Banana Fish Vive. [Banana Fish]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 18 Noviembre 2018.

Tags:
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vive. [Banana Fish]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    280
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: un drabble, una canción.
    Advertencia:

    _______________________________________​

    Vive.

    Cuando Eiji tomó las maletas para irse estaba esperanzado, realmente creía que podría tener una vida feliz al lado de Ash. Fue muy inocente al creer que su lince saldría bien de todo, que era indestructible; olvidó que incluso Aquiles tuvo su propia debilidad y que él mismo era la debilidad de Ash Lynx.

    Se quedó esperando hasta que su vuelo despegó, sin él. Entonces, olvidando las maletas, salió del aeropuerto y fue en busca del rubio. No le importaba si tenía que rescatarlo una vez más, lo haría todas las veces que fuese necesario, siempre y cuando al final pudiese llevarlo a Japón con él.

    Pero Ash jamás apareció, ya no estaba. Había desaparecido.

    Tan sólo le había dejado una nota, donde le agradecía que le haya dado lo que nadie le dio nunca en la vida, donde le pedía que disfrutará de la vida que él no podría.

    Donde le confesaba todo lo que sentía por él y lo que había echo para salvarlo.

    Eiji no comprendía porque Ash era un idiota y actuaba siempre como si el nipón no supiese defenderse sólo. Que molestia, si que podía. Se lo había demostrado.

    Eiji se limpió las lagrimas y prometió que cumpliría sus deseos; viviría y disfrutaría cada segundo de aquel precioso regalo que Ash le había dado: el privilegio de vivir en libertad, una que, agradecía el nipón, por lo menos su lince tendría en el más allá.

    "Yo creí en nosotros, tu me diste esperanza. Nunca podré estar lo suficientemente agradecido. Vive. Por nosotros."
     
    Última edición: 19 Noviembre 2018
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, ahora que me he visto esta maravilla de anime, puedo disfrutar de sus maravillosos escritos y SUFRIR, YEHET.

    y omg, que bien, el primero que me encuentro es así de jodidamente sad. Así que tú eres de las que creen que Ash no vive, ¿huh? Bienvenida al club del angst (?)

    Anyways, si te soy sincera, estoy convencida que si Eiji hubiese podido levantarse en ese momento de la silla, hubiese salido corriendo en busca de Ash, tengo cero pruebas pero cero dudas, y lo hubiese salvado, yo lo sé. But, este what if también me gusta. Es triste pero va acorde con el anime, la verdad, porque el final es esperanzador y se sabe que Eiji reaccionaría así, intentaría vivir lo mejor posible por los dos.

    Also, tbh, el pobre Ash ha tenido una vida que la muerte tan tranquila y pacífica que ha tenido en la biblioteca, pensando en Eiji, es quizás lo mejor que le pudiese haber pasado. Igual se merecía un final más feliz, pero :(

    En fin, que me voy del tema, me ha gustado mucho tu escrito y veo que el resto de BF que hay son también tuyos así que seguiré leyéndote y comentando <3
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso