Visitando Lamya Sclale

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Lunalight Cat, 18 Abril 2016.

?

Creen que Chelia debio quedarse con Lyon

  1. si

    2 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Visitando Lamya Sclale
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    683
    Era un dia común en fairy tail como siempre Natsu peleando con Gray lucy conversando con mirajanel , pero había cierta dragon slayer que se encontraba afuera haciendo una misión con Levy y Gajeel junto con los excedes Lily y charle
    —Bueno nuestra misión esta escrita en esta carta que me dio el maestro—dijo Wendy
    —Me pregunto que es eso tan importante que hizo que dejara mi pelea con salamander—exclamo Gajeel
    —Bueno yo lo leere—Levy se puso sus lentes de lectura rápida
    Cundo termino de leer tenia una cara de decepcion y una gotita tipo anime
    —Chicos la carta decía:
    Escuchen últimamente han estado holgazaneando Gajjeel solo duerme , Levy solo lee es por eso que iran a Lamia sclale a divertirse mientras los ayudan a remodelar su gremio , además la mayoría de trabajos están ocupados diviértanse y lleven a Wendy con chelia
    -Maestro
    —Ese viejo cuando lo vea de nuevo lo matare—decía gajeel enfadado
    Levy trato de calmarlo mientras que Lily veia si estaban cerca de su destino
    —Miren hemos llegado a Lamia sclale—exaclamo Lily
    —Tenia muchas ganas de ver a Chelia de nuevo
    De pronto mientras caminaban Levy jalo a Gajeel diciendo —Ustedes adelantanse nosotros iremos en un segundo
    —Que es lo que pasa enana
    —Se que no te gusta el haber venido pero debemos divertirnos por Wendy además hoy es dia de limpieza en el gremio asi que te salvaste de hacerlo
    —Esta bien pero al terminar el dia regresaremos
    Cuando llegaron fueron recibidos por Lyon Sherry Chelia y la maestra del gremio
    —Hola Wendy, Charle a pasado tiempo
    —¡¡Chelia¡¡ tenia muchas ganas de verte dijo Wendy mientras la abrazaba
    —Veo que han venido a ayudarnos—exclamo Lyon
    —Asi es —respondio Levy
    —Bueno nosotros comenzaremos aca arriba mientras Wendy y chelia iran a ordenar la biblioteca—dijo Lyon
    —siii —respondieron todos
    Wendy y Chelia bajaron a la biblioteca y se sentaron en la mesa a ordenar los libros
    —Cielos chelia en esta biblioteca los libros se mueven por si solos
    —es por la magia que hay aui,además eso lo hace mas fácil ¿verdad?
    —Si asi podremos conversar
    —Sabes Wendy es extraño que siga sintiendo algo por lyon aunque el ama a juvia de todas formas
    —Bueno Chelia en eso te podría ayudar
    —Gracias Wendy, aunque si juvia viniera aquí no estoy segura de lo que podría hacer
    —Chelia esa cara da mucho miedo, bueno creo que tengo el plan perfecto
    Cuando terminaron de ordenar subieron al salón principal en el cual Lyon estaba solo
    —Hola lyon ya terminamos—dijeron ambas
    —Bien hecho
    —Bueno yo me voy debo hablar con Levy sobre un libro que vi en la biblioteca—Wendy se despidió y se escondio detrás de la puerta junto con Levy , Gajeel y los excedes
    Lyon y Chelia se encontraban solos hasta que Chelia rompió el silencio
    —Lyon te gustaría acompañarme a la biblioteca
    —si claro vamos
    Mientras ellos se dirigían hacia alla Wendy y los demás los seguían sigilosamente
    —Hace tiempo que no conversábamos solo los dos verdad
    —Asi es Chelia—respondio Lyon
    —Cielos realmente necesita ayuda , bueno creo que tengo la solución –Karyyu no hokou dijo Wendy en voz baja
    De pronto varios libros comenzaron a caer sobre Lyon a lo que Chelia se puso encima de el para evitar que le cayeran
    —Wendy te pasaste un poco—peso chelia
    —Chelia estas bien—se alarmo Lyon
    —Si no te preocupes
    —Pero tienes un raspon ven te ayudare
    —No te preocupes lyon yo te protegería siempre porque te quiero , aunque se que tu solo tienes ojos para juvia
    —Chelia.. existe alguien aun mas importante en mi vida
    —Alguien mas—Chelia se sentía muy decepcionada
    —Eres tu Chelia siempre estuviste conmigo aun cuando seguía pensando en juvia
    Sin mas chelia se abalanzo sobre lyony lo beso aunque la magia de wendy siguió y ambos terminaron desmayados en el suelo
    —Jejeje me pase demasiado de la raya
    —AHH..ahora debemos de limpiar de nuevo—exclamaron Levy y Gajeel
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leer tu fic ha sido sumamente divertido y me alegra mucho que Chelia pudiera hacerle llegar sus sentimientos al fin a Lyon :D
    Ahora bien, el motivo por el que Wendy y los demás fueran hasta Lamia Scale fue un tanto flojo. No dudo de que Makarov hiciese algo así, pero la carta pudo haber sido más elaborada o encriptada para justificar el uso de Levy a sus gafas. Luego está la falta de descripciones a lo largo del viaje hasta el gremio o incluso la velocidad con que les ayudaron a limpiar, un poco de narración en estos puntos no habría venido mal, aún cuando no contribuyera demasiado al punto principal de reunir a Wendy y Chelia para idear sus planes de confesión :XD: Me es difícil imaginármelo a Gajeel espiando a los tortolitos en la biblioteca, pero su reacción —junto a la de Levy— tras ver el nuevo desastre hecho fue ¡épica!
    No te olvides que los nombres propios van escritos con mayúsculas: Fairy Tail, Lucy, Charles, Lamia Scale; y también cuida del orden de las letras que en algunos casos has equivocado sus lugares: Mirajanel en lugar de Mirajane, Gajjeel en vez de Gajeel. Cuando nombras a más de dos personajes dentro d una misma oración debes separarlos con una coma.
    Tienes algunas faltas de ortografía, principalmente con los verbos en pasado a los cuales no les has puesto la tilde y procura colocar el punto que corresponde tras acabar cada párrado, aún cuando se trate de los diálogos:
    Si tienes alguna duda o problema, no dudes en preguntar. Estaré esperando más historias como estas. ¡Saludos!
     
    Última edición: 14 Junio 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entiendo , siempre hay problemas con mi ortografia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, fue curioso ver como ese amor se consolidó aunque fue un poco deprisa, recordando que aunque Lyon sea amoroso, es un poco serio cuando habla de sus sentimientos, no lo se, es distinto pero confesarle su amor de esa manera, lo imaginando más actuando que diciendo algo de ese tipo, pero no es un personaje tan importante para haber evaluado completamente su actitud. Solamente para recordar que un escrito no es solamente de diálogos, sino que debe llevar un poco de sabor con la narración y descripción del sitio, de las expresiones, vestimenta o sentimientos, es aquello que le da ese toque a la historia que hace que el lector se quede complacido.
    No ha estado mal, me gustó aunque el que el dragón de hierro espiara, se me hace un poco ooc, la verdad, ten un poco de cuidado con la personalidad de los personajes, algunos dedazos por ahí pero nada grave, espero verte más por aqui, saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias , lo tendre en cuenta 7w7
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso