenes con habilidades especiales, para entrenarlos y convertirlos en excelentes limpiadores/cazadores, y así reponer las bajas y ganar nuevos aliados.

    Los jóvenes elegidos, son llevados cada uno a una academia en donde se les enseñará sobre el arte de “limpiar” y “cazar”; cada grupo liderado por el número uno de cada bando.

    Aprenderán sobre manejo de armas, creación de venenos, y técnicas de lucha cuerpo a cuerpo, desciframiento de códigos, métodos para infiltrarse, entre otras cosas. Sin contar que se les asignarán misiones reales, en las que fácilmente pueden perder la vida.

    Es el segundo domingo de cada mes de Abril, que 16 mensajeros son enviados en busca de los elegidos. Serán ellos los que le informaran que fueron seleccionados para entrar a la academia, y los que le explicarán como funcionan las cosas. Queda en cada chico si desean aceptar o no, nadie será obligado a nada.

    Pero no todo es tan fácil, no sólo con ser un elegido las puertas de la academia se abrirán. Cada mensajero tendrá una misión para ellos, que si están dispuesto a aceptar la oferta, deberán cumplir sin objeción.

    De más está decir que cuando entras a la Academia, no puedes dejarla. A menos que tu decisión sea morir...



    Nota: El fic irá primero con una breve intro de cómo cada personajes entra en la academia, y ya luego se supondra que pasó un tiempo, donde ya algo aprendieron y pueden ir a misiones. (Para pasar rápido a lo bueno x3)

    En fin, la fichas reservadas son estas:

    Limpiadores/Asesinos:
    - Artic Rose (mujer)
    - Melanie (Mujer)
    - Selene (mujer)
    - Satoko (mujer)
    - Anim (hombre)
    - dark Gabriel (hombre)
    - Shiana (mujer)
    - Yo (mujer)
    - Yo2 (mujer) (para relleno, por el cupo de XDD)

    Cazadores/Detectives
    - The dark mon (hombre)
    - Fabiana (mujer)
    - Katherin (mujer)
    - Amberline (hombre/mujer) Cuando coloques tu ficha te decides :3
    - ishichi (hombre)
    - Yui Moto (mujer)
    - miss mapita (hombre)
    - XDD (mujer)
    - Yo (hombre) (Tambien para equilibrar x3)


    NO MAS CUPOS
    Por favor, no me hagan rechazarlos. Ya están todos los cupos llenos. u.u



    Más adelante pondré mis dos personajes, y a los profesores :3

    ¡Gracias por participar!


    PD: Dejen la ficha cuando puedan, traten que no sea dentro de un mes xD Pero puede ser hoy, mañana, pasado, etc °O°
     
  2.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Nyaaa

    Te parece si dejo ficha mañana?

    Que ahora mis ojos mueren x_x!

    Buena idea del fic!! ;D!
     
  3.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    - Nombre y apellido: Fabiana Terán

    - Algún apodo si desean que su identidad sea “oculta” en la academia: Miyu

    - Edad: Acaba de cumplir 15 años

    - ¿Limpiador (asesino) o Cazador (detective)? (8 en cada grupo): Cazador (Detective)

    - Sexo: Mujer

    - Habilidad: Puede hablar con los animales

    - Personalidad: Es muy rebelde y original, odia a los hipocritas, siempre esta riendo, jugando o saltando, nunca esta quieta, siempre sonrie, le encanta hacer fiestas, cantar y bailar. Es creativa y siempre tiene buenas ideas, odia tener que disculparse. Es muy alegre, pero también es muy terca


    - Apariencia: [​IMG]




    - Historia: Ella viene de una familia muy rica, en la cual es hija unica, sus padres siempre le prestan más atención al dinero que a ella, ella odia el dinero, vive en una mansión grande.

    - Arma: Arco y Flecha

    - Extra: Canta muy bien, y odia el chocolate

    Me dices si hay algo mal ;)
     
  4.  
    Yue Li

    Yue Li Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    173
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Editado :L
    - Nombre y apellido: Alice Von Beichte

    - Algún apodo si desean que su identidad sea “oculta” en la academia: Bella (se pronuncia Bela)
    - Edad: 19
    - ¿Limpiador (asesino) o Cazador (detective)? (9 en cada grupo): Limpiador
    - Sexo: femenino
    - Habilidad: Sus habilidades psíquicas son dos, la capacidad de leer las mentes y la de ver el futuro, anunque la misma en ocasiones ( si se trata de un futuro lejano) no es muy exacta, si no que ella puede ver con claridad lo que sucederá en un futuro más próximo, dichas visions se encuentran afectadas por los cambios en las desiciones de las personas. Luego sus habilidades se especializan en cualquier tipo de arma de fuego, que son sus favoritas.
    - Personalidad: es una mujer muy sarcástica y fría con los demás. No soporta que la estén dirigiendo a cada rato ya que prefiere actuar por su propia cuenta. siempre desea tener la última palabra de todo, es muy calculadora y no pensa nada de lo que dice, por eso a veces suele dañar, en momentos así su "consiencia" la ataca (sí, en el fondo tiene un lado agradable xD).
    - Apariencia/vestimenta: [​IMG]
    - Historia: Ella vive sola , pero en Inglaterra (su país de nacimiento) viven su hermano menor junto a su madre. Su padre era un alcohólico que se suicidió luego de matar a su hermano tras una gran discución en la que Alice estuvo presente (cabe decir que estaba borracho).
    Siempre se sintió culpable de no haber podido hacer nada por su tío, a quien ella adoraba como un segundo padre. Tal fue la manera en la que la removió su consiencia que comenzó a cortarse para descargarse, hasta que un día se decidió a que no se apegaría mucho a la gente para luego no sentirse mal, según ella "La vida es demasiado corta como para sufrir por alguien más". De allí forjo su carácter.
    - Arma: Le gusta variar en sus armas, no utiliza ninguna en especial debido a que se aburre de ellas con facilidad.
    - Extra: -Le gusta la soledad, aunque en algunas ocasiones prefiere estar acompañada.
    -Cuendo quiere descargarse/relajarse patina sobre hielo.
    -Sus ropas son todas negras.
     
  5.  
    ishichi

    ishichi Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    33
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Me gusto tu idea y quiero unirme te dejo mi ficha de detective.

    Ficha:

    - Nombre y apellido:Adrian Esteves

    - Algún apodo si desean que su identidad sea “oculta” en la academia:Ades
    - Edad: 19
    - ¿Limpiador (asesino) o Cazador (detective): Cazador(Detective)
    - Sexo: masculino
    - Habilidad: No tiene ningun poder especial(leer la mente o esas cosas), pero maneja los numero y los calculos y es muy observador, genralmente puede ver cosas que nadie mas ve.
    - Personalidad: Antes el era muy sociable y alegre, pero ahora se volvio un tanto serio, pero cuando esta en un caso sabe trabajar en equipo.
    - Apariencia:[​IMG]
    - Historia:Su padre pertenecia a los cazadores, pero lo mataron en una enboscada en su casa, Adrian presencio la muerte de su padre cuando era un niño y eso lo volvio un poco loco, ya que cuando ve sangre se trastorna, y se vuelve sanguinario.
    Se unio a los detectives para encontrar a los asesinos de su padre.
    - Arma: Dos pistolas 9 mm.[​IMG]
    - Extra: Siempre que se le ocurre algo coimo una idea o una teoria, golpea su puño derecho contra su palma izquierda, y mientras mas fuerte el golpe mejor para el, es la idea.
     
  6.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viviendo entre las sombras.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    31
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Fabiana, Ishichi.. Todo ok con sus fichas :3

    Sólo quedan 2 de detectives °O°
    Espero pronto todos suban las fichas asi le damos comienzo x3
     
  7.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    - Nombre y apellido: Yukiko Michiragui
    - Algún apodo si desean que su identidad sea “oculta” en la academia: Mieled
    - Edad: (entre 15 a 24 años) : 16
    - ¿Limpiador (asesino) o Cazador (detective)? (8 en cada grupo): Cazador (detective)
    - Sexo: Femenino
    - Habilidad: Acrobata (puede saltar muy alto, es muy elastica y ya saben cosas de circo), telequinesis (mover cosas con su mente), aparecer objetos como armas y esas cosas, contactar espiritus, es muy inteligente
    - Personalidad: Es fría, cortante y esas cosas con personas que no sean sus amigos, es dulce, amable, graciosa y esas cosas con sus amigos
    - Apariencia y vestimenta :
    [​IMG]



    Vestimenta 2 (cuando pelea) :
    http://i296.photobucket.com/albums/mm193/smilian_bucket/anime_girl2.jpg
    - Historia: cuando nacío sus padres fueron asesinados, el circo la adopto, por eso es buena acrobata, no tiene familia, pero tiene un novio llamado Nick que todas las noches viene a visitarla
    - Arma: katanas (aunque no las usa mucho)
    - Extra:
    - tiene una conejita de color amarillo de ojos rojos llamada Mika
    - Yukiko tiene un collar con forma de media luna que le ayuda a hablar con los espiritus
    - Yukiko tambien tiene un kudan (animal cualquiera que esta hecho de cualquier elemento ejemplo: trueno, agua, etc; que la proteje siempre) a causa de que contacta demasiado a los espiritus. Su kudan es un tigre hecho de trueno llamado Rayo
     
  8.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    hola!
    luego coloco al ficha
     
  9.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Limpiador

    Sexo: Mujer

    Nombre y apellido: Lorraine Fowl

    Apodo: Soiri

    Edad: 17

    Habilidad: Puede crear un mapa mental de unos 100 metros a la redonda sin haber necesariamente estado en cada rincón de estos 100m, eso sí, cuanto más lejos de ella sea, más dificil le fuera ver detalles.
    Al concentrarse puede ver más lejos pero con muy poco detalle o que el rango sea muchísimo menor pero pueda captar muchísimas más cosas.
    Eso sí, no puede ver nada vivo ni nada que estubiera sobre este a menos que se concentrara en su búsqueda y esta persona estubiera muy cerca. En cambio, sí podría captar cosas en las cuales esté un ser vivo, como la jaula que contiene un pájaro o un auto en marcha.
    Por otra parte, mi personaje no tendría mucha fuerza o agilidad, sino que sería más bien débil y poco hábil, tendiendo a mejorar de a poco en la academia, tal vez.

    Personalidad: Es una persona en extremo fría, de mirada vacía la gran mayoría de las veces, como si estuviera en otro lugar. No le importa nada ni nadie, ya que perdió la fe en la humanidad en general o en algún tipo de salvación milagrosa. No es de hablar mucho, pero su voz tiene un ligero tono suave y musical que desentona con ella. Es muy difícil sorprenderla, y es sadista en casos particulares, cuando la gente le repugna.

    Apariencia: Es alta, con un dejo a elegancia, delgada. Su cabello es de un marrón oscuro casi negro, ligeramente enrulado, un poco por encima de la altura de los hombros, y aunque ella no cuida de él casi siempre esta en buen estado. Sus ojos, por otra parte, son de una mezcla de marrón y verde demasiado claros y fríos.
    Es, también, bastante débil en lo que se refiere a fuerza y habilidad.
    Suele usar un saco en extremo grande y pesado.

    Historia: Era hija de una mujer que trabajaba en una empresa más bien mafiosa y de un padre que nunca conoció.
    Su madre, al descubrir la extraña habilidad de su hija, se hizo pasar como si fuera ella quien la tuviera, escalando en esa organización para la cual trabajaba y ganando bastante dinero haciendo uso de este para los fines de la empresa.
    Por otra parte, nunca le tuvo cariño a su hija, dejándola descuidada, y cuando estaba de mal humor la maltrataba tanto física como psicológicamente.
    Lorraine, por su parte, era una pequeña nerviosa, paranoica, que tenía arranques de tristeza como de risa cuando su mamá no estaba en la casa, con serios problemas de aprendizaje pero con excelentes notas ya que se copiaba en los exámenes con su extraña habilidad. Una niña total y completamente desequilibrada.
    Un día, a los 13 años, mató por accidente al gato de su madre, y muerta de miedo de lo que esta pudiese llegar a hacerle se escapó de su casa, y subsistió robando y haciendo diferentes trucos para obtener comida y mantenerse a salvo.
    Volvió tres meses después con un carácter menos voluble a su casa, dónde encontraría a su madre completamente loca y con el rostro deformado; Los de la organización pensaron que se negaba a seguir ayudándoles y las heridas era para que recapacitara. Casi la mata a golpes cuando volvió, encerrándola bajo el piso de madera de la sala del cual a duras penas la dejaba salir para tomar agua e higienizarse.
    Pocos días después de su vuelta, un par de hombres de la empresa aparecieron por su casa, quienes terminaron con la vida de su madre. Lorraine podría haber vivido tranquila a partir de esto, si uno de estos hombres no hubiese comentado en voz alta que estaba seguro de que ella era la de la habilidad y que la buscaría para aprovecharse de ella.
    A partir de ese momento trató de ingeniárselas para buscar una manera de matarlo, lográndolo 3 años después a través de una bomba en su auto.
    Desde ese momento, solo ha luchado por sobrevivir lo mejor posible.

    Arma: Tiene una pequeña pistola liviana que siempre lleva consigo por las dudas; también esta ligeramente instruida en el armado y detonación de bombas, pero es algo muy básico.

    Extra: Casi siempre se la ve con un cigarrillo en la mano.


    ... Me sarpé en lo largo de la historia. Lo sé, no me maten.
     
  10.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viviendo entre las sombras.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    131
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Yui: Wao, habilidosa es la niña :3 Me gusta la idea de que haya vivido en un circo o.o Sólo que me gustaría que tu arma sea sólo la Katna y/o demás clases de espadas. Creo que queda mejor con tus habilidades físicas, ya que al ser acróbata, rápida elástica, etc, es mejor para ti la lucha cuerpo a cuerpo.

    Selene: ¡Mejor! mientras ás escriban más podré conocerlas y "usarlas" bien en el fic xD Y me gusta el pasado traumático que tiene la niña xD Aunq, fumar es malo ¬w¬

    Kath, cuando quieras :3

    Ok, solo queda 1 cupo de detectives °O°

    Y tengo q hacer mis fichas -w- son 4, omg xD!
     
  11.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    ok *editado*
     
  12.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Himeko-sama!! YoY
    Quiero cambiar y ser cazador
    ¿Puedooo? YoY
     
  13.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viviendo entre las sombras.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1058
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    ¿sama? xD omg

    Ok, cambia tranquila xD
    Ahora edito el primer post o.o

    Y ahora edito este para subir a la profe de los Cazadores y mi personaje Cazador x3


    Profesora de la academia de Cazadores.

    Nombre: Motoko Tanaka




    [​IMG]




    Edad: 25 años

    Habilidad: Es una gran luchadora en combates cuerpo a cuerpo, a pesar de ser mujer, tiene una fuerza y una velocidad increíble, y conociendo varios tipos de pelea. También tiene altos conocimientos sobre el manejo de cualquier tipo de armas, y de vehículos de combates. Posee una gran capacidad de deducción, y es excelente a la hora de buscar/descifrar pistas, y analizar escenas de crímenes. También es una excelente rastreadora, no por nada es considerada una de las mejores Cazadoras, y fue elegida como la profesora de este año.

    Personalidad: Es muy autoritaria, y suele ser fría con todos. Tanto tiempo viviendo como agente le han enseñado que las relaciones sentimentales no son una buena opción para ese tipo de vida, por eso prefiere mantener cierta distancia con sus conocidos. Suele ser muy gritona, e insulta a quien sea; los alumnos a su cargo tendrán que lidiar con su mal carácter, y saber controlarse pues Mokoto no es una persona que soporte algún tipo contradicción; aunque si alguien se le opone con buenas razones, suele ceder y respetar sus “agallas”.

    Historia: Ella estudió en una academia de detectives, donde aprendió casi todo lo que sabe; e hizo a la vez un entrenamiento intensivo en la milicia, donde adquirió sus conocimientos sobre armas y lucha. Cuando se graduó de ambas academias, fue citada por la Organización de Cazadores, para estudiar allí, y se graduó siendo la mejor de su grupo. No tardó en subir de cargos, y gracias a sus esfuerzos ahora se encuentra en uno de los mejores puestos dentro de la organización. Fue ahí cuando dejó su vida personal de lado, tras perder en una de sus misiones a su prometido, y cambio su forma de relacionarse con la gente. Es una mujer que ha sufrido bastante por llegar a ser lo que es, y no quiere perderlo.

    Armas: Maneja todo tipo de armas y explosivos. Pero sólo suele llevar un pequeño revólver, a menos que tenga alguna misión en donde se requiera armamento más pesado.



    Mi ficha de Cazador:

    - Nombre y apellido: Train Arks
    - Apodo: Svenz
    - Edad: 16
    - ¿Limpiador (asesino) o Cazador (detective)? (8 en cada grupo): Cazador
    - Sexo: Masculino
    - Habilidad: Tiene una puntería única, gracias a la visión que tiene, similar –incluso mejor- a la de un halcón . Puede disparar y acertar a un blanco a muchos metros de distancia, sin necesidad de usar algún lente. También posee la habilidad de ver con los ojos de otro: utiliza su visión y poder mental, para entrar en la cabeza de otra persona o animal, sin que éste lo note, y poder ver como si esos ojos fueran suyos. Generalmente debe estar cerca de la persona y verla, aunque sea de espaldas, para robarle sus ojos; pero también puede hacerlo sobre una persona a la que no ve, solo que necesita mucha más energía mental para hacerlo.
    - Personalidad: Es un chico bastante bromista y alegre. Nunca fue un buen estudiante en la escuela, era más bien e blanco de todos sus profesores. Aunque siempre se salvaba utilizando su habilidad para copiarse en sus exámenes viendo a través de los ojos del inteligente de la clase.
    - Apariencia:



    [​IMG]




    - Historia: Sus padres lo querían, pero no soportaban su mala conducta. Obviamente no sabían su secreto, pero sospechaban al ver que Train solía saber cosas que sólo ellos conocían (por ejemplo, cuando sus padres se iban a divorciar, el vio la nota de divorcio desde los ojos de la madre, y preguntó sobre eso, generando ciertas sospechas) Luego de que sus padres se separaron cuando él tenía 12 años, se fue a vivir con su madre, y cuando ésta murió, quedó a cargo de sus tíos porque su padre rechazó cuidarlo. Train sentía cierto rencor hacia él, pero un día que fue a visitarlo, leyó una nota dirigida a su padre, donde decía que si seguía hablando sobre lo que sabía, matarían a su hijo como lo hicieron con su esposa. Ahí comprendió que lo único que él quería hacer era protegerlo, al igual que lo hizo cuando se divorció de su madre. Al poco tiempo, el padre de Train apareció muerto en su casa. Él juró vengarse algún día de los asesinos de sus padres.
    - Arma: Una pistola hecha de Oricalco (uno de los metales más valiosos y fuertes que existen). Fue lo único que le dejó en herencia su padre, al parecer, su padre estaba relacionado con los Cazadores y quienes lo mataron fueron Limpiadores.
    - Extra: Nop o.o
     
  14.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    ¡¡No!!
    Espera!!!!
    Ignora mi petición.
    Tengo una gran idea para la asesina *o*
     
  15.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viviendo entre las sombras.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    40
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Mmm yo tengo una gran idea *O* te mataré si vuelves a cambiar! °O°

    xD

    Ya luego subiré al profe de Limpiadores y a mi personaje o.o

    Sigan subiendo sus fichas °O°
     
  16.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Omg, cambiaría un millón de veces si eres tú quien me asesina ;$
    Ok, ya xD

    Ahora si dejo mi ficha *O*
    Luego edito xD

    +++

    - Nombre y apellido: Natsuki D. Kuga.
    - Algún apodo: Emeia.
    - Edad: 17
    - ¿L o A?: Limpiador.
    - Sexo: F
    - Habilidad: Posee una gran agilidad y velocidad. Es experta en el uso de armas de fuego. Posee la habilidad del razonamiento. Memoria fotográfica y el uso excelente de computadores. Es capaz de encontrar claves imposibles de acceso.
    - Personalidad: La típica chica fría y desinteresada. A pesar de que ella misma sabe que en su interior no es sí, pero piensa que si demuestra ser "blanda" significa que no posee lo necesario para ser una asesina. Es un poco cruel, cuando algo le molesta, zanja la conversación.
    De vez en cuando se rie. Pero cuando lo hace prefiere aparentar como si no hubiese sido verdad. A pesar de todo, no es un cubito de hielo. Puede sonreir, ayudar a quien le pide (cuando quiere). Es independiente y directa.
    - Apariencia:

    Ver archivo adjunto 907630

    Vestimentas:

    Ver archivo adjunto 907631
    Ver archivo adjunto 907636

    - Historia: Su madre murió en un accidente de auto al intentar escapar con sos 2 hijas del edificio de la organización en la cual trabajaba, la cual la traicinó e intentó asesinar a su hija menor.
    El auto calló por un barranco, quedando sumergido en un río. Ambas hermanas fueron encontradas juntas en la orilla, inconscientes. Sin embargo de la madre no se supo más.
    Su hermana menor. Mai D. Kuga, se encuentra al cuidado de unos amigos de sus padres. De vez en cuando visita a su hermana mayor.

    Ver archivo adjunto 907646

    Ella no queria dejar a Mei, pero al ser menor de edad se vio obligada a hacerlo. Sin embargo prometió que reuniría el dinero necesario para poder hacerse cargo de su hermana. Sin importar de qué manera...

    La personalidad de su hermana es similar a la suya, sólo que la una con la otra son bastante abiertas.
    - Arma: Puede utilizar cualquier arma de fuego. Desde pistolas cortas, hasta rifles francotirador.
    - Extra: No es para nada buena haciendo tareas domésticas. De vez en cuando desaparece de clase, y sale a la ciudad. Utiliza una motocicleta como transporte.
     
  17.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Lindas complicaciones tendrá Soiri con Train... lindas, muy lindas complicaciones xD
    Me pregunto cómo será el poder de él para con el de ella, si verá solo lo que ve con los ojos o también lo captado por su habilidad...
     
  18.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Ok, si no fuese porque Selene está sacando el latigo... hubiese durado mucho más en sacar esta ficha :XD:

    ********************

    -Nombre y apellido: Arwald Lisai

    - Algún apodo si desean que su identidad sea “oculta” en la academia: Odin

    - Edad: 21 años

    - ¿Limpiador (asesino) o Cazador (detective)? (8 en cada grupo): Limpiador

    - Sexo: Masculino

    - Habilidad: Tiene un gran conocimiento en armas, sobre todo para las modificaciones de las mismas; también sus conocimientos abarcan un poco del armamento militar, así como contar con una puntería excepcional y memoria fotográfica.

    - Personalidad: Aunque se presenta como un joven cortés o por lo menos un poco más simpático, todo lo que hace es por conveniencia. Es bastante relajado e indiferente, aunque suele ser servicial y un poco más “humano” que la mayoría de los asesinos, puede llegar a ser conmovido por su victima pero eso no significa que la dejará viva, solo no la hará sufrir como es costumbre ya que él es un sádico sin remedio. Fuera de su rubro de limpiador, es un chico de fácil trato aparentemente. Tiene a ser demasiado cínico y de vez en cuando gasta una que otra broma o sarcasmo, siendo astuto, aprovecha cada detalle a su favor lo que lo lleva a ser un poco manipulador.


    - Apariencia: De piel clara y ojos verdes, su cabello es de un tono castaño claro y lo lleva largo un poco más arriba de los hombros. Es alto y delgado pero su cuerpo está muy bien entrenado. Gusta de un poco de formalidad en su apariencia, por lo mismo es normal verle con camisa y saco incluyendo un par de cadenas.


    [​IMG]
    - Historia: Hijo de una familia muy bien posicionada dueña de una pequeña fabrica de licores, en realidad solo es una pantalla para el verdadero giro que es el trafico de armas, desde generaciones el negocio familiar a dedicado a esa actividad ilícita, por lo mismo ya ha tomado fama el nombre de la familia, mas que nada por el hecho de poder sobrevivir en el mercado sin ser aniquilados y mucho menos atrapados por la justicia. Arwald es el primogénito, no obstante como su abuelo y padre aun sobreviven, no toma muy enserio su papel en el negocio, por lo mismo es más fácil verlo en otras actividades como en el estudio o modificando armas.

    - Arma: No tiene un arma predilecta en realidad, para él toda arma de fuego es perfecta y mas bien depende de su estado de humor y un pequeño análisis para escoger de su arsenal. Aunque suele traer consigo una barreta M9.

    - Extra: Es en extremo metódico en sus actividades ilegales, a pesar de ya haber cometido unos cuantos asesinatos para mantener el negocio familiar, no suele recordar no llevar la cuenta de ellos.

    ******
    Dudas, quejas y comentarios, son bien recibidos ^^
     
  19.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viviendo entre las sombras.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    145
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Selene:
    Jaja, pues no lo se :rolleyes:
    Ya veremos cuando ambos tengan un "acercamiento" *-*
    Aunque.. sería muy divertido aprovecharme de las habilidades de Soiri *--*U Eso si, la sorpresa que se llevará Svenz cuando vea lo que Soiri ve xD
    va a quedar :eek:
    Hubiera sido cool que trabajarn juntos no? Lastima que son enemigos °O°

    Shiana: ia kero ver tu ficha :o

    Y dentro de poco edito subiendo al profe de los Limpiadores y mi chico limpiador ;D Auqnue aún estoy viendo que habilidad tendrá o.o..


    Anim: me gusta tu personaje *-* y su historia.. familia contrabandista de armas, cool.

    Es genial que me den buenos motivos para reclutarlos a todos..

    Ya quiero hacer el primer capi omg, y ver qué pondrán ustedes luego, con las indicaciones que les de *-*!
     
  20.  
    miss mapita

    miss mapita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Junio 2008
    Mensajes:
    18
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

    Me encanto la idea, ademas de el trama x3
    Me gustaria apartar el ultimo cupo como CAZADOR (hombre)

    *w* Gracias...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso