One-shot Vive por mí

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 23 Diciembre 2011.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vive por mí
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    907
    Todo lo que había hecho hasta ahora, había sido por él. Las penas que había enterrado muy profundo en su ser, las vidas que había segado al jalar del gatillo, los problemas en lo que tuvo que involucrarse, ver partir a sus amigos, incluso poner en peligro su propia vida... Lo había dado todo para que él pudiera alcanzar sus metas y así librar al ejército de la corrupción.

    Pero qué ingenua había sido.

    Todos esos años que estuvo bajo su servicio, con todas esas balas que recibió y dio en su nombre... Todo eso se fue al retrete esa misma tarde. Y es que ya hasta se había acostumbrado de ver a Roy Mustang rodeado por todo un séquito de señoritas adineradas y voluptuosas, jactándose de ser todo un donjuán enfrente de su pelotón. Pero esta vez fue diferente. Por empezar, Roy nunca tomaba de la cintura a otra que no fuera ella, nunca les sonreía tanto ni susurraba promesas a menos que se tratara de Riza. Porque Roy Mustang le había jurado fidelidad.

    La francotiradora, con el precavido sigilo con el que un tigre acecharía a su presa, lo siguió hasta su apartamento. Vio cómo abrían la puerta, cómo ella se adentraba y se tiraba a sus brazos, cómo él la sujetaba y se alejaban de la entrada con entusiasmo. Riza sabía lo que pasaría a continuación y sólo podía calificarlo como una maldad. Porque ella había dado todo de sí para ver los sueños de Mustang cumplirse, había velado por su seguridad y procurado su felicidad. ¿Y así era como él se lo pagaba? No se lo iba a permitir más.

    Asegurándose de que nadie podía verla, ingresó en la vivienda. Conocía ese sitio como si se tratase de su propio hogar, así que sus piernas la llevaron maquinalmente hasta la dichosa habitación. Con destreza abrió la puerta sin que se emitiera sonido mientras preparaba su arma. A pesar de la oscuridad, la poca luz que entraba por la ventana le permitió vislumbrar y distinguir las dos figuras que yacían sobre la cama, aquella misma en donde ellos juntos habían compartido tantas noches motivados por la lujuria.

    Caminó hasta el centro del cuarto y jaló del gatillo. El cráneo de aquella muchacha fue atravesado por la bala con tanta precisión que por ella se podría trazar una recta perfecta. La sangre brotó como un torrente mientras caía desplomada a un lado. Roy, actuando por instinto, se hizo de la pistola que guardaba en la gaveta y apuntó, pero no pudo usarla tras reconocerla.

    —Riza —musitó, dejando que la ira lo abrazara internamente por su descarada situación.

    Ella no dijo nada, sólo le apuntaba al tiempo que un par de lágrimas bañaban sus frías mejillas. Lágrimas que emanaban sentimientos de impotencia y traición.

    Roy, aun sabiendo qué era lo que le esperaba, no dejó de mirarla a los ojos. No le rogó ni intentó darle excusas que serían en vano. Había sido atrapado por la persona que amaba y eso no tenía perdón. Los años que pasaron juntos se encargaron de fortalecer su unión y era por eso mismo que, incluso en ese momento, Riza comprendió lo que pasaba por su mente.

    Hazlo, por favor. Me lo merezco.
    Y obedeciendo las órdenes de su superior, de aquel quien era el amor de su vida, ella volvió a disparar. La bala realizó otra delicada trayectoria, cortando el aire a su alrededor e incrustándose en el pecho de Roy. Justo en su corazón.

    Sabía que había llagado el final, su final. Que toda su vida tratando de alcanzar sus propias metas quedaría allí, en los recuerdos de quienes lo conocieron para luego dejarlo caer en el olvido. Porque él no era más que otro ser insignificante que habitaba en aquel mundo imperfecto.

    Aun así, no le guardó rencor. Y con las pocas fuerzas que todavía le quedaban le sonrió. Riza estalló en llanto al verlo desfallecer, sin poder quitarse de la mente ese simple y sincero gesto suyo. Una sonrisa de amor sólo para ella, dado en los últimos latidos del corazón del General de Brigada Roy Mustang, el Alquimista de Fuego y héroe de Central e Ishval.



    Riza corría por las oscuras y solitarias calles Sus pisadas eran ahogadas por el silbido del viento que hacía danzar misteriosamente a los árboles, dando lugar a las acechantes sombras que se cernían en su contra. Si quería preservar su vida, debía dejar de lado esos infantiles temores porque pronto la estarían buscando por homicidio.

    No podía dejar que la capturaran. Debía escapar de allí, borrar su identidad de la faz de la tierra y sobrevivir sabiendo que cargaba con el mayor peso de todos sobre sus hombros. El de haber acabado con la vida de su preciado amor. Sin embargo, una promesa la empujaba a continuar pese a toda la situación. Y es que en esos ojos oscuros no solo había visto la verdad del corazón de Roy Mustang, sino también su pedido.

    Vive por mí.
    Y eso es lo que haría porque, después de todo, ella no podía negarle su último deseo.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2023
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Vaya chica, si que eres buena... incluso siendo un plot de drama y suspenso le das sazón a la lectura. Jeje tengo que admitir que me fascinó toda la tragedia y la trama que manejaste :D, fue super inesperado pero fascinante. Una historia poco convencional que capta los sentidos. Muy bien chica, excelente... espero leerte mucho mas. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Wow wow wow impresionante! hay Dios mio que tragedia, no crei que de eso tratara tu historia y oh valla que historia, mira te voy a ser sincera, te haz convertido en una de mis escritoras favoritas. Me fascina como manejas todo la trama y todo me gusta. Aunque jamas crei que Riza hiciera eso me gusto el saborsito que le pusiste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Wao! De nuevo te digo que te quedo excelente. Asombroso final! Me encanto nina Elric, definitivamente tienes un don. Nunca pense que Riza fuera capaz de hacer tal cosa, pero ya estaba bueno de ser "pendeja".

    Me uno a tu club de lectoras, sigue asi!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Feliz Año Nuevo chicas ^^ que el 2012 nos trate de maravilla y al foro también. Un beso gigante a todas!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso