One-shot de Inuyasha - Visitas [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cazadora de Dragones, 30 Abril 2012.

  1.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Visitas [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    879
    Summary: Sesshomaru casi había olvidado lo generosa que podía ser su esposa cuando se sentía culpable.
    Pareja: Sesshomaru and Kagome.
    Advertencias: Pues lo de siempre, OcC y alguna que otra falta de ortografía, lo he revisado varias veces con la esperanza de corregirlas, pero siempre se me escapa alguna.

    Esta es una historia muy pequeñita, espero que os guste. Creo que cada vez voy superando lo de los puntos y las comas, bueno ya me iréis diciendo, espero vuestros comentarios.

    .
    ..
    ...
    Kagome abrió lentamente la puerta de la habitación intentando no hacer ruido, pero dentro, se dio cuenta, la luz estaba encendida. Asomó un poco la cabeza y vio a su esposo sentado sobre la cama con el portátil delante. Su largo cabello caía por toda su espalda hasta perderse entre los pliegues desiguales de las desordenadas sábanas.

    Caminó de puntillas hasta la cama y le miró atentamente hasta que él, despegando la vista el ordenador, la miró. Kagome puso sus manos jutas a la altura de su boca e hizo todo lo posible por parecer arrepentida.

    -Lo siento- susurró- lo siento, lo siento, lo siento, de verdad que lo siento.

    -No importa- murmuró y volvió su vista al aparato

    Ella se subió sobre la cama y con exagerado dramatismo tocó su brazo. Esperó hasta que él volviera a mirarla.

    -Es que… es que si me lo dices de esa manera y con esa cara, no puedo creérmelo de verdad.

    Sesshomaru suspiró largamente e intentó no parece enfadado, cosa bastante difícil, así que simplemente optó por la inexpresividad.

    Claro que le importaba que la familia de Kagome, su familia ahora, llegara así de repente para alojarse en su casa casi toda una semana, pero ella no tenía la culpa. De hecho ellos ya tenían planes, toda una semana en la casa que tenían en Shiname, cerca de un pequeño lago, unas vacaciones que se merecía después de tanto tiempo. Pero si algo tenía la familia de su mujer, actitud que ella también había heredado, era esa capacidad de sorprenderlo cada día más, incluso si eso implicaba aparecerse de repente con grandes maletas en sus manos y con el propósito de “visitar”.

    -Ya te he dio que no importa.

    Kagome retorció los dedos, nerviosa y se sentó a su lado viendo lo que le tenía tan interesado y enseguida apartó la mirada cuando vio la pantalla de llena de números y términos raros.

    -Le he dicho a mamá que todo había sido demasiado inesperado y me ha dicho que intentarán no molestar mucho- murmuró. En realidad, ella estaba deseando verlos a todos, no los había visto desde su boda y la sorpresa fue maravillosa. Si fuera por ella estaría todo el día rodeada de multitudes.

    Pero a Sesshomaru no le gustaban las multitudes, de hecho, a Sesshomaru no le gustaba la gente.

    Reconocía que su cara fue todo un poema cuando al abrir la puerta se los encontró a todos y todavía más cuando comentaron la idea de quedarse, y aunque iba en contra de su naturaleza, se comportó con toda la cordialidad con la que una persona como él puede: no les había echado a todos de una patada como sabía que tenía en mente.

    Ella sabía que él era capaz de eso y más. Nadie se atrevía a traspasar sus dominios fríos e impenetrables sin antes haber pasado por una calculadora inspección. Pero le agradó que hiciera un esfuerzo por ella. Él sabía que Kagome era demasiado alegre, alborotadora y habladora como para estar todo el día encerrada en el castillo de la bestia que sólo la quería para satisfacer sus perversidades, según su hermano menor, ella estaba feliz de que su familia estuviera allí, y aunque él nunca lo confesaría a nadie en voz alta, si ella estaba feliz, eso era suficiente, incluso si eso implicaba tener a gente durmiendo casi una semana en su normalmente tranquila casa.

    Sintió como ella colocaba lentamente unos mechones de pelo detrás de su oreja, para luego dejar un beso en la mejilla despejada.

    -Gracias. Sé que te molesta, pero gracias. Te quiero- murmuró con voz dulce.

    Sesshomaru asintió lentamente, cerrando sus ojos en el proceso y volviéndolos a abrir para mirarla. La mirada de ella era brillante y sus mejillas estaban rojas. Con su mano, Kagome volvió a tocar su brazo, dándole una sutil caricia, él se distrajo con el gesto y luego volvió a subir sus ojos a los de ella, que le estaba dándole una mirada muy sugerente.

    -¿Sabes? Estaba pensando en darme un baño, después del día tan ajetreado que hemos tenido y he pensado que quizá querrías acompañarme.-dijo ella con voz muy melosa.

    Sesshomaru casi había olvidado lo generosa que podía ser su esposa cuando se sentía culpable.

    -En realidad ya me he duchado- dijo serio, aún mirándola.

    Kagome suspiró derrotada. Iba a abrir la boca para decir algo, pero él ya se había puesto de pie caminando hasta el baño, entró y dejó la puerta entre abierta.

    Ella se quedó un momento expectante, hasta que escuchó el agua del grifo correr y la voz de su marido.

    -¿A qué esperas Kagome?

    -Tonto- dijo sonriendo mientras saltaba de la cama y se unía a él.

    -.-
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    me gusta mucho la trama de la historia que sea en la actualidad y la pareja q hacen m encanta :p continualo pronto
     
  3.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado, sí es corto pero está bien así, tuviste algunas inconcordancias textuales por las palabras mal empleadas pero nada grave, no vi casi errores ortográficos :D!... Bueno que te digo, me gustó mucho la trama, me hiciste reír en la parte que dices cual fue "el problema", ja!, imaginármelos... Hasta el gato en las manos, Jaja...

    Sayo!!... Y te entiendo, a mí también me pasa, siempre se escapa algo =p
     
Cargando...
Similar Threads - Visitas [Sessho&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,383
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,989
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,909
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,120
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,296

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso