Viviendo en 1 cuento sin fin(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibain o)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaKuRiThA, 9 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaKuRiThA

    SaKuRiThA Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viviendo en 1 cuento sin fin(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibain o)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    807
    Viviendo en 1 cuento sin fin(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibain o)

    Pues ya ven ya me tienen de nuevo tratando de crear mi fanfic a y si ay algunas personitas que me puedan ayudar cuando yo no pueda subir la conti su ayuda me seria muy util solo dejenme que me quieren ayudar en esta misma discucion y yo les respondere oki.
    Bueno sin mas que decir espero y disfruten de mi primer capi de este fanfics ya que el otro al parecer fue 1 fiasco total bueno ahora si espero y disfruten de este fic bye.


    Primer Día dE Clases

    El primer día de clases es el mas importante .Te preguntas porque aquí ahí unas razones:
    -Conoces nuevos amigos
    -Vez al chavo que te traerá loquita
    -Vez de nuevo a viejos amigos
    -Conocerás a tus enemigos
    Y muchas cosas mas ,pero este será 1 día inolvidable-Pensaba 1 chica de ojos jade que iba en dirección a su nueva escuela (la preparatoria de konoha)
    -Sakuraaaaaaa-chaaaaaaaaaaaaaaan-Gritaba 1 chavo k iba corriendo tras ella 1 chavo muy guapo a la vista pero hiperactivo de nacimiento ese era Naruto
    Y junto a el iba otro chavo con 1 media sonrisa al ver como se caía su ``mejor amigo ´´ ósea Sasuke
    Al contrario de ellos estaban las amigas de Sakura frente a ellos pero antes había 1 chavo con el cual Sakura choco por estar viendo como Naruto caía
    -Lo siento mucho no vi. por donde iba-Decía 1 Sakura sonrojada por que aquel chavo la había tomado por la cintura para evitar su caída
    Sakura sintió 1 mirada asesina pero no noto de quien era pues al parecer estaba mas entretenida en el chavo que tenia a unos centímetros de ella.
    -¿Estas bien?-Pregunto el chico
    -Este… si …gracias por….detener mi caída-Respondió 1Sakura nerviosa
    -No hay problema-Dijo el chavo sonriendo-O cierto donde quedaron mis modales-Se decía a si mismo el chavo, soltando por fin la cintura de Sakura-Mi nombre es Yuki Shikimoto my lady-Dijo el chavo besando la mano de Sakura lo cual hizo que regresara el sonrojo de antes y por supuesto la mirada asesina de aquellos celosos.
    -A este yo soy-Pero antes de que terminara Sakura de presentarse Sasuke la jalo para llevarla al salón pues se les haría tarde
    -Ella es 1 chava muy linda-Pensaba Yuki viendo la escenita con 1 sonrisa de decepción- pero nos volveremos a ver-Dijo Yuki con 1 sonrisa de satisfacción.
    Mientras tanto 1 Uchiha iba jaloneando a su amiga para llevarla al salón de clases, y detrás de ellos se podía observar a las amigas de la susodicha tratando de alcanzarlos.
    -¿Que te pasa Sasuke?-Dijo Sakura con 1 leve tono de enojo
    -Nada, ¿porque?-Respondió 1 Sasuke molesto
    -¿Porque estas enojado?-Pregunto Sakura
    -Por nada Sakura es solo que no quería llegar tarde a las clases en mi primer día como alumno de preparatoria es todo-Respondió 1 Sasuke disimulando muy bien su enojo
    -Ey chicos si nos esperan estaría padre-Grito 1 chica de ojos azules que venia corriendo detrás Sasuke y Sakura acompañada de 1 chica de chonguitos, 1 de 4 coletas, 1 chica de ojos perlados y 1 chico hiperactivo(Ellos eran Ino, Ten-ten, Temari, Hinata y no podía faltar Naruto)
    -Uppss, si lo sentimos Ino-Dijo 1 Sakura apenada
    -Uuuyyy parece que ya hay pareja nueva-Dijo Temari con 1 tono de burla al notar que Sasuke todavía tenia tomada de la mano a Sakura.
    En seguida los dos se soltaron y Sakura se sonrojo a tal extremo de casi llegar a tomar los colores de Hinata en sus sonrojos mientras Sasuke disimulaba muy bien ese sonrojo que lo hacia verse aun mas guapo.
    -Bien y que no piensan entrar-Pregunto 1 chico de cabello castaño y ojos perlados como los de Hinata(Neji)
    -Ne..ne..ne..Neji- Dijo Ten-ten porque el nombrado lo había dicho muy cerca de su cuello
    -Que problemáticos son ustedes-Dijo 1 chavo con peinado en forma de piña(Shikamaru)
    -Hay vago creí que te habías mudado-Dijo Temari con su típico tono de burla hacia Shikamaru
    -Una cosa es irse de vacaciones y otra es mudarse problemática-Respondí Shikamaru
    -Ya dejan de pelearse-Se hoyo en 1 voz muy conocida por Ino(Kiba)
    -Bueno ya vamos a entrar que si no, nos van a regañar-Dijo Sasuke con su voz autoritaria
    -Sasuke tiene razón-Dijo Hinata con su típico sonrojo
    -¿Bueno y que materia nos toca?-Pregunto Naruto buscando su horario en su mochila
    -Nos toca mmm… déjame ver… Ciencias Sociales mmm… con el profesor… ¡¡¡¡¡¡Kakashi!!!!!!!-Dijo Kiba con 1 gotita estilo anime y gritando el nombre de su profesor
    -Y ese maestro que hace aquí-Pregunto Neji muy confuso
    -Ay de haber sabido eso hubiéramos dejado a Sakura con… como se llamaba?-Dijo y pregunto Ten-ten con 1 mueca de satisfacción al ver como Sakura se ponía roja
    -Se llamaba Yuki, Ten-ten-Le respondió Ino también con su sonrisita siniestra mientras veían como Sakura ya había rebasado los sonrojos de Hinata
    -Si exacto ese es mi nombre-Dijo…………………………………
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en 1 cuento sin fin(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibain o)

    Bueno un consejo no uses tantos numeros
    no hacen que el fic se bea bien, le quita seriedad,
    bueno creo que nada mas.....
    Cuenta con migo pera apoyarte en tu fic a si que publica la conti...
    Si pudieras hoy plis...
    Yo te tratare de dar algunoas consejos para que mejores....
    A solo un detallito un poquito mas largo el cap
    recorda que es un long-fic yo misma se cuan dificil
    es por que ya sea en word o en tu cuaderno de borrador
    o como sea que se llame el cuaderno donde escribes tu fic
    se ve un monton y se hace muy chiquito cuando lo pasas
    a cemzoo...
    Buenop esparando tu conti...
    Michi Hime
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Viviendo en 1 cuento sin fin(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibain o)

    Hola.

    Me gustó mucho el primer capítulo de tu fic, no sé por qué pero siempre me han gustado los principios x'DD Me gusta el nuevo peronaje que le metiste a la historia, el tal Yuki. Pero independientemente de eso me gustaría señalarte unos errores que tuviste.

    No le pongas números a la narración ya que no es lo correcto, estaría genial que usaras el guión largo, ya que así se ve más estético. Narra un poco más y separa un poco escrito. Cuidado con los acentos/tildes, ya que algunas veces las pusiste y a veces no.

    Debió de haber sido:

    ¿Te das cuenta del cambio que hubo?

    No abuses tanto de las letras, con que pongas puntos suspensivos está bien. También te recomiendo que uses puntos (.), punto y coma (; ) comas (,), signos de admiración cuando alguien grite o diga algo de manera fuerte (¡!), (ojo no abuses de ellos, con un par que pongas es más que suficiente).

    Pero te quiero señalar un error en especial, es el que está en negritas.

    Así como está escrito se da a enteder eso de lo huesos; en ese caso si lleva acento en la O y va junto. Pero yo supongo que eso no es lo que quieres a dar a entender, has de haber querido decir "o sea". Esa es la manera correcta de escribirlo.

    "Él" lleva tilde cuando te refieres a una persona.

    Quedaría mejor así:

    'Que' y 'Porque' llevan tilde cuando son preguntas. "¿Qué?"," ¿por qué?". ¿Me entiendes?

    Al final de cada oración debes de poner un punto.

    Espero que no te molesten mis críticas son sólo para ayudar a que tu fic mejore. Te sugiero que le pidas a alguien que te lo revise antes de que lo publiques para que te señale los errores, porque hay errores que el word no identifica. ¡Ah!, se me olvidaba decirte algo, un escritor escribe porque le gusta, no porque espera que se le reconozca. Aún así no te desanimes si nadie postea, ya que aveces lo leen y no dejan comentari ;).

    Bueno, espero la conti pronto.

    Hasta luego, cuídate.

    Atte. Ciayanara
     
  4.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en 1 cuento sin fin(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibain o)

    Haaaaaaaaaa que rabia borraron mi comentario ~.~
    Bueno en fin te lo buelbo a poner
    Me gusto mucho tu fic
    Solo 2 consejos aunque ya te los ayan dado pero tequiero
    Recordar
    No escribas con numeros es muy confuso por que entonses estarias diciendo
    Que hay mas de un sasuku , sakura e.t.c
    Y as los capitulos mas largos
    Pero eso no me quita las ganas de volver a visitarlo me encanto
    Que sasuke sienta celos por sakura por el tal yuki
    Espero ansiosa la conti *me avisas Xfis*
    No te demores n__________________n
    (ESPERO QUE NO TE ENOJES POR MI COMENTARIO ADEMAS ES SOLO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA)
    KYAAAAAAAAAAAAA NO TE DEMORES EN SUBIR LA CONTINUACIÓN
     
  5.  
    SaKuRiThA

    SaKuRiThA Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viviendo en 1 cuento sin fin(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibain o)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    930
    Re: Viviendo en 1 cuento sin fin(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibain o)

    Bueno aqui estoy trayendo la conti algo corta pero hize mi mayor esfuerzo y muchas gracias Michi Hime, Ciayanara , Sharonalanis por sus criticas que me sirven de mucho para crear mis fics, Bueno espero y piensen que ya logre mejorar aunque sea un poco.



    Tratando de convivir ,Sakura se fue con ellos

    --¡Si exacto ese es mi nombre!--Dijo un Naruto divertido imitando la voz de Yuki.
    --Si tanto te gusta imitar a las personas ¿Por que no participas en la obra de la escuela?, claro si es que te aceptan Uzumaki Naruto--Dijo un chavo muy confiado de que no aceptarían a Naruto en la obra de la escuela.
    La cual seria por pura coincidencia…
    *Ineer:Que coincidencia ni que mis calzones que acabo de lavar. Tu quieres que sea esa y no lo niegues*
    *SaKuRiThA:Tu guarda silencio que calladita te vez mas bonita y si yo quiero que sea esa obra a ti que, ¡es mi fic no el tuyo! y ándale ve a ver si ya puso la marrana :P*
    *Inner:Nadie me respeta*
    …y como mi Inner ya dijo… a mi me gusta esa obra así que va a ser ``Romeo y Julieta.
    --No estés tan seguro porque este año habrá un nuevo Romeo y ese seré yo--Respondió Naruto muy seguro de si mismo--¿Verdad Hinata?-Pregunto Naruto a su ``amiga ´´ Hinata que se encontraba a su lado.
    --Si Naruto--Respondió Hinata sin titubear(Por extraño que parezca Hinata ya no es la misma niña Nerviosa bueno casi todo el tiempo)
    --Ok, nos veremos en las audiciones Uzumaki--Reto el chico al joven Naruto--Y si te atreves a faltar ya veras la que se te va a armar--Amenazo yéndose del lugar.
    --¿Ese chavo quien era Sakura?--Pregunto una Ten-ten ansiosa y haciendo enojar a un castaño de cabello largo que oyo lo dicho por la chica.
    --El que desafío a Naruto es Daiki Hiroshima y el que venia con el es Taiki Hiroshima-- Respondió Sakura--Daiki es el que siempre molesta a Naruto mientras que su hermano Taiki se la vive peleándose con Sasuke tanto a palabras como a golpes aunque fue raro que hoy no paso eso, bueno ya que--Contó la chica Haruno a su amiga la cual no dejaba de ver la dirección en donde se habían ido los dos hermanos Hiroshima aunque le atraía uno en especial.
    --Bueno y tu ¿como sabes tanto Sakura?--Pregunto Ino muy interesada
    --Ah eso ,simple me invitaron a ir en vacaciones a un balneario--Respondió una Sakura nada preocupada.
    --¿Que?--Dijeron todos los amigos de la chica con cara de *que fue lo que dijiste*
    --¿Haber te fuiste con esos dos en las vacaciones Sakura?--Pregunto un Naruto muy enojado.
    Ya que consideraba a Sakura como su hermanita menor y no podía creer el porque toda la familia de Sakura se lo había ocultado(Ya que Naruto llamo casi todos los días de vacaciones para que salieran todos en grupo pero la familia de Sakura siempre le decía que se había ido de vacaciones con su abuela).
    --Pues si ¿por que lo preguntas Naruto?--Le cuestiono la pelirosa al rubio.
    --Por el simple echo de que tu mama me decía que te habías ido con tu abuela--Respondió un Naruto muy enojado.
    --Pues de echo mi abuela es la dueña de ese balneario...y ellos me habían dicho otro lugar… y yo les dije que mejor al balneario de mi abuela y ellos me dijeron que con tal de pasar las vacaciones conmigo aceptaban gustosamente--Dijo Sakura viendo como sus amigos la veían con cara de *WATH*.
    --Bueno por lo menos no le hicieron nada ¿o si Sakura?--Dijo Sasuke con su típico tono serio pero que en el fondo estaba muy intrigado porque Sakura se había ido con su peor enemigo.
    --No Sasuke, no me hicieron nada--Dijo Sakura sonriendo
    --¡Bueno piensan quedarse fuera del salón!,para ya de una vez reportarlos--Se oyo la voz de su maestro de secundaria
    --Kakashi-sensei ¿que hace usted aquí?--Pregunto Ino muy desconcertada
    --Mmm… veamos ¿que hago yo aquí? A cierto dar clases--Dijo Kakashi tratando de ser divertido lo cual no logro.
    *Inner:Jajaja que bueno que es maestro porque de comediante se muere de hambre*
    *SaKuRiThA:No te dije que no interrumpieras, ahí pero como eres terca*
    *Inner:Si igualita a ti jajajá*
    *SaKuRiThA:Yo que tu correría antes de ser papilla*
    *Inner:Uy si mira que miedo te tengo ¿que me vas a hacer? me vas a hacer de comer como el otro día con el pastel jajajá*
    *SaKuRiThA:Ahora si ya sacaste boleto*
    Inner:Uy si y si es para el mundial mejor jajajá*
    *SaKuRiThA:Ya me hartaste*
    *Inner: x_x*
    *SaKuRiThA:Bueno volvamos al fic ok*
    --Bueno ya controlen su euforia--Dijo Kakashi decepcionado de que su chiste no causo efecto alguno en sus alumnos--Ahora si ¿entran o los reporto?--Dijo Kakashi con tono de autoridad.
    --No, no ya entramos--Dijo Neji empujando a todos los demás dentro del salón.
    --Muy bien chicos yo soy Kakashi Hatake su profesor de Ciencias Sociales--Se presento Kakashi frente a sus alumnos--Y bueno cuando llegue me comunicaron que dos alumnos se van a integrar a este grupo así que denle la bienvenida a sus nuevos compañeros…
    Bueno y hasta aquí les dejo el fic espero y les haya gustado y perdón si es poquito pero no tenia mucho tiempo nos vemos en el siguiente capi oki me despido de mis lectores y plis comenten o denme su critica si bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en 1 cuento sin fin(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibain o)

    Estubo bueno te felicito veo que has mejorado ya dejaste los numeros eso es muy bueno
    aunque pues todabio noto un error que otro pero no nada grabe
    pero si te voy a pedir que separes mas los dialogo la verdad me confundi un poco de eso de sakuritha y su inner
    pero en fin estubo bien *kakashi-sensei no cambia jejeje*
    avisame de tu conti amiga tienes un gran potencial aprobechalo ^_^
     
  7.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en 1 cuento sin fin(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibain o)

    Hola me borran mucho mis post ¬¬ a sí es eso me enoga
    Xd yo ni siquiera puedo en jachar bueno ahora si....
    Bueno me parece muy bueno te dare una critica contructiva No pongas a tu inner
    ya que en mi cuenta anterior (no sé si te dije el nombre) me infraccionaron por ponerlo
    en un post y trata de hacerlo mas largo ya que si descontamos los reglones de tu y tu inner
    seria muy poco el cap....
    Recomendacion de inspiración uno como yo buscate una compañera de tu seccion que
    le guste leer tus fic así si cometes un error o se te acaba la inspiracion ella de puede ayudar
    o aportar ideas......
    Consejos para obtener inspiración....
    1: Descarsar mucho y tomarte las cosas despacio
    2: Tener hojas rayadas y lapiceros cerca tuyo
    3: Cuando tengas hasta la mas pequeña idea escribela que en ese pequeño momento de inspiracion puede que se te ocurra mas...
    Bueno son mis concejos y estoy en proseso de escribir 5 (voy por el cap 1 en tres de los fics
    y por el capi 2 en los otros dos)
    Sayito...
    Gomen por el retraso es que estoy en examenes ji ji.....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso